[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

17, 8, 9, 10, 11
No, no estoy diciendo k el PP vaya a ser todo el mundo de pinipon, pero seguro que lo pueden hacer mejor que este gilipollas que prefiere joder las relaciones exteriores con los antiguos aliados, aliarse con los mas pedantes y/o asquerosos que hay, y despues, cuando hay un atentado o asesinato de jovenes y policias por los etarras, prefiere kedarse en kasita tocandose los COJONES antes de ir a dar el pesame, a mi me daria VERGUENZA, sinceramente, vamos, comedme fanaticos del PSOE, pero vamos, preferiria k ganase un partido de GAYS, que estos aunque me den repeluz seguro que harian k españa si fuese ese pais de pinipon xDD, seguro k lo harian mejor k Zapatero, o como yo lo apodo "El cabroncete" esa cara me recuerda a la de un gañan xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
asthar escribió:Imagen

Gran aporte, ahora el hilo mola más. XD
Imagen

Bartews , es para aprovechar en algo este hilo :D
Resumen del debate:

ZP: TU ERES MALO

RAJOY: PUES TU MAS

ZP: NONO, TU MAS
L'pool escribió:ZP es un gran orador y con diferencia.


ZP es un encantador de serpientes que se le tuerce el gesto cuando no se vé seguro............. y Rajoy es un buen orador, pero anodino.
Lo que le falta al uno lo tiene el otro
asthar escribió:Imagen


Dios gracias por animar la noxe [buenazo]
L'pool escribió:ZP es un gran orador y con diferencia.


ein??? que edad tienes??3 años??? un gran orador????si hablases de Gonzalez lo entendería pero ZP??????posiblemente sea el peor (como Presidente) con diferencia......
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Rajoy interrumpiendo sin parar, nadie dice ahora lo de maleducado?? [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos Llamazares, tu puedes campeón!
ZP se repite más que el cocido y ahora mete el tema del catalán
Bueno leyendoos saco una conclusión los que iban a votar al PP lo van a seguir haciendo, los que iban a votar el PSOE lo van a seguir haciendo, los que no ibamos a votar a ninguno lo vamos a seguir haciendo.... vamos que el debate NO VALE PARA NADA ... salvo por las fotos de Asthar XD
Cada cual habla de lo que le da la gana. Si no apetece contestar, pues no se contesta y en paz.

Lamentable.
Me apunto... xDD


Keyra Agustina Julieta :

Imagen
Imagen
Zapatero maleducado , impresionante , bufff ...
Vuelve a interrumpir, ZP penoso con el tema del agua, los nervios le pueden.
Sethiiiiii escribió:Vamos Llamazares, tu puedes campeón!


[plas] [plas] [plas] ¿Cuándo hay mitin del avatar?
vengamy escribió:Rajoy interrumpiendo sin parar, nadie dice ahora lo de maleducado?? [+risas] [+risas] [+risas]


Acabas de ver a tu querido zp?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya, ahora resulta que es imposible estudiar español en Cataluña... [+risas]
wesker1980 escribió:ZP se repite más que el cocido y ahora mete el tema del catalán



ah claro Rajoy no se repite, si solo ha dicho inmigración y ETA


Ahora toca el españa se rompe, ah bueno que despues de 3 años y 11 meses ahora dicen que no se rompe
vete a cagar a rajoy con jodernos alos catalanes
hdp!!! i vaya owned con lo de que su nº1 en cataluña dice que no se persigue el castellano i eso lo decia siempre!!!
Las fotos sin duda lo mejor del hilo [sonrisa]
apocalipsis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bartews escribió:Vaya, ahora resulta que es imposible estudiar español en Cataluña... [+risas]

Es verdad, yo en realidad uso un traductor instantáneo. xDDD
ZP maleducado.... No aguanto a ese tio,solo hace interrumpir.
Anda que tambien el rajoy valla tela xDDD
asthar, estás ganando tú el debate :P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió:
Acabas de ver a tu querido zp?


Que decías??? :p :p

ZP maleducado.... No aguanto a ese tio,solo hace interrumpir.


:Ð :Ð [+risas] [+risas] El otro... Mira a tu querido Rajoy como no deja hablar...
Pido fotos para el hilo si no... me abuuurrooo con el debate.
ZP maleducado.... No aguanto a ese tio,solo hace interrumpir


Pues anda que Rajoy ahora... xDDDD.
"Sobra agua en España y hay que mandarla allí... "

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Abel@ escribió:ZP maleducado.... No aguanto a ese tio,solo hace interrumpir.



Porque no repites tu post para rajoy en esta intervención???
Bueno rajoy madre mia ahora...xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Asthar presidente. Me está convenciendo más que esos 2 panolis de la tele. XD
Ahora se interrumpen mutuamente, el "arbitro"....¿para qué está?, para dar palmaditas?????
Darkoo escribió:asthar, estás ganando tú el debate :P


XD
Si esque lo normal es replicar en cuanto lo dice si es algo que es mentira. Lo que no sé es porque a la gente aquí les extraña tanto y les llaman maleducados, yo prefiero un debate en el que de verdad debatan que no turnos de monologos...
Lo he visto hasta el descanso, pero mañana tengo clase, y paso de ir sobado xD.

Está bastante interesante. Los dos me parecen igual de berberechos, pero creo que J.L. le está dando un repaso bastante grande a Mariano.

Al primero le veo con las ideas claras, y bastante mas firme que al segundo.

Rajoy ya me estaba cansando, pollo parriba pollo pabajo, y lo del monobus ha sido un owned bastante guapo xD

Eso si, mi voto no se lo lleva ni el uno.....ni el otro.

Buenas noches.

P.D. Alguna recomendación para leer/ver mañana un resumen PARCIAL de lo que me voy a perder?

P.D.2 Cuando digo parcial me refiero a ideas claras, sin tintes partidistas ni nada por el estilo (que EOL lo veo un poco zarandeado y de la prensa digital no me fio un pelo)
celtico escribió:Deberías leeros, vaya panda de fanboys estaís hechos algunos XD.

[carcajad] [qmparto]

Bueno ... esta última brutal:

"Y el POSE era marxista ...." [jaja]

Diréis lo que queráis ... pero la meaaaaaaaaaaaaaaada que le está metiendo Rajoy a ZP es SONROJANTE.

SONROJANTE.

Yo lo estaría pasando mal si fuera él ... [risita]

Está nervioso, no deja de interrumpir, se va por las ramas, demagogo, no responde a lo que se le pregunta, 11M, Aznar, Alianza Popular .... de peeeeeeeena.

Y sobre Rajoy ... ya estáis aquí vosotros pa ponerlo a caldo [jaja]
los dos son igual de malos y maleducados XD
como se interrumpen... va decayendo


en los ultimos 10 mins la mesa se convertirá en un ring
asthar escribió:Imagen


Si nenaaaaaaaaaa! [tadoramo]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11