[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

17, 8, 9, 10, 11
Zp esta perdiendo esto...Se le va de las manos, [nop]
Curioso que saque el tema del trasvase, cosa que fue presentado por el gobierno del Consell del Presidente Lerma, aprobado por el pleno de las Cortes Valencianas el 29 de octubre de 1992, en la comisión de Obras públicas, Urbanismo y Transporte (por si alguien no lo recuerda, presidente de la C.V) y Cristina narbona, Ministra de medio ambiente, pero ahora es... malo! :Ð


Y por que no habla del ave de valencia... previsto para 2007 y ahora llega... a saber cuando?
Omega69 escribió:Si esque lo normal es replicar en cuanto lo dice si es algo que es mentira. Lo que no sé es porque a la gente aquí les extraña tanto y les llaman maleducados, yo prefiero un debate en el que de verdad debatan que no turnos de monologos...


A mi tambien me gustaria que fuera asi y no por tiempos pero claro como son estos dos al final ni se escucha ni na de na..
jaja owned de rajoy a zp sobre los estatutos, otra metedura de pata de zapatitos
Lo que me gustaría ver sería ver los datos de tráfico de EOL durante las horas de debate XD, a poder ser comparados con los de el E3 XD
Me parece por parte de ambso lamentable que se interrumpan. Menuda falta de educacion, un mchete para cada uno y que lo debatan a la antigua usanda
Abel@ escribió:Zp esta perdiendo esto...Se le va de las manos, [nop]


Por que una mentira se repita mil veces no va convertirse en verdad

bueno los del pp con el españa se rompe y con navarra para Eta no lo ha logrado
moli_malone está baneado por "Troll"
Juas, Rajoy con el trasbase a tope, "por sus cojones". No debe hacerse, nos van a dejar sin agua, y a nosotros no nos dieron nada cuando lo necesitamos, y a el eso le importa una mierda.

Otra razon mas por la que voy con ZP.
Toma bofetada de Rajoy a ZP con el tema del estatuto Andaluz
¿Quieres parar tio?


Esto es para hablar del debate ;)
le dice el moderador que respete su turno y se rie zapatero xDDDDDDDDDDDDDDD
wesker1980 escribió:Toma bofetada de Rajoy a ZP con el tema del estatuto Andaluz


pero que bofetada? bofetada ha sido la politica social pero esa no te interesa decirla [sati]
Dejad las fotos de las mozas coño! idos al hilo de bombones que si no no me concentro XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que se rebatieran estaría bien si no tuvieran un tiempo tan limitado pero es que de esta forma agotan el tiempo y no se exponen ideas, así que prefiero que respondan en su turno, en vez de interrumpir, la verdad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zas en toda la boca de ZP ahora a Rajoy. Le está dando para el pelo
Oye parar un poco con las fotos....no toqueis los huevos.
Ni a ti lo del problema de inmigración no te digo....
Rajoy habrá interrumpido alguna vez , pero ZP no deja hablar ...
¿os dais cuenta que los que siempre apoyáis a Rajoy o criticáis a Zapatero estáis diciendo que Rajoy está barriendo a Zapatero y viceversa?

Para mi están perdiendo ambos. No me parece ni un debate ni una mierda. Ni proponer ni aceptar críticas. Sólo se están tirando los trastos... A mi no me está gustando ninguno.

Ahora Rajoy está perdiendo la paciencia y está interrumpiendo a ZP, al igual que éste en la primera parte.

Para mi empate técnico clarísimo.
En el intermedio a Zapatero seguro que le han dado algunas consignas de como actuar luego, se nota un cambio, ahora el debate esta mas igualado, creo que Rajoy ya a quemado los cartuchos que tenia.
vengamy escribió:Zas en toda la boca de ZP ahora a Rajoy. Le está dando para el pelo


que ganas tenias de decir eso???ehhh...duerme..... ya puedes.......



POR CIERTO DEJAD DE PONER FOTOS YA...
Mebli escribió:
[plas] [plas] [plas] ¿Cuándo hay mitin del avatar?


No hace falta ningun mitin.

Pensándolo bien asthar presidente... xDD
Me encantan cuando miran de reojo a sus ayudantes que seguro estan tras las camaras haciendo gestos

ajajajajajja
Pues a mi esto me parece bastante empatado de momento. Eso si, aunque Zapatero ha quedado peor en lo de inmigracion, a mi casi me ha tocao la fibra sensible su critica del contrato de inmigracion. Sera que estoy en esos dias.

Para mi de momento ya digo EMPATE
Darkoo escribió:¿os dais cuenta que los que siempre apoyáis a Rajoy o criticáis a Zapatero estáis diciendo que Rajoy está barriendo a Zapatero y viceversa?

Para mi están perdiendo ambos. No me parece ni un debate ni una mierda. Ni proponer ni aceptar críticas. Sólo se están tirando los trastos... A mi no me está gustando ninguno.

Ahora Rajoy está perdiendo la paciencia y está interrumpiendo a ZP, al igual que éste en la primera parte.

Para mi empate técnico clarísimo.

Calla, calla que yo no me estoy viendo el debate y me estoy descojonando leyendo el hilo viendo a los fanboys de cada lado.
yo de momento solo veo meteduras de pata por ambos lados :O

por cierto, tve 1 ahora es plural e independiente, y se han regulado los contenidos de calidad de television? ahora me entero xD

bueno, por lo menos se acabo el tomate xD
La diferencia entre el estatut de catalunya y de andalucia es que el PP en catalunya no pinta nada y en andalucia si, por ese motivo las propuestas del pp en el estatut no podain ser aceptadas
maponk escribió:
que ganas tenias de decir eso???ehhh...duerme..... ya puedes.......


Me parece que quieres que te lamamos el culo, deja que cada cual tenga su opinión, y sin provocar.
maponk escribió:
que ganas tenias de decir eso???ehhh...duerme..... ya puedes.......



POR CIERTO DEJAR DE PONER FOTOS YA...



maponk te noto escocido :Ð
blablabla pacto del tinel blablabla pacto del tinel...
Que le pongan a ZP un bozal cuando no le toque
Zapatero presidente el 9 de marzo.

Se le esta viendo a Rajoy que no sabe por donde meterse, esta nervioso y no contesta a ZP, lo unico que hace es decir mentira mentira y luego va ZP y le hace un owned como con lo del bonobus y las regularizaciones [plas]

wesker, es verdad, que rajoy no dice nada cuando habla zapatero eh!
La política cada día se parece más al fútbol, una pena la verdad (por los dirigente, pero sobretodo por el electorado que mayoritariamejnte no presta ninguna atencion a los programas y solo votan por "ganar"..., así vamos en europa). Prefiero ver csi a esto, byess....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
josepvf escribió:Me parece que quieres que te lamamos el culo, deja que cada cual tenga su opinión, y sin provocar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por dios eso me ha dolido hasta a mi.

Fuera coñas comparto la opinión de muchos de que ambos la estan cagando. Hoy no gana nadie, pierden los dos.
josepvf escribió:
Me parece que quieres que te lamamos el culo, deja que cada cual tenga su opinión, y sin provocar.




tu para que te metes en la conversación entre vengamy y yo????estas celoso???tengo AMOR para los dos.....
Joer, el zp no para de interrumpir el cabron XD.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Cómo que dejar de poner fotos? Pero si es lo mejor del hilo. Para leer a los fanboys ya tenemos los demás días. XD
asthar escribió:Imagen


Me acabas de tocar la fibra... ejem... weno el musculo

P.D. Ultimo bloque! ratataaaa
Yo soy de Andalucia (no catalunya) y me he leído los estatutos andaluces y es un estatuto de putísima madre, ya que se pusieron deacuerdo PSOE / PP, de Catalunya no opino porque no tengo ni idea
maponk escribió:


tu para que te metes en la conversación entre vengamy y yo????estas celoso???tengo AMOR para los dos.....


Dame el amor que quieras yo te respeto XD
Dan bastante pena los dos, nada que no me esperase. Los dos partidos más votados dan pena.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11