[HILO OFICIAL] Manual United FC (FIFA 17 Club Full Manual)

1, 2, 3, 4
Yo estare esta noche a partir de las 9, quien quiera jugar algun partidillo que entre. A ver si esta noche estamos 5 o 6 a las 22:00 y podemos jugar mas partidos por que ayer jugamos muy tarde y jugamos 3 o 4 partidos ya que la mayoría nos vamos antes de las 00:00 por que nos levantamos temprano para trabajar-estudiar
SECHI escribió:Se pueden poner que las voces solo se escuchen a traves del manos libres bluetooth y el juego por los altavoces como en la ps3?


Si tienes el típico administrador de sonido, que viene por defecto, se debería poder.
Pennant escribió:
SECHI escribió:Se pueden poner que las voces solo se escuchen a traves del manos libres bluetooth y el juego por los altavoces como en la ps3?


Si tienes el típico administrador de sonido, que viene por defecto, se debería poder.


Sí, además en Windows es muy fácil, no tanto en MAC que la tienen muy escondida, la ruta correcta es... Panel de control --> Hardware y Sonido --> Sonido

Y ahí administrar todos los dispositivos de sonidos, una ruta más rapida es la de acceder por la barra de herramientas con el icono del altavoz, botón derecho y Sonido.

http://i.imgur.com/kDgmtza.png

Eso es lo que tienes que ver.

PD: Mola mi super fondo de pantalla predeterminado. XD
Lowenbrau escribió:
Pennant escribió:
SECHI escribió:Se pueden poner que las voces solo se escuchen a traves del manos libres bluetooth y el juego por los altavoces como en la ps3?


Si tienes el típico administrador de sonido, que viene por defecto, se debería poder.


Sí, además en Windows es muy fácil, no tanto en MAC que la tienen muy escondida, la ruta correcta es... Panel de control --> Hardware y Sonido --> Sonido

Y ahí administrar todos los dispositivos de sonidos, una ruta más rapida es la de acceder por la barra de herramientas con el icono del altavoz, botón derecho y Sonido.

http://i.imgur.com/kDgmtza.png

Eso es lo que tienes que ver.

PD: Mola mi super fondo de pantalla predeterminado. XD


Supraball.
Muchas gracias. Al final no ncuentro el manos libres pero tenia la eyecam de ps3 y lo he configurado asi que si veis mi careto en el ts no os asusteis jajaja a ver si funciona bien.
Pennant escribió:Supraball.


Creo que es más curioso que un programa de modelaje 3D se llame como una abeja de dibujos. XDD Sí. Supraball es bestial.
He comprado todas las mejoras que he podido y mi Pro ahora tiene 81 de media. Y además lleva la camiseta ajustada, así que no va a salir vivo nadie de esa defensa.
Esta noche las 9 y media ya estaré por casa. Así que todo el que pueda que vaya al ts y abra fifa, que como mucho a las 10 le damos.

Vengo con ganas, os aviso!
Yo intentaré estar, pero lo veo difícil.
Chicos, después de los partidos de ayer, creo que debemos jugar mas horizontal y no tanto vertical. Me explico. El 90% de las veces cuando uno de nosotros tiene la pelota, todos los demás salen corriendo en busca del pase al hueco, y yo creo que deberíamos jugarbmas pausados tocando con los MC y elaborar un poco las jugadas. Así evitamos las tontas contras que nos hacen y además tenemos ocasiones mas claras.

Es mi opinión, y yo jugando de MC o MCO intentare siempre ofrecerme todo lo que pueda para hacerlo así.

Saludos! Y nos vemos esta noche.
Yo estare esta tarde conectao, quien quiera jugar que entre al ts. Estare por la tarde y por la noche asi que nos vemos en ts
Estoy de acuerdo, Mph, pase vertical desde banda cuando se vea muy muy claro el desmarque, si no que se distribuya por el centro. También es verdad que formaciones como la última de ayer creo que ayudan más a eso. Recuerdo que entre Stan y M0ra de MCD y yo de MCO, teníamos más o menos hueco para recibir la bola. Así que nada, opino que hoy podríamos empezar con ese 4-4-1-1 de ayer, a ver, y por cierto, un poquito más de suerte que ayer joder, un poquito sólo! [buuuaaaa]
En fin, gente, lo hablamos esta noche.

Saludos!
Yo probaría a 3 mc y un mco a ver. Aunque sea sin bandas, que caiga ahí el mco y eso.

Luego lo veremos
alguien se apunta pa esta tarde?
Me ha dicho Kiuhek que estará a las 7, yo propongo esa hora para estar seguro para el Club. Si a lo largo de la tarde estamos 5 o más podemos jugar.

Yo estaré por el TS
Yo ya estoy en casa y estamos 4, nos falta sólo uno más.
Empezamos la sesión nocturna.

Edit: Bueno tras las derrotas de hoy propongo que compartamos cuales os parecen a vosotros los fallos más importantes que cometemos.

Yo personalmente creo que al atacar siempre lo hacemos como si estuviéramos haciendo un contraataque, siendo la premisa principal balón para delante y buscando siempre el pase definitivo. Esto hace que estiremos las líneas demasiado y que el equipo contrario, al recuperarla, pueda a su vez hacernos lo mismo, con la efectividad intrínseca que otorga el jugar en automático con los pases en profunidad. Propongo por lo tanto que triangulemos más en el centro del campo aprovechando nuestros pases más libres y precisos, de forma que podamos ir avanzando paulatinamente, siendo el delantero centro el que busque los desmarques hacia delante y no todo el equipo, y no terminar así cada dos por tres con casi todo el equipo por detrás del balón.
Stanjov escribió:Empezamos la sesión nocturna.

Edit: Bueno tras las derrotas de hoy propongo que compartamos cuales os parecen a vosotros los fallos más importantes que cometemos.

Yo personalmente creo que al atacar siempre lo hacemos como si estuviéramos haciendo un contraataque, siendo la premisa principal balón para delante y buscando siempre el pase definitivo. Esto hace que estiremos las líneas demasiado y que el equipo contrario, al recuperarla, pueda a su vez hacernos lo mismo, con la efectividad intrínseca que otorga el jugar en automático con los pases en profunidad. Propongo por lo tanto que triangulemos más en el centro del campo aprovechando nuestros pases más libres y precisos, de forma que podamos ir avanzando paulatinamente, siendo el delantero centro el que busque los desmarques hacia delante y no todo el equipo, y no terminar así cada dos por tres con casi todo el equipo por detrás del balón.


Totalmente de acuerdo, y eso es lo que intento deciros al decir que jugamos muy directos.

Hay que ver como mejorar eso chicos.
Estoy de acuerdo en que nos vendría mejor jugar más tranquilos cuando subimos el balón desde atrás, y quizá en ataque probar más a disparar desde lejos o buscar acabar las jugadas más rápido, porque más de una contra viene de pérdidas de balón tontas por complicarse demasiado la vida en jugadas de ataque, aunque a veces es inevitable, claro.

De todas maneras, siempre es complicado jugar en manual contra asistido y hay días que si los rivales son un poco apañados, te pueden pintar la cara fácilmente, hay que acostumbrarse a ser paciente con las malas rachas.
Yo estoy de acuerdo con eso pero tambien decir que los pases en manual son mas dificiles y una perdida en defenda o en el centro defensivo es gol en contra seguro.

Yo esta semana curro de mañana y a las 4.00 a.m. ne suena el despertador y por las tardes tengo algunos asuntos personales (medico, familia, el jueves al banco por la tarde, etc...)

A ver si alguna tarde puedo conectarme aunqe solo podre jugar hasta las 19.30 o asi.
Ayer no pude entrar, pero esta noche ya estoy disponible, a partir de las 9 estaré en ts
Yo hasta las once y pico no podré aparecer, si aún estáis le damos, a ver si se rompe la mala racha.
Demos efusivamente la bienvenida a nuestro nueva incorporación, SamTN77. Ah y celebremos igualmente la vuelta de Anref de las costas majoreras.

Grandes partidos esta noche señores.
Buenas a todos, me presento :) Soy nuevo en esto y mi pro no es muy bueno, pero llevo jugando en manual desde hace mucho y prometo darlo todo en el terreno de juego jaja :9 Jugaré en cualquier posición, pero inicialmente soy LD/LI o central. Un saludo :)
SamTN77 escribió:Buenas a todos, me presento :) Soy nuevo en esto y mi pro no es muy bueno, pero llevo jugando en manual desde hace mucho y prometo darlo todo en el terreno de juego jaja :9 Jugaré en cualquier posición, pero inicialmente soy LD/LI o central. Un saludo :)


Bienvenido socio. El nivel de VP da igual, lo subes rápido con nosotros, y si hace falta se te hace regalos para que lo subas antes vamos, por mi no hay problema. ¡Ya era hora de tener más defensas!

EDIT: Chicos hoy a las 10 y media.
Ayer por fin pude conectarme sobre las 18 y solo habia uno. Qe lastima. A ver si llega la semana qe viene y puedo jugar algun partido por la noche.

Como ha ido esta semana ? Se empieza a notar ya el tiki taka ?
Ya estamos cinco en el TS
El club sigue buscando Defensas y Laterales. ¡Animaos gente!. Y os recordamos que jugamos full manual.

¡A las 10 estamos en el TS y a jugar!
Lamento no haber podido entrar estos días, pero estoy cenando muy tarde y para cuando entro ya estáis acabando. Si mañana nos juntamos unos cuantos, le damos, que me tomaré la tarde libre XD
Vaya buenos partidos llevamos ultimamente chicos. ¡Así debemos jugar!. Os recuerdo que seguimos buscando defensas y también me alegra deciros que todas las noches, cuando juguemos estaré Stremeando los partidos aquí: http://es-es.twitch.tv/kiuhek

EDIT: Aqui tenéis la sesión de esta noche, todo lo que hemos jugado: http://www.twitch.tv/kiuhek/b/588479249
Buenas, ayer estuve un rato con Mora Sam y otros del club y me dijeron que buscabais defensas. Normalmente suelo jugar más arriba, pero me gustaría probar atrás:

Nick EOL: darth0r
ID Origin: Nexus_Roy_VI
Posición: Defensa, MC, MCO.
Disponibilidad: sobre todo fin de semana y ratos sueltos por la tarde entre semana, tambien mañanas.
Darth0r escribió:Buenas, ayer estuve un rato con Mora Sam y otros del club y me dijeron que buscabais defensas. Normalmente suelo jugar más arriba, pero me gustaría probar atrás:

Nick EOL: darth0r
ID Origin: Nexus_Roy_VI
Posición: Defensa, MC, MCO.
Disponibilidad: sobre todo fin de semana y ratos sueltos por la tarde entre semana, tambien mañanas.


Bienvenido socio, aunque siento decirte que solo gua huecos en defensa.

Yo estaré esta noche sobre las 9 Okey?
Parece que a eso de las 8 o 9 vamos a estar bastantes para jugar. Si quiereis hoy empezamos antes y le damos mas tiempo ya que mañana se madruga y nos vamos todos pa las 11 y pico
Yo igual, sobre esa hora o algo antes. Id corriendo la voz :P

Sería muy bueno conseguir el título de séptima. A ver si podemos seguir jugando como estos últimos días y no nos tocan equipos muy chetados.

Ah, y bienvenido Nexus. En cuanto te vea te meto en el equipo.
A las wenas! Gente esperarme hoy que acabe er furbo, mas o menos un poco antes de las 10 estaré por aquí, menos cuarto o así.
Buenassss!!!
Vamos a subir una miaja el post: atención al árbitro que nos toca a kiuhek y a mí en un informal:

Imagen

Y yo que pensaba que este hombre ya se había retirao....
Yo me lo he encontrado también alguna vez XD
No me deja ver la foto... ¿Quién es, Valente Larrazábal? XD XD
Pennant escribió:No me deja ver la foto... ¿Quién es, Valente Larrazábal? XD XD


Sus iniciales son RG y jugaba en el ManU. No digo más...
Jajajajajja que grande, reciclaje de modelos, se suele usar mucho. A no ser que sea un easter egg.
Señores seguimos buscando algún defensa mas, todas las noches a partir de las 22:00 nos estamos reuniendo entre 6 y 9 personas del club para jugar, alguna vez hemos conseguido estar el once titular entero :D.
Anímense y un saludo a todos :)
Anref en concreto busca un LI jajaja que ayer causó buena sensación y.... Para la próxima hazlo mal tío XD [qmparto]
Gente, os dejo aqui el primer video del club, hecho por Alejandrín. La calidad es porque son videos cogidos del Stream:

https://www.youtube.com/watch?v=RYGo7Tt ... cFLRaHcZgw

¡Para que se diga que en manual no hay golazos y no se puede el Online!
Mph escribió:Gente, os dejo aqui el primer video del club, hecho por Alejandrín. La calidad es porque son videos cogidos del Stream:

https://www.youtube.com/watch?v=RYGo7Tt ... cFLRaHcZgw

¡Para que se diga que en manual no hay golazos y no se puede el Online!


Videíto rico, rico.... Ale, pa cuando el 2º?? XD

Bueno hoy si hay gente empezamos antes, 9 y media o menos cuarto. Nos vemos!
Esta noche no hemos podido jugar finalmente, pero mañana será otro día.

Os recuerdo a todos que fichamos defensas y portero. Animaos!
Hola gente.

Solo deciros que me han cambiado el turno del curro y ahora cada 3 semanas tengo una de tarde y cuando voy de mañana me levanto a las 4 de la mañana asi que esas semanas no me vereis porque estare sobando como los niños chicos jeje

Ademas he estado liado con algun problemilla con el pc que no me iba bien al instalar el nuevo disco duro SSD.

Vaya mierda de horario, me hacen madrugar para luego enviarme a casa 4 horas y luego volver a trabajar por la tarde. A ver si despues de navidades me ponen un turno normal.

Venga tios, a ver si la semana que viene ya curro de tarde y puedo jugar el ultimo partido que soleis jugar sobre las 23.30 o asi que s cuando lllego a casa.

PD: Pedazo de video que se ha currado Mph. Esperamos el segundo jeja.

Saludos.
SECHI escribió:Hola gente.

Solo deciros que me han cambiado el turno del curro y ahora cada 3 semanas tengo una de tarde y cuando voy de mañana me levanto a las 4 de la mañana asi que esas semanas no me vereis porque estare sobando como los niños chicos jeje

Ademas he estado liado con algun problemilla con el pc que no me iba bien al instalar el nuevo disco duro SSD.

Vaya mierda de horario, me hacen madrugar para luego enviarme a casa 4 horas y luego volver a trabajar por la tarde. A ver si despues de navidades me ponen un turno normal.

Venga tios, a ver si la semana que viene ya curro de tarde y puedo jugar el ultimo partido que soleis jugar sobre las 23.30 o asi que s cuando lllego a casa.

PD: Pedazo de video que se ha currado Mph. Esperamos el segundo jeja.

Saludos.


El video es de ale! Jajaj

Animo y ya nos veremos cuando vuelvas
OK lo habre leido mal. Pues gracias entonces para Alef, pedazo de video si señor !!!

Ahora acabo de llegar a casa y he mirado y evidentemente no hay nadie. La semana que viene a ver si llega pronto jaja que aun es lunes pues no falta nada aun.


EDITO :


PD: !!!! Habeis puesto contraseña en el TeamSpeak y no se cual es !!!!! jajaja Que me la diga alguien aunque sea por mp. jajaja
181 respuestas
1, 2, 3, 4