Microsoft baneara las cuentas de otros paises "falsas"

Pues eso, que parece que se acabo bajarse demos de japon o USA... o eso parece
fuente
Pues vaya putada. Que mas les dara a Microsoft que podamos acceder a demos que otros si pueden.

Son ganas de tocar las bowlings.
Se habrán puestos duros por el tema de las descargas de pelis
y como se supone que los detectara???? mi cuenta era de america antes de que exista xboxlive o sea que ya me direis como coño piensan banearme..
Musice escribió:Se habrán puestos duros por el tema de las descargas de pelis


Pues pero para ellos, ya que para bajar esas pelis hay que pagar, por tanto les vendría hasta bien
xavierll escribió:y como se supone que los detectara???? mi cuenta era de america antes de que exista xboxlive o sea que ya me direis como coño piensan banearme..


Por la direccion IP.

saludos
Gonzete escribió:
Por la direccion IP.

saludos


No es posible. La mia me salia que estaba localizada en america.
Lógico y esperable, pero por otra parte es una jodienda... En fin.
pues adios amis cueentas
raiben jap y raiben usa [agggtt]
esperemos que sea solo un rumor, sino ms no va a ver un puto euro mio en las compras de su bazar...

newdreamer
No lo entiendo, si bajamos las pelis ellos cobran pasta, es un sinsentido. Ellos sabran, pero estas medidas en plena expansion de la X360 no son muy buenas. Salu2
pero bueno, esto quien ha inventado esta noticia xDD , si hasta en el mismo test ese que me enviaron de Xbox Live ponia expresamente "Utilizas otras cuentas para acceder a los bazares extranjeros ?" , para ellos seria una jodienda porque perderían pasta en el supuesto caso de que estuvieramos interesado en bajarnos contenido de pago de otros bazares, a sí que supongo que no lo harán, por la cuenta que les trae.
Alguien que me pueda decir como saber si me cuenta es mexicana o americana. Yo en un principio cree mi cuenta con direccion de correo de estados unidos pero al ponerla en mi xbox decia que soy de mexico.
Si lo van a hacer, estoy seguro! nunca pensé que banearían por esto! pero según los acontecimientos de los últimos días creo que sí lo harán. Les explico lo siguiente:

A los usuarios que usamos una cuenta USA como cuenta principal y no pertenecemos a tal país, porque en nuestros países simplemente no hay soporte Live! como Perú, Brazil, Argentina ya no nos dejan comprar puntos MS (o sea que SI pueden detectarnos, lo que me parece cómico es que los tocapelotas de Microsoft si dejan renovar las cuentas live! automáticamente) desde hace casi una semana.

Es una lástima porque yo creo que he comprado buena cantidad de juegos originales a pesar de que en mi país es muy difícil de conseguirlos. Si cualquier cosa le pasa a mi cuenta, me parece que voy a comenzar a jugar más juegos.
Pues anda que a mi tmb me joden, ya que yo resido en Taiwan, pero la cuenta la tengo creada como si estuviera en españa, para ugar con españoles y bajarme contenido en mi idioma, no te jode [uzi]
QUe pasa, que Ms no piensa en los que estamos fuera? pues que sepa que gente de USa que habita fuera hay BASTANTE.
De todas formas, espero que no sea cierto, no veo que DAÑO le hace a MS los usurarios de cuentas extranjeras o que Ventaja le puede aportar, yo creo que lo más que puede hacerle es perjudicarle.

En fin, que ganas tienen las putas compañias de ponerle puertas al campo.
NaN escribió:Pues anda que a mi tmb me joden, ya que yo resido en Taiwan, pero la cuenta la tengo creada como si estuviera en españa, para ugar con españoles y bajarme contenido en mi idioma, no te jode [uzi]
QUe pasa, que Ms no piensa en los que estamos fuera? pues que sepa que gente de USa que habita fuera hay BASTANTE.
De todas formas, espero que no sea cierto, no veo que DAÑO le hace a MS los usurarios de cuentas extranjeras o que Ventaja le puede aportar, yo creo que lo más que puede hacerle es perjudicarle.

En fin, que ganas tienen las putas compañias de ponerle puertas al campo.


Parece ser que con la salida en USA del vídeo marketplace Microsoft está teniendo presiones por las compañías que proporcionan los contenidos para conservar sus derechos, parece ser que por eso han decidido iniciar con esta medida.

Con decirles que en los foros oficiales hay un post (con relación a no poder comprar MS Points) con 2000 vistas y varias respuestas de gente que dice que se comunica con soporte y que simplemente pasan de ellos, a mi esta falta de respuesta por parte de Microsoft me preocupa, pienso que si no se manifiestan es porque la respuesta sería algo así: "ustedes están teniendo problemas porque los vamos a banear en breve, espérense" y lo que están haciendo es quedarse callados, comenzar los baneos y pasar del tema.

Aqui el post en cuestión:
Xbox Live Discussion - ms point problem#8199777

Una utilidad para que vean de dónde se conectan:
Revisa mi host
[flipa]
edgarcs escribió:
Parece ser que con la salida en USA del vídeo marketplace Microsoft está teniendo presiones por las compañías que proporcionan los contenidos para conservar sus derechos, parece ser que por eso han decidido iniciar con esta medida.

Con decirles que en los foros oficiales hay un post (con relación a no poder comprar MS Points) con 2000 vistas y varias respuestas de gente que dice que se comunica con soporte y que simplemente pasan de ellos, a mi esta falta de respuesta por parte de Microsoft me preocupa, pienso que si no se manifiestan es porque la respuesta sería algo así: "ustedes están teniendo problemas porque los vamos a banear en breve, espérense" y lo que están haciendo es quedarse callados, comenzar los baneos y pasar del tema.

Aqui el post en cuestión:
Xbox Live Discussion - ms point problem#8199777

Una utilidad para que vean de dónde se conectan:
Revisa mi host


WEno weno menuda puta mierda,pero como pueden acernos esto,siempre tiene k salir algo mal [flipa] [flipa] ,weno RaptorX86 aber si nos vemos oy en el Splinter Cell ,para sacar el logro ese ,venga sobre las 20:00 aka.

SaLu2.
He estado rebuscando un poco y segun parece el motivo son los derechos de autor y que el servicio USA se ha "sobresaturado", lo que ha provocado que a la gente no le bajen bien las pelis o que tarden eternidades en bajarselas. Ello debido a que se conecta al bazar gente que no es de USA ysatura el servicio. Si fuera de esta manera tiene algo de sentido, pero banear (muy radical) o no pensar en la gente que esta residiendo en otro pais me parece una putada. A ver si queda todo en una anecdota. Salu2
oscarmu escribió:
No es posible. La mia me salia que estaba localizada en america.

¿Cual es tu ISP? Es raro que viviendo en España tengas un isp americano.
El tema de los baneos es obviamente por las pelis. No pueden permitir que me baje en españa una peli a mi xbox que aun no ha salido en el cine.
Pues a mi esto me parece indignante por parte de M$. Que quieren controlar lo que pasa en su Live, pues que empiecen baneando a todas las consolas modificadas si quieren pero esto de las cuentas es una gilipollez
Adama escribió:Pues a mi esto me parece indignante por parte de M$. Que quieren controlar lo que pasa en su Live, pues que empiecen baneando a todas las consolas modificadas si quieren pero esto de las cuentas es una gilipollez


Y a ti que mas te da la gente que la tenga modificada, que pasa que esa gente no compra en el bazar ni paga su live gold como los demás o que ?
pues bueno que pongan soporte live en Venezuela, o simplemente que nos bloqueen el puto bazar de peliculas, pero no nos pueden banear por esto
Robe24 escribió:
Y a ti que mas te da la gente que la tenga modificada, que pasa que esa gente no compra en el bazar ni paga su live gold como los demás o que ?


Pues que si alguien tendría que ser baneado yo también pienso que deberían comenzar con los que la tengan flasheada, antes que banear a nosotros que tenemos toda nuestra estantería con juegos originales y nos jodemos simplemente porque no hay live! en nuestros países de forma oficial ó en el caso de algunos que simplemente se crean cuentas de otros países para tener alguna demo antes.

Ojalá lo piensen bien y creen un sistema para aislar el vídeo marketplace sólo para USA, pero no la idiotez que vienen haciendo hasta ahora de no dejarnos comprar MS points para evitar que compremos películas y series, yo pienso que tienen que idear algún sistema de tal manera que teniendo puntos estos no sirvan para comprar cosas del bazar de vídeo pero sí cosas como temas y arcades. Tampoco creo que la solución sea banear al personal, porque mucha gente que está sirviendo en el ejército parece que juega con sus xbox, y que están fuera de los USA, pues ellos también se van a joder.
De ser cierto, me parece la mayor cagada de microsoft con la 360...., me parece absurda y ridícula la forma en que pretenden arreglar el desaguisado que ellos mismos han creado.....¿es que acaso no sabían lo que podía pasar? ¿es que no hay mejor manera de soluccionar un problema que ellos mismos han creado que banear al personal??

Sinceramente, vaya cutres!! lo más lógico es que cierren el acceso a las descargas de pelis en vez de banear...

Y yo tb opino igual, me parece vergonzoso que baneen antes a un usuario por el tema de la ubicación que a quienes han flaseado su consola.


Microsoft has quedado como el culo, vaya MIERDA de solucción...yo si se diera el caso de que estuviera en otro pais, si me banearan por ello, tengo clarisimo que no iba a comprar un original por los restos de los restos...es que hay que ser sinvergüenza...CHAPUCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que sea tan tan alarmante, pero bueno, a los que sí que les moleste, que reclamen lo que puedan. Yo mientras tanto me conformo con lo que ponen en el bazar europeo, que a mi me sobra.
Pero decir que es la mayor cagada de MS...me parece pasarse...
y cuando van a empezar los baneos , han empezado ya ? , yo de momento puedo entrar en el bazar USA y Japo sin problemas..........
Robe24 escribió:Y a ti que mas te da la gente que la tenga modificada, que pasa que esa gente no compra en el bazar ni paga su live gold como los demás o que ?


si pagan el live es porque no les queda mas cojones, si poniendo un parche a la consola pudieran entrar por la cara tambien lo harian.

Y ya no me meto con los piratas que seria otro tema. Me meto con la propia M$. Si la preocupacion de M$ en el live es la banear a alguien porque tenga su gametarg de USA o Japon para bajarse cosas de esos bazares, es una falta de respeto y una manera de llamarnos gilipollas a los que nos dejamos la pasta (y con gusto, que conste) en comprar juegos originales.

Lo mismo soy raro pero me jode mucho que gente con mas pasta que yo, se piratee la consola y encima te lo digan a la cara.
Adama escribió:
si pagan el live es porque no les queda mas cojones, si poniendo un parche a la consola pudieran entrar por la cara tambien lo harian.

Y ya no me meto con los piratas que seria otro tema. Me meto con la propia M$. Si la preocupacion de M$ en el live es la banear a alguien porque tenga su gametarg de USA o Japon para bajarse cosas de esos bazares, es una falta de respeto y una manera de llamarnos gilipollas a los que nos dejamos la pasta (y con gusto, que conste) en comprar juegos originales.

Lo mismo soy raro pero me jode mucho que gente con mas pasta que yo, se piratee la consola y encima te lo digan a la cara.


Joder y dale pero por ke narices siempre se mezclan los asuntos de los foros con la modificacion que mas os da si la gente flashea la consola o no ( a veces pienso de que es envidia) pues claro hacerlo vosotros tmb pero aaaaa correr riesgos de baneo no mola a la gente no? pues no le des mas vueltas al tema si te interesa lo haces y si no pues ya sabes.

Saludos....
Joder y dale pero por ke narices siempre se mezclan los asuntos de los foros con la modificacion que mas os da si la gente flashea la consola o no ( a veces pienso de que es envidia) pues claro hacerlo vosotros tmb pero aaaaa correr riesgos de baneo no mola a la gente no? pues no le des mas vueltas al tema si te interesa lo haces y si no pues ya sabes.

Saludos....


Envidia?????. Yo puedo tener envidia del que tenga un ferrari pero no por eso si lo deja en la calle sin vigilancia y con las llaves puesta lo robo, que le vamos a hacer.

Y si, me jode la gente que flashea para tener los juegos por la cara, mas que nada porque despues encima son los que mas dan por culo en los foros.
Los que mas se quejan si la consola se jode, normal la garantia a la mierda.

Los que se quejan de cualquier fallo en un juego, encima que no han pagado una mierda.

Los primeros que se quejan de que la X360 no tiene juegos

Y asi un largo etc.

Lo mismo al trabajar en el sector de la informatica estoy mas sensible con el tema, puede ser....
me parece demasiado que baneen por entrar a los bazares de otras regiones, si no querian que pasara eso que no permitan crearse una cuanta a un bazar que no le corresponda la ip... y lo que me parece mas increible aun es que haya sitios donde vendan la consola y los juegos y no tengan un live alli y quieran banear a la gente... vamos eso si que es pasarse 4 pueblos
Bueno, pues ya está oficialmente desmentido por Microsoft. NO BANEARÁ ninguna cuenta, simplemente bloqueará las descargas:

fuente: Team Xbox

Commenting on the rumor, Chris Paladino, who is a member of the Microsoft’s Games Global Marketing, posted the following comment at the NeoGAF forums:

Details aren't all in yet - BUT, I do know for a fact that we are NOT banning the accounts.

We are blocking downloads in cases where gold accounts are being used to gain US content in foreign marketplaces.

I think (my opinion) that it is a legal issue - still waiting to hear back the official word.
I que coño son las cuentas falsas?? No pagas XBOXLIVE i puedes jugar igual?? O que coño son??




Saludos [sonrisa]
valrond escribió:Bueno, pues ya está oficialmente desmentido por Microsoft. NO BANEARÁ ninguna cuenta, simplemente bloqueará las descargas:

fuente: Team Xbox

Commenting on the rumor, Chris Paladino, who is a member of the Microsoft’s Games Global Marketing, posted the following comment at the NeoGAF forums:

Details aren't all in yet - BUT, I do know for a fact that we are NOT banning the accounts.

We are blocking downloads in cases where gold accounts are being used to gain US content in foreign marketplaces.

I think (my opinion) that it is a legal issue - still waiting to hear back the official word.



Pero eso de que bolqueará las descargas es solo con las pelis no??? Porque yo me he dejado la pasta comprando juegos Arcade, como para que no me dejen descargar ningun otro contenido de pago por el simple hecho de no contar con soporte Live en Venezuela y tener cuenta USA por la misma razón.
Si es así... comienzo a buscar comprador para la cónsola...
yo me voy a vivir a usa en un mes y pienso seguir jugando con mi gamertag español asi que como me baneen o me bloqueen contenido pienso montar la de dios.

no tienen derecho
supongo que bloquearan el acceso a la descarga del "videoclub" o es todo? , a ver si se pronuncian de una vez.
Según dice el artículo van a bloquar todas las descargas del marketplace cuando uno se conecte desde una IP que no corresponde a la región, es por eso como mi IP es de Perú y mi gamertag es de USA no me dejan ni siquiera comprar MS Points para comprar el Small Arms (ellos se lo pierden, bueno yo también T_T), porque con eso podría comprar las series y alquilar las películas que tanto quieren proteger.

Como comentario les digo que al contrario de lo que la mayoría pensaba, en USA no le está yendo nada bien al bazar de vídeo, la gente no tiene más que quejas con respecto a ese servicio. Ni siquiera con las tremendas conexiones que tienen por allá les sale rentable alquilar una película porque tienen que dejar la consola descargando entre 6-10horas, tiempo en el que van a un videoclub alquilan una película, la ven y encima la devuelven. Esto lo leí en los foros oficiales de xbox.

cya!
¿Las demos las podesmos seguir bajando?
fililaba escribió:¿Las demos las podesmos seguir bajando?


por el momento parece ser que sí, lo de bloquear las descargas creo que se refiere al contenido de pago, para que de este modo no compres ni peliculas ni series, como tampoco arcades, temas ni imágenes.
edgarcs escribió:
por el momento parece ser que sí, lo de bloquear las descargas creo que se refiere al contenido de pago, para que de este modo no compres ni peliculas ni series, como tampoco arcades, temas ni imágenes.


Esto es como el itunes usa, que si quieres comprar alli nada de nada, pues la mayoria de series y cosas que pirulan por alli aun no tienen derechos en españa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456cc3b63031f&pic=GEN
YA está en funcionamiento.



Ayer estuve trasteando por el Bazar de Video Americano (por cierto, un poco caras las pelis), e intenté descargarme el trailer de 300, y me daba un codigo de error.


Sin embargo, habian otros trailers sin protección de región. Yo creo que depende de la distribuidora. De pelis no probé, porque, no hay ninguna gratis , y, obviamente, no tengo puntos en la cuenta USA.


No está mal el servicio, pero podrían poner algunas gratis o a precios muy reducidos, como hace Ono con su "ojo", que por cierto, no hace falta descargarse la peli. :)
Majornelson comenta el tema: http://www.majornelson.com/archive/2006/11/28/xbox-live-security.aspx

Segun he podido traducir, el bazar americano seguirá igual, pero al comprar contenido de pago se comprobara que la tarjeta de credito sea americana. Esto solo pasará con el servicio de video, pero que live y los mspoints seguirá funcionando.
BuGMaN escribió:Majornelson comenta el tema: http://www.majornelson.com/archive/2006/11/28/xbox-live-security.aspx

Segun he podido traducir, el bazar americano seguirá igual, pero al comprar contenido de pago se comprobara que la tarjeta de credito sea americana. Esto solo pasará con el servicio de video, pero que live y los mspoints seguirá funcionando.


Gracias por el link, me ha sido útil. Aunque lo que comenta él es que todo el bazar seguirá igual como dices, pero para comprar sea lo que sea tendremos que usar tarjetas prepago de ms points.

Al último pone que a los usuarios legítimos que tengan problemas, van a ir solucionándolos uno a uno de acuerdo a una base de datos que tienen. Espero se refiera a los q tenemos la tarjeta de crédito con nuestras direcciones en nuestros países y que verificando esto vean que en tales países no tenemos live! y a nosotros nos dejen seguir comprando MS points.

Lo ideal serían que creen un live! internacional, que agrupe los países donde no tienen presencia oficial, pero sé que no sería posible por el soporte que de darse el caso debería existir.


cya!
41 respuestas