[HILO OFICIAL] Madden NFL 11

Y no se puede comprar en españa este juego no?
RaZuS escribió:Y no se puede comprar en españa este juego no?


No. Dejaron de venderlo en España el año pasado. Hay que tirar de importación.
RaZuS escribió:Y no se puede comprar en españa este juego no?

Por importacion es mejor te sale mas barato y tal, lo unico malo es que has de esperarte en casa al mensajero de turno a que te lo lleve, vamos una mañana perdida esperandolo xD
habeis visto algun bug tipo transpar jugadores o algo asi? o ya se solucionaron el año pasao habia unos cuantos brutales.
Guardy94 escribió:habeis visto algun bug tipo transpar jugadores o algo asi? o ya se solucionaron el año pasao habia unos cuantos brutales.

yo no he visto ningun Bug, voy por la jornada 11 de momento ?? a que bug de traspasar jugadores te refieres? yo el año pasado le di bastante traya y no recuerdo ningun Bug
si mm alomejor estas corriendo y transpasas a un tio que te va a placar o cosas asi
Lo que yo he visto en esta edición es que los RB rompen muchos placajes cual Adrian Peterson (aunque supongo que con sliders se podrá retocar). Pero de ahí a traspasar no me ha pasado nunca creo...
Edirash escribió:Lo que yo he visto en esta edición es que los RB rompen muchos placajes cual Adrian Peterson (aunque supongo que con sliders se podrá retocar). Pero de ahí a traspasar no me ha pasado nunca creo...

Si, es mas yo tengo un video de un touchdown que hice que le tenian agarrado entre 4 y se logro soltar xD
okey gracias por contestar era una gran duda que tenia
Yo tampoco he visto ningun bug, lo de romper placajes...yo en All Madden....rompo los justos, juego una liga con Baltimore y con Rice, muy pocos, con Lendale White en algun poder si que rompo alguno.

A ver cuando me agregais para hechar algun partido o meteros en la Franquicia, que os estoy esperando.

Un saludo
yo hoy lo tendre tengo unas ganas de jugar bufff , porcierto podeis decirme cual es el overal de los panthers?
Dios que coñazo es jugar online en el ultimate team. La gente siempre se la juega siempre en 4º down, y se van hacia atras con el QB mínimo 15 yds y aún así consiguen pasar. Y aún así uno me escribe regondeándose, jajaja. Menuda gente.
Aun nadie con el Madden para Xbox ??
pascutoelite escribió:Aun nadie con el Madden para Xbox ??


A mi me está tardando una eternidad en llegar... la verdad es que es la primera vez que compro en TheHut.com, la primera y la última.
Volthar escribió:
pascutoelite escribió:Aun nadie con el Madden para Xbox ??


A mi me está tardando una eternidad en llegar... la verdad es que es la primera vez que compro en TheHut.com, la primera y la última.

Esperaremos jejeje Yo por Amazon me llego el dia 16, y salio el 13
Bueno, lo acabo de recibir. Pero ya te he visto en otro foro en el que jugué el último torneo. Nos vemos por allí si quieres echar algún partido!
yo tener lo tengo ya desde hace una semana o mas
he probado el demo y me gusta mucho el juego... pero no se nada acerca de este deporte :S
mi duda es si con ese panorama creeis que puedo sacarle el jugo al juego... si tiene modo practica y si poco a poco me ire enterando de cosas (el que este en ingles no ayuda)... en el demo era un sin fuste ya que no sabia hacer nada y me placaban constantemente
Lo ideal es que sepas algo del deporte. Pero bueno, se puede ir aprendiendo por el juego (aunque te den muchísimos palos) o mirarte una guía para saber jugar a fútbol americano. Aquí tienes una. O si tienes Live te puedo enseñar algo [sonrisa]
Si !! Me invitaron y parece ser gente que se lo curra mucho, que usuario eres tu?
Volthar escribió:Bueno, lo acabo de recibir. Pero ya te he visto en otro foro en el que jugué el último torneo. Nos vemos por allí si quieres echar algún partido!
pascutoelite escribió:Si !! Me invitaron y parece ser gente que se lo curra mucho, que usuario eres tu?


Soy EraseDani, como mi Gamertag. La verdad es que es una pasada porque es todo muy serio con unas reglas muy estrictas y gente MUY comprometida. Es un lujazo ese foro. El último torneo llegué a la Ronda Divisional pero caí. Jugaba con Chicago. Además ser rookie te ayuda porque la gente no sabes como juegas y puedes sorprenderle ahí, pero hay gente buenísima.
Volthar escribió:Lo ideal es que sepas algo del deporte. Pero bueno, se puede ir aprendiendo por el juego (aunque te den muchísimos palos) o mirarte una guía para saber jugar a fútbol americano. Aquí tienes una. O si tienes Live te puedo enseñar algo [sonrisa]



muchisimas gracias por tu respuesta, estoy leyendome la guia y voy a buscar alguna web donde pillar el juego barato
Volthar escribió:
pascutoelite escribió:Si !! Me invitaron y parece ser gente que se lo curra mucho, que usuario eres tu?


Soy EraseDani, como mi Gamertag. La verdad es que es una pasada porque es todo muy serio con unas reglas muy estrictas y gente MUY comprometida. Es un lujazo ese foro. El último torneo llegué a la Ronda Divisional pero caí. Jugaba con Chicago. Además ser rookie te ayuda porque la gente no sabes como juegas y puedes sorprenderle ahí, pero hay gente buenísima.

Eso parece, gente muy seria, a ver ahora que equipo me toca
Si alguien quiere jugar un partido dejo mi gt aqui turu mudvayne
Ahora que todos tienen el juego ya nadie dice nada por aquí ¿? :-? Que mal se trata al madden en este foro [carcajad]
jaja una pena , yo ahora estoy dandole caña al superstar
Yo estoy con el Ultimate y haciendo las colecciones. Se ven partidos buenos con los jugadores tan malos. Lo único malo es que este año las pujas son caríiiiiiiiisimas!
Hola! iba a poner esto en el hilo del 10 pero no me deja contestar..

Hay alguien interesado en sacar los trofeos online del madden 10? igual que hice con fifa me gustaria sacar el platino antes de comprar el siguiente a ver si me podeis echar una mano

un saludo
turu mudvayne escribió:Si alguien quiere jugar un partido dejo mi gt aqui turu mudvayne


Hola turuleta. Tuporaqui

Mirad qué cosas tan divertidas pasan en el Madden 11. Uno puede completar más pases de los que intenta xDD

ImagenImagen
(mensaje borrado)
una pregunta tonta se puede jugar en dos consolas por red no?

bueno me lo he pillado por amazon a ver si me llega pronto
Hola, tengo el madden 11 de hace un par de dias, co
O ha cambiado la forma de jugar, me estoy haciendo el entrenamiento virtual, pero por ejempo, elprimer entrenamieto no paso de hard, no sesi porqno se usar bien el jukeo porque es muy jodido, alguien se lo ha pasado para ayudarme:S

Luego, sirve de algo pasarslos entero o solo espara practicar... Qalomejor eso me hace falta... Para pasarmelo!!
Muchas gracias!


Porcierto si alguien quiere echar algun partido, que me agrege plis que no tengo a nadie con el madden (xbox360). m0met3 (0=cero).
Tardare en ponerme al dia q estoy de examenes pero siempre estoy dispuesyo a retos!!!
Una Pregunta!!! alguien sabe si son interesantes o valen la pena los complementos que venden en XBOX bazar???
gracias!!
m0met3 escribió:Una Pregunta!!! alguien sabe si son interesantes o valen la pena los complementos que venden en XBOX bazar???
gracias!!

Hombre hay cosas interesantes como estadios clasicos, camisetas clasicas o equipos clasicos pero cobran por ellos y asi no vale la pena, que aprendan de 2K que no cobra por ese tipo de cosas vienen en el juego ya como en NBA 2K11, que hay equipos clasicos y de todo implementado en el juego ya
oye y alguien tiene las gafas esas de doritos 3D, como son normales de esas de dos colores? ?? vale la pena??? se ve bien???
m0met3 escribió:oye y alguien tiene las gafas esas de doritos 3D, como son normales de esas de dos colores? ?? vale la pena??? se ve bien???

Yo las tengooooo y son una mierdaaaa, pierde mucho colorido y se ve muy poquito el 3D
Hola, tengo el juego desde hace unos días y tengo un problema: no soy capaz de hacer field goals de más de 35/40 yardas. ¿Alguién me puede decir qué hacer para marcar?
Pero cual es el problema, dirección o potencia?
danihornet_whodat escribió:Hola, tengo el juego desde hace unos días y tengo un problema: no soy capaz de hacer field goals de más de 35/40 yardas. ¿Alguién me puede decir qué hacer para marcar?

Yo en el 10 tenia el mismo problema, mi recomendacion para hacer FG's largos es que bajes la flecha no del todo pero si bastante e intentes darle el maximo de potencia, yo pensaba q la cagaba en la potencia y el problema es q ponia la flecha de direccion al maximo de arriba y salia muy bombeada cn lo q no llegaba nunca se me quedaba corta, intentalo y cuentanos
Estuve cerca de comprarme el juego en Agosto, hubiese sido mi primer Madden, pero como nunca habia jugado ninguno y encima solo podia comprarlo de importación (que tampoco lo e hecho nunca), me corté. Terminada la temporada, habiendo visto la Superbowl, veo en primera página el post...y que ganas de comprarlo!! jaja, y más habiendo vuelto a jugar la demo.
No sé ya si esperar a ver como será el 12 y cogerlo con el comienzo de temporada, o si resulta ser peor o apenas innova pillar el 11 entonces, si aún quedasen existencias.
El 12 saldrá a finales de Agosto. Ahora lo tendrás barato por alguna promoción "SuperBowl" como hicieron con el 10. Por la importación no te preocupes.
Herumor escribió:Estuve cerca de comprarme el juego en Agosto, hubiese sido mi primer Madden, pero como nunca habia jugado ninguno y encima solo podia comprarlo de importación (que tampoco lo e hecho nunca), me corté. Terminada la temporada, habiendo visto la Superbowl, veo en primera página el post...y que ganas de comprarlo!! jaja, y más habiendo vuelto a jugar la demo.
No sé ya si esperar a ver como será el 12 y cogerlo con el comienzo de temporada, o si resulta ser peor o apenas innova pillar el 11 entonces, si aún quedasen existencias.

Si lo pillas en Play-Asia que es donde lo he comprao el 9 y el 10 del 11 he pasao porque para mi los Maddens de un año pa otro no innovan nada, bueno pues te advierto que lo pilles ya si es que quedan porque en mayo o asi dejan de tener existencias ya de cara al 12 que saldra en agosto, yo me esperaria al Madden 12 ya pero tu mismo
Lungprodg66 escribió:
Herumor escribió:Estuve cerca de comprarme el juego en Agosto, hubiese sido mi primer Madden, pero como nunca habia jugado ninguno y encima solo podia comprarlo de importación (que tampoco lo e hecho nunca), me corté. Terminada la temporada, habiendo visto la Superbowl, veo en primera página el post...y que ganas de comprarlo!! jaja, y más habiendo vuelto a jugar la demo.
No sé ya si esperar a ver como será el 12 y cogerlo con el comienzo de temporada, o si resulta ser peor o apenas innova pillar el 11 entonces, si aún quedasen existencias.

Si lo pillas en Play-Asia que es donde lo he comprao el 9 y el 10 del 11 he pasao porque para mi los Maddens de un año pa otro no innovan nada, bueno pues te advierto que lo pilles ya si es que quedan porque en mayo o asi dejan de tener existencias ya de cara al 12 que saldra en agosto, yo me esperaria al Madden 12 ya pero tu mismo


Tengo localizados por zavvi el 10 y el 11, y pillaria el 11, que es el que me enganchó la demo. Pero creo que si, que esperaré al 12. Mejor tener 1 juego deportivo al año (este fue el NBA 2k11).
Pues yo pille el 11 a finales de diciembre y al final creo que he acertado, porque es probable que este año no tengamos NFL y me toque pillarme el NCAA 12...
Una duda, el 10 es recomendable aunque este el 11?

Esque no puedo comprar el 11 ya que no puedo usar la tarjeta para comprar de importación, el 10 lo tienen algunos por el foro.
cienpelusas escribió:Pues yo pille el 11 a finales de diciembre y al final creo que he acertado, porque es probable que este año no tengamos NFL y me toque pillarme el NCAA 12...


Eso es una putada desde luego. Pero bueno, si no hay campeonato ni juego, espero que mantengan unidades del 11.
Alguien sabe algun sitio donde comprar el juego que se pague por paypal? Por ebay se puede pero vamos que la gente los vende a 40 y pico eurazos...
(mensaje borrado)
97 respuestas
1, 2