[HILO OFICIAL] Manual United FC (FIFA 17 Club Full Manual)

1, 2, 3, 4
Bueno pongo aqui un mensaje que casi se me olvida,hace una semana que me fui del club no por nada simplemente por los horarios,un saludo a todos y a dar caña en primera!!! [fumando] , seguramente me volverais a ver en septiembre ya que voy a tener mucho tiempo libre..
Folluto escribió:Bueno pongo aqui un mensaje que casi se me olvida,hace una semana que me fui del club no por nada simplemente por los horarios,un saludo a todos y a dar caña en primera!!! [fumando] , seguramente me volverais a ver en septiembre ya que voy a tener mucho tiempo libre..


Se agradece

Pues estamos todos igual, en verano se para mucho la cosa. A ver qué tal sale el Fifa 16...
Stanjov escribió:
Folluto escribió:Bueno pongo aqui un mensaje que casi se me olvida,hace una semana que me fui del club no por nada simplemente por los horarios,un saludo a todos y a dar caña en primera!!! [fumando] , seguramente me volverais a ver en septiembre ya que voy a tener mucho tiempo libre..


Se agradece

Pues estamos todos igual, en verano se para mucho la cosa. A ver qué tal sale el Fifa 16...


Pues un truño, otro ping pong y correcalles, como siempre...
Hay post de Fifa 16 o vais a usar este? Me gusta pero los tiros este año como que son mas automaticos?? Por lo menos yo nose darle un buen efecto como lo hacia con el 15
@Mph a ver si puedes cambiat el 15 por el 16 del título XD
Bueno, pues, por mi parte, tengo claro que no voy a comprarme FIFA 16. Si dentro de poco (que lo dudo mucho) saliese alguna oferta por 20-25€ me lo pienso. Pero, con todos mis respetos, creo que no me merece la pena gastarme 35-40€ por el modo club y creo que con FIFA15 + MW Mod + ProEvo Gameplay Mod tengo para varios meses más.

Ha sido un placer haber jugado con vosotros en el FIFA 15 y ojalá podamos volver a vernos en próximos FIFAs y/o en otros juegos. Sin lugar a dudas lo mejor del juego han sido esos ratos del club y las risas por el TS, y eso que yo no era de los más asiduos.

Por último, siento si abandoné el grupo de WhatsApp sin decir nada y parecí muy borde, pero estuve haciendo limpieza de chats y lo borré por error. Sé que decir esto ahora quizás me haga quedar peor, pero cada vez que quería deciros algo por aquí o me surgía algo o decía "en acabar esto le hablo" y luego se me olvidaba. Pero, como se suele decir, mejor tarde que nunca. [ayay]
Stanjov escribió:@Mph a ver si puedes cambiat el 15 por el 16 del título XD


Done.

Disfrutad.
Chavales conmigo ya sabeis que podeis contar por las tardes y los fines de semana! @Pennant @Stanjov @Ratondebola @Lowenbrau @Anref

No quiero seguir siendo un chico que juega puntualmente, a ver si puedo jugar mas constantemente con vosotros.

Saludos!
@Zack_VII Gracias!

Bueno chicos, tocara en FIFA 17 retomarlo no? :P
pues yo este año debuto en PC jejejeje despues de unos años en consola, asique si hay equipo y hueco me apunto jejej yo siempre juego de MCD / DFC segun necesidades
Mph escribió:@Zack_VII Gracias!

Bueno chicos, tocara en FIFA 17 retomarlo no? :P


Este año yo por lo menos lo dudo. Y bastante gente que jugaba tambien parece.
Yo esperaré a la demo para decidir. De momento no aseguro nada.
De momento sé que Risketo seguramente si, y stan también creo. Y si @Wolford se apunta pues eso. Se irá buscando más gente.
Yo si me pillo uno será el Fifa. A ver cómo sale.

El Pes hasta que no saque la midma versión de Ps4 en Pc y un modo club que no sean solo amistosos, ni me lo planteo.
Stanjov escribió:Yo si me pillo uno será el Fifa. A ver cómo sale.

El Pes hasta que no saque la midma versión de Ps4 en Pc y un modo club que no sean solo amistosos, ni me lo planteo.


Justo igual pienso yo. A ver si puedo reservarlo pronto que tengo 3.39 de descuento en IG xD
Yo igual sí pillo Fifa, pero de salida ni de coña.
Yo la verdad es que este año he echado de menos el modo clubs. Así que si el juego vale la pena y sale alguna buena oferta sí que me gustaría volver a unirme si seguís.

Como dice Stan, el PES mientras no saque la misma versión en PC que en PS4/One ni me lo planteo.
pedro_cam23 escribió:Yo la verdad es que este año he echado de menos el modo clubs. Así que si el juego vale la pena y sale alguna buena oferta sí que me gustaría volver a unirme si seguís.

Como dice Stan, el PES mientras no saque la misma versión en PC que en PS4/One ni me lo planteo.


Yo también vuelvo, así que si, algo haremos.
yo esq el PES en pc ni me lo planteo...me parece bochornoso lo que hacen en la version PC
SportingDe1 escribió:Yo igual sí pillo Fifa, pero de salida ni de coña.


Lo mismo digo!
Ahora que manejo mejor el Photoshop a ver si hago unos kits y tal, no? Aunque sean para ponerlos aquí en el post

EDIT: ¿Qué os parecería cambiar los colores del logo por algo más de EOL?:

Imagen

EDIT2: Prueba de kit local:

Imagen
Mph escribió:Ahora que manejo mejor el Photoshop a ver si hago unos kits y tal, no? Aunque sean para ponerlos aquí en el post

EDIT: ¿Qué os parecería cambiar los colores del logo por algo más de EOL?:

Imagen

EDIT2: Prueba de kit local:

Imagen


Está guapo
Por cierto, tendremos que actualizar este video con más en FIFA 17, ¿no?:

https://www.youtube.com/watch?v=RYGo7Tt9WEw
Mph escribió:Ahora que manejo mejor el Photoshop a ver si hago unos kits y tal, no? Aunque sean para ponerlos aquí en el post

EDIT: ¿Qué os parecería cambiar los colores del logo por algo más de EOL?:

Imagen

EDIT2: Prueba de kit local:

Imagen


Muy chula la equipacion, pero se puede incorporar al fifa? Me suena de equipos de la fvpa que aunque el rival no pueda verla ellos sí. Creo que hay videos
Qué yo sepa no se puede. Pero a ver...
Hola. No tengo micro chicos. ¿Habría alguna posibilidad de unirme?
Buenas a todos !!!

Yo también juego en manual, aunque al modo pro he jugado poco pero si no os importa y hay sitio, me gustaría unirme. Eso sí, trabajo a turnos, si eso es un impedimento...

Saludos a todos, y agregarme aun así para echar pachangas. Mi ID de Origin es Jamopa. Chao !
@jamopa te he agregado.

Para el otro compañero, el micro es indispensable
Vamos a pegarle un reflotillo al hilo recordando que seguimos buscando miembros y recordando también este video de FIFA 15:

https://www.youtube.com/watch?v=RYGo7Tt9WEw

Que tiempos [poraki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4