[HILO OFICIAL] Mafia 2

Chechuty escribió:Confirmado que no habrá motos ;)

Hombre.... es que por esa epoca... como no hubieran moto vespas. [+risas]
Aunque podrían haber bicis ¿no? o tricilos, pero weno si pone motos que pongan karts también. [+risas]
Pizzo escribió:
Chechuty escribió:Confirmado que no habrá motos ;)

Hombre.... es que por esa epoca... como no hubieran moto vespas. [+risas]
Aunque podrían haber bicis ¿no? o tricilos, pero weno si pone motos que pongan karts también. [+risas]

Que dices con bicis !!!! Jajajaja que risa, me imagino un coche y tu ahi en bici o triciclo, pero lo de la moto lo veo acertado, en esa epoca no habian o eran muy escasas
Haber motos las habia, estamos hablando del 40 - 50. Ahora no veo un alto cargo de la mafia en moto de la epoca ...

Imagen
Nuevo video ingame: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... deo-1?hd=1

Son 15 minutos, ale voy a verlo.

Edit: Increíble el video [amor] no sé porque han metido censura.
Wghos7 escribió:Nuevo video ingame: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... deo-1?hd=1

Son 15 minutos, ale voy a verlo.

Edit: Increíble el video [amor] no sé porque han metido censura.


[babas] [babas] [babas]

que grande va a ser este juego. gracias por el video.
gracias por el vídeo

Siempre enseñan la misma misión OMG!
Avance en meristation de la demo que han probado en la gamescom: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Leerlo que cuenta cosas interesantes.

Salu2.
Señores esto es un JUEGAZO con mayúsculas :O

Vaya final de 2009 y 2010 nos espera, esta es la segunda época dorada de los videojuegos
Si que le tengo ganas a mi Mafia, no suelo meterme mucho en este hilo ni leer nada porque el hype que tengo ya es bestial...

Salu22.
Imágenes nuevas más vídeo en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VÍDEO HD
http://www.youtube.com/watch?v=46Z0zcOkPRY

Se confirma que se podrá personalizar nuestro personaje con ropa, garaje de coches y cada uno con su info(Km recorridos, peso..), tambien se podrán "TUNEAR" los coches y habra peleas cuerpo a cuerpo :)

GENTE! MUST HAVE DE LOS GRANDES
Para cuando esta previsto el lanzamiento del juego ??
Lungprodg66 escribió:Para cuando esta previsto el lanzamiento del juego ??


Principios del 2010
Chechuty escribió:
Lungprodg66 escribió:Para cuando esta previsto el lanzamiento del juego ??


Principios del 2010

Es que con que al principio del Hilo pone Primavera/verano 2009, es una lástima aun falta muchísimo
Lungprodg66 escribió:
Chechuty escribió:
Lungprodg66 escribió:Para cuando esta previsto el lanzamiento del juego ??


Principios del 2010

Es que con que al principio del Hilo pone Primavera/verano 2009, es una lástima aun falta muchísimo


pues sip, a ver si actualizan el hilo oficial, porque....
Aún recuerdo las grandes viciadas que me pegué con el 1 en el pc...abrá que esperar un poco pero merecerá la pena.
ENTREVISTAS CON GAMEPLAY NUEVO EN UNA MISIÓN DIFERENTE A LA DE SIEMPRE xD'

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-mafia-ii/54956

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-mafia-ii/54965

Se ve como será el sistema cuerpo a cuerpo, el sistema de personalización de los coches permitirá cambiar llantas, el color.
El Garaje también servirá para reparar el coche después de una persecución.
Se ve el interior de la "Casa" y el de la tienda de ropa
Si antes vimos como nevaba ahora vemos como llueve
Vemos también la armería en la que podremos comprar hasta cócteles Molotov
Cargando los videos... me pongo nervioso cada vez que veo información nueva pufff
Joder macho que buena pinta que tiene por dios, compra asegurada, me estoy retomando el primero y como la historia sea igual de buena e inmersiva, con esos graficazos y la de detallitos que tiene.... y la musica del primero ; casi lo mejor del juego, ojala la del 2 sea del mismo estilo de jazz, jojo que 2010 nos espera
Lungprodg66 escribió:
Chechuty escribió:
Lungprodg66 escribió:Para cuando esta previsto el lanzamiento del juego ??


Principios del 2010

Es que con que al principio del Hilo pone Primavera/verano 2009, es una lástima aun falta muchísimo


Tampoco falta tanto, ya veras como se pasa rapido.
Voy a responder a la mision de siempre.. No es que sea la misma mision es que es la mision ampliada ;)

Ahora si mision nueva en HD

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3980/#media

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3982/#media

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3981/#media
cesarzevil escribió:Voy a responder a la mision de siempre.. No es que sea la misma mision es que es la mision ampliada ;)

Ahora si mision nueva en HD

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3980/#media

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3982/#media

http://next.videogame.it/mafia-ii/video/3981/#media


gracias por los videos, he visto algun fallo como por ejemplo en el primer video cuando te apunta un policia y sin más guarda el arma el tipo y se pira corriendo, y el policia ni se inmuta.... :-?

y hay alguna cosilla más por ahí pero por lo general esta genial y gráficamente luce de maravilla. xD
Luce de fábula. Un obligado en mi colección. :)
siendo seguidor de el padrino, godfellas y the sopranos, este juego va a ser mi perdición!!espero que la historia se la curren. :) :)

PD: vendrá en 1 o en 2 dvds??, lo digo por el tema de los cutscenes. Desde que jugué al mgs4 , flipé con esos cutscenes en alta definición que te introducen en la historia aún más si cabe, me encantaron y espero que en mafia 2 tmb metan mucho de eso.
Hola! no tenía ni idea de la existencia de este juego, me he estado leyendo el hilo y viendo videos y bufff... lo espero con ansia!!

Litos001 lo que comentas del policia, si que hace algo. Cuando se pira corriendo el policia empieza a gritarle y a pedirle que se detenga, (es cierto que no le dispara), quizás si se quedara más tiempo en las inmediaciones del policía éste se cabrearía y empezaría a disparar.
El caso es que a mí si que me ha gustado la reacción del poli de empezar a chillar y pedir que se detuviera,no se , es como más real. Los policias reales tampoco disparan a todo lo que se mueve, se supone que es el último recurso...

Saludos!!
xusclis escribió:Hola! no tenía ni idea de la existencia de este juego, me he estado leyendo el hilo y viendo videos y bufff... lo espero con ansia!!

Litos001 lo que comentas del policia, si que hace algo. Cuando se pira corriendo el policia empieza a gritarle y a pedirle que se detenga, (es cierto que no le dispara), quizás si se quedara más tiempo en las inmediaciones del policía éste se cabrearía y empezaría a disparar.
El caso es que a mí si que me ha gustado la reacción del poli de empezar a chillar y pedir que se detuviera,no se , es como más real. Los policias reales tampoco disparan a todo lo que se mueve, se supone que es el último recurso...

Saludos!!


jejejejeje, tenía el sonido quitado, asíque por eso no me he enterado de los gritos y me parecio muy cutre, pero lo he vuelto a ver, y sí, tienes razón. OMG!! que jugazo nos espera chicos...
Vendra en 1 dvd y como sea la mitad de buena que la historia del 1, va ser flipante ;)
Todo el mundo dice con que sea la mitad de buna que la historia del 1, va a ser un juegazo, pero yo me pregunto .. no puede ser mejor ? Por lo que se ve las escenas al tener mejores graficos van a ser mucho mas inmersivas, las misiones secundarias tambien y la historia principal logicamente que va a estar muy buena tambien.
Este es lejos el juego que mas espero de la Xbox 360 y para mi va a ser el mejor juego de la next-get, lo unico que noto medio raro es la forma en que Vito corre .. no les parecio un poco extraña ?
FKuyt escribió:Todo el mundo dice con que sea la mitad de buna que la historia del 1, va a ser un juegazo, pero yo me pregunto .. no puede ser mejor ? Por lo que se ve las escenas al tener mejores graficos van a ser mucho mas inmersivas, las misiones secundarias tambien y la historia principal logicamente que va a estar muy buena tambien.
Este es lejos el juego que mas espero de la Xbox 360 y para mi va a ser el mejor juego de la next-get, lo unico que noto medio raro es la forma en que Vito corre .. no les parecio un poco extraña ?


la gente no quiere decir será peor que el 1, sino que el 1 es tan bueno que conque este sea la mitad de bueno se conformarán y les gustará igualmente. Yo la verdad que estoy convencido de que será mejor que el 1 o eso espero, porque tengo muchas esperanzas en él y espero que no me defraude. xDD

en cuanto a lo que comentas del moviento, pues hombre es posible que sea un pelin raro pero puede pasar.
Sabes lo que pasa? que Mafia 2 tendra 4 finales alternativos, cuatro finales buenos, lo dudo, esta bien que podamos cambiar el futuro de Vito, pero donde este un solo final e impactante como el 1 que se quiten esos finales..
Eso de los finales puede que cambien una mision, por ejemplo un final alternativo tendra 2 misiones distintas al otro.. no pensais que mas [+risas]
Sin duda goty 2010 ;)
Acabo de crear una web de Mafia II en español, la verdad es muy triste que no hubiera ninguna.. Tampoco interesa este juego? [triston] me da algo pena con lo grandioso que fue el primero...
Aver lo que dura la web...

Imagen
Pinchar en la imagen
Es que el Mafia original era tan bueno que va a ser muy muy dificil superarlo.
Pues por eso, aun el juego no ha salido y parece que sabiendo que el 1 fue brillante, nadie espere la segunda parte... Pero weno alla ellos }:/
cesarzevil escribió:Acabo de crear una web de Mafia II en español, la verdad es muy triste que no hubiera ninguna.. Tampoco interesa este juego? [triston] me da algo pena con lo grandioso que fue el primero...
Aver lo que dura la web...

Imagen
Pinchar en la imagen



batante buena la web, la seguiré

el uno tuvo la capacidad como pocos videojuegos han conseguido de meterme en la historia, una pelicula de cine negro en tus manos, y muy buena... hasta conducir a 30 por hora los cacharros de los años de la depresión me parecia la hostia.

se que este va a ser MUY BUENO por que aunque la cagaran en jugabilidad, que no creo por lo que han mostrado, se van a centrar mucho en la historia... y yo con las historias de la mafia es que me vuelvo loco
Yo es que el dia que salga ni me lo creere llevo tanto años esperando el juego...
El problema es que en el 2010 hay mucho juego y repercutira a Mafia 2, porque aunque sea mejor Mafia 2 nunca superara en nota a Uncharted, gt5, gta4.. [buuuaaaa]
cesarzevil escribió:Yo es que el dia que salga ni me lo creere llevo tanto años esperando el juego...



jajaja ya ves me acuerdo cuando en el 2004-2005 salían los rumores de que estaban haciendo ya el 2 xDDDD

cesarzevil, esta muy bien la web tío ;D
Por que en muchisimos hilos oficiales no se actualiza la informacion del 1º post? No digo que cada dia se actualice pero leches al menos la fecha de salida si, no? Por ejemplo ahora queria mirar mas o menos cuandos salia (2010 creo que era, no se si en febrero, lo lei hace tiempo) y dice que en primavera/verano de 2009. Ya ha salio? ¬_¬
No jugue al 1, asi que lo voy a pillar y pasarmelo.
-PHANTOM- escribió:Por que en muchisimos hilos oficiales no se actualiza la informacion del 1º post? No digo que cada dia se actualice pero leches al menos la fecha de salida si, no? Por ejemplo ahora queria mirar mas o menos cuandos salia (2010 creo que era, no se si en febrero, lo lei hace tiempo) y dice que en primavera/verano de 2009. Ya ha salio? ¬_¬


pues sip, la verdad que hay hilos que casi no se actualizan, y este es un ejemplo, porque hay muchas imagenes, videos y otra info que no está puesta en el post principal. pero bueno..
Es de agradece que vayan a doblar un juego como este que debe tener muchísimo dialogo y no hayan optado por el típico "Hay mucho doblaje que realizar y no se superaría la VO". Querer es poder.
Chechuty escribió:
cesarzevil escribió:Yo es que el dia que salga ni me lo creere llevo tanto años esperando el juego...



jajaja ya ves me acuerdo cuando en el 2004-2005 salían los rumores de que estaban haciendo ya el 2 xDDDD

cesarzevil, esta muy bien la web tío ;D

Me acuerdo que por el 2005 ponia "Mafia 2 cancelado" pff yo siempre he tenido pocas esperanzas de que saliera la segunda parte... despues de tantos años encima, pero cuando salio en Agosto de 2007 por primera vez, vaya subidon me dio, flipando en colores aun me acuerdo [+risas]
Estoy enamorado de Mafia parece ser [poraki]
Imagen
Hola buenas,

He visto en una tienda que sale el 22/10/09, pone que la fecha está sujeta a cambios, creo recordar que se habia retrasado ostensiblemente la fecha de lanzamiento, ¿podéis confirmarme algo?

Un saludo
CapitanLawrence escribió:Hola buenas,

He visto en una tienda que sale el 22/10/09, pone que la fecha está sujeta a cambios, creo recordar que se habia retrasado ostensiblemente la fecha de lanzamiento, ¿podéis confirmarme algo?

Un saludo


El juego se retraso hasta 2010, no se sabe una fecha exacta
Pero esperalo por Junio vamoss [+risas]
Imagen
Up!! vamosssss que va a ser un juegazo y no queda tanto para el 2010 XD
Segun gametrailers 28/2/2010.

Tampoco falta tanto!!
(mensaje borrado)
Estoy loco por que salga joderr!!!!!
557 respuestas