[HILO OFICIAL] Manual United FC (FIFA 17 Club Full Manual)

1, 2, 3, 4
Probablemente esta noche tampoco pueda estar, ya os contare. Pero jugad cabrones!
Buscamos un portero gente!
Ya estamos en 3 división!
Ha costado su trabajo, pero ahí estamos.

Quién lo hubiera dicho cuando comenzamos.

Imagen
Buenas,

¿hay alguna posibilidad de entrar en vuestro club en estos momentos?

Saludos.
Fifero81 escribió:Buenas,

¿hay alguna posibilidad de entrar en vuestro club en estos momentos?

Saludos.


Lee el primer post y si estas de acuerdo con lo que pone (requisitos y normas) no hay problema. El único problema es cuando nos juntamos muchos que tenemos que rotar por atrás si eso jajja
Si es por eso ningún problema por mi parte. Contad conmigo! :-D

Te tengo agregado al origin, si quieres, como te veo online, te comento unas dudas por allí.

Saludos!

EDITO: Por la noche, si eso. Saludos.
Fifero81 escribió:Si es por eso ningún problema por mi parte. Contad conmigo! :-D

Te tengo agregado al origin, si quieres, como te veo online, te comento unas dudas por allí.

Saludos!

EDITO: Por la noche, si eso. Saludos.


Estaba trabajando, perdona. Y el PC siempre está encendido.

¡Ya hablamos!
Gracias por la buena acogida de ayer :-D
Fifero81 escribió:Gracias por la buena acogida de ayer :-D


No hay de que socio, cualquier cosa ya sabes. Nos vemos esta noche!
Buenas,

Pues al final me fallaron los de Amazón (mas bien Seur le falló a Amazon) y no me han entregado hoy ni el procesador ni la gráfica, como estaba previsto. Y listo que es uno, anticipándome a la llegada, ya había desmontado el anterior ordenador para cederle partes al de mi padre. Y ahora me he quedado yo con un ordenador inoperativo T.T

Pero los de Seur se han comprometido a traérmelo el Lunes. Así que paso para avisar de que hasta entonces no me veréis el pelo y que sepáis que no me ha tocado la lotería, ni me he cansado del juego. Mas bien al contrario, tengo un moooonooo... [+risas]
Fifero81 escribió:Buenas,

Pues al final me fallaron los de Amazón (mas bien Seur le falló a Amazon) y no me han entregado hoy ni el procesador ni la gráfica, como estaba previsto. Y listo que es uno, anticipándome a la llegada, ya había desmontado el anterior ordenador para cederle partes al de mi padre. Y ahora me he quedado yo con un ordenador inoperativo T.T

Pero los de Seur se han comprometido a traérmelo el Lunes. Así que paso para avisar de que hasta entonces no me veréis el pelo y que sepáis que no me ha tocado la lotería, ni me he cansado del juego. Mas bien al contrario, tengo un moooonooo... [+risas]


Pues vaya. Bueno el finde pasa rápido, aunque vaya putada. El lunes le damos caña pues.
Buenas!

Igual es una tontería, pero se me ha ocurrido una idea, que ya se había comentado por el TS, y que quizás os parezca bien, o quizás no. Pero yo la propongo porque me gustaría conocer vuestras opiniones.

Es cierto que yo no llevo nada en el club, y no me gustaría que nadie se tomase a mal la propuesta, ya que es solo eso, una propuesta hecha desde el máximo respeto hacia todos, y en especial a los fundadores de este maravillo club.

Pues eso, el caso, es que en el poco tiempo que llevo, he observado que somos unas doce personas, mas o menos, activas en el club, véanse:

M0ra92, Kiuhek, eljefazon, Risketo79, Anref, aLeJanNdRinN_, Pedrocam, SechyCom, Pedrule, Stanjov, Balaverde, Shorzen y un servidor.

Tonces, como a todos, imagino (si hay alguna excepción le rogaría que lo comentase) nos gusta jugar en las lineas mas participativas, desde el MCD hasta el DC, cabe la posibilidad de que se montase un segundo equipo, hijo de éste primero.

Mis principales inquietudes son tres. No debilitar al actual equipo, el compromiso de todos los implicados para que ninguno de los hipotéticos equipos quedase con menos de 5 jugadores, y que coincidieran las preferencias horarias en un mismo club.

Como soy una cabeza pensante (o dicho de otra forma, que pienso demasiado) os propongo también como podrían quedar las plantillas de los dos equipos. He tratado de contentar a todos, pero recordad, es solo una propuesta:

Equipo A
M0ra92->MCD ->T / N / FS
Kiuhek ->MCD ->N
eljefazon ->ED ->T / N
Risketo79 ->EI ->T / N
Anref ->MCO ->T / N / FS
aLeJanNdRinN_ ->CQ+D ->T / N / FS

Equipo B
Pedrocam ->MCD ->? / ?
SechyCom ->MCD ->N
Pedrule ->EI ->T / N
Stanjov ->ED ->T / N
Balaverde2 ->MCO ->? / ?
Shorzen ->CQ+DC ->N / FS

Yo podría jugar de DFC, o rellenar algún hueco en el caso de haberlo, en cualquiera de los dos equipos. (no sé si el cambiar frecuentemente de equipo es posible técnicamente)

Una peculiaridad, que quizás podría conformar distintas plantillas, es que parece que tres de vosotros solo podéis jugar por las noches: Kiuhek, SechyCom y Shorzen. Pero creo que no tendría porque ser algo determinante. Siendo, para mi mas determinante la antigüedad, o tiempo jugando juntos, y la afinidad, el que te caiga muy bien alguien y quieras jugar en su equipo.

Como comentaba, imagino que a algunos os parecerá bien, a otros mal, y a algunos regular. Por lo que se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias, insultos o lo que tengáis a bien opinar :-)

Saludos.
Precisamente esto ya se habló en su momento (se lió bastante parda en el grupo de wassap, con más de 400 mensajes) y no llegó a buen puerto. Además que los equipos que propones están muy desequilibrados XD.

El único criterio que vería posible sería el de hacerlo al azar o por antigüedad, teniendo en cuenta que no tenemos capitán al uso que pueda tomar decisiones sobre el equipo. Listas como las que propones van a ser siempre subjetivas y es difícil que se ajusten a la realidad
Buenas Stanjov,

La lista, según creo, está hecha por antigüedad, si no me equivoco. Los veteranos en el A y los nuevos, que jugamos en posiciones defensivas, en el B.

Puede que no esté equilibrado, pero al azar tampoco hay garantía de que lo haga. ;-)

Saludos.

PD: También, con el consenso de todos, se podría hacer como en el cole. Dos capitanes (los dos mas votados por el equipo) y que vayan escogiendo jugador y posición alternativamente. Pero claro, tendría que haber consenso previo por si a alguien le toca una posición que no le gusta tanto como otra.

Solo son propuestas.
Yo no puedo por las noxes siempre sino segun la semana.

Si curro de mañanas estoy por las tardes hasta las 20.00 y si curro de tarde no llego hasta las 22.30-23.00.

Una semana de mañana y otra de tarde.

Pienso qe es mala idea ya qe yo qiero jugar con todos vosotros porqe sois la polla y con dos eqipos no podria ser.

Ademas pocas veces hemos jugado 11 y por mi parte me da igual la posicion qe juego, ya lo sabeis.

Un saludo
Ah vale, entonces creo que tienes que revisar tus fuentes (al menos conmigo :P).

Igualmente es lo que dice Sechy. En la teoría sería lo mejor tanto para el club (muchas veces perdemos por ser demasiados y jugar sienpre los mismos daría estabilidad) como para que todos podamos jugar en posiciones más "entretenidas". La pega es cómo hacer esos equipos y que nos separaríamos, perdiendo una de las cosas más importantes del club.

Yo la única solución posible que vería sería que entre todos eligiésemos un capitán y que él fuera (conociéndonos a todos) el que hiciera los equipos, pero creo que hay riesgo de que se juegue menos el segundo en comparación con el primero
Me ayudas poniéndonos en orden? xD

vuelvo a pegar la PD anterior: También, con el consenso de todos, se podría hacer como en el cole. Dos capitanes (los dos mas votados por el equipo) y que vayan escogiendo jugador y posición alternativamente. Pero claro, tendría que haber consenso previo por si a alguien le toca una posición que no le gusta tanto como otra.

Pues yo podría ocupar tu puesto cuando no puedas Sechi. Y sí, es cierto que juntos se monta un buen cachondeo, pero cachondeo habría aunque nos dividiésemos, creo yo. Y aunque tu no tengas preferencia en el puesto, debes comprender que haya otros que prefieran, a ser posible, ocupar posiciones adelantadas, que suelen ser las mas divertidas de jugar, aunque solo sea por las veces que se participa en cada partido.

Otra opción que se me ocurre, ya digo, son propuestas, sería la de ir rotando. Es decir, que cada uno escogiese dos posiciones, una ofensiva y otra defensiva, y nos fuésemos alternando un día en una, otro día en otra. Es cierto que puede que se perdiese competitividad, pero para mi, repito para mi, sería mas importante que todos nos divirtiésemos a la división en la que se juegue. Sin perder la ambición, por supuesto, de alcanzar la mas alta posible.

Saludos.
Lo bueno qe tiene este club es el buen rollo y qe las posiciones se van cambiando entre todos.

Si mpezamos a dividirnos porqe haya gente qe siempre qiera jugar de DC en todos los partidos ese buen rollo se acabo.

Llevamos asi desde el principio del fifa15 y nunca ha habido ningun problema con nadie. No se porqe hay qe cambiar algo qe va bien.

Si qieres jugar de dc o mco solo tienes qe pedirlo en el ts y seguro qe alguien te lo cede y os vais turnando como se ha hecho hasta ahora.

Si alguien qiere jugar siempre en puestos ofensivos sin cederlo nunca este no es su eqipo. Hay miles de eqipos de fifa qe tienen posiciones fijas asi qe ncontrar uno es facil.

El dia qe hemos sido mas de 11 hemos creado un club en un momento y la mitad se ha ido a jugar alli ese dia solamente.

Hasta me acuerdo de jugar varios partidos los dos eqipos enfrentados y partirnos la caja en el ts ya qe cada eqipo tenia su propio ts pero habian visitas de expontaneos al ts del otro eqipo jajaja

En fin qe por mi ahora esta muy bien el eqipo pero si por unanimidad se decide dividirlo para jugar 3 o 4 en los puestos de delante siempre lo acatare. Pero esa es mi opinion.

Un saludo
SECHI escribió:Hasta me acuerdo de jugar varios partidos los dos eqipos enfrentados y partirnos la caja en el ts ya qe cada eqipo tenia su propio ts pero habian visitas de expontaneos al ts del otro eqipo jajaja


Eso debió de haber sido genial. Jejeje.

Sechi, comprende que ni yo, ni nadie, quiere imponer nada. Sino tan solo sondear la opinión de la mayoría.

Creo que no hay que temer al cambio, siempre que éste sea a mejor. A volver a ésto siempre hay tiempo.. Aunque comprendo tu apego a un club en el que todos sus miembros son generosos y buena gente. Quizás, por ello, una opción que no te disgustase fuese la de rotaciones periódicas. Comprende que, tal vez, haya gente que se sienta cortada a pedirle a alguien veterano y que juega mejor que él, un cambio de puesto. Algo parecido a lo que te pasó a ti mismo ayer, que no querías cambiar pero estoy seguro de que también disfrutaste en la banda izquierda. Y se ganaron partidos. Puede que el gusto esté en la variedad, no sé.

Pero no te lo tomes como el fin de algo, por favor. Solo es un sondeo con la esperanza de que tras él todo quede como está o salga algo mejor.

Un abrazo.
Fifero81 escribió:
SECHI escribió:Hasta me acuerdo de jugar varios partidos los dos eqipos enfrentados y partirnos la caja en el ts ya qe cada eqipo tenia su propio ts pero habian visitas de expontaneos al ts del otro eqipo jajaja


Eso debió de haber sido genial. Jejeje.

Sechi, comprende que ni yo, ni nadie, quiere imponer nada. Sino tan solo sondear la opinión de la mayoría.

Creo que no hay que temer al cambio, siempre que éste sea a mejor. A volver a ésto siempre hay tiempo.. Aunque comprendo tu apego a un club en el que todos sus miembros son generosos y buena gente. Quizás, por ello, una opción que no te disgustase fuese la de rotaciones periódicas. Comprende que, tal vez, haya gente que se sienta cortada a pedirle a alguien veterano y que juega mejor que él, un cambio de puesto. Algo parecido a lo que te pasó a ti mismo ayer, que no querías cambiar pero estoy seguro de que también disfrutaste en la banda izquierda. Y se ganaron partidos. Puede que el gusto esté en la variedad, no sé.

Pero no te lo tomes como el fin de algo, por favor. Solo es un sondeo con la esperanza de que tras él todo quede como está o salga algo mejor.

Un abrazo.



Como?

Que ayer no queria cambiarte el puesto? Pero que dices? si nada mas entrar dije que me daba igual y tu me dijiste que me pusiera de MCD y jugue alli un partido y al siguiente partido tu mismo me dijiste que querias ponerte de MCD y me fui a tu puesto de MI porque tu lo pediste.

En el siguiente partido volvi a jugar de MI porque tu me habias pedido jugar de MCD asi que no te lo pedi porque como ya lo sabe todo el mundo me da igual jugar de donde sea, y la mayoria de veces he jugado de lateral y los del club lo saben.

No se a que viene ahora a decirme que no quise cambiarte el puesto, estan de testigos Jefazo, Alejandrin, Pedro y el otro no me acuerdo si era Stan u otro.

Pero vamos, llevamos asi medio año y nunca ha pasado nada y cuando hemos sido mas de 11 (creo que ha pasado 2 o 3 veces) hemos creado un club en un momento y hemos hechado unas pachangas con unas risas increibles.

Ahora tu lo quieres cambiar, pues nada, que la gente decida y lo que la mayoria quiera se hara y yo no dire nada, pero mi opinion es que si para que una persona juegue siempre de delantero sin ceder nunca su puesto todos los demas nos tenemos que joder y dividir el equipo en dos no lo veo muy correcto. Que tu lo ves bien para poder jugar de delantero? pues nada, es tu opinion y la respeto, pero yo no la veo bien.

Que la gente vote y se decida por mayoria.

PD: Me ha sentado como el culo que me digas que no te quise dejar mi puesto cuando es mentira y encima nada mas entrar me puse donde tu no querias )MCD) y al cabo de un partido me hiciste cambiar a otra posicion (MI) porque tu lo querias y yo no dije absolutamente nada y me cambie con mucho gusto ya que me da igual jugar en cualquier puesto. Para que encima ahora me digas que no quise cambiarte el puesto. Yo flipo contigo. Menos mal que habian testigos.
SECHI escribió:Como?

Que ayer no queria cambiarte el puesto? Pero que dices? si nada mas entrar dije que me daba igual y tu me dijiste que me pusiera de MCD y jugue alli un partido y al siguiente partido tu mismo me dijiste que querias ponerte de MCD y me fui a tu puesto de MI porque tu lo pediste.

En el siguiente partido volvi a jugar de MI porque tu me habias pedido jugar de MCD asi que no te lo pedi porque como ya lo sabe todo el mundo me da igual jugar de donde sea, y la mayoria de veces he jugado de lateral y los del club lo saben.

No se a que viene ahora a decirme que no quise cambiarte el puesto, estan de testigos Jefazo, Alejandrin, Pedro y el otro no me acuerdo si era Stan u otro.


No, no. Me has malinterpretado.

Yo no he dicho que tu no quisieras cederme tu puesto, sino que muy al contrario me lo cedías sin reparos, de manera muy generosa. Por ello, queriendo yo ser también generoso contigo, te insistí en que jugases en banda, porque pensaba que te apetecería variar.

Lamento el malentendido y el malestar que éste te haya podido ocasionar. En ningún momento he querido cuestionarte a ti, ni a tu generosidad. Nada mas lejos de mi intención. Por ello, te reitero mis disculpas por el malentendido.

SECHI escribió:Pero vamos, llevamos asi medio año y nunca ha pasado nada y cuando hemos sido mas de 11 (creo que ha pasado 2 o 3 veces) hemos creado un club en un momento y hemos hechado unas pachangas con unas risas increibles.


Sí, si eso me ha parecido genial. Por eso te lo he citado.

SECHI escribió:Ahora tu lo quieres cambiar, pues nada, que la gente decida y lo que la mayoria quiera se hara y yo no dire nada, pero mi opinion es que si para que una persona juegue siempre de delantero sin ceder nunca su puesto todos los demas nos tenemos que joder y dividir el equipo en dos no lo veo muy correcto. Que tu lo ves bien para poder jugar de delantero? pues nada, es tu opinion y la respeto, pero yo no la veo bien.


No, a ver. No es que yo lo quiera cambiar. Yo tan solo propuse para que la gente opinase. No trato de imponer mi opinión, sino conocer la de la mayoría.

Por otro lado, y según mi opinión, no creo que la mayoría se jodiese. Ya que es simplemente que los que ocupasen puestos defensivos pudiesen acceder a los ofensivos, ya sea mediante relevos periódicos o mediante un nuevo club-hermano.

Pero como se me ha hecho ver hoy en el TS, no es tanta la regularidad de los miembros como para montar dos de seis jugadores, por lo que creo que se debe descartar esa idea, y quizás meditar sobre los relevos periódicos.

Y perdona que te diga, pero yo no intento jugar de delantero, de hecho no me gusta mucho esa posición :-)

Un abrazo Sechi, espero comprendas que todo no ha sido mas que un triste malentendido.
No tienes qe disculparte de nada hombre. Ha sido un malentendido y ya esta.

Yo tmbien he sido un poco seco.

Sobre lo de delantero no lo decia por ti sino en general, qe si para qe unos pocos qieran jugar atacando siempre se tiene qe partir el grupo no lo veia bien.

Ademas ahora mismo qien qiere jugar de delantero si lo pide con educacion seguro qe le deja esa posicion unos cuantos partidos si juega en eqipo, si mpieza a chupar siempre sin pasarla seguro qe nos metemos con el de buen rollo y le diremos qe vuelva a su puesto.

Pero vamos que por jugar en un puesto u otro es lo de menos, yo hay partidos de lateral qe no toco bola y me lo paso en grande.

Por mi parte no ha pasado nada y si el grupo decide dividir el grupo por mi parte no habra problema.

Un saludo.
Me alegra que nos hayamos comprendido :-)

Entiendo tu punto de vista, y te agradezco que me lo expliques. Es cierto que se puede pasar bien en cualquier posición. Y, como decía, solo trataba de abrir el debate para conocer las demás opiniones y comentar la mia propia.

Un saludo. [beer]
Fifero81 escribió:
Equipo B
Pedrocam ->MCD ->? / ?
SechyCom ->MCD ->N
Pedrule ->EI ->T / N
Stanjov ->ED ->T / N
Balaverde2 ->MCO ->? / ?
Shorzen ->CQ+DC ->N / FS

.


Pedrule debería estar en el Equipo C xD
balaverde2 escribió:
Fifero81 escribió:
Equipo B
Pedrocam ->MCD ->? / ?
SechyCom ->MCD ->N
Pedrule ->EI ->T / N
Stanjov ->ED ->T / N
Balaverde2 ->MCO ->? / ?
Shorzen ->CQ+DC ->N / FS

.


Pedrule debería estar en el Equipo C xD




Ahora fuera coñas [+risas] y discusionas, [discu] las cosas ya estan claras y ya se habló de todo esto. No se parte el club ni se hacen dos a no ser que coincidamos 11 o más para jugar un mismo dia. Entonces se hace lo de la otra vez que es crear un club provisional para hechar pachangas como dice sechi y punto.
Dejaros ya de parrafadas de dos hojas [carcajad] [poraki]


PD:Yo tambien te quiero!
Te quiero en el C conmigo claro, los dos nos bastamos! [fumando]
Bueno, pues dado que la mayoría no quiere que hayan rotaciones periódicas, he decidido salirme del equipo.

Eso no quiere decir que esté enfadado con nadie, ni que no vaya a querer jugar alguna pachanga o cooperativo si estoy online. Es solo que no me parece correcta la política de veteranía, y por eso prefiero no participar.

Un saludo.
Fifero81 escribió:Bueno, pues dado que la mayoría no quiere que hayan rotaciones periódicas, he decidido salirme del equipo.

Eso no quiere decir que esté enfadado con nadie, ni que no vaya a querer jugar alguna pachanga o cooperativo si estoy online. Es solo que no me parece correcta la política de veteranía, y por eso prefiero no participar.

Un saludo.


Estupendo, pero te equivocas. Yo por ejemplo soy el mas antiguo y el que mas cambia.

Suerte
Pero si solo tienes qe pedir el puesto qe qieres y seguro qe te lo dejan.

Yo mismo te he dejado mi puesto varias veces.

Ademas la decision es por mayoria. Tu eres el unico que querias dividir el eqipo y el unico que qiere hacer rotaciones cuando no hace falta porqe todo el mundo juega donde qiere y si esta ocupado ese puesto se lo pides y os vais turnando ese dia.

En fin, pues nada, ya encontraras un club donde hagan lo qe tu dices o create uno propio.

Suerte.
Mph escribió:Estupendo, pero te equivocas. Yo por ejemplo soy el mas antiguo y el que mas cambia.

Suerte


No me equivoco Kiu. Y prueba de ello es lo que pasó ayer con Sam.

Que un mal día lo tiene cualquiera, y es comprensible. Pero si no hay actitud de rotaciones periódicas por parte de los veteranos, no me interesa el equipo, nada mas que eso. :-)

Saludos y suerte también para ti.

Como comentaba, Sechi, pese a que a Pedro no le gusten las largas discusiones, no me siento con el derecho de pedirlo. Creo que en un equipo, si todos son iguales, se debería implementar un sistema de rotaciones periódicas. Para no tener que pedir, sino que fuese un derecho. ¿que el equipo sería menos competitivo? Si, ¿que todos nos divertiríamos mas? Creo que también. Pero como dices es solo mi opinión, no la de la mayoría, por eso me retiro.

Saludos Sechi, que vaya bien, que eres muy majo :-)
SECHI escribió:Ademas la decision es por mayoria. Tu eres el unico que querias dividir el eqipo y el unico que qiere hacer rotaciones


Tengo que decir que a mi también me parece buena idea , no he escrito nada porque la idea ya se desecho por la mayoría y no quería escribir una opinión en balde > < .

Que conste que me da igual donde jugar x1000 (juego en todas igual de mal :P) , hasta me gustaría jugar de portero...pero pienso que al final sera una medida necesaria que habrá que tomar si el club crece (suponiendo que el objetivo es que seamos mas gente).

Al igual que vosotros libremente ,con todo el derecho del mundo ,tomáis la decisión por amplia mayoria de no dividir el equipo...el puede tomar la decisión de irse y ninguno de nosotros podemos echarle nada en cara.

Para suavizar el asunto:
https://www.youtube.com/watch?v=49lx9V-WGJo
balaverde2 escribió:
SECHI escribió:Ademas la decision es por mayoria. Tu eres el unico que querias dividir el eqipo y el unico que qiere hacer rotaciones


Tengo que decir que a mi también me parece buena idea , no he escrito nada porque la idea ya se desecho por la mayoría y no quería escribir una opinión en balde > < .

Que conste que me da igual donde jugar x1000 (juego en todas igual de mal :P) , hasta me gustaría jugar de portero...pero pienso que al final sera una medida necesaria que habrá que tomar si el club crece (suponiendo que el objetivo es que seamos mas gente).

Al igual que vosotros libremente ,con todo el derecho del mundo ,tomáis la decisión por amplia mayoria de no dividir el equipo...el puede tomar la decisión de irse y ninguno de nosotros podemos echarle nada en cara.

Para suavizar el asunto:
https://www.youtube.com/watch?v=49lx9V-WGJo


Si el equipo creciera hasta el punto de ser cada dia 12 o mas personas claro que se tendria que tomar una decision, pero dividir el equipo para que uno o varios quieran jugar donde quieren en todos los partidos sin ceder su posicion nunca no es una decision correcta desde mi punto de vista.

Yo soy de los primero que entre (antes hubo un club y por problemas con el manager se disolvio y se creo este club que justamente no tiene un manager, sino que somos todos) y yo juego de defensa casi todos los partidos porque las posiciones de arriba ya estaban cogidas, aunque para mi la posicion no es algo importante.

Pero las veces que he pedido jugar mas arriba, uno de los de 6 que estan arriba me han cedido su puesto y he jugado varios partidos o nos lo hemos turnado o justamente uno se ha ido y me he puesto en su sitio, etc...

Lo que no es muy comprensible es entrar en un club que lleva medio año, intentar jugar en posiciones atacantes siempre en todos los partidos cuando las posiciones ya estan cogidas y cuando ves que no es posible intentas dividir el equipo en dos, y como por mayoria no te dejan, intentas hacer unas rotaciones innecesarias.

Todos movernos al son de una sola persona. Eso es exactamente lo que paso en el anterior club cuando todos nos fuimos y es precisamente lo que este club se distingue de los demas, que aqui se deciden las cosas por mayoria y no vamos a dividir el club o movernos de posiciones todos los dias para que uno o dos puedan jugar en su posicion que mas le guste. Ademas que ahora mismo ya lo puede hacer, solo tiene que pedirlo y como ha pasado siempre en medio año seguro que hay alguien que te deja su posicion y os lo vais turnando. Pero claro, eso es algo esporadico, si juegas de defensa no puedes pedirle al MI que te deje su posicion, al siguiente partido se lo pides al MD, al siguiente al MCD, al siguiente al MCO, y luego dices venga tios buenas noches, hasta mañana.

Asi no funciona la cosa porque hacer eso es egoismo. Tu tienes que jugar de tu posicion y en algun partido pedirle a cambiar y seguro que te lo cambia o esa tarde os vais turnando pero no estar cambiandote de posicion todos los partidos para no jugar de defensa.

En resumen, os guste o no, este club es una democracia y si la mayoria ha decidido eso hay que acatarlo. Y sino pues nada, hay miles de clubs y sino pues uno se crea uno y elige la posicion y que juegue alli siempre y asi todos contentos.

Por mi parte no hay problema con nadie y si se encarta unas pachangas aqui estare.
Fifero81 escribió:
Mph escribió:Estupendo, pero te equivocas. Yo por ejemplo soy el mas antiguo y el que mas cambia.

Suerte


No me equivoco Kiu. Y prueba de ello es lo que pasó ayer con Sam.

Que un mal día lo tiene cualquiera, y es comprensible. Pero si no hay actitud de rotaciones periódicas por parte de los veteranos, no me interesa el equipo, nada mas que eso. :-)

Saludos y suerte también para ti.

Como comentaba, Sechi, pese a que a Pedro no le gusten las largas discusiones, no me siento con el derecho de pedirlo. Creo que en un equipo, si todos son iguales, se debería implementar un sistema de rotaciones periódicas. Para no tener que pedir, sino que fuese un derecho. ¿que el equipo sería menos competitivo? Si, ¿que todos nos divertiríamos mas? Creo que también. Pero como dices es solo mi opinión, no la de la mayoría, por eso me retiro.

Saludos Sechi, que vaya bien, que eres muy majo :-)



Mi comentario fue totalmente de coña, pensaba que se notaba. Yo no soy de ir diciendo lo que tiene o no que hacer. Me parece muy bien que la gente de su opinion y cuanto mas se explique mejor asi se estiende mejor.

Escribi el comentario sin animos de ofender a nadie, si te sento mal lo siento no era mi intencion.
Y respecto a lo que paso ayer, es la primera vez que pasa, puesto que cada uno tiene sus problemas y puede saltar a la primera de cambio si no se controla.
Es mas el club yo lo veo para eso para dejar el resto de cosas a un lado y reirse, que es lo que venimos haciendo hasta ahora. Siempre a habido buen rollo como dijo sechi y lo seguira habiendo.

Me sabe mal que se malinterpreten las cosas, a mi no me gusta esto de comunicarse por escrito; ni por mail, ni por wats o por cualquier tipo de red social prefiero cara a cara o por ts o skype ya que por escrito pasa siempre que se malinterpretan las palabras porque no se entiende la intencion o la entonacion de las mismas. Hablando se entiende la gente y no escribiendo.

Bueno un saludo y siento que decidas esto apenas recien llegado, suerte.
SECHI escribió:
Si el equipo creciera hasta el punto de ser cada dia 12 o mas personas claro que se tendria que tomar una decision, pero dividir el equipo para que uno o varios quieran jugar donde quieren en todos los partidos sin ceder su posicion nunca no es una decision correcta desde mi punto de vista.


Sechi, nadie ha dicho nunca que quiera jugar siempre en posiciones ofensivas.

Mas bien al contrario, se propuso lo de las rotaciones para evitar que pasase esto.

Que la mayoría no quiere, pues no problemo.

Pero, por favor, deja de comentar que es porque llega uno nuevo que quiere jugar siempre arriba, porque no es verdad.

Gracias.

SECHI escribió:Lo que no es muy comprensible es entrar en un club que lleva medio año, intentar jugar en posiciones atacantes siempre en todos los partidos cuando las posiciones ya estan cogidas y cuando ves que no es posible intentas dividir el equipo en dos, y como por mayoria no te dejan, intentas hacer unas rotaciones innecesarias.


Como creo que es a mi a quien aludes, matizo. Lo siento Pedro.

Nunca he intentado jugar en posiciones adelantadas, ni lo he pedido. Cuando he jugado en esas posiciones ha sido durante la semana santa, en la que eramos pocos los miembros activos en el club, y porque se me ha ofrecido.

El hecho de que las posiciones ya estén cogidas es lo que no me gusta del equipo (aunque lo comprendo) y es el motivo por el que lo dejo.

Si propongo dividir el equipo en dos (que no creo que sea nada malo) es porque eramos varios compañeros, que habitualmente jugabamos en posiciones defensivas, los que lo barajamos como una posible opción.

Las rotaciones en mi opinión son necesarias en un equipo que pretenda ser democrático y horizontal. Si en la opinión de la mayoría, no. Pues, de nuevo, no problemo.

SECHI escribió:Pero claro, eso es algo esporadico, si juegas de defensa no puedes pedirle al MI que te deje su posicion, al siguiente partido se lo pides al MD, al siguiente al MCD, al siguiente al MCO, y luego dices venga tios buenas noches, hasta mañana.


Eso es comprensible. Pero, que yo sepa, nadie del equipo ha hecho eso.

SECHI escribió:Asi no funciona la cosa porque hacer eso es egoismo. Tu tienes que jugar de tu posicion y en algun partido pedirle a cambiar y seguro que te lo cambia o esa tarde os vais turnando pero no estar cambiandote de posicion todos los partidos para no jugar de defensa.


Como te expliqué en mis anteriores mensajes el tener que pedirlo puede suponer un corte para el nuevo, ante un veterano, que por experiencia, normalmente juega mejor. Por ello, implementar un sistema de rotaciones, partido si, partido no, entre LI y EI o LD y ED o MCD y MCO, lo encontraría mas justo en pos de buscar que todos nos divirtiésemos por igual. Pero si lo que se busca es la competitividad, está claro que no es el sistema ideal.

SECHI escribió:En resumen, os guste o no, este club es una democracia y si la mayoria ha decidido eso hay que acatarlo. Y sino pues nada, hay miles de clubs y sino pues uno se crea uno y elige la posicion y que juegue alli siempre y asi todos contentos.


Bueno, Sechi, tampoco es que haya miles de clubs en PC, y menos en manual ;-)

Y reitero, por si todavía no se ha comprendido, que no se trata de jugar siempre en la misma posición. :)

SECHI escribió:Por mi parte no hay problema con nadie y si se encarta unas pachangas aqui estare.


Me alegra leerlo, Sechi. Porque te aprecio como persona y como jugador.

Un saludo.

PD: Conste que yo no volveré a participar en el hilo a no ser que sienta que deba aclarar algo en lo que me siento aludido.

Saludos a todos.

============================================================================

EDITO: @Pedro

Yo también lo digo en broma, Pedro. Te estimo y nunca te he visto ofender a nadie.

Gracias por los buenos deseos. Yo también lo siento pero, como he explicado, no me siento cómodo con el sistema organizativo del equipo y no creo que vaya a cambiar a corto-medio plazo.

Un saludo y mucha suerte para ti también, crack.
Hola @Fifero81

Antes de nada, lamento que te salgas. Pareces buena gente y creo que sin duda hubieras congeniado bien con el equipo de haberse desarrollado las cosas de otra forma.

Dicho esto, simplemente quiero enlazar algunos de los puntos de "información de club" y "normas" que Kiuhek y yo nos tomamos la molestia de redactar hace ya seis meses, y que siguen sin modificarse desde el primer día (salvo el primer punto, que se ha ido modificando según las necesidades del equipo). Los puedes encontrar en el primer post, junto al resto de aspectos del club.

"Ahora mismo estamos buscando defensas, pero sobretodo buena gente y con intención de jugar y mejorar en manual."


Este punto más claro no puede ser. Lo tenemos puesto así precisamente porque las posiciones de arriba las tenemos cubiertas de sobra (no solo por los que llevamos más tiempo en el club, pues los más nuevos también las usan. Este punto deja claro desde el principio que si entras en el club va a ser para jugar de defensa, aunque esto es algo que, como verás, se matiza más adelante.

Cada jugador tendrá una posición predefinida, pero siempre se podrá cambiar ocasionalmente si así se decide con un compañero.


Casi todos tenemos una posición que consideramos "típica". Ale de cualquiera, Anref de MCO, Mora de MCD, Jefazo de ED, etc. Eso, sin embargo, no significa que siempre juegue en esas posiciones ni mucho menos, sino que nos adaptamos a las necesidades que van surgiendo. Un ejemplo muy sencillo es el de llegada al TS. Si empiezan seis jugando y se asignan las posiciones, el séptimo, el octavo y el noveno que lleguen casi siempre se ponen en las posiciones que quedan. Más de una vez he preferido no jugar a jugar de central porque no había hueco y de central no me apetecía.

Los miembros más antiguos siempre tendrán preferencia a la hora de estar en su posición preferida, aunque se tendrá en cuenta el rendimiento que se muestre en el campo. La idea es que cada uno juegue en la posición que más aporta al equipo. Comunicación ante todo


Y aquí está la clave de cómo funciona el equipo. Si decimos que buscamos defensas es porque necesitamos gente ahí, pero esa persona, tal y como lo tenemos montado, va a tener la oportunidad de jugar arriba en más de una ocasión y demostrar si es competitivo en esa posición o no.

Sin duda todas estas cosas las habrías leído antes de entrar en el club (qué menos que informarse del club en el que quieres entrar), por eso me extraña tanto que no fuera lo que te esperabas.

Y es que para ser competitivos hay que reconocer a los que mejor juegan y mejores resultados van dando y premiarles con las posiciones de arriba, sea nuevo o veterano, no tanto porque sean más entrenidas o menos, sino porque jugando en manual son muchísimo más exigentes. Y esto es algo que se produce realmente por consenso de todos. Las rotaciones se producen, pero tal vez no te haya dado tiempo a experimentarlas.

Entiendo también que si llevamos seis meses funcionando así y, a pesar de no tener un capitán, hemos llegado alto siendo manual y con buen rollo en el equipo, es por algo.
Buenas Stan,

En primer lugar agradecerte tus palabras iniciales.

Stanjov escribió:Y aquí está la clave de cómo funciona el equipo. Si decimos que buscamos defensas es porque necesitamos gente ahí, pero esa persona, tal y como lo tenemos montado, va a tener la oportunidad de jugar arriba en más de una ocasión y demostrar si es competitivo en esa posición o no.

Sin duda todas estas cosas las habrías leído antes de entrar en el club (qué menos que informarse del club en el que quieres entrar), por eso me extraña tanto que no fuera lo que te esperabas.

Y es que para ser competitivos hay que reconocer a los que mejor juegan y mejores resultados van dando y premiarles con las posiciones de arriba, sea nuevo o veterano, no tanto porque sean más entrenidas o menos, sino porque jugando en manual son muchísimo más exigentes. Y esto es algo que se produce realmente por consenso de todos. Las rotaciones se producen, pero tal vez no te haya dado tiempo a experimentarlas.

Entiendo también que si llevamos seis meses funcionando así y, a pesar de no tener un capitán, hemos llegado alto siendo manual y con buen rollo en el equipo, es por algo.


Quizás la mayor diferencia entre como vemos-entendemos al equipo la hayas plasmado en estos párrafos.

En ellos aludes a la competitividad como la principal premisa del club. Y yo no soy nadie para criticarlo pero, la verdad, es que no lo comparto.

En un juego trato, sobre todo, de pasármelo bien. Y me gusta que los que juegan conmigo, también se lo estén pasando bien. Hay gente a la que le gusta ser lateral, central o portero, pero no creo que sean la mayoría. Por ello es que, ahora, no concibo un club sin rotaciones.

Es cierto que cuando entré leí las normas, y por tan las acepté. Pero también es cierto que nunca había jugado en modo clubes, y la experiencia me ha hecho aprender y como consecuencia de lo aprendido, modificar mi opinión.

Yo me voy sin crítica ni resquemor al Club, ya que cada uno es libre de hacer lo que le plazca mientras no perjudique a otro. Es tan solo que, en este tiempo con vosotros, en el que he disfrutado mucho, me he dado cuenta de que no me gusta pertenecer a un club competitivo, sino a uno que priorice la diversión-participación de todos sus miembros de manera equitativa. Tan solo es eso.

Por otro lado, ya como crítica constructiva, es cierto que cuando alguien no muy experimentado juega de central, le complica bastante la cosa al que ejerce de cualquiera. Por lo que se habló en el TS de formar un segundo equipo temporal cuando se junten mas de ocho miembros para jugar.

Esto no se refleja en las normas, y aunque me parece muy acertado, yo pondría el límite en seis, para que nadie ocupase posiciones meramente defensivas y en pos de la diversión.

Pero entiendo que habrá quien, si no compite por un objetivo (subir de división o mantenerse) no disfrute igualmente del juego, que participando de un amistoso de cuatro contra cuatro. Quizás sea por mi diferente manera de entender el juego o por las horas que llevo jugadas. Pero lo que es claro es que, a día de hoy, es una diferencia insalvable de la que me he dado cuenta tras entrar en el club. Y de ahí mi decisión de dejarlo.

Espero que lo comprendáis. Saludos.

PD: Disculpas Pedro, sé que me enrollo como las persianas. [ginyo]
Hay una cosa en la que creo que te equivocas.

Yo creo que lo bueno de este club es precisamente el equilibro que hay entre ser competitivo y jugar por divertirnos. Yo estoy convencido que cambiando algunas cosas podríamos jugar mucho mejor y ganar más, pero tal y como están las cosas, yo veo que nos divertimos y al mismo tiempo luchamos por objetivos. La tensión de una final o el último partido decisivo de la temporada no tienen precio.

En otros equipos (la mayoría) hay pruebas de nivel, el capitán puede expulsar del equipo a quién vea que no está al nivel, cambia posiciones y formaciones a su antojo, etc.

PD: Una democracia no es que todo el mundo ocupe los mismos puestos, sino que entre todos se elija quién ocupa los puestos de responsabilidad.

Entiendo, sin embargo, todo lo que dices. Yo también he tenido épocas en las que buscaba pasar el rato simplemente, sin importarme el resultado de lo que jugaba.

Voy a destacar en la descripción del club lo del asunto de competitivo.
Es de sabios reconocer los errores. Y yo, sabio o no, reconozco que me precipité en mis conclusiones hacia la dinámica del club, sobre la cual me había hecho una idea equivocada.

Así que pido disculpas por las largas discusiones, sin fundamento por mi parte, y prometo ser un niño bueno a partir de ahora. [angelito]

(Lo que no digo es hasta cuando [bad] ) [ginyo]

Saludos y disculpas a todos.
Fifero81 escribió:Es de sabios reconocer los errores. Y yo, sabio o no, reconozco que me precipité en mis conclusiones hacia la dinámica del club, sobre la cual me había hecho una idea equivocada.

Así que pido disculpas por las largas discusiones, sin fundamento por mi parte, y prometo ser un niño bueno a partir de ahora. [angelito]

(Lo que no digo es hasta cuando [bad] ) [ginyo]

Saludos y disculpas a todos.


No iba a contestar mas pero he visto que me has citado asi que te contesto.

Ante todo creo que no eres mal tio, al menos en el ts se te ve correcto y simpatico. Asi que espero poder jugar alguna pachanga contigo o 2 vs 2.

Y segundo solo decirte que aunque tu posicion sea defensiva, igual que yo, si sigues en el equipo veras que al final jugaras en muchas otras posiciones y no siempre estaras de defensa.

Yo hablo sobre mi porque soy el ejemplo de que aunque sea siempre defensa, cada vez que entro, me dejan jugar de MCD o MI muchos partidos como tu ya has podido ver en muchos partidos. No siempre estamos los 11, lo normal que seamos 5 o 6. Y las veces que somos muchos siempre hay alguien que se tiene que ir, o esta cansado, o se va a liar un cigarro o lo que sea.

Quizas ahora te de corte hablar por el TS, pero en cuanto lleves un tiempo veras el buen rollo que reina en el equipo y tendras mas confianza para cambiar pedir de vez en cuando te cambien la posicion.

De verdad piensas que tan cabrones somos de tu pedir jugar un partido mas adelante y que los 6 que hay en posiciones adelantadas te digan que no?

Y hablas sobre el tema competitivo, pero ya te digo que aunque queramos ganar siempre he visto muchas veces de perder 3 o 4 partidos seguidos, descender de categoria y estar de cachondeo hasta el ultimo minuto.

Tu quieres un sistema de rotaciones para poder jugar 6 semanas en posiciones adelantadas y luego una o dos semanas de defensa pero la gente ha decidido que no quiere hacer eso, y eso es lo mas importante de este club, que decide la mayoria.

En definitiva, que si quieres quedarte en el equipo creo que hablo en nombre de todos que tienes las puertas abiertas, pero sabiendo que tu posicion es defensiva pero eso no implica que siempre tengas que jugar en esa posicion y que como ya te ha comentado Stan, incluso mas adelante podrias jugar en puesto adelante.

Hay gente que una semana no puede, otros que se van del equipo (no se quien dijo que a lo mejor se iba a USA a vivir y ya seria dificil jugar por temas de horarios y demas) etc... Pueden pasar mil cosas.

En fin, tu decides que hacer porque por supuesto uno es libre de hacer lo que quiere. Pero si te vas, por favor no pongas de excusa de que aqui somo personas tan malas que no te vamos a dejar jugar nunca en puesto atacantes porque eso es mentira y te lo hemos dicho muchas veces.

Si te vas es porque quieres, pero no por ese motivo. Porque parece que digas que tratamos mal a la gente, que obligamos a jugar siempre a defensa, que solo queremos ganar sea como sea y si alguien entra aqui y lee tus comentarios parece que seamos un club de mierda lleno de dictadores que solo se hace lo que digan ellos sin excepcion, etc...

Asi que por favor, no intentes quedar de victima ante unos depravados que no te dejan jugar en puestos delanteros porque todos sabemos que es mentira y te lo hemos dicho varios en el hilo un monton de veces.

Si te vas es porque quieres, pero dejate de dejarnos por los suelos.

Y aclarado esto, te deseo toda la suerte del mundo y si decides quedarte aqui estaremos y te dejaremos jugar muchisimos partidos en puestos adelantados porque seguro que hay alguien que te lo deja algun que otro partido como llevamos haciendolo medio año.

Un abrazo.
SECHI escribió:
...

Si te vas es porque quieres, pero no por ese motivo. Porque parece que digas que tratamos mal a la gente, que obligamos a jugar siempre a defensa, que solo queremos ganar sea como sea y si alguien entra aqui y lee tus comentarios parece que seamos un club de mierda lleno de dictadores que solo se hace lo que digan ellos sin excepcion, etc...

...


Como lo estáis haciendo público en un hilo del foro, he estado leyendo vuestra discusión y te puedo asegurar que visto desde fuera, a mí que no tengo nada que ver, no se ve así para nada, al revés. Es más, me han entrado ganas de jugar con vosotros. Ya me invitó Kiuhek hace unos meses, pero este año estoy preparando oposiciones y apenas juego a nada, y mucho menos a juegos online que requieren de tiempo y coordinación con otros. Pero tengo claro que para el FIFA16, si seguís con el club, seguramente me anime a comprarlo y a participar con vosotros, si os queda hueco, claro :D

Un saludo, y a disfrutar del club, que por la gente que está dentro (a algunos os conozco, y a otros no), seguro que lo pasais de muerte.
Loth Krain escribió:
SECHI escribió:
...

Si te vas es porque quieres, pero no por ese motivo. Porque parece que digas que tratamos mal a la gente, que obligamos a jugar siempre a defensa, que solo queremos ganar sea como sea y si alguien entra aqui y lee tus comentarios parece que seamos un club de mierda lleno de dictadores que solo se hace lo que digan ellos sin excepcion, etc...

...


Como lo estáis haciendo público en un hilo del foro, he estado leyendo vuestra discusión y te puedo asegurar que visto desde fuera, a mí que no tengo nada que ver, no se ve así para nada, al revés. Es más, me han entrado ganas de jugar con vosotros. Ya me invitó Kiuhek hace unos meses, pero este año estoy preparando oposiciones y apenas juego a nada, y mucho menos a juegos online que requieren de tiempo y coordinación con otros. Pero tengo claro que para el FIFA16, si seguís con el club, seguramente me anime a comprarlo y a participar con vosotros, si os queda hueco, claro :D

Un saludo, y a disfrutar del club, que por la gente que está dentro (a algunos os conozco, y a otros no), seguro que lo pasais de muerte.


Gracias por tus palabras, la verdad que el ambiente que hay en el club es impresionante, y eso hoy en dia es de agradecer. Yo he estado en varios equipos desde el Fifa10 y lo normal es que hubiera un manager que daba ordenes y que lo que se buscaba fuera ganar a toda costa y en plan muy serio y hasta te daba cosa cagarla en algun pase o fallar algun gol delante del portero, etc...

Y en aquella epoca jugaba de MCO o Delantero pero ahora que juego de defensa casi siempre y apenas toco bola en muchos partidos (es normal jugando de defensa) me lo paso 1000 veces mejor ahora que en antes en otros clubs.

Y ahora unos cuantos nos hemos pillado el GTA V, que es un juego bastante cabra para hacerlo con colegas, asi que no me quiero ni imaginar lo que sera jugar online jajaja

Cuando por fin decidas o puedas jugar aqui estaremos para darte la bienvenida. Ya veras como no te arrepientes.

Un abrazo !!!!
Fotillo del último título, de quinta. Vamos que ya estamos en cuarta "again"!!!

Imagen
Hola, enhorabuena por ese titulo de 5ª tiene un merito muy grande en manual, me gustaria ayudaros en la medida de lo posible a intentar que el equipo logre sus objetivos, yo estoy en un club de fvpa hace ya algun tiempo y coincide un poco los horarios con nuestros entrenamientos pero seguro que puedo ayudar en muchas ocasiones, me he apuntado a la liga manual pero igualmente dejo por aqui mi origin IST-JaWaR.

Saludos!
No sabia de la existencia de este hilo mis 10,un saludo ZaNY
¡Tenemos que celebrar un nuevo título!


Imagen

Enhorabuena a todos los que pudieran estar en nuestro primer titulo de copa (copa continenteal), y no solo por el hito, sino por haber tenido la paciencia de encontrar todos los partidos hasta la final. Yo esta me la he perdido (ya sabéis lo sensible que me pongo con las finales) pero al menos jugué la semifinal con los penaltis in extremis jeje

PD: @JaWaR y @Folluto gracias por vuestros mensajes :) Nos vemos por el ts.
Señoritas, estamos en fakin segunda!!! :Ð

Imagen

Petando a los mancos del asistido!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Eso es señores, vaya tardecita que hemos echado.

@senegio acabo de acordarme de lo que comentaste en nuestro primer equipo. Finalmente sí que es posible jeje
Stanjov escribió:Eso es señores, vaya tardecita que hemos echado.

@senegio acabo de acordarme de lo que comentaste en nuestro primer equipo. Finalmente sí que es posible jeje


Jajaja, me alegro hombre. Todo es posible insistiendo, pero sigo pensando lo mismo. Han sido 116 temporadas para subir a segunda, eso es una locura.

Mientras la gente no se anime a jugar en manual al VP, o filtren bien los de EA...
Senegio escribió:Jajaja, me alegro hombre. Todo es posible insistiendo, pero sigo pensando lo mismo. Han sido 116 temporadas para subir a segunda, eso es una locura.

Mientras la gente no se anime a jugar en manual al VP, o filtren bien los de EA...


Gracias, Senegio ;) . Puede que sea una locura. Pero pese a lo que nos jode el Fifa con sus bugs y scripts, es una satisfacción orgásmica ir ganando a los inútiles estos del asistido, y sobre todo, me alegro de haber echado esas 116 temporadas con los colegas, y espero echar un huevaco de horas más..... y ahora a primera, con "doh cohone!!!" [chulito]
181 respuestas
1, 2, 3, 4