[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Será desbloqueable, si está. Es posible que parte de los fans del juego no vieran bien su aparición por no ser puramente Nintendo. Una cosa es que aparezca en el Smash Bros Brawl junto con otros personajes no exclusivos de Nintendo como el tío del Metal Gear, y otra cosa distinta es que salga en un Mario Kart. Yo, como seguero, lo espero y lo deseo, pero puede sentar mal. Aun así, si es la gran sorpresa del juego y viene entre los 12 iniciales se pierde ese efecto. Tiene que ser desbloqueable y seguramente el último.
Mirthon escribió:No creo que los third party estén ocultos, pues si salen es, en gran medida, para hacer publicidad, tanto como valor añadido al mismo juego, como a los juegos del personaje.

Con lo que saldría, si no en portada, al menos en contraportada.

O tal vez esté oculto pero no sea secreto... no sé... perdería aliciente.



Pues deberias mirar la portada del smash bros y buscar a sonic o snake en ella pq yo no los veo.

De todas manera no creo que lo tuvieran tanto time en secreto eso ya se hubiera filtrado si saliera sonic o algo asi creeo yo
Perdonad por haber estado ausente estos días, se me había roto el ordenador [+risas]

eykhon escribió:De todas maneras no creo que lo tuvieran tanto time en secreto eso ya se hubiera filtrado si saliera sonic o algo asi creeo yo


No si, en secreto lo van a tener hasta el día que salga el juego. (Me refiero a los personajes secretos, sean cuales sean).
CIRCUÍTOS MARIO KART WII (total = 32):

· CIRCUÍTOS NUEVOS:

Copa Champiñón:
Luigi Circuit
Moo Moo Meadows
Mushroom Gorge
Toad's Factory

Copa Flor:
Mario Circuit
Coconut Mall
DK Summit
Wario's Gold Mine

Copa Estrella:
Daisy Circuit
Koopa Cape
Vermilion Woods (inspirado en SMG)
Roaring Volcano


Copa Especial:
Yoshi's Desert
Moonview Highway
Bowser's Castle
Rainbow Road



· CIRCUÍTOS RETRO:

Copa Concha:
GCN Peach Beach
DS Yoshi Falls
SNES Ghost Valley 2
N64 Mario Raceway

Copa Plátano:
N64 Sherbet Land
GBA Shy Guy Beach
DS Delfino Square
GCN Waluigi Stadium

Copa Hoja:
DS Desert Hills
GBA Bowser Castle 3
N64 DK's Jungle Parkway
GCN Mario Circuit


Copa Rayo:
SNES Mario Circuit 3
DS Peach Gardens
GCN DK Mountain
N64 Bowser's Castle


- FUENTE: ¡CONTIENE SPOILERS! Imagen


[ACTUALIZACIÓN] - PERSONAJES DESBLOQUEABLES CONOCIDOS HASTA LA FECHA:

- Diddy Kong
- Daisy
- Baby Luigi
- Boo
- Toadette (La podéis ver en el video oficial que Nintendo ha publicado en su página web) 0:21 min.
- Birdo: http://img186.imageshack.us/img186/4685/mkwiibabystl6cn9.jpg
- Mii


Un saludo! ;)
pffff

entro antes de irme a dormir y me encuentro esto...
gracias juliolo88!

las pistas en spoiler son..acojonantes! xD
que gannaaas [uzi]
Estoy buscando una cación del video preview del MK Wii en GAMETRAILERS: http://www.gametrailers.com/player/32297.html

La canción va desde el minuto 0:46 hasta el minuto 2:10 ¿Alguien sabe de qué canción se trata? ¿Rainbow Road tal vez? Buufff...

Muchas gracias! ;-)
juliolo88 escribió:Estoy buscando una cación del video preview del MK Wii en GAMETRAILERS: http://www.gametrailers.com/player/32297.html

La canción va desde el minuto 0:46 hasta el minuto 2:10 ¿Alguien sabe de qué canción se trata? ¿Rainbow Road tal vez? Buufff...

Muchas gracias! ;-)


Si no me equivoco es la canción que salia en los creditos del MK64. La verdad es que ese ending era impresionante, ha perdido mucho la serie en ese aspecto.

En cuanto al juego en sí, he visto el anuncio italiano creo que era, y la gente sale jugando con Wiimote + Nunchuk, y me parece que poca propaganda hace eso al volante, cuando me parece uno de los mayores puntos a favor de este juego, pues despues de jugar al Excite Truck y al NFS, no me veo volviendo a jugar con el metodo "tradicional".

Saludos!
Los circuitos spoilers, hay alguno que debe molar un montón. Este, como han dicho, me lo compro fijo, ya no hay duda.

@Moroboshi: yo no soy muy de sega (más que nada porqué viví su época de decadencia, y no las grandes joyas) pero que saliera Sonic en MKWii, no me sentiría nada mal, todo lo contrario. ¿Debería haber algún problema? Yo lo veo perfecto, y haciendo cosas así solo consigues golpes de efectos más grandes sobre la competencia.
Bueno, pero seguramente habrá algun nintendo-fanático que lo vea mal, y lo entenderé. Pero bueno, dejo de pasarme por este hilo hasta que salga el juego, que no quiero que nadie me chafe la sorpresa. Nos vemos en un par de semanas!
Link21 escribió:
Si no me equivoco es la canción que salia en los creditos del MK64. La verdad es que ese ending era impresionante, ha perdido mucho la serie en ese aspecto.


Exacto, aquí un vídeo que lo demuestra.

Tengo ganas de saber como será la música de este Mario Kart Wii.
Si sacan a sonic no deberia tener Kart! el iria corriendo xDD

Compra fija por que es el amo,pero y eso de los coches que parecen tuning?? LOL Cuando lo vi me quede [Alaa!] [tadoramo]

Compra segura.

Salu2
he recojido mi colecion de mario karts esta tarde para analizar el contenido de los circuitos retros y la verdad , si analizamos profundamente el contenido es realmente bueno. las he corrido varias veces y esos cricuitos, bien reconstruidos y llenos de vida en wii son para mi, bastante mas carismaticos que la selecion de ds, aunque algunos como gcn circuit yoshi, mario snes o parque bebe, no estan, ay algunos que los suplen con garantias.
repecto a los nuevos paracen que siguen en la misma linea, menos 3 o 4 que ya veremos como son. respecto a los personajes no creo que haya sorpresa thirds, tampoco me importa mucho.
sinceramente el nivel tecnio no es que me importe mucho pero ya kiero verlo por casualidad ya que dicen que es tan malo, habra que ver si el motor grafico es malo respecto a k, a gears of war o a mario galaxy. siendo como double dash a me vale, ahor eso si, en online ningun fallo, fluidez , facilidad paraencontrar partida y todo bien estudiado, eso seria intolerable, pero por ahora tiene toda la pinta de ser un juegazo de los que nunca nos olvidaremos, respeco al volante, seguro que se controlara bien y sera divertido pero me temo que acabaremos todos compitiendo con el mando gc ojala me ekivoque pero no creo que tengamos esa precision con wiiwheel. saludos.

por cierto seria chulo añadir mapas o tiempos o cualquier tipo de informacion de los ciercuitos retro que salen en kart wii y ponerlos aki. saludos

pd. por facor las personas muy fans de mario kart que vaya n a comprarlo poneos en contacto conmjgo, os kiero agregar. mandadme un privado
Link21 escribió:Si no me equivoco es la canción que salia en los creditos del MK64. La verdad es que ese ending era impresionante, ha perdido mucho la serie en ese aspecto.

Joder tío, muchas gracias de veras. Ya ni me acordaba que pertenecía al ending del MK 64 y mira que tuve mis buenos vicios al juego. La verdad que la música es impresionante!!

Gracias nuevamente y un saludo!!! [oki]

PD. Iros preparando para las próximas carreras del MK Wii!!! XD


[EDITO] - POSIBLE LISTA PERSONAJES DESBLOQUEABLES:

Según he estado leyendo en unos cuantos foros, podría haberse filtrado la posible lista de personajes desbloqueables que encontraremos en el juego. Aquí os la dejo para aquellos que tengáis algo de curiosidad.

· Baby Luigi - Light Weight (CONFIRMADO)
· Toadette - Light Weight (CONFIRMADO)
· Toadsworth - Light Weight
· Shy Guy - Light Weight
· Diddy Kong - Middle Weight (CONFIRMADO)
· Princess Daisy - Middle Weight (CONFIRMADO)
· Princess Rosalina - Middle Weight
· Birdo - Middle Weight (CONFIRMADO)
· Boo - Heavy Weight (CONFIRMADO)
· Wiggler - Heavy Weight
· Dry Bones - Heavy Weight
· R.O.B. - Heavy Weight

* También habría que añadir el Mii


Sólo deciros que, aunque no está confirmado 100%, sí que podríamos encontrarnos ante la lista definitiva.

Un saludo y buenas noches! X-D
no sonic no en mario kart porfavor [+furioso]

saludos
mota escribió:no sonic no en mario kart porfavor [+furioso]

saludos


+1
a mi no me importaria ver a sonic en el mario kart, pero tampoco es que me muera, si sale bien y sino tambien

como veo que ya empiezan a salir demasiados spoilers tendre que dejar de visitar el hilo un par de semanas hasta que me pegue unos vicios, ale que os vaya bien ^^
mota escribió:no sonic no en mario kart porfavor [+furioso]

saludos


que pasa os da miedo?? xDDDDDDD en el smash ahi le teneis muahahahaha
ShadowDS escribió:
que pasa os da miedo?? xDDDDDDD en el smash ahi le teneis muahahahaha


Es que en el Smash encaja hasta un "cojinete de camion" de luchador.

Pero esto no se Llama "super Smash Kart", sino Super Mario kart. Y detoda la vida en la saga ha sido destinada a personajes del universo de mario. De hecho no salen ni otros personajes de nintendo no relacionados con el universo mario. Como pueden ser Link, Marth, Ike, Kirby u otros, que si aparecen en el Smash. Este se limita solo a aquellos que tienen alguna relacion directa (o indirecta) con el universo de mario.

Daniak escribió:Si sacan a sonic no deberia tener Kart! el iria corriendo xDD

Compra fija por que es el amo,pero y eso de los coches que parecen tuning?? LOL Cuando lo vi me quede [Alaa!] [tadoramo]

Compra segura.

Salu2


Eso seria trampa, porque sonic es mucho mas rapido que los Karts de 150 c.c. hasta "dopados de champiñones", que la bala bill o que cualquier objeto del universo mario kart.
sin kontar oy faltan 12 dias [babas]
contad con migo para los pikes i torneos [jaja]
Puedo asemejar una relación directa de Donkey Kong con Mario..., ¿pero de Diddy Kong? Alguien puede explicarme en que juegos de Mario (aparte de Mario Karts, Tennis, Baseballs o historias por el estilo) ha salido¿? Si sale este sin ninguna relación, para mi puede salir perfectamente Sonic y mas dado el extraño romance que viven a dia de hoy, Nintendo y SEGA.
Jos-el escribió:Puedo asemejar una relación directa de Donkey Kong con Mario..., ¿pero de Diddy Kong? Alguien puede explicarme en que juegos de Mario (aparte de Mario Karts, Tennis, Baseballs o historias por el estilo) ha salido¿? Si sale este sin ninguna relación, para mi puede salir perfectamente Sonic y mas dado el extraño romance que viven a dia de hoy, Nintendo y SEGA.

Imagino que está por relación indirecta:
diddy kong-donkey kong- mario.
Jos-el escribió:Puedo asemejar una relación directa de Donkey Kong con Mario..., ¿pero de Diddy Kong? Alguien puede explicarme en que juegos de Mario (aparte de Mario Karts, Tennis, Baseballs o historias por el estilo) ha salido¿? Si sale este sin ninguna relación, para mi puede salir perfectamente Sonic y mas dado el extraño romance que viven a dia de hoy, Nintendo y SEGA.


Pues es tan sencillo como que diddy kong hizo su primera aparición en donkey kong country, el primer juego de esa serie, en el que controlabas a donkey kong y a diddy kong. Eso fue en el año 94. Por otra parte donkey kong tampoco es q haya salido en muchos juegos de mario... excepto en los típicos donkey kong de nes y gb (y creo q tb sacaron uno para gba) donde donkey kong capturaba a la princesa peach y mario tenía q rescatarla, pero vamos q nunca ha salido en un título de mario (refiriéndome a los mario bros, mario land, mario64, sunshine etc los mario de toda la vida vaya).

Por eso no me extraña nada la aparición de diddy kong. Tiene tanto q ver con el reino champiñón como pueda tenerla donkey kong.
Xabyer_B escribió:
Es que en el Smash encaja hasta un "cojinete de camion" de luchador.

Pero esto no se Llama "super Smash Kart", sino Super Mario kart. Y detoda la vida en la saga ha sido destinada a personajes del universo de mario. De hecho no salen ni otros personajes de nintendo no relacionados con el universo mario. Como pueden ser Link, Marth, Ike, Kirby u otros, que si aparecen en el Smash. Este se limita solo a aquellos que tienen alguna relacion directa (o indirecta) con el universo de mario.


En lo de sonic claro que tienes razon, pero no se, el smash en un principio (el de la 64) empezo siendo solo de personajes de nintendo, ahora mira en lo que se ha convertido xDDD
a mi me pareceria guay que saliera sonic aunque la putada esque iria mas lento en el kart que corriendo XD
Time Master escribió:Por otra parte donkey kong tampoco es q haya salido en muchos juegos de mario... excepto en los típicos donkey kong de nes y gb (y creo q tb sacaron uno para gba)
Y otro para DS ;)


Ho!
Yo pondria a Sonic como personaje desbloqueable cuando te pasaras todas las copas en primera posición, y apareciera Sonic retándote a correr contra él, vamos como si de un nivel de difucltad extra fuera, y una vez logures ganarlo en todas las carreras pues lo pudieses controlar.
ShadowDS escribió:
En lo de sonic claro que tienes razon, pero no se, el smash en un principio (el de la 64) empezo siendo solo de personajes de nintendo, ahora mira en lo que se ha convertido xDDD


¿En que se ha convertido? :-? Unos 10 años mas tarde, lo unico que hay "No nintendo", son Snake y Sonic, tampoco me parece pa tanto, no? [agggtt]
juliolo88 escribió:CIRCUÍTOS MARIO KART WII (total = 32):

• CIRCUÍTOS NUEVOS:

Vermilion Woods (inspirado en SMG)

Hype por infinito!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Este es el circuito que mas deseaba que incluyeran y el que mas ganas tengo de ver [babas], y la selección de los circuitos clásicos también me han encantado. Aunque eso sí, de la lista echo en falta el circuito Parque Bebé y el de Yoghi de GC, una lástima que no los hayan incluido, de todas formas salvo esas dos excepciones la lista de los circuitos clásicos me gusta más que el de DS [beer].

Por cierto, el circuito del Super Mario Galaxy supongo por el nombre que será Bosque Otoñal (Reino de las abejas) no? [comor?]
Lo que si hubiera estado bien es que incluyeran todos los circuitos de los otros mario kart, anuque no tuvieran tantos detalles como los nuevos. Del Double Dash mis mapas favoritos son el castillo de Bowser y el circuito de Wario (el de la reja), y es una pena que no incluyan otros e incluyan la playa Beach que me parece feísimo.
Yo llevo preguntadome, desde hace un par de ediciones, cuando sacarán un mario kart con todos los circuitos de los anteriores. Mas sus correspondientes 16 nuevos. Con su on-line y todo quedaria un juego para pikes con infinidad de posibilidades de juego. Y mas este que van a tener bastantes mas cualidades de lo habitual los karts.

Al final, desde que dijeron que no habrá miniturbos, me lo voy a tner que pillar. Y eso que no contaba con el, pero bueno. Si merece la pena que se le va a hacer "me sacrificaré un poco".

Bye.
Xabyer_B escribió:Al final, desde que dijeron que no habrá miniturbos.


¿Quién dijo eso? Más que nada porque sí que hay miniturbos, confirmado con videos y todo (aunque parece que hacer snaking no va a ser posible)
jorcoval escribió:
¿Quién dijo eso? Más que nada porque sí que hay miniturbos, confirmado con videos y todo (aunque parece que hacer snaking no va a ser posible)


A lo que probablemente se refiere Xaby, porque "estaba presente" cuando se habló del tema, es a que no habrá snaking, o miniturbos sin cesar. Los miniturbos tal y como los conocemos sólo se podrán hacer en curva, derrapando durante un periodo determinado de tiempo sin necesidad de hacer movimientos de joystick (o dar volantazos, como prefiráis), con lo que hacerlo en recta no será viable porque acabas fuera de la carretera. Esto está confirmado por un vídeo en el que se explica que se ha eliminado el snaking y que el derrape podrá ser manual (con posibilidad de miniturbo, tal y como he explicado) y automático (que como contrapartida no permite obtener miniturbo). Que luego se pueda hacer no lo sé, pero desde luego no es la intención de nintendo y lo que queda claro en que no será tan fácil como en ds.

Yo creo que debieran haber retomado el concepto de miniturbo de la nintendo 64 y punto, pero algo es algo.

Saludos.
don pelayo escribió:
NO HABRÁ SNAKING, o miniturbos sin cesar.


Esto... es exactamente lo que he dicho XD
jorcoval escribió:
Esto... es exactamente lo que he dicho XD

Y eso es exactamente lo que he editado. JAJAJAJAJAJ

Un saludo.
Juas, es que como Xabyer dijo "miniturbo" pues yo creía que se refería al miniturbo tal cual, y no al snaking.

En fin, lo importante: que quedan 10 días.
jorcoval escribió:Juas, es que como Xabyer dijo "miniturbo" pues yo creía que se refería al miniturbo tal cual, y no al snaking.

En fin, lo importante: que quedan 10 días.


Si finalmente me hago con él espero que nos veamos las caras en algún circuito, compañero.

Por cierto, tu firma no tiene precio... y si la gente que dice acoger los conejos en realidad sólo busca ahorrarse el tener que ir al mercado???
Si q se podran hacer miniturbos, lo q no se podra hacer es el snaking, es decir derrapar en cualquier momento y girar el joystick de izquierda a derecha o eso creo. De todas formas se recupera el salto q se perdio en Double Dash.

Este va a ser un grandisimo juego, con grandes posibilidades online.
Una autentica pasada para disfrutar con los colegas. [beer]
jorcoval escribió:Juas, es que como Xabyer dijo "miniturbo" pues yo creía que se refería al miniturbo tal cual, y no al snaking.

En fin, lo importante: que quedan 10 días.


Eso ha sido un lapsus, estaba pensando en el Snaking y se me ha "ido la olla".

Esta claro, que con el nuevo sistema de cargar los miniturbos no habrá snaking. Y eso es lo que mas me interesaba de este mario kart. Yo no tengo media "vida" para aprender a hacer snaking. Y mario kart siempre se ha destacado por variabilidad en las victorias. Nunca gana siempre el mismo, el Snaking "mató" ese espiritu de los mario kart. Y los miticos piques del 64, juego en el que nunca sabias quien iba a ganar con certeza al dar la salida, han acabado reducidos a "serpentear" sin parar. Por eso, me alegro de "que lo liquiden" en este y vuelva a ser un mario kart "de toda la vida", pero mejorado.

Bye.
don pelayo escribió:
Si finalmente me hago con él espero que nos veamos las caras en algún circuito, compañero.


Ya publicaré mis códigos amigo ;) aunque estoy desentrenadísimo llevo con el Mario Kart desde la SNES.

Por cierto, tu firma no tiene precio... y si la gente que dice acoger los conejos en realidad sólo busca ahorrarse el tener que ir al mercado???

AUnque sea un poco offtopic XD : COmo los conejos se mandan por MRW sale más caro que un conejo muerto para comer, pero mucho más barato que un conejo de tienda. Además, se hace firmar un contrato de adopción (como cualquier otra Asociación Protectora)

@Xabyer_B
Más que media vida para aprender a hacerlo, es en lo que se convirtieron las partidas online en DS: Una sucesión de snaking continuo, donde el manejo de objetos, tomar de curvas y habilidad conductora en general había perdido demasiado peso.
Yo también me alegro que el snaking haya quedado fuera
Juer yo no me acordaba de que salía en 10 días!! jejeje [looco] [sonrisa]
Esta bien la "multicompatibilidad" de mandos en este juego..pero no me queda claro si, por ejemplo, jugando con dos wiimotes, puedes jugar a la vez con otros dos mandos de gamecube, completando asi los 4 jugadores. O sera, todos de un tipo o nada??
imaginoq como quieras.. wiimotes ygamecubes si quiers.. :-p
conde_cadista escribió:imaginoq como quieras.. wiimotes ygamecubes si quiers.. :-p


Si, es como quieras.

PD: Se me hace eterna la espera por este juego... ¡Que salga ya!
Porque no vamos organizando algun torneillo ya?¡
Valvemi escribió:Porque no vamos organizando algun torneillo ya?¡


Hombre, más que nada porque aún no tenemos el juego y puede que todos los que se apuntasen al torneo no lo consigan los primeros días.

Aunque igual si que se puede ir organizando la forma de juego, puntuaciones y demás.
oscarnet87 escribió:Esta bien la "multicompatibilidad" de mandos en este juego..pero no me queda claro si, por ejemplo, jugando con dos wiimotes, puedes jugar a la vez con otros dos mandos de gamecube, completando asi los 4 jugadores. O sera, todos de un tipo o nada??


en el Brawl si se puede hacer eso porque ayer toda la tarde probandolo asique supongo que este igual.
Yo tambien llevo jugando el mario kart desde la super nintendo y he jugado a todos hasta ahora [jaja] . Nos tendremos q pasar los codigos de amigo para echar unos piques, pero a ver si en este juego no se desconecta la gente cuando vaya perdiendo, q eso es una jodienda...

Por lo demas deseo plenamente q el juego se parezca lo maximo al juego de 64 ya q este es para mi el mejor de la saga junto con el super circuit de gba, aunque tambien los demas estan muy, muy bien.

Compra obligada para jugar con o sin compañia, juego de autentico lujo. Bravo por Nintendo [oki]
caballero Sot escribió:Nos tendremos q pasar los codigos de amigo para echar unos piques, pero a ver si en este juego no se desconecta la gente cuando vaya perdiendo, q eso es una jodienda...


Que alguien demuestre ser mejor que tú y te gane no es una vergüenza; es un privilegio. Uno tiene que estar encantado de reconocer que alguien le ha superado. Sobre todo porque esperas la misma consideración con tu persona si el derrotado es el contrario... No entiendo por qué la gente se desconecta, si es que de verdad lo hacen a propósito.

Saludos.
don pelayo escribió:
Que alguien demuestre ser mejor que tú y te gane no es una vergüenza; es un privilegio. Uno tiene que estar encantado de reconocer que alguien le ha superado. Sobre todo porque esperas la misma consideración con tu persona si el derrotado es el contrario... No entiendo por qué la gente se desconecta, si es que de verdad lo hacen a propósito.

Saludos.


Sencillo, los que lo hacen no saben perder.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11