[HILO OFICIAL] Madden NFL 11

Imagen


Desarrollado por: EA Tiburon
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 10 Agosto 2010
Plataformas: Xbox PS3 PS2 Wii PSP
Género: Deportes,Futbol Americano
Idioma: Lo Mas Probable INGLES TOTAL aunque el 09 y 08 si tuvo version en castellano.
¿Donde Comprar?: Importacion, NUNCA salio 1 Madden en España que yo recuerde.
¿Fecha Demo?: 27 De Julio STORE USA por lo menos.
Precio en USA: $59.99

[*] Contenuido demo
Demo will feature:

* Full 5 minute quarters
* All 4 skill levels selectable: Rookie, Pro, All-Pro, All-Madden
* Build both an offensive and defensive gameplans
* Teams: Colts vs. Jets
* Stadium: Jets Stadium, East Rutherford NJ - 1:00pm, clear
* Unlock "Master Strategist" achievement/trophy in the retail game
* GameFlow or Conventional play call selectable
* CoachSpeak audio and text overlays
* Coaching Tips
* Audio Presentation
* Play-by-play (Gus Johnson), commentary (Cris Collinsworth)
* Stadium music
* Team specific chants: "J-E-T-S," and "Jets! Jets! Jets!"
* Share with friends and earn an exclusive Madden Ultimate Team card that is redeemed with full version


[/quote]
Portada Oficial
Imagen


Drew Brees, portada del Madden NFL 11 Por primera vez en la historia del 'Madden', la portada del videojuego de la NFL fue elegida a través de los votos de los fans

Os pongo unos links de EA y de ESPN donde salen totas las habilidades y características de los jugadores.

http://maddennfl.easports.com/seasonpreview.action

http://espn.go.com/videogames/madden11?teamId=16



Imagen


Ésto... eh, estás en foro de xbox...
Guardy cambia la portada

Imagen
sorry al transpasar el hilo lo meti mal esk toy dsd ps3, no tengo pc y m va mal

no puedo citar para meter la portada , cuando tenga pc lo pongo to bien
Que te dejan hacer en la demo?
Los que lo tengais agregarme, yo tengo el 2010 y en 2 semanas o asi tendre este (2011)
Esperaré con los dientes largos, tengo mono de Football
Daguerreo escribió:Que te dejan hacer en la demo?

partido entre los colts y los jets
ya esta el hilo bien transpasado, hay gente que lo tiene desde hace una semana , ( version sparrow) yo este año viciare mucho al modo superstar y el franchise :D

cuando alguien lo tenga definitivo que postee sus impresiones
¿Sabeis si este año EA no tiene intención de editarlo en España? Es que en las webs de Game o Fnac no hay ni rastro, y lo peor, en la web de EA España tampoco.

El del año pasado no sé si lo editaron o no, porque no lo compré, pero las versiones 08 y 09 si que recuerdo haberlos comprado aquí.
tusman escribió:¿Sabeis si este año EA no tiene intención de editarlo en España? Es que en las webs de Game o Fnac no hay ni rastro, y lo peor, en la web de EA España tampoco.

El del año pasado no sé si lo editaron o no, porque no lo compré, pero las versiones 08 y 09 si que recuerdo haberlos comprado aquí.

Yo hace 2 años que lo compro en Play-Asia que la version US suele ser Region Free pero este año no lo se
este anio como el pasado NO saldra aki , por cierto manana sale a la venta , el juego sera region free en pags de uk lo venden por lo tanto me es obvio k si .

Un saludo
Yo creo que este año pasare sin el, pq me lo paso en nivel All-Star en el modo Franchise y lo dejo en el estuche petrificandose sin jugar mas y desde el Madden de los años de PC y ahora en consola que no me pierdo una version, pero este año creo que si me la perdere
joe pues ami me cuesta muchisimo , si espero a k el receptor haga su ruta la mayoría de las vecws m hacen sack , si le doy rapido intercepcion fijo, y en carrera mis blokeos desaparecen y suelo perder yardas.

dame consejos gayy :)

un saludo
Guardy94 escribió:joe pues ami me cuesta muchisimo , si espero a k el receptor haga su ruta la mayoría de las vecws m hacen sack , si le doy rapido intercepcion fijo, y en carrera mis blokeos desaparecen y suelo perder yardas.

dame consejos gayy :)

un saludo

La verdad es que yo juego mucho a jugadas de carrera, busca jugadas interiores con el QB a la hora de pasar, cruces del TE o de WR mas bueno que tengas, yo con los Patriots tenia mas pases al TE que al WR que es Terrel Owens, pero lo que uso mas es el juego de carrera interior con el HB a saco, los pases largos salen rara vez y pierdes una jugada, ya me contaras
Lungprodg66 escribió:Yo creo que este año pasare sin el, pq me lo paso en nivel All-Star en el modo Franchise y lo dejo en el estuche petrificandose sin jugar mas y desde el Madden de los años de PC y ahora en consola que no me pierdo una version, pero este año creo que si me la perdere



Lo impresionante no es el nivel de dificultad, para mi es que te hagas una temporada completa, a mi me gustan los madden pero es cierto que al final los dejo de jugar por que los partidos duran muchisimo y no se hacer una temporada completa para mi a dia de hoy es una locura, el unico juego que soy capaz de hacer la temporada completa es el nba y aun asi me cuesta lo mio je je, en fin tio que te admiro por ser capad de acabarlo [oki]
makea escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que este año pasare sin el, pq me lo paso en nivel All-Star en el modo Franchise y lo dejo en el estuche petrificandose sin jugar mas y desde el Madden de los años de PC y ahora en consola que no me pierdo una version, pero este año creo que si me la perdere



Lo impresionante no es el nivel de dificultad, para mi es que te hagas una temporada completa, a mi me gustan los madden pero es cierto que al final los dejo de jugar por que los partidos duran muchisimo y no se hacer una temporada completa para mi a dia de hoy es una locura, el unico juego que soy capaz de hacer la temporada completa es el nba y aun asi me cuesta lo mio je je, en fin tio que te admiro por ser capad de acabarlo [oki]

Ah pos yo los juego todos los partidos, los de Regular Season mas los PO's y tampoco se me hace muy largo, los juego a 10 mins por cuarto, y es 1 hora por partido (nunca juego mas de 2 seguidos) yo los NBA si que no juego los 82 jajaja es impensable, pero en la regular season de la NFL son 17 partidos, no es naa, en 1 mes te haces una season
joer pero esque 1 hora partido yo no podria yo lo pondre 3 min por cuarto, y lo jugare con panthers :)

demomento juego en all madden el 3 nivel creo k es
Perdon por salirme del tema. Era solo para preguntar si sabeis si al Madden 09 todavia se peude jugar por live?

Es que lei que en Abril cerraban sus servers y tal

Hablo de la version 360 por supuesto

Gracias
He visto que en Xtralife lo ponen a la venta el 20 de agosto, al final sale en España ??

Edito: Es de importacion de UK
mm no se hay un lio en las pags the hut lo sacan el 13 al igual que zavvi , en españa no saldra a no ser algun comercio pequeño pero game y gamestop pregunte y me dijeron que no.

si a alguien le interesa jugar a este deporte que me lo comente le puedo decir algun equipo cerca de su zona.


un saludo
Hola!

Este juego cuenta con poco tiron en España pero vamos a crear una temporada en un foro gracias a que nos ha convencido un seguidor de este deporte de hacernos con el juego y explicarnos reglas y consejos para entender un deporte que para muchos nos es desconocido,y ahora mismo con la demo nos vamos enganchando cada vez mas...

Ahora mismo somos alrededor de 10 pero estamos buscando gente de otros foros que se vayan a comprar el juego ya que por aqui es dificil encontrar a gente, y poder organizar un buen campeonato...

Si teneis pensado comprar el juego mandarme un privado y os paso la informacion necesaria para participar (el juego nos llegara en unos dias pero tendremos un tiempo nde adaptacion al juego en el que jugaremos amistosos contra los participantes, antes de comenzar la temporada)...

PD: La mayoria hemos adquirido el juego en *spam* (importacion) de modo que sale por unos 42 euros (el precio es de 46 y pico pero si meteis el codigo "GRATIS4 " os decontarán 4 euros...

Bueno lo dicho, si alguno está interesado que me lo haga saber por privado...

PD2: No pretendemos dar publicidad ni competencia a otros foros, simplemente que es un juego con pocos seguidores en España y es dificil poder organizar torneos por estos foros, de modo que si nos juntamos todos podemos organizar un buen torneo...

un saludo!

Perdonar pero he duplicado el post aqui tambien sin darme cuenta...es solo para ps3!
xbox o ps3? porque lo pusiste en los 2 , yo posiblemente lo pille pa xbox
ya esta arreglado , estoy creando un hilo de futbol americano en la zona de miscelea si quereis aportar algo lo agradeceria lo tengo un poco cutre lo ire mejorando
Yo ya lo he pedido a The Hut y está en camino. Que ganas de probarlo! Lo del GameFlow está muy curioso, pero a la larga creo que será una tonteria. Y un 10 para los nuevos comentaristas, dan mucha más emoción al partido.
Por Cuanto te salio?

Para todos he creado un hilo de futbol americano para que comentemos partidos hablemos sobre jugadores lo que querais en general
hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409


ahi os lo dejo
joe baratito tnego que mirar yo tmb por ahi precios
(mensaje borrado)
cuando te llege puedes decirnos si juegas contra gente de USA o europea es una duda que tenia algun forero , gracias
Yo ya lo tengo desde hace un par de dias para quien quiera hechar algun partido, sin olor a guiri...mi gamertag: pascutoelite

Si montais algun torneo tambien me apunto, un saludo desde Valencia
xD os pongo aqui por si acaso tal tenemos pensado hacer un fantasy en el hilo de futbol americano para el que no lo sepa se explica tmb en en hilo somos 11 aputnados y necesitamos algo mas de gente

Pd el hilo esta en mi firma un saludo
Bueno yo ya lo tengo, como ya dije el que quiera que me mande invitacion
Os agrego para cuando lo reciba, que espero que sea pronto... Qué ganitas de probar otros jugadores que no sean Manning y Sanchez... sobre todo tengo ganas de probar a Chris Jonhson que con el sistema de bloqueos de este juego tiene que ser una puta bestia.
n-squall escribió:Bueno yo ya lo tengo, como ya dije el que quiera que me mande invitacion

A ver si esta noche, nos hechamos uno, y si somos mas gente, montamos una franquicia
hola, entoy interesado en el juego,pero como me vicio sobre todo al online,alguien me podria comentar que tal funciona el online?muchas gracias
kokips2 escribió:hola, entoy interesado en el juego,pero como me vicio sobre todo al online,alguien me podria comentar que tal funciona el online?muchas gracias


Como si fuera un FIFA, funciona bastante bien, yo juego mas Off-line, pero tiene un modo Franquicia Online (Acabo de crear una por si os quereis apuntar, se llama LNFA) que es como jugar una franquicia de toda la vida, salvo que algunos equipos los llevaran Humanos
que tal el modo superstar?
Contad conmigo cuando me llegue:.. Hice el pedido a play.com el día 8, posted el 13 pero aun no me ha llegado.
No me gusta el modo superstar, yo juego a franquicia, y me gustaría con gente de vosotros empezar una online, por ejemplo un partido a la semana no hace daño a nadie

un saludo
Por cierto, soy al unico al que de momento le convence mas el madden 10, hay ciertas novedades que si que me gustan, pero no se. Supongo que tendre que jugarlo mas para dar una opinion clara.
n-squall escribió:Por cierto, soy al unico al que de momento le convence mas el madden 10, hay ciertas novedades que si que me gustan, pero no se. Supongo que tendre que jugarlo mas para dar una opinion clara.

A mi digamos que menos los audibles, me gusta en todo mas este
Bueno yo ya e jugado un partido con pascutoelite, me a parecido muy bueno por cierto (menuda paliza me a metido xD), una vez mas y como ya e dicho antes encantado y espero volver a jugar contigo cunado no sea tan manco jajaja.

El modo online va bien, eso si como me esperaba al jugar con americanos puede pasar que en algunas partidas haya lag.
si vais echar algun torneo ir organizandolo y lo voy poniendo en el hilo principal
Pues he montado una franquicia online.... la podeis buscar se llama "LNFA" , la contraseña es "lanjaron" , la idea es ser mas de 4...5 y hacer un draft fantasy, y ya luego ir jugando un partido a la semana por ejemplo. Si alguna jornada toca que jueguen "Humano" Vs "Humano" es mas facil que en toda una semana puedan coincidir para jugar su partido

Si quereis agregarme al Live : pascutoelite
Lo malo es que son 32 equipos y que la mayoría estarán ocupados por la CPU... no sería mejor organizar un torneo sin más con varios equipos o incluso una liga sin tener que jugar contra la CPU?
Los que habeis comprado el juego por el xtralife u otra pagina, el juego UK PAL tiene la opcion de ponerlo en castellano?, por que me he bajado la demo y no me estero de nada en ingles, eso si he hecho un touch dawn o como se escriba, jugando con la demo. Pero si no esta en castellano los menus por mucho me guste el juego, no le voy a poder sacar ningun rendimiento.

Gracias
Pero que ostias le han hecho a los audibles?? Ahora a acostumbrarse al modo cutre este nuevo que le han puesto de cambiar jugadas....
Flainet escribió:Los que habeis comprado el juego por el xtralife u otra pagina, el juego UK PAL tiene la opcion de ponerlo en castellano?, por que me he bajado la demo y no me estero de nada en ingles, eso si he hecho un touch dawn o como se escriba, jugando con la demo. Pero si no esta en castellano los menus por mucho me guste el juego, no le voy a poder sacar ningun rendimiento.

Gracias


siento decirte que el idioma es TOTAL INGLES nada castellano
97 respuestas
1, 2