Lo que molaría de verdad es que volvieran las bombas amarillas al morir en el modo batalla del mario kart 64. Parece que nadie las recuerda pero yo me pegaba unas risas tremendas con los colegas.
Las recuerdoooooo!!! Y ya se m habian olvidado jaja eran buenisimas, un puntazo!!
Respecto a lo demas, he leido el avance ese de meristation y hay algunas cosas q me han gustado y otras q no tanto...
Lo del snaking dicen q se arregla con el nuevo sistema d derrape, q es x tiempo y no x combinacion d botones; eso, segun dicen, soluciona eso dl snaking, ESPERO encarecidamente q sea cierto, xq si este juego se transforma en un machacabotones como el de la ds no m lo pienso comprar...no m gustan las carreras en las q un par d frikis t sacan 2 vueltas d ventaja xq no paran d hacer turbos.
En cuanto a las piruetas, tp m hacen muxa gracia, es otra cosa q tendre q ver con detenimiento...xq no es algo q digas weno, si kieres las haces y sino pos no las haces...eske si no las haces estas en clarisima desventaja respecto d los q la hacen x el tema dl turbo, y tp m gustaria q una carrera d karts acabara siendo un "a ver kien vuela mas", con lo cual indirectamente t estan obligando a hacer piruetas cada vez q puedas si kieres ser competitivo con los demas jugadores, q es algo q creo q todos keremos.
Por todo lo demas, a pesar d la pobreza grafica (todo hay q decirlo, es pobre), si el juego cumple en jugabilidad m da lo mismo. Problema: turbos d los cojones.
Les ha entrado la mania d hacer turbos cada 2x3. Esperemos q esta vez les salga bien y no la caguen, xq el mario kart d la ds es muy bueno, pro el snaking se lo carga totalmente.