[HILO OFICIAL] Mafia 2

18, 9, 10, 11, 12
Posi, esperare a que baje de precio o segunda mano. Ya me he acostumbrado a los precios UK y mas de 50 me parece un atraco.
Que maravilla de juego, la ciudad, los coches, incluso la destrucción del escenario. Todo luce sublime.
Ya solo falta que tenga un guión parecido a Goodfellas y tenemos el Game of the Year.
la parte que salen disparando a un local he manchado los gayumbos! como me gusta por dios!
yo creo que me lo regalare 60 euritos, aunque duelan creo que se lo merece, eso si con un poco de resignacion ¬_¬
Pedazo de bichejo en el minuto 1:19 de último vídeo, no no es un gato [+risas]
Ya tenemos fecha oficial de salida para el juego :

En Estados Unidos, 24 de agosto.
En Europa, 27 de agosto.



A esperar
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pufff que juegazo madre mia, va a ser una bomba seguro, me acuerdo del 1 y me pregunto si yegara a su nive, esperemos ke si [carcajad] [carcajad]
bufff la espera se va a hacer eterna... y luego llegará agosto y dirán que pa mazro del 2011...
eso es para la versión de pc
bufff, esas físicas son una flipada, que pena que sean de pc... :(
kurtkbain escribió:eso es para la versión de pc


Ya lo dije enseñando las físicas con PhysX de NVIDIA :)
No estoy del todo seguro, pero creo que el Metro 2033 usa PhysX en su versión 360.

Saludos
Mostovoi escribió:No estoy del todo seguro, pero creo que el Metro 2033 usa PhysX en su versión 360.

Saludos


Imposible. La tecnología PhysX es de NVIDIA y la 360 utiliza ATI ;)

La que creo que tiene PhysX es la PS3.
Chechuty escribió:
Mostovoi escribió:No estoy del todo seguro, pero creo que el Metro 2033 usa PhysX en su versión 360.

Saludos


Imposible. La tecnología PhysX es de NVIDIA y la 360 utiliza ATI ;)

La que creo que tiene PhysX es la PS3.



http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX

Saludos!!
Esto ya se habló en su momento en otro hilo y physx sin aceleración por hardware ya se ha utilizado en varios juegos de x360 y ps3. Yo tengo varios que en la carátula por detrás aparece el símbolo de physx. Otra cosa es que lógicamente no soporte physx por hardware porque es propietario de nvidia.
kurtkbain escribió:Esto ya se habló en su momento en otro hilo y physx sin aceleración por hardware ya se ha utilizado en varios juegos de x360 y ps3. Yo tengo varios que en la carátula por detrás aparece el símbolo de physx. Otra cosa es que lógicamente no soporte physx por hardware porque es propietario de nvidia.


Claro, pero la gracia esta en que sea por Hardware para que tenga un procesador solo dedicado al calculo de las físicas sin quitar rendimiento al procesador principal

Saludos
Yo simplemente se, que el símbolo de PhysX aparece al iniciar el juego en 360.

Saludos
Espero que la espera valga la pena [carcajad] el mafia 1 me encantó en su día y espero que al menos este a su nivel (tocará jugarlo en 360 porque el PC no me da...Esperemos que la diferencia gráfica no sea muy exagerada)
(mensaje borrado)
xuanet_87 escribió:
Mostovoi escribió:Yo simplemente se, que el símbolo de PhysX aparece al iniciar el juego en 360.

Saludos


SIN VERGUENZA!!!!!!! COBARDEE!!!!

MOSTOVOI chorizo!!!! VUELVE A GSMSPAIN.COM Y DA LA CARA ESTAFADOR!! SIN VERGUENZA! ERES UN FALSO QUE LO SEPA TODA LA GENTE...

LEER LEER...Y VEREIS LA CLASE DE GENTE Q ES....
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=823650


Esto creo que se sale del tema :-|
xuanet_87 escribió:
Mostovoi escribió:Yo simplemente se, que el símbolo de PhysX aparece al iniciar el juego en 360.

Saludos


SIN VERGUENZA!!!!!!! COBARDEE!!!!

MOSTOVOI chorizo!!!! VUELVE A GSMSPAIN.COM Y DA LA CARA ESTAFADOR!! SIN VERGUENZA! ERES UN FALSO QUE LO SEPA TODA LA GENTE...

LEER LEER...Y VEREIS LA CLASE DE GENTE Q ES....
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=823650


tio... que no hace falta poner lo mismo en todas partes... ya he leido el hilo de gsmspain y ya te ha dado soluciones asíque deja ya de seguir dale que te pego con lo mismo...
xuanet_87 escribió:
Mostovoi escribió:Yo simplemente se, que el símbolo de PhysX aparece al iniciar el juego en 360.

Saludos


SIN VERGUENZA!!!!!!! COBARDEE!!!!

MOSTOVOI chorizo!!!! VUELVE A GSMSPAIN.COM Y DA LA CARA ESTAFADOR!! SIN VERGUENZA! ERES UN FALSO QUE LO SEPA TODA LA GENTE...

LEER LEER...Y VEREIS LA CLASE DE GENTE Q ES....
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=823650



WTF??
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... ost9314732

Pongo esto aqui pq no quiero quedar de lo que no soy. Por ser, no soy ni el mismo mostovoi, en fin

Saludos
Anda que no habra "mostovois", deja el hilo para el juego chato.
Hablamos del juego, señores?
Por si no lo habiais visto aki dejo un link del Diario de los creadores :P

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14670/

Ke ganas de ke salga el juego... todavia me acuerdo de komo terminaba el mafia uno [buuuaaaa]
¿Sería mucho pedir una actualización del hilo? Es que, entro para ver si ya hay una fecha oficial (estimada por lo menos), y parece ser que ya lo debería estar jugando... [+risas] .
Ahora enserio, mi ordenador me engaña o la última actualización del hilo fue en abril del 2008 (2 años... [boing] )
[bye]
GhostShark escribió:¿Sería mucho pedir una actualización del hilo? Es que, entro para ver si ya hay una fecha oficial (estimada por lo menos), y parece ser que ya lo debería estar jugando... [+risas] .
Ahora enserio, mi ordenador me engaña o la última actualización del hilo fue en abril del 2008 (2 años... [boing] )
[bye]


No amigo, tu ordenador no te engaña...
Chechuty escribió:Vídeo TOTALMENTE ingame de 6 minutos!

http://mafia-daily.net/2010/04/gamepro- ... en-szenen/


Ya tenia yo ganas de ver material nuevo [amor]
Chechuty escribió:Vídeo TOTALMENTE ingame de 6 minutos!

http://mafia-daily.net/2010/04/gamepro- ... en-szenen/


Muchas gracias por el aporte!!
¿No os parece que será un poco pequeña la ciudad? 2,5 millas cuadradas, poco más de 5 km cuadrados ¿Alguno sabe que tamaño tenía por ejemplo la liberty city del gta iv?
borabora escribió:
xuanet_87 escribió:
Mostovoi escribió:Yo simplemente se, que el símbolo de PhysX aparece al iniciar el juego en 360.

Saludos


SIN VERGUENZA!!!!!!! COBARDEE!!!!

MOSTOVOI chorizo!!!! VUELVE A GSMSPAIN.COM Y DA LA CARA ESTAFADOR!! SIN VERGUENZA! ERES UN FALSO QUE LO SEPA TODA LA GENTE...

LEER LEER...Y VEREIS LA CLASE DE GENTE Q ES....
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=823650



WTF??

Le he enviado un mensaje a este usuario de gsmspain, está equivocado con Mostovoi. El usuario de EOL q el busca es M_BaSLeR ( lo se porq el nombre, apellido y la localidad coinciden con lo q yo tengo ). Yo también he tenido un incidente con el en una venta en este foro y estoy esperando a q de señales de vida para aclarar el tema.
?¿
Esto es el hilo del Mafia 2 a hablar de esto a otro lado }:/
No se si se ha hablado ya, pero hace tiempo se dijo que el juego implementaría el sistema este de autocuración en el que si no te disparan el personaje se recupera automáticamente, pero en el último video hay un barra de vida. Al final se decantarán por el sistema clásico de vida?perdón si este tema se ha tratado ya, pero no he encontrado nada.
Vodafron escribió:No se si se ha hablado ya, pero hace tiempo se dijo que el juego implementaría el sistema este de autocuración en el que si no te disparan el personaje se recupera automáticamente, pero en el último video hay un barra de vida. Al final se decantarán por el sistema clásico de vida?perdón si este tema se ha tratado ya, pero no he encontrado nada.


Aún no se sabe como será, pero el Mafia I fue con el típico porcentaje de vida por lo que podría ser que a última hora lo hubieran cambiado :/
Chechuty escribió:
Vodafron escribió:No se si se ha hablado ya, pero hace tiempo se dijo que el juego implementaría el sistema este de autocuración en el que si no te disparan el personaje se recupera automáticamente, pero en el último video hay un barra de vida. Al final se decantarán por el sistema clásico de vida?perdón si este tema se ha tratado ya, pero no he encontrado nada.


Aún no se sabe como será, pero el Mafia I fue con el típico porcentaje de vida por lo que podría ser que a última hora lo hubieran cambiado :/

Ojalá y mantengan la barra de vida, el que se cure solo hace que el juego sea bastante más facilón. Gracias por contestar
Pues según parece en el último video, ese con bastante gameplay, la vida se recupera con el tiempo (fijaos cuando se da un porrazo con el coche por ejemplo).
Con respecto al video, la impresión que me ha dado es que ya le están metiendo muchos "chorridetalles", cosa que no me gusta. A falta de entender lo que van diciendo de el video, cuando se ve al tio en su piso en calzoncillos y abriendo la nevera, se me ha caido el alma a los pies [reojillo] .
Ahí va mi pregunta, ¿a alguno os entretiene/divierte darle de comer y vestir al prota de un juego?. Lo de cambiarle de ropa, es un detalle que me molesta en menor medida (me gusta mucho más que caractericen al personaje al personaje con su ropa su peinado y tal, no que le puedas poner lo que quieras), pero me sigue sin gustar un pelo. Se dedican a poner boutiques y demás tiendas en vez de ponerle más misiones al juego. En fin, a ver como queda la cosa.
[bye]
Este junto con Read Dead Redemption los juegos de año. Los dos pertenecen a Take 2 :p :p
GhostShark escribió:Pues según parece en el último video, ese con bastante gameplay, la vida se recupera con el tiempo (fijaos cuando se da un porrazo con el coche por ejemplo).
Con respecto al video, la impresión que me ha dado es que ya le están metiendo muchos "chorridetalles", cosa que no me gusta. A falta de entender lo que van diciendo de el video, cuando se ve al tio en su piso en calzoncillos y abriendo la nevera, se me ha caido el alma a los pies [reojillo] .
Ahí va mi pregunta, ¿a alguno os entretiene/divierte darle de comer y vestir al prota de un juego?. Lo de cambiarle de ropa, es un detalle que me molesta en menor medida (me gusta mucho más que caractericen al personaje al personaje con su ropa su peinado y tal, no que le puedas poner lo que quieras), pero me sigue sin gustar un pelo. Se dedican a poner boutiques y demás tiendas en vez de ponerle más misiones al juego. En fin, a ver como queda la cosa.
[bye]

Pues a mí al contrario, esos detalles en mi opinión dotan al juego de realismo, está claro que va según los gustos de cada uno, pero por mi parte me parece perfecto.
Menopausia escribió:Pues a mí al contrario, esos detalles en mi opinión dotan al juego de realismo, está claro que va según los gustos de cada uno, pero por mi parte me parece perfecto.

Si yo no hablo de realismo, hablo de diversión (no me divierte tener que darle de comer al pj, la verdad). Lo próximo será un indicador del nivel de orina en la vejiga...
GhostShark escribió:
Menopausia escribió:Pues a mí al contrario, esos detalles en mi opinión dotan al juego de realismo, está claro que va según los gustos de cada uno, pero por mi parte me parece perfecto.

Si yo no hablo de realismo, hablo de diversión (no me divierte tener que darle de comer al pj, la verdad). Lo próximo será un indicador del nivel de orina en la vejiga...


JAJA Mafia-Sims
GhostShark escribió:Pues según parece en el último video, ese con bastante gameplay, la vida se recupera con el tiempo (fijaos cuando se da un porrazo con el coche por ejemplo).
Con respecto al video, la impresión que me ha dado es que ya le están metiendo muchos "chorridetalles", cosa que no me gusta. A falta de entender lo que van diciendo de el video, cuando se ve al tio en su piso en calzoncillos y abriendo la nevera, se me ha caido el alma a los pies [reojillo] .
Ahí va mi pregunta, ¿a alguno os entretiene/divierte darle de comer y vestir al prota de un juego?. Lo de cambiarle de ropa, es un detalle que me molesta en menor medida (me gusta mucho más que caractericen al personaje al personaje con su ropa su peinado y tal, no que le puedas poner lo que quieras), pero me sigue sin gustar un pelo. Se dedican a poner boutiques y demás tiendas en vez de ponerle más misiones al juego. En fin, a ver como queda la cosa.
[bye]


Lo de comer no mola nada pero el resto si puesto que personificas a tu personaje para que sea a tu gusto cosa que doi gracias de lo que pusieran asi.
GhostShark escribió:Pues según parece en el último video, ese con bastante gameplay, la vida se recupera con el tiempo (fijaos cuando se da un porrazo con el coche por ejemplo).
Con respecto al video, la impresión que me ha dado es que ya le están metiendo muchos "chorridetalles", cosa que no me gusta. A falta de entender lo que van diciendo de el video, cuando se ve al tio en su piso en calzoncillos y abriendo la nevera, se me ha caido el alma a los pies [reojillo] .
Ahí va mi pregunta, ¿a alguno os entretiene/divierte darle de comer y vestir al prota de un juego?. Lo de cambiarle de ropa, es un detalle que me molesta en menor medida (me gusta mucho más que caractericen al personaje al personaje con su ropa su peinado y tal, no que le puedas poner lo que quieras), pero me sigue sin gustar un pelo. Se dedican a poner boutiques y demás tiendas en vez de ponerle más misiones al juego. En fin, a ver como queda la cosa.
[bye]



Según dicen en el video hay una buena razón para que haya eso de la ropa. Cuando te persiga la policia darán una orden de busqueda con tu descripción, eso incluye la ropa que llevas puesta... por lo que si ibas con chupa de cuero y te cambias a un traje será más difícil que te reconozcan.

La comida/cerveza de la nevera es para curarse.
a mi hay detalelles que no me han gusta

1- que se parece en cuanto a animaciones y tal al Padrino I y II
2- las fisicas de los coches
3- lo del armario de la ropa al estilo GTA era un cooooñazo por lentitud y a este le pasará igual

no hay nada que me atraiga la verdad
Pues a mi este juego me encanta, estoy deseando que salga ya!!!
a mi esas cosas no me importan, tambien estoy esperandolo.
bueno a mi algunos detalles tampoco me llaman demasiado la atención, pero bueno, son detalles mientras luego el juego en general sea como se espera no hay problema.... xD

EDITO: 11111 mensajes. xdd
Cuantos mas detalles mejor, no todo va a ser pegar tiros y correr!!!.

Que ganas!!, saludos!!
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12