HILO OFICIAL : Madden NFL 07

Buenas, aqui para hablar de este juego de NFL.


Imagen









Madden NFL 07 es el juego de fútbol americano por excelencia, un rey de las ventas en U.S.A pero en España, un juego absolutamente minoritario.
En el podrás hacer lo mismo que en cualquier juego deportivo, partidos amistosos, Modo Liga, y una especie de Modo carrera donde entrenas a tu jugador creado.
Todo esto con las plantillas actualizadas de la N.F.L (National Football League), y con todos los equipos y estadios, Denver Broncos, Philadelphia Eagles...








Para jugar online he deducido que hace falta cuenta americana, es verdad esto?
Por cierto os va siempre con LAG online?

Gracias


Ya os sirve?

Dedicado a los que habeis criticado tanto
Desde luego lo de los hilos oficiales va de mal en peor. Ya con poner el nombre y oficial, está listo, y punto.
mira majete, si quieres sentirte "importante" por tener un post oficial, CÚRRATELO. Ésto ni es hilo oficial ni es nada.
sabemos ke en los hilos oficiales la gente se lo curra,pero tampoco es para hablar asi de esa manera,a kien no le guste pues ke no diga nada.

salu2
Hombre thejy tiene razon pero no son las formas de hablar...


Deberias de currarte un poco mas el "Hilo Oficial" por que la verdad esto no tiene nada de oficial X-D
Teneis razón chicos, no me lo he currado, pero es un juego tan extremadamente minoritario, que solo quería un sitio para hablar de él. De hecho, nadie ha comentado nada del juego aún.

Lo siento, pero eso sí, creo que tampoco eran las maneras de decirlo Thejy
quede prepotentes y payasos hay ultimamente por aki en EOL! [nop] Esta minao de chulos q solo hacen kitarle las ganas a los q empiezan o kieren empezar por aki.

pd: sepioes24,ponle unas fotiilos ,la caratula,habla un poco del juego y tal...asi quedaria mejor el hilo ;-)
Post actualizado, gracias a los que me han defendido
Yo te responde a la pregunta que planteas. No hace falta tener cuenta americana, yo he jugado con gente de aquí y ningun tipo de problema
Me estoy refiriendo Online eh?
En modo offline si que me deja con la de aquí

Pero y los codigos estos que te dan de aceptar, dicen que si.


Mmm, es que lo intento con la mia Sepioes24 y me dice This account is canceled, siendo que en todos los juegos si me deja, y con sepioes usa si que me deja en el Madden.
Luego leo los codigos estos de conducta, y dice que la cuenta debe estar domiciliada o algo asi en USA...

Por curiosidad, tu como lo hiciste?
Esta bien hacer hilos oficiales pero hay hilos oficiales innecesarios, por ejemplo este que has hecho, no quiero cabrear a nadie, pero es mi opinión.
Chris redfiel escribió:Esta bien hacer hilos oficiales pero hay hilos oficiales innecesarios, por ejemplo este que has hecho, no quiero cabrear a nadie, pero es mi opinión.


Porque no te guste el juego, no tiene porqué hacerlo??
sepioes24 escribió:Me estoy refiriendo Online eh?
En modo offline si que me deja con la de aquí

Pero y los codigos estos que te dan de aceptar, dicen que si.


Mmm, es que lo intento con la mia Sepioes24 y me dice This account is canceled, siendo que en todos los juegos si me deja, y con sepioes usa si que me deja en el Madden.
Luego leo los codigos estos de conducta, y dice que la cuenta debe estar domiciliada o algo asi en USA...

Por curiosidad, tu como lo hiciste?


Yo he jugado al ONLINE logicamente con gente de barcelona, madrid... y con mi cuenta de siempre
PENECK escribió:quede prepotentes y payasos hay ultimamente por aki en EOL! [nop] Esta minao de chulos q solo hacen kitarle las ganas a los q empiezan o kieren empezar por aki.

pd: sepioes24,ponle unas fotiilos ,la caratula,habla un poco del juego y tal...asi quedaria mejor el hilo ;-)


de acuerdo contigo,ami si no me gusta una cosa ke no veo,soi de lo ke no digo nada,pero si kieres decir algo siempre hay ke hacerlo cn educacion,no se puede venir hablando de esas manera.

sepioes buen trabajo :-P ,y dile al falik y al vakilla ke son unos maricones,jejeje

salu2 gente :-p
Yo puedo jugar con cualquier que este conectado con el juego, independientemente del pais al que pertenezca.

Lo que te ocurre puede ser la politica que ha adoptado Microsoft con la gente que crea cuentas de otras regiones para acceder a contenidos del bazar que no salen en la region a la que pertences:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651614
Buenas

Edita el primer post para mantener las formas, por favor.

Todos los juegos tienen derecho a tener su post oficial aunque sea el ERAGON [sati]

newdreamer
Son la ostia.
Yo veo un hilo oficial que no me va y ni siquiera entro. Pero otros, entran, hablan y la cagan.
Sepioes, somos pocos pero a los que nos gusta este deporte lo amamos de verdad. Que tomen ejemplo otros deportes, por no mencionar cuales, de este, en sus maneras de jugar, de aplicar las reglas y del sentir de las aficiones.

Y que sepas que las pocas partidas online que he jugado, ha sido con la cuenta de aqui y con un lag de la ostia. Así que solo juego offline.

Un saludo
Yo no me refería al deporte, me gusta el futbol americano y el madden (ya que no hay otro desde 2005), pero el hilo oficial no es poner solamente "hilo oficial" y ya está. Ahora ha puesto la portada y una breve descripción. Sugiero que os miréis el hilo oficial del Top Spin 2, eso si que es un pedazo de hilo oficial.

Sepioes, el primer post deberías ir actualizándolo con las preguntas importantes que vayan surgiendo.
valrond escribió:Yo no me refería al deporte, me gusta el futbol americano y el madden (ya que no hay otro desde 2005), pero el hilo oficial no es poner solamente "hilo oficial" y ya está. Ahora ha puesto la portada y una breve descripción. Sugiero que os miréis el hilo oficial del Top Spin 2, eso si que es un pedazo de hilo oficial.

Sepioes, el primer post deberías ir actualizándolo con las preguntas importantes que vayan surgiendo.
Ni yo me refería a ti valrond. Y ojalá hubiera un nfl 2k... Que bueno el 2k5
Yo he jugado bastantes partidos online y he tenido muy pocos partidos que fuera bien la conexion, en la mayoria mucho lag. El juego usa los servidores de EA, no?, si es asi, ese es el problema.
JohnDoe , cuando jugamos un futbol americano hace 3 meses, creo recordar, el juego en el live rulaba a la perfecion , sin lag ni nada que hiciera molesto el jugar.

tendremos que jugar otro partidillo por el live

salu2
MAXIUDS escribió:JohnDoe , cuando jugamos un futbol americano hace 3 meses, creo recordar, el juego en el live rulaba a la perfecion , sin lag ni nada que hiciera molesto el jugar.

tendremos que jugar otro partidillo por el live

salu2


Segun he leido en otro foro, creo que han sacado un parche para el tema del lag, estoy a ver si quedo con alguien para echar un partidillo.

Si te animas dimelo, estoy de vacaciones y puedo jugarlo a culquier hora del dia [oki]
dinou escribió:Ni yo me refería a ti valrond. Y ojalá hubiera un nfl 2k... Que bueno el 2k5


Pues como he sido el primero en rajar del hilo, pues supuse que te referías a mi. Pero no por el juego, sino por el formato del "hilo oficial".
Hoy he jugado un partido online, con un español, y vaya diferencia, parecia que estabamos jugando offline, nada, pero nada de lag!!! [oki]
si no se han dado la oportunidad de jugar madden, porque no tienes ni idea de lo que es jugar el futbol americano. o porque no te llama la atencion...no lo critiques... no tienes ni idea de lo que te pierdes: en resumen.....
.- juego en equipo
.- ningun juego deportivo, tiene el nivel de estrategia como este
.- acabado tecnico increible
.- escenarios recreados a la perfeccion
.- y por algo es el juego mas vendido en los u.s.a...los gringos son de los mas tontos... pero hay que darle algo de credibilidad porque las ventas son un record en u.s.a

saludo este hilo por dos motivos:

1.- es el mejor juego deportivo que existe...
2.- cualquier juego tiene derecho a su hilo porque los hilos son para todos los que lo leen y no sabemos cuantos adictos hay para cada juego hasta que lo pongas y veas sus resultados.

concejo... date un oportunidad no sabes lo que te pierdes

pregunta:

el toque de luz...cual es su objetivo, todavia no logro entender su utilidad.
Ojala dejaran de monopolizar la licencia de la NFL, los 2k son mucho mejor que los juegos de EA. NFL 2k7 o 2k8 ya!!!
Mpmx escribió:Ojala dejaran de monopolizar la licencia de la NFL, los 2k son mucho mejor que los juegos de EA. NFL 2k7 o 2k8 ya!!!


Pues hasta el 2010 no se acaba la exclusividad......si no la prorrogan, claro. (Espero que no)

Quiero un NFL 2k11 en mi 360!!!! [looco]
26 respuestas