Detalles:
Mandos manejables y el pack:
Personajes:
- Diddy Kong
- Daisy
- Baby Luigi
- Boo
- Toadette
- Birdo
- Mii
* A la espera de los demás personajes.
- Diddy Kong
- Birdo
- Mii
Circuitos y Copas:
· Copa Estrella:
- Daisy Circuit
- Koopa Cape
- Vermilion Woods
- Roaring Volcano
· Copa Especial:
- Yoshi's Desert
- Moonview Highway
- Bowser's Castle
- Rainbow Road
· Copa Hoja:
- DS Desert Hills
- GBA Bowser Castle 3
- N64 DK's Jungle Parkway
- GCN Mario Circuit
· Copa Rayo:
- SNES Mario Circuit 3
- DS Peach Gardens
- GCN DK Mountain
- N64 Bowser's Castle
Objetos:
Modos de juego:
Canal Mario Kart:
Noticias:
Imágenes:
Artworks:
Vídeos:
cocko escribió:don pelayo escribió:
Que alguien demuestre ser mejor que tú y te gane no es una vergüenza; es un privilegio. Uno tiene que estar encantado de reconocer que alguien le ha superado. Sobre todo porque esperas la misma consideración con tu persona si el derrotado es el contrario... No entiendo por qué la gente se desconecta, si es que de verdad lo hacen a propósito.
Saludos.
Son pocas las personas que lo entienden de esa manera. Yo cuendo voy a perder me desconecto.
[/quote]Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)'
Son pocas las personas que lo entienden de esa manera. Yo cuendo voy a perder me desconecto.
don pelayo escribió:Tenemos que juntar un grupo de gente con ganas de divertirse y punto).
Saludos.
KuroShad escribió:¿Volverá Baby Bowser...? Es mi prefe
don pelayo escribió:Tenemos que juntar un grupo de gente con ganas de divertirse y punto. Si lo mejor de los piques es poder picarse con los compañeros, hombre. No se llaman piques por nada... Y para picarse hay que ganar y perder. La victoria es aburrida (excepto en la fórmula uno, que ya tengo ganas de ver a Alonso en el podio ).
Saludos.
er_gallar escribió:Yo me lo supongo no lo se al 100%. El mando de wii en horizontal es facil igual que en Excite truck girando como si de un volante se tratase. Yo creo que es las mas divertida y aprovecha bien el wiimote.
Luego el mado de la Gc y el clasico es igual que jugar en la Gc al dobule dash simplemente con el mando acelarando a la A y girando cn el stick
Wiimote+ nunchuk creo que es igual que lo anterior pero no lo se seguro.
Yo creo que el wiimote horizontal es la opcion mas original y divertida de jugarlo
Josico escribió:Hola, acabo de entrar por primera vez en el hilo y no he profundizado mucho pero... que diferencias hay entre los tipos de control que salen en la primera página?, me refiero al volante, wiimote horizontal, wiimote + nunchuck, mando clasico y mando wii. ¿Como se usan cada uno de ellos?
mota escribió:
Pues yo no te digo qe no sea original jugar de esa manera (wiimote horizontal) ni divertido, ahora qe la mas chunga si qe es
Como el control del double dash ninguno
sakaki escribió:No se hace para nada chungo, al menos a mi me ha gustado bastante el control, me pareció facil y los giros los pilla muy bien.
Ademas el volante es mejor de lo que esperaba.
Pero claro, esta es solo mi opinion, a algunos a lo mejor os parece raro cuando lo probeis, pero ya digo que para mi ha sido mucho mas comodo de lo que imaginaba.
REVOLAZO escribió:Pues como han comentado, la esencia del Mario KArt es "intentar" smile_X-D ganar usando estratégicamente los items.
kiuk escribió:
lo has jugado ya?
sakaki escribió:
Si, he tenido la oportunidad de probarlo en varios modos.
Aunque no puedo comentar todo lo que he visto, he de decir que nos hemos reido mucho con el juego.
El online va muy bien, ninguna ralentizacion. El mando responde perfectamente y es bastante comodo, el unico pero que le pongo es que no se han esforzado tanto con los graficos como en otros juegos y en algunos momentos se nota, aunque eso no influye para nada en la de horas de diversion que va a dar este juego.
sakaki escribió:
Si, he tenido la oportunidad de probarlo en varios modos.
Aunque no puedo comentar todo lo que he visto, he de decir que nos hemos reido mucho con el juego.
El online va muy bien, ninguna ralentizacion. El mando responde perfectamente y es bastante comodo, el unico pero que le pongo es que no se han esforzado tanto con los graficos como en otros juegos y en algunos momentos se nota, aunque eso no influye para nada en la de horas de diversion que va a dar este juego.
sakaki escribió:Que gracia me hacen esas respuestas.
Lo he probado porque esta mañana fue la presentación del juego por parte de Nintendo en el Mini Lounge de la Castellana aqui en Madrid, la noticia la vereis esta tarde o mañana en los medios de internet y otros que acudieron.
Tuvimos 3 horas para probar el juego, los diversos modos y el online, en las diversas consolas que había.
Y no puedo contar todo porque tenemos embargo de información y nos cae un puro si se nos escapa.
Si deciros que algo de lo que probé fue el grand prix en diversos escenarios y el modo batalla de recoger monedas por equipos.
sakaki escribió:Que gracia me hacen esas respuestas.
Lo he probado porque esta mañana fue la presentación del juego por parte de Nintendo en el Mini Lounge de la Castellana aqui en Madrid, la noticia la vereis esta tarde o mañana en los medios de internet y otros que acudieron.
Tuvimos 3 horas para probar el juego, los diversos modos y el online, en las diversas consolas que había.
Y no puedo contar todo porque tenemos embargo de información y nos cae un puro si se nos escapa.
Si deciros que algo de lo que probé fue el grand prix en diversos escenarios y el modo batalla de recoger monedas por equipos.
sakaki escribió: El multijugador de hasta cuatro jugadores esta fuera del modo grand prix. El cooperativo en el grand prix no sabria decirte, cada uno jugabamos con una consola y a mi no me dio la opción de poner a otro en el grand prix conmigo, pero no te lo puedo asegurar 100%.
don pelayo escribió:Y ahora en serio; suscribo la pregunta de Mark R.; Son las acrobacias el nuevo snaking?
Saludos.
TalesdeMilet escribió:Supongo que no os lo habrán dicho, pero lleva actualización? No quiero cerrar las puertas de la scene en mi wii para un solo juego, me debería esperar a poner chip para sacar actualización y todo eso >.<.
Sobre todo lo otro, no cuentes nada más, a ver si te caerá el pelo xDD.
sakaki escribió:...
Valvemi escribió:Pueden jugar online 2 o mas personas desde una misma consola?? Es decir, pdoremos jugar yo y mi novia juntos por internet?