[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

16, 7, 8, 9, 10, 11
la diferencia es que algunos INTENTAMOS ser objetivos (esta el hilo del debate Solbes-Pizarro para demostrarlo)...y otros parecen que cobran del Psoe por poner mensajes sin ver siquiera el debate..
el Rajao se lo esta comiendo con patatas al bambi.
Sinceramente, prefiero ni pensar en los proximos 4 años de ruinas k se nos exan encima como el PSOE gane de nuevo, españa dejara de ser de los españoles, nos invadiran los inmigrantes y pasara como cuando los moros, k nos expulsaran, sino tiempo al tiempo porque... manda cojones



En cambio con Rajoy todos viviremos felices en la 1º potencia del mundo en calles de chocolate con casas de piruleta........... en fin
Zp recurriendo a bush, el 11M xDDD que penoso de verdad.
No se esta descubriendo nada nuevo, lo unico que gracias a esto la gente podra escuchar que dice el otro, ya que los que solo siguen a un partido pocas veces se paran a escuchar lo que dicen los otros.

Solo puntualizar una cosa que Rajoy no entiende, una TASA es un porcentage y no el recuento de algo.
YknarF escribió:La culpa la tiene el árbitro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy yo o rajoy le esta dando para el pelo y ZP le ha invadido el espiritu de demagogia de belen esteban?
protozo escribió:Pufff que pena da zapatero, no responde a nada, solo que si bush, que si aznar que si el 11m, que si las azores, que si irak ¬_¬ ...



que que pena zapatero? y rajoy ? Para rajoy solo existe inmigración,inmigración, inmigricación,ETA ETA ETA

Ha sido lamentable el bloque de politica social, te guste más o menos hay estan la ley del matrimonio homosexual,la ley de dependencia, la ayuda por los hijos, para el alquiler, las pensiones han subido en 4 años más que en los 8 años del PP, el sueldo minimo lo mismo, los dias de paternidad...
el^druida escribió:Lo mejor es que el pp pierda bien perdido y que toda esta cupula le dean la patada y entre gallardon, creo que seria algo bueno no solo para el pp sino para el pais y las proximas elecciones un cambio seria beneficioso para el pais. tal y como esta la cosa es mejor malo conocido que pesimo por conocer

Completamente de acuerdo. Gallardon es mucho mejor politico que los personajes de la cupula actual del pp.
1er asalto Z
Zapatero winns

Solo le ha faltado el fatality [qmparto]
vengamy escribió:
Como?? Eso me lo he perdido o tu estas viendo el debate segun Zaplana y Acebes (seguramente la versión que estan echando en la COPE) [qmparto]


Te voy a nombrar fanboy de honor eoliano. Oye en el foro de cuatro se pone la gente con cosas como toooooomaaaaa rajoy la ha cagadooo ZP el mejor del mundooo!! pásate por allí xD.


Y volviendo al hilo y de forma seria, sigo viendo menos evasivas de Rajoy con una actitud y unas propuestas mucho más realistas. ZP con su poco talante debatiendo, sólo sabe dar datos globales.

Aún así el debate me gusta.

Y bueno ahora que expliquen los antirajoy que le ven a este hombre para no verlo competente porque vamos yo lo veo muy puesto.
Omega69 escribió:
Yo estoy de acuerdo. El pp debería acabar con Acebes, Arenas, Zaplana y Rajoy y dejar a gallardón. Posiblemente estas elecciones con Gallardón les hubiese ido mejor, pero han preferido cortar esa rama del pp


bueno, el psoe tb tiene alguna pequilla que quitar, no solo el pp X-D

aqui no se salva ni el tato :Ð
sigo intentando dar un poco de utilidad a este hilo:

Imagen
[Lande] escribió:soy yo o rajoy le esta dando para el pelo y ZP le ha invadido el espiritu de demagogia de belen esteban?


Cualquier persona objetiva se da cuenta de eso.
Que mostro el Rajoy esta hay dandole caña como na , lo de los imigrantes lo de los productos ect... Esta Rajoy que se sale , Zapateros solo ace volver atras no ablar del presente en fin...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
256k escribió:Sinceramente, prefiero ni pensar en los proximos 4 años de ruinas k se nos exan encima como el PSOE gane de nuevo, españa dejara de ser de los españoles, nos invadiran los inmigrantes y pasara como cuando los moros, k nos expulsaran, sino tiempo al tiempo porque... manda cojones :S

PD: No soy racista

Si, y entonces aparecerá el Capitán España y nos salvará a todos y devolverá a los inmigrantes al mar y recuperaremos la patria y todos seremos felices y los países vecinos nos dirán "oh, como mola españa" y nos eligirán presidentes del mundo.

No se, puestos a decir gilipolleces...
Pobre Rajoy...

Está de un pesado con algunas CHORRADAS que son para que alguien le avise de que da pena.
según la sexta(jauregui) lo q dice rajoy ofende a la inteligencia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:la diferencia es que algunos INTENTAMOS ser objetivos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo más chistoso que has dicho en toda la noche. Hubiese tenido narices que defendieras a Pizarro con el ridiculo que hizo.

Yo ya he dicho que Zapatero no me está gustando, pero Rajoy menos todavía porque su discurso es el mismo de siempre: calumniar y mentir.

sigo viendo menos evasivas de Rajoy con una actitud y unas propuestas mucho más realistas


Me puedes citar alguna de las propuestas que Rajoy ha dicho esta noche?? (lo del contrato de inmigrantes no vale XD)

PD: Cuando hables de fanboy mirate al espejo.
Lo que me da ganas de vomitar es eso de (por las dos partes!!!) usar las muertes como moneda de cambio.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Personalmente y desde mi imparcial opinión (los dos me parecen igual de garrulos), veo bastante mejor a zapatero, sobre todo al comienzo, uno hablando de todo lo que ha hecho, y el otro diciendole que hable de lo que interesa a los españoles y se deje de tonterías y que si el pollo por aquí el pollo por allí.

Y con lo de la inmigración otra. Soy el único que ha oido "de la inmigración hablaré luego", y el otro erre que erre "parece que no le importa la inmigración". Pues coño, cansino, si está hablando de otras cosas no canses.

Lo que me estaba gustando de zapatero es que no se metía al trapo de los trastos que le tiraba el otro, al final ya han caido como perros los dos XD.

De rajoy sinceramente todavía no le he visto algo bueno.
Joder, que pesados con tanto Zas, Owned,... yo lo único que veo hasta ahora es una perdida de tiempo para los ciudadanos porque no han hablado de nada que no hayan dicho hasta hoy cawento cawento
haber si alguien me puedes contestar a este post mio


que que pena zapatero? y rajoy ? Para rajoy solo existe inmigración,inmigración, inmigricación,ETA ETA ETA

Ha sido lamentable el bloque de politica social, te guste más o menos hay estan la ley del matrimonio homosexual,la ley de dependencia, la ayuda por los hijos, para el alquiler, las pensiones han subido en 4 años más que en los 8 años del PP, el sueldo minimo lo mismo, los dias de paternidad...
El ZP del talante se ha ido, vuelve el debate
Damon Plus escribió:
Muy mal Rajoy cuando Zapatero ha sacado la gráfica diciendo que en el año que estuvo había habido menos policias que nunca y este ha contestado "Pues me da igual". Metedura de pata gorda, en mi opinión.


Pues sí, la gráfica hablaba por sí sola. Y éste es el que quiere dar imagen de mano dura contra los delincuentes? Pues no se cómo lo van a hacer disminuyendo la dotación de policías hasta el mínimo...

Por lo demás, bastante monologuero el debate... cada uno suelta su rollo y la interacción es mínima, se reduce al "no no usted lo hizo, no no lo hizo usted", ad nauseam.
asthar escribió:sigo intentando dar un poco de utilidad a este hilo:

Imagen


No va la imagen XD. Por fin algo de utilidad si, porque es patético los fanboys tanto de un lado cómo de otro.
radeonxt escribió:
bueno, el psoe tb tiene alguna pequilla que quitar, no solo el pp X-D

aqui no se salva ni el tato :Ð

Ya, pero para lo buen politico que es no saben como quitarselo de enmedio.
Inmigracion y ETA.

Lo del divorcio, matrimonios homosexuales, dependencia y un largo etc... ha sido clave
Rajoy me esta sorprendiendo, haber que tal sigue, saludos
Omega69 escribió:
Yo estoy de acuerdo. El pp debería acabar con Acebes, Arenas, Zaplana y Rajoy y dejar a gallardón. Posiblemente estas elecciones con Gallardón les hubiese ido mejor, pero han preferido cortar esa rama del pp


Opino lo mismo, han sido 4 años duros creo que gallardon y eliminar a toda esta cupula de hijos de papa extra derechistas staria bien para el pais.
WWOWOOWOWOWOWOWOOWOWOW

¡Cuantas novedades me va a dar algo!

Menudo aburrimiento puro y duro...

LLevo escuchando esto 4 años, si lo mejor que se van a decir es "eso es mentira" como contra-argumento cuando les ponen contra las cuerdas apago la tele.
ZP es un gran orador y con diferencia.
Ganan unas elecciones por mas de 100 muertos y ahora quieren volver a matarlos para estar de nuevo en el gobierno.

PATÉTICO
Yo tengo un bonobús!!!!! Ya soy legal!!!!

ETA ETA ETA ETA, como si no hubiera cedido nunca el PP a ETA, venga ya..... Aunque ZP no se ha bajado los pantalones.

El empleo, mejor con ZP, aunque ahora hay recesión, pero no llegan ni al 11,5% del PP. Es más, están 3 puntos por debajo.

ETA ETA ETA, sólo sé hablar de ETA cuando tuve 60 muertos en mi mandato

etc, etc, etc
No sé qué debate estáis viendo algunos, yo lo veo bastante igualado.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
La mala educacion, la prepotencia, y la chuleria del anuncio del PP imitando a Zapatero, se traslada hoy a este debate. Me parece tristisimo Rajoy, culpando a Zapatero de cosas en las que el y su gobierno han fallado con pruebas mas que suficientes. Zapatero ha apoyado lo que le ha salido de adentro como el bien ha dicho, Rajoy no hace mas que reirsele y reporcharle sus fallos, Zapatero debe defenderse.

Para mi Zapatero lo que mas debe mejorar es el sistema de inmigracion, en lo demas sobrepasa a Rajoy y por mucho, empezando por algo tan simple como es la educacion y la variedad de contenidos.

Rajoy no para de repetir lo mismo, que si subida de precios, y que si terrorismo e inmigracion, no se de que puede hablar, el que ha "fallado" en lo mismo, he incluso mas penosamente con lo del 11-M.
bel303 escribió:
No va la imagen XD. Por fin algo de utilidad si, porque es patético los fanboys tanto de un lado cómo de otro.


ya lo he editado XD
vengamy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo más chistoso que has dicho en toda la noche. Hubiese tenido narices que defendieras a Pizarro con el ridulo que hizo.

Yo ya he dicho que Zapatero no me está gustando, pero Rajoy menos todavía porque su discurso es el mismo de siempre: calumniar y mentir.


bueno, y zapatero no es demagogico tb?

ver paja en ojo ajeno, pero no viga en el ojo propio tiene telita... [qmparto]
Mas que un debate de candidatos parece un hilo de Miscelánea xD
Solo con "orar" no se gana, hay que trabajar
estos dos habria que mandarles a EEUU a que vieran los debates Obama-Clinton, a ver si asi aprenden algo.
Xavisu escribió:según la sexta(jauregui) lo q dice rajoy ofende a la inteligencia.


¿Y qué esperas viniendo de un militante del PSOE?
Yo creo que el PP se equivocó ya hace 4 años nombrando Aznar como sucesor a Rajoy, cuando el mejor sucesor hubiese sido Rato. A partir de ahí el control lo tiene una de las ramas más conservadoras del pp, y de las menos populares.
The_Edge escribió:Ganan unas elecciones por mas de 100 muertos y ahora quieren volver a matarlos para estar de nuevo en el gobierno.

PATÉTICO


Patetico es inventarse la teoria de la conspiración con la banda sonora de la orquesta mondragón
L'pool escribió:ZP es un gran orador y con diferencia.


Buff!! no sabe ni respetar el turno... cuanto fanatismo :-(
Nylonathathep escribió:Mas que un debate de candidatos parece un hilo de Miscelánea xD


+1 xDDDDDDDDDDD
a ZP le han dado el toke con las interrupciones porque le a dado pie y le hace preguntas y ya se calla xD
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11