[Hilo oficial] Majin and the forsaken kingdom

FICHA
Género : Acción - Fantasía - Acción táctica - Aventura
Desarrollado por : Game Republic
Publicado por : Namco Bandai
Plataformas : PS3 y XBOX 360
Edad recomendada (PEGI) : +12
Online : No
Trofeos : Si
Fecha de lanzamiento : 26 de Noviembre de 2010
Precio Recomendado : 59.99€
Web Oficial :http://majin.channel.or.jp/
buen hilo.


Este juego lo tengo pendiente, al igual que el Folklore... me gustan mucho los juegos que no son todo disparar y ademas tienen buenas melodias y son bonitos.
gracias el folklore yo jugue y no me termino de gustar en cambio este he probado la demo y me ha a parecido un gran juego
Es un gran juego, no es a lo que estan muchos acostumbrados de tiros y mata mata....

Tiene un apartado artistico precioso, muy colorido como si fuera un cuento, la jugabilidad es muy novedosa, muy entretenida y responde perfectamente bien, la historia tambien es genial al mas puro estilo de cuento.

Yo me lo compre de salida y estoy encantado ^^
ninder94 escribió:Es un gran juego, no es a lo que estan muchos acostumbrados de tiros y mata mata....

Tiene un apartado artistico precioso, muy colorido como si fuera un cuento, la jugabilidad es muy novedosa, muy entretenida y responde perfectamente bien, la historia tambien es genial al mas puro estilo de cuento.

Yo me lo compre de salida y estoy encantado ^^


sabes cuanto dura el modo principal y otra cosa podrias decir si hay algun otro tipo de modo?
Que poquisima repercusion tuvo este juego .. Buff XD
Como me estoy pasando juegos que considero "normales" pero que igual pueden estar interesantes y tengo por ahi en la estanteria le ha tocado el turno a este, alguien que se lo haya pasado puede comentar que tal de duracion y que tal esta el juego? Lo tenia como un juego de plataformas y es mas bien aventura y nada o casi nada de plataformeo ¿ No ?
Saludos!
Angelus666 escribió:Que poquisima repercusion tuvo este juego .. Buff XD
Como me estoy pasando juegos que considero "normales" pero que igual pueden estar interesantes y tengo por ahi en la estanteria le ha tocado el turno a este, alguien que se lo haya pasado puede comentar que tal de duracion y que tal esta el juego? Lo tenia como un juego de plataformas y es mas bien aventura y nada o casi nada de plataformeo ¿ No ?
Saludos!


Yo no lo tengo, pero si finalmente decides pasartelo me gustaría ver tus impresiones por que me ha llamado bastante la atención. Estos juegos al estilo Papo & Yo (aunque no sean concretamente del mismo género) me gustan mucho.
Angelus666 escribió:Que poquisima repercusion tuvo este juego .. Buff XD
Como me estoy pasando juegos que considero "normales" pero que igual pueden estar interesantes y tengo por ahi en la estanteria le ha tocado el turno a este, alguien que se lo haya pasado puede comentar que tal de duracion y que tal esta el juego? Lo tenia como un juego de plataformas y es mas bien aventura y nada o casi nada de plataformeo ¿ No ?
Saludos!


Plataformeo no hay mucho, es más de puzzle, que hay unos cuantos. De duración es normalillo, hace muchos años que jugué y ya no te sé decir, pero de 8 a 12 horas creo que rondaba.
A mí el juego me encantó ;) Y doblaje muy guay del Majin
Yo lo tuve y tras muchas horas de juego, lo acabé dejando por otro para no retomarlo jamás... al final lo vendí. No me disgustaba, tenía muchas cosas buenas, pero para mí lo acabó matando lo tremendamente repetitivo que se hacía, además de que el sistema de combate no me terminó de convencer y las peleas contra monstruos me resultaban súper tediosas.

Por lo demás, pues bonito gráficamente, buen doblaje, historia y un mundo enorme y variado que explorar con muchos puzzles (algunos bastante chungos si no recuerdo mal)
Taaliyan y bueno a los que esten interesados en saber que tal el juego en general:
Me he pasado el 1 jefe ya y llevo unas 3 horas de juego y me ha sorprendido mucho, la verdad.
Es un juego muy colorido, graficamente cumple.. este juego me recuerda muchisimo al Ico de ps2, salvando las distancias claro.. es mucho mas "comunicativo" que el ico, y tu compañero en vez de ser un "estorbo" es una ayuda ( bastante grande, xD ) asi que con eso creo que lo digo todo, el control es mucho menos tosco que en el Ico y tiene mas zonas de plataformeo , la banda sonora muy guapa, y en vez de huir de los enemigos aqui si que luchas contra ellos... el juego tiene un poco de todo plataformeo, aventuras e incluso algo de sigilo si te lo quieres pasar escondiendote, cosa que en algunas partes es posible.
Para mi es un juegazo hasta ahora, no se si luego se me hara repetitivo como dicen por aqui, pero yo como amante de los juegos diferentes no tengo mas que halagos para este juego.. para mi un juego de notable, es una gran pena que juegos como este pasen tan desapercibidos y no se les de combo, en serio.. que gran pena, porque cada vez mas dejaran de hacer juegos asi o los sacaran solo en formato digital, seguro que las ventas de este juego fueron malas y me da pena porque es un señor juego y prefiero mil veces un juego como este que el tipico mata mata o el tipico juego de zombies mas que carcomido ya.
No es que el juego sea la panacea de la originalidad porque como digo me recuerda mucho al rollo del ico y un poco al trine graficamente, pero valoro mas un juego asi que lo tipico que ya he descrito arriba, que ya estan carcomidisimos los shooters genericos o los juegos de zombies genericos.
Ya posteare mis impresiones finales cuando me acabe el juego o si me surge alguna duda preguntare, pero eso.. recomendadisimo a quien busque algo como lo que he descrito, un saludo!
Angelus666 escribió:Que poquisima repercusion tuvo este juego .. Buff XD
Como me estoy pasando juegos que considero "normales" pero que igual pueden estar interesantes y tengo por ahi en la estanteria le ha tocado el turno a este, alguien que se lo haya pasado puede comentar que tal de duracion y que tal esta el juego? Lo tenia como un juego de plataformas y es mas bien aventura y nada o casi nada de plataformeo ¿ No ?
Saludos!


Me resultaba raro que el hilo de este juego solo tuviera dos paginas, y es que resulta que hay dos hilos.

hilo_hilo-oficial-majin-and-the-forsaken-kingdom_1377956
Ya está desarchivado por si alguien prefiere postear ahí.
Me aburrió un poco cuando lo empecé, pero sin duda lo voy a retomar
13 respuestas