[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

1, 2, 3, 4, 517
Pues si no sale mañana yo lo daria ya como perdido hasta fin de mes
Yo sigo diciendo que me extraña mucho que aún no den fecha de salida
Creo que otros años han sido igual. No dan fecha y de repente aparece
Yo lo que había leído es que sale para fin de mes en PC... pero bueno es cierto que todos los días encontramos información que parece indicar que va a salir hoy o mañana...
Imagen


Asi he estado yo estos dos dias... ya sinceramente que salga cuando quiera. A este paso sale el yu gi oh antes que el magic xD


Aunque veo una cagada que el juego salga despues de la presentacion fisica.
Como ha dicho un compañero, no entiendo el motivo de no dar una fecha de salida... realmente el juego está ya terminado (o faltarán 4 cosas por pulir y/o activar) ya que hay gente (Youtubers) que han podido probarlo, eso de lanzarlo de la noche a la mañana sin dar ninguna fecha no suele ser lo mas habitual (aunque no es la primera vez) pero no mola. Espero que salga pronto ahora que tengo unos días de vacaciones :p

Imagen
Bueno, que salga cuando tenga que salir, que lo pulan bien y asi por lo menos que venga sin fallos y bugs, mientras le daremos al hearthstone, que esta semana por lo menos esta entretenida la taberna
Mi principal duda está en ver cómo evitarán los cheaters.
De momento el juego hemos sabido que no es crossplattform, ya que la partida se almacena en la nube de cada una de las plataformas de juegos.
Si Magic no tiene una gestión de las partidas en un servidor propio, y realmente, estas partidas se guardan en Steam Cloud, la mecánica de Steam Cloud es la de guardar previamente una copia en local, para después subirla al servidor.
En el momento en el que la partida se almacena en local, tú tienes acceso a esa partida, y puedes modificarla.

Yo creo que los tiros deben de ir por allí, porque realmente la única solución que le veo es que las partidas no dependieran de Steam CLoud, si no de unos servidores propios de Wizard of The Coast. Y si realmente lo hicieran así, no habría motivos para no hacer el juego crossplattform.
todos los duels of the planeswalkers han sido un nicho de chetos.
No es facil editar las cartas, es lo siguiente a facil...

Estos juegos que saca magic son basura de la mala.
Y os lo dice uno que compro todos los duels of the planeswalkers, desde el primero que a nivel de jugabilidad era una autentica basura, pero de aquella lo unico que habia para jugar online a juegos de este tipo era, o este, o MOL... y habia que pasar por el aro si o si si querias hecharte unas partidas online rapidas... hasta el ultimo que ha salido, que me he negado a comprarlo.

El negocio lo tienen con Magic Online (MOL) y los FANATICOS que compiten con ruso farmers, chino farmers y bots en la compra-venta de cartas

No les sigais la corriente a estos putos usureros saca cuartos.
Ingalius escribió:todos los duels of the planeswalkers han sido un nicho de chetos.
No es facil editar las cartas, es lo siguiente a facil...

Estos juegos que saca magic son basura de la mala.
Y os lo dice uno que compro todos los duels of the planeswalkers, desde el primero que a nivel de jugabilidad era una autentica basura, pero de aquella lo unico que habia para jugar online a juegos de este tipo era, o este, o MOL... y habia que pasar por el aro si o si si querias hecharte unas partidas online rapidas... hasta el ultimo que ha salido, que me he negado a comprarlo.

El negocio lo tienen con Magic Online (MOL) y los FANATICOS que compiten con ruso farmers, chino farmers y bots en la compra-venta de cartas

No les sigais la corriente a estos putos usureros saca cuartos.


Es pronto para criticar un juego que aun no ha salido...
En mi opinión cada Duels of Planeswaker se ha ido superando, no hay motivos para pensar que ahora sacarán algo peor.
Será un juego gratuito, es tan fácil como probarlo, y si te gusta, jugar. Si no, no.

No creo que tu crítica sea del todo constructiva en este hilo.
Efectivamente, lo bueno de este juego es que podemos probarlo y si vemos que se llena de juankers o que lo han hecho como el culo, lo dejamos y listo.

De hecho, lo que va a hacer que yo siga jugando a este juego o no es la facilidad / dificultad de poder conseguir las cartas de forma gratuita. Si hay que estar cual chino farmer como en Hearthstone... no creo que dure mucho. Si por el contrario con 1 hora al día se pueden ir consiguiendo la mayoría de las cartas al ritmo de las expansiones, entonces seguiré dándole.
Llamadme raro, pero a mi si me gustaban los primeros en los que te daban los mazos hechos. ASí desde el principio podía jugar con mecánicas avanzadas.
En cambio hacerme mazos desde el principio me da algo de pereza.
Yo jugué a los 3 primeros magic duels planeswalkers en 360, y me lo pasé teta, jugando solamente contra la maquina (jamas jugué online). Era la primera vez en mi vida que jugaba a magic, sólo habia jugado en serio a un juego de cartas fisico (UFS). La verdad es que los mazos pre-hechos y que luego podias editar en cierto modo me iba muy bien ya que no tenia ni idea de hacerme un mazo de 0.

El modo historia de este magic duels origins es mas o menos parecido al de los otros, pero mas corto. Y cuando me he puesto a jugar con mazos que tengo que hacerme yo, aunque sea con el asistente, me cuesta hacerlos que sean competitivos porque solo he abierto unos 15 sobres y tengo pocas cartas. Online solamente he jugado una partida.

Yo creo que el juego esta bien, y es posible jugar gratis aunque tengas que farmear bastante. La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal, yo le he echado unas 20 horas en ipad esta semana porque estoy de baja, pero cuando vuelva a casa y salga en steam no pienso volver a empezar de 0, asi que ahi se quedará el juego.
Amano Jacu escribió:Yo jugué a los 3 primeros magic duels planeswalkers en 360, y me lo pasé teta, jugando solamente contra la maquina (jamas jugué online). Era la primera vez en mi vida que jugaba a magic, sólo habia jugado en serio a un juego de cartas fisico (UFS). La verdad es que los mazos pre-hechos y que luego podias editar en cierto modo me iba muy bien ya que no tenia ni idea de hacerme un mazo de 0.

El modo historia de este magic duels origins es mas o menos parecido al de los otros, pero mas corto. Y cuando me he puesto a jugar con mazos que tengo que hacerme yo, aunque sea con el asistente, me cuesta hacerlos que sean competitivos porque solo he abierto unos 15 sobres y tengo pocas cartas. Online solamente he jugado una partida.

Yo creo que el juego esta bien, y es posible jugar gratis aunque tengas que farmear bastante. La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal, yo le he echado unas 20 horas en ipad esta semana porque estoy de baja, pero cuando vuelva a casa y salga en steam no pienso volver a empezar de 0, asi que ahi se quedará el juego.


Bueno, si tú tienes problemas para hacerte mazos para jugar online, todos tendremos ese mismo problema. Por lo que la otra persona contra la que estés jugando también estará pasando por lo mismo, ya que el juego prácticamente acaba de salir, no creo que nadie tenga una ventaja desorbitada en el online.

Si yo tuviera iOS, no jugariá, esperaría a que saliera en Steam, eso lo tengo claro. Pero es evidente que la falta de un servidor centralizado para gestionar las partidas es un punto débil del juego.
Newbell escribió:
Bueno, si tú tienes problemas para hacerte mazos para jugar online, todos tendremos ese mismo problema. Por lo que la otra persona contra la que estés jugando también estará pasando por lo mismo, ya que el juego prácticamente acaba de salir, no creo que nadie tenga una ventaja desorbitada en el online.


Pero el que lleva toda la vida jugando con carta, tiene mucha más fluidez al hacer barajas. Ve mejor las curvas de maná, las proporciones en barajas multicolor, la proporcion entre criaturas y hechizos...
Cuando me los daban hechos, solo me preocupaba de jugar.
Supongo que ahora todos medio copiaremos las barajas que vaya publicando la gente.
Newbell escribió:
Amano Jacu escribió:Yo creo que el juego esta bien, y es posible jugar gratis aunque tengas que farmear bastante. La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal, yo le he echado unas 20 horas en ipad esta semana porque estoy de baja, pero cuando vuelva a casa y salga en steam no pienso volver a empezar de 0, asi que ahi se quedará el juego.


Bueno, si tú tienes problemas para hacerte mazos para jugar online, todos tendremos ese mismo problema. Por lo que la otra persona contra la que estés jugando también estará pasando por lo mismo, ya que el juego prácticamente acaba de salir, no creo que nadie tenga una ventaja desorbitada en el online.

Si yo tuviera iOS, no jugariá, esperaría a que saliera en Steam, eso lo tengo claro. Pero es evidente que la falta de un servidor centralizado para gestionar las partidas es un punto débil del juego.


Ya, pero a mi me gusta jugar con mazos "bien hechos", independientemente de que gane o pierda, y la falta de cartas me limita mucho, y tambien mi inexperiencia en magic construido en general. Este es el motivo por el que, al empezar a jugar al hearthstone hace un año, solté pasta para poder tener mazos decentes al empezar y ahorrarme el farmeo jugando con mazos medio hechos, pero en este juego, sin una cuenta universal, no voy a soltar pasta aunque sea mucho más barato que el hearthstone.

Lo de jugar con iOS, ya lo he dicho antes, en circunstancias normales me habria esperado a jugar en steam, pero llevo unas semanas de baja por una operacion delicada que me ha mantenido tumbado o sentado en el sofá la mayor parte del tiempo, y por tanto me ha ido muy bien un juego nuevo al que jugar en el ipad. Me pasé el modo 1 jugador y los tutos, y al final he estado jugando contra la maquina para hacer las misiones diarias, pero ahora juego menos porque me he cansado un poco y lo de los mazos a medio hacer me desespera bastante, aparte que las mecanicas de magic no me acaban de gustar.
Lo realmente divertido de Magic , es cuando aprendes a hacer tus propias barajas , pensar combos , curvas de mana etc , al principio lia un poco , pero si le dedicas tiempo te das cuenta de lo amplio que puede llegar a ser magic.
Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal


¿Qué? ¿cómo? ¿pero de verdad es así?

Si no contemplan el usar servidores propios ->
entonces debe haber alguna especie de comunicación P2P con el rival ->
entonces no tardaremos en ver chetos a punta pala.
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal


¿Qué? ¿cómo? ¿pero de verdad es así?

Si no contemplan el usar servidores propios ->
entonces debe haber alguna especie de comunicación P2P con el rival ->
entonces no tardaremos en ver chetos a punta pala.


Efectivamente. De momento así se hace con iOS.
En Steam no sé cómo lo gestionarán, pero si funciona por Steam Cloud, las partidas antes de subirlas al servidor van a pasar por local. De ser así, van a haber tantos cheetos como en los anteriores Planeswalkers.
Cuando se supone que sale en steam? y será ftp?¿
McDydakSlayers escribió:https://twitter.com/wizards_magicES/status/622022515527970816


Tiene pinta de que a final de mes para One y PC.



Lees todas las repuestas y parecen que responden el ton ton .

Preguntan que para cuando y dicen que para final de mes one y pc.
Luego le preguntan si para ps4 y le dicen que para final de mes...

Vamos que dicen eso por decir. Ya que no tienen ni idea de cuando sale nada.


Pero que si yo diria que sacaran para final de mes el de pc y one
Grinch escribió:
McDydakSlayers escribió:https://twitter.com/wizards_magicES/status/622022515527970816


Tiene pinta de que a final de mes para One y PC.



Lees todas las repuestas y parecen que responden el ton ton .

Preguntan que para cuando y dicen que para final de mes one y pc.
Luego le preguntan si para ps4 y le dicen que para final de mes...

Vamos que dicen eso por decir. Ya que no tienen ni idea de cuando sale nada.


Pero que si yo diria que sacaran para final de mes el de pc y one


Yo ya lo espero por descarte de números, a 13 días de que acabe el mes y sin ninguna noticia de una fecha de salida no me hago ilusiones ya.
El que no tenga servidores propios Wizards of the coast es porque no creo, al menos a día de hoy,interés en crear torneos online. Ellos viven del juego real, el jugado en mesa. Un negocio muy lucrativo para ellos, con miles y miles de sobres abiertos al año.

Por lo que he podido entender es que esta versión ira ligado al juego de cartas real, con las mismas ampliaciones anuales. Por lo que imagino que es una manera de captar nuevos clientes. Eso si no estarán todas las cartas, los Planeswalkers si. Como opción mas barata que comprar sobre si que es, infinitamente mas barata. Pero también es una muy buena manera de conocer los nuevos mazos, testearlos y si alguno gusta mucho comprarlos en físico.

El tema hackers... como yo al menos juego por diversión la verdad me dan lo mismo. El ranking no me interesa.
Newbell escribió:
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal


¿Qué? ¿cómo? ¿pero de verdad es así?

Si no contemplan el usar servidores propios ->
entonces debe haber alguna especie de comunicación P2P con el rival ->
entonces no tardaremos en ver chetos a punta pala.


Efectivamente. De momento así se hace con iOS.
En Steam no sé cómo lo gestionarán, pero si funciona por Steam Cloud, las partidas antes de subirlas al servidor van a pasar por local. De ser así, van a haber tantos cheetos como en los anteriores Planeswalkers.



Todos los Duels of the Planeswalkers han estado plagados de chetos en steam, desde el primero, hasta el ultimo que ha salido.
Este no va a ser una excepcion... solo necesitas un editor hexadecimal y los conocimientos que cualquiera puede aprender en un par de tardes tirando de google.
Es muy frustrante jugar asi... yo que jugaba mucho, a determinadas horas te podias encontrar con el mismo tio 5 o 6 veces seguidas porque no habia mas gente jugando, o por lo menos mas gente en tu "zona" para emparejarte.

Insisto, son unos usureros sacacuartos.
La finalidad de los anteriores "duels of the planeswalkers" era introducir a gente que no habia jugando nunca al mundo de magic, para que, les picase el gusanillo y se comprasen sobres fisicos. Incluso con mucha suerte para wizards, puede que algun incauto incluso callese en el aberno de Magic Online (el "ordeñador" maestro de euros).

Ahora parece que han pasado a una nueva tactica, visto lo visto el "auge" de los juegos de micropagos, se quieren subir al carro...

¿Decia alguien por ahi atras que si se pueden conseguir todas las cartas sin chinofarmear?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte... si si... como en MOL (magic online),
Se pueden conseguir todas las cartas sin chinofarmear como han dicho. Pero esta claro que al ser un f2p no te van a poner la cosas en un plato . Estos juegos estan hecho para que los impacientes suelten dinero. Es un negocio y como tal si no se prevee ningun beneficio no lo hacen. O los que trabajan lo hacen por el bien de españa y no esperan su sueldo a final de mes ?
Ingalius escribió:
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal


¿Qué? ¿cómo? ¿pero de verdad es así?

Si no contemplan el usar servidores propios ->
entonces debe haber alguna especie de comunicación P2P con el rival ->
entonces no tardaremos en ver chetos a punta pala.



Todos los Duels of the Planeswalkers han estado plagados de chetos en steam, desde el primero, hasta el ultimo que ha salido.
Este no va a ser una excepcion... solo necesitas un editor hexadecimal y los conocimientos que cualquiera puede aprender en un par de tardes tirando de google.
Es muy frustrante jugar asi... yo que jugaba mucho, a determinadas horas te podias encontrar con el mismo tio 5 o 6 veces seguidas porque no habia mas gente jugando, o por lo menos mas gente en tu "zona" para emparejarte.

Insisto, son unos usureros sacacuartos.
La finalidad de los anteriores "duels of the planeswalkers" era introducir a gente que no habia jugando nunca al mundo de magic, para que, les picase el gusanillo y se comprasen sobres fisicos. Incluso con mucha suerte para wizards, puede que algun incauto incluso callese en el aberno de Magic Online (el "ordeñador" maestro de euros).

Ahora parece que han pasado a una nueva tactica, visto lo visto el "auge" de los juegos de micropagos, se quieren subir al carro...

¿Decia alguien por ahi atras que si se pueden conseguir todas las cartas sin chinofarmear?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte... si si... como en MOL (magic online),


Lo siento, pero lo que acabas diciendo es totalmente absurdo.
No puedes comparar Duels of Planeswalker con Magic Online. Magic Online es lo mismo que jugar con cartas normales, comprándolas. No puedes farmear las cartas porque las compras se compran como si fueran sobres reales.
Magic Duels Origin será un juego totalmente gratuito. Si realmente funciona, será bienvenido, si no, pues no. Pero no puedes comenzar a echar pestes de un juego que aun no ha salido.

En cuanto a farmear cartas, desde luego es mucho más rápido que en Hearthstone. Y por lo visto en vídeos sobre la versión de iOS, habrán temporadas. Y si luego a eso le añadimos que cada tres meses añadirán gratuitamente las nuevas expansiones de cartas físicas, y la posibilidad de que hayan torneos, creo que si todo lo que prometen se cumple, será un juego muy prometedor.

Personalmente no creo que las partidas se guarden en local. Después de todo, para poder conseguir oro, necesitas estar logueado en tu cuenta, al menos en iOS. Por lo que tienes que estar conectado Sí o Sí a Internet, cosa que no sucedía con Duels of Planeswalker.
El juego es gratuito. Lo suyo es probarlo, y si es un juego chinofarmer en plan Hearthstone, pues se desinstala y punto. Pero como ya han dicho, lo primero es probarlo.

Yo he comprado los anteriores PlanesWalker en Steam y la verdad, me lo he pasado genial y le he pegado muchas horas (creo que no me encontré ningún hacker, al menos que yo supiera) y me apunté a los torneos de Steam y de otros foros que se organizaron, todo de muy buen rollo.

Los PlanesWalker tenían un modelo de negocio realmente bueno para el jugador: 10€ por el juego de salida, las cartas facilísimas de obtenerlas todas (a los cagaprisas les dan la opción de tenerlas en el acto pagando dinero, pero ni es necesario y le quita la gracia al juego) tenía sus logros, avatares desbloqueables, modo historia, online, modo puzzle... completísimo en cuanto a modos de juego por 10€.
Yo tambien he jugado a todos los Planeswalker y al MTGO y jamas vi un cheto , si lo hubiera visto le grabo video y a los foros de Steam de cabeza , pero no fue mi caso.
Creéis hay alguna posibilidad salga esta semana ? O apuraran hasta finales del todo ?
Grinch escribió:Creéis hay alguna posibilidad salga esta semana ? O apuraran hasta finales del todo ?

yo apuesto por el lunes que viene coincidiendo con la salida de origin en MOL
eryane escribió:
Grinch escribió:Creéis hay alguna posibilidad salga esta semana ? O apuraran hasta finales del todo ?

yo apuesto por el lunes que viene coincidiendo con la salida de origin en MOL


Si yo lo pense tambien ... pero eso seria tal vez una mala jugada. Lo mejor seria esta semana para dar mono a los jugadores del online y despues al online.

Si lo sacan al mismo tiempo se pisan ellos mismos
Juego gratuito....??? :-? :-?

El juego es f2p, no gratuito. Gratis seran el cokatrice o el forge, este desde luego que no es gratis
Lord_Link escribió:Juego gratuito....??? :-? :-?

El juego es f2p, no gratuito. Gratis seran el cokatrice o el forge, este desde luego que no es gratis


Clase avanzada de inglés.

Free = Gratis

To = "una preposición"

Play = Jugar

F2P = Free to Play = Juego Gratuito

¿Pagas por jugar? No.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Lord_Link escribió:Eres un maquina con el ingles. Tu talento esta desaprovechado aqui en españa. De hecho tu talento esta jodidamente desaprovechado con nimiedades como eol o juegos de cartas


Deja de decir gilipolleces. Esto lleva ya lleva un número absurdo de gente diciendo libremente lo primero que le pasa por la cabeza.

Si no sabes qué quiere decir Free to Play, cállate o pregunta. Pero no desprestigies un juego que aun no ha salido llenándo el hilo de spam e información irrelevante.

Si no queréis jugar, simplemente no juguéis, nadie os obligará. Pero no vengáis a decir tonterías.
Un juego gratuito, donde teóricamente va a recibir contenido cada poco tiempo y todo obtenible jugando (con cap de 400 diarios, de sobra para ganar bastante oro) y... ¿¿leo quejas??

No se, quejaos de la poca promoción, el no saber fecha, que no tenga juego cruzado o de los posibles bugs que tendrá cuando salga, pero vamos, no de esto no me jodas...
Newbell escribió:Deja de decir gilipolleces. Esto lleva ya lleva un número absurdo de gente diciendo libremente lo primero que le pasa por la cabeza..

Splatoon escribió:El juego es gratuito

Newbell escribió:Magic Duels Origin será un juego totalmente gratuito


Ahi tienes 2 ejemplos de gente diciendo lo que le pasa por la cabeza, sea verdad o no, pero ellos lo afirman :-| . El juego es free to play, que no significa juego gratuito. Gratuito es el freeware, un juego bajo el modelo de negocio f2p no es gratuito, a pesar de que puedas jugar sin pagar.

Newbell escribió:Si no sabes qué quiere decir Free to Play, cállate o pregunta. Pero no desprestigies un juego que aun no ha salido llenándo el hilo de spam e información irrelevante.


Dentro del software yo diria que esta mas cerca del shareware que del freeware.

"Si no hay ninguna forma de ingresar dinero o pagar en un juego, se le llama freeware."

Magic cumple esta condicion? No.
Puesto que no lo podemos incluir en la categoria freeware, no es gratuito. Y es lo que tu y otros usuarios estabais diciendo. Solo he intervenido para aclararlo. El juego NO es gratuito.

Ah y para llenar el hilo de informacion incorrecta casi que mejor llenarlo de informacion irrelevante, no crees? :)

Newbell escribió:Si no queréis jugar, simplemente no juguéis, nadie os obligará. Pero no vengáis a decir tonterías.


Como hablas en plural no se si lo dices por mi, pero yo soy de los que esperaba que saliera el dia 15. Y el dia que salga me lo bajare para dale un tiento, ya que es "gratis"... [qmparto]
Vaya lío se está formando.

El juego lo he bajado gratis en el IPad, juego gratis a las partidas, no te obligan a pagar nada... Yo siempre he llamado a eso F2P XD lo de freeware y esas cosas es la primera vez que las escucho...

Alguien puede explicarlo para no entendidos del tema? me parece más fácil estudiar fiscal que todo lo de antes [carcajad]
Dejad de llenar el hilo de tonterías de críos de colegio. Hablad sobre el juego que no es de buen gusto leer estas mierdas.
Se sabe cuándo sale en PC?
Lord_Link escribió:
Newbell escribió:Deja de decir gilipolleces. Esto lleva ya lleva un número absurdo de gente diciendo libremente lo primero que le pasa por la cabeza..

Splatoon escribió:El juego es gratuito

Newbell escribió:Magic Duels Origin será un juego totalmente gratuito


Ahi tienes 2 ejemplos de gente diciendo lo que le pasa por la cabeza, sea verdad o no, pero ellos lo afirman :-| . El juego es free to play, que no significa juego gratuito. Gratuito es el freeware, un juego bajo el modelo de negocio f2p no es gratuito, a pesar de que puedas jugar sin pagar.

Newbell escribió:Si no sabes qué quiere decir Free to Play, cállate o pregunta. Pero no desprestigies un juego que aun no ha salido llenándo el hilo de spam e información irrelevante.


Dentro del software yo diria que esta mas cerca del shareware que del freeware.

"Si no hay ninguna forma de ingresar dinero o pagar en un juego, se le llama freeware."

Magic cumple esta condicion? No.
Puesto que no lo podemos incluir en la categoria freeware, no es gratuito. Y es lo que tu y otros usuarios estabais diciendo. Solo he intervenido para aclararlo. El juego NO es gratuito.

Ah y para llenar el hilo de informacion incorrecta casi que mejor llenarlo de informacion irrelevante, no crees? :)

Newbell escribió:Si no queréis jugar, simplemente no juguéis, nadie os obligará. Pero no vengáis a decir tonterías.


Como hablas en plural no se si lo dices por mi, pero yo soy de los que esperaba que saliera el dia 15. Y el dia que salga me lo bajare para dale un tiento, ya que es "gratis"... [qmparto]


Mmm pues estaré equivocado pero siempre que he jugado a un juego sin pagar y/o he querido continuar jugando aún juego sin que me obliguen a pagar he considerado que es gratis... sin entrar en los p2w y cosas así que creo que en este juego no tiene cabida.

Es que es muy fácil catalogar las cosas como "gratis no, es f2p"... si, eso lo sabemos que puedes usar dinero real pero me parece una forma tan absurda de crear polémica como decir que en el hearstone sólo ganan mazos con muchas legendarias y muchas otras lindezas que se leen en otros foros con el objetivo de caldear el ambiente...

Pero que si, que es un f2p...

Alcan86 escribió:Se sabe cuándo sale en PC?


Sabiendo que Steam actualiza la tienda los miércoles y que se ha dicho que el juego sale a final de mes, apuesto por el miércoles 29 de Julio... espero que no lo retrasen xD
Yo en todas partes he leido que sale este fin de mes en PC. Mi apuesta también es 29-30 (vamos, la semana que viene) :)
Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...


Tan nervioso que te equivocas al escribir [+risas]
Hoy he jugado unas cuantas partidas online ranked en el ipad, y excepto en la primera que he concedido en el turno 2 porque tras el mulligan no me ha venido ni una sola tierra (para mi, el gran handicap de magic), el resto (cuatro creo) las he ganado, y en todas ellas me ha salido el mensaje "el rival ha sido reemplazado por la IA" a la mitad de la partida. Eso es que la gente se cae o abandona o algo?

Por cierto, no me han dado los ¿20? de oro por ganar la primera partida online del dia, no se si es que han quitado esa recompensa? Me han dado 20 de oro por cada partida ganada.

Respecto a lo de "gratis" o "f2p", pues que quereis que os diga, yo llevo todo el mes jugando y no me he gastado ni un duro, mientras que en el hearthstone, tras estar jugando 1 mes decidí gastarme unos 200€ porque el juego me gustó mucho (aun lo juego asi que los considero bien invertidos), y normalmente no tengo tanto tiempo para jugar asi que quise ahorrarme el farmeo. En este magic origins puedes farmear oro jugando contra la maquina u online bastante rapido y no necesitas tanto oro para conseguir la coleccion entera, e incluso si prefieres pagar por 60€ (muy razonable comparado con un videojuego premium retail, y mucho mas barato que cualquier juego de cartas fisico) ya lo tienes todo. Otra cosa será el ritmo de actualizaciones, pero en este juego, el que empieza ahora y tenga algo de tiempo para jugar regularmente puede hacerlo totalmente gratis perfectamente.
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...



Yo hice la wiki de los hilos de one y ps4. Si eso pedirle a un moderador que la incluya en este mismo hilo por ejemplo

hilo_magic-duels-origins_2081287
a todo esto se sabe los requisitos? ahora mismo tengo solamente el portatil viejecillo, y hasta que no llegue a la ciudad en septiembre que coja el pc fijo no se si podre jugarlo :( :( :(
pasnake escribió:a todo esto se sabe los requisitos? ahora mismo tengo solamente el portatil viejecillo, y hasta que no llegue a la ciudad en septiembre que coja el pc fijo no se si podre jugarlo :( :( :(


Hasta que no lo saquen no sabremos nada supongo.
De todas formas los anteriores Planeswalker a penas consumían recursos. Piensa que no deja de ser un juego de cartas.
pasnake escribió:a todo esto se sabe los requisitos? ahora mismo tengo solamente el portatil viejecillo, y hasta que no llegue a la ciudad en septiembre que coja el pc fijo no se si podre jugarlo :( :( :(


Graficamente es muchisimo mas simple q el hearthstone y apenas tiene animaciones, simplemente son cartas en una mesa. Si te va el hearthstone este te irá por cojones.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517