[HILO OFICIAL] Madden 08 para Wii

1, 2, 3
Imagen

Abro este hilo para ir actualizando poco a poco las noticias que salgan sobre este juego, tan esperado para los amantes de este deporte.

FICHA

Nombre: Madden 08
Genero: Deportes - American Football
Compañia: EA Sports.
Desarrollador: EA Tiburon.
Jugadores: 1 a 4, multijugador y online.
Precio: Alrededor de los 50 $
Fecha de Salida: 14 de Agosto de 2007 (es la primera fecha oficial). En España no he visto el Madden 07, pero espero que el 08 esté sobre Octubre-Noviembre, si no, tocará pedirlo a USA o a UK.
Idioma: Inglés (todavia no se traducirá al español - nunca se ha hecho).
Numero de discos: 1
Web Oficial del Juego: http://www.easports.com/madden08/




ANTICIPOS

Quedan muy pocos días para el Draft (finales de abril), y EA en su página dedicada al futuro Madden 08, está poniendo Wallpapers para que nos bajemos de los distintos equipos de Football --> Página Oficial Madden 08


PORTADA

Hablar de este juego, es hablar siempre de la portada, la Maldición del Madden la llamamos algunos. Todavía quedan muchas dudas sobre cuál va a ser la portada de este juego. Sobre todo por la famosa leyenda urbana que existe sobre este aspecto. La cuento para los que la desconozcaís:

En 1999, salieron dos versiones, en una salía Barry Sanders, en la otra Dorsey Levens. Antes de iniciar la pretemporada de la Liga y apenas unos días después de aparecido el juego, Barry Sanders anunció que se retiraba. Dorsey Levens, después de haber corrido más de 1000 yardas en 1999, solamente consiguió 224 en el 2000. Al año siguiente fue cortado por los Packers, y se retiró en el 2004 después de haber pasado decepcionantemente por Philadelphia Eagles y Nueva York Giants.

Eddie George, RB (corredor) de los Tennessee Titans, apareció en la portada del Madden NFL 2001. Durante un juego de playoffs contra Baltimore Ravens, George dropó (se le cayó) un pase, con tan mala fortuna, que fue interceptado por los Ravensa, retornando para Touchdown, y su equipo fue eliminado. Al año siguiente sufrió una lesión y a partir de entonces su producción como corredor no volvió a ser la misma.

La portada del Madden NFL 2002 mostraba a Daunte Culpepper. que sufrió una lesión en la rodilla que lo dejaría fuera de actividad por el resto de la temporada.

Para la edición 2003 el "afortunado" fue Marshall Faulk, corredor de los San Louis Rams. Esa temporada Faulk se torció un tobillo. Desde entonces, su carrera no volvió a tener una temporada de 1000 yardas. Es más, hace unos días, ha anunciado que se retira.

Unos días despues de la salida del Madden 2004, Michael Vick, quarterback de los Atlanta Falcons, que aparecía en la portada, sufrió una fractura en el peroné durante un juego de pretemporada. Su brillante temporada como rookie la temporada pasada, fue truncada.

Ray Lewis, linebacker de los Baltimore Ravens, fue elegido para la portada del Madden 2005. Hacia el final de la temporada, Lewis se fracturó una muñeca y no pudo jugar el último partido del año. Por si no fuera poco, la temporada siguiente Lewis sufrió una lesión en la semana 6, que lo marginó el resto de la temporada.

El Madden '06 mostraba en su portada a Donovan McNabb, quarterback de Philadelphia. En el primer juego de la temporada, McNabb recibió un golpe en el pecho que le provocó una hernia deportiva. McNabb se rehusó a operarse durante la temporada, jugando adolorido y con molestias hasta el décimo partido, cuando otra lesión, ahora en la ingle, lo obligó a retirarse por el resto de la temporada. No acabó de salir de esto, cuando a mitad de la temporada pasada, cuando estaba haciendo unos números impresionantes (creedme, le tenía en muchas fantasy´s, y me hundió su lesión), se rompió la rodilla, y perdió el resto de la temporada. Ya ha sido operado y a ver que tal lo hace la siguiente.

En el 2007, el Madden tuvo dos versiones, en una, Shaun Alexander, corredor de los Seattle Seahawks y entonces MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, aparece en la portada del Madden '07. Durante el primer juego de la temporada, Alexander se lastimó el pie izquierdo, mermando considerablemente su produccion de yardas. Y estando fuera 6 semanas. En la otra, aparecía en la Head Coach edition, Bill Cowher, ex-head coach de los Steelers, que tras ganar el anillo la pasada temporada, en esta han caído estrepitosamente y él ha dejado el equipo y el Football, se ha retirado.

Ahora bien, para esta edición del 08, se barajaban varios candidatos, los que más sonaban eran Manning y Tomlinson. Seguiría la maldición? se atrevería alguno a desafiarla? El MVP del pasado año, Tomlinson, no ha querido probarlo, y ha rechazado la propuesta de EA, por lo que este año... el elegido es: VINCE YOUNG Mejor rookie ofensivo del año. Solo queda ver si sigue o no tal maldicion...

Imagen



CARACTERÍSTICAS GENERALES

Se actualizarán los roster´s con los jugadores, cambios de head coach, de jugadores y draft de abril. Y se cerrará como siempre, a Agosto´08, aunque luego podamos bajarnos actualizaciones (recordad que trades hasta week 6).

Se seguirá (en principio no hay indicado nada nuevo) con la misma "visión del qb" que se ha ido desarrollando hasta ahora.

Se dará mayor libertad a la hora de hacer libros propios de jugadas.


CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA Wii

Electronic Arts, a través de la revista Nintendo Power, ha dado a conocer nuevas características del juego Madden 08, incluyendo gran cantidad de detalles sobre el modo online del mismo.

- Emparejamientos de amistoso

- Sala online con tablas de clasificación en tiempo real

- Capacidad para usar el EA Locker, un sistema de almacenamiento online que permite compartir archivos entre los usuarios.

- "Mi Perfil EA" cuando estemos online, el cual incluye pais de origen, registro de victorias y derrotas, porcentaje defensivo, posición global en el ranking y nivel de reputación "Cinco Estrellas".

- Actualizaciones de noticias via ESPN, un reputado medio de información deportiva.

- Futuros contenidos descargables como una lista de actualizaciones programada para finales de 2008 o principios de 2009.

-Implementación de Códigos Amigo: Sin datos por ahora, pero con una interfaz similar a otras versiones. Los jugadores de Wii serán capaces de jugar con jugadores aleatorios.

-No habrá chat por voz, pero EA ofrecerá un sistema de mensajería instantánea.

-Offline: Modo party con 22 minijuegos, el cual permitirá a los jugadores realizar nuevas pruebas, como la carrera de 40 yardas. También incluirá un trivial de fútbol americano. Tu pericia en el modo party afectará a tu puntuación en este modo. Está puntuación se grabará a través del sistema de tu lista de Mii's.

- Ahora sabemos también que, el Madden 08 no utilizará los código amigos, sino que se conectará a los servidores que EA dispone, para crear allí tu cuenta y manejar así, la lista de amigos, los encuentros... (de todas formas siguen desarrollando con Nintendo ciertos aspectos)

- Existe la posibilidad de "dibujar" jugadas sobre las repeticiones... Como si fueras John Madden o estuvieras en la ABC o en la CBS!!

Gracias snake-viper y DjJokyn por la info!

Por otro lado, se seguirá con el método de control con el wiimote y el nunchuk, gracias a emifer2, tenemos estas imágenes explicativas:


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y unos videos de como se juega a este maravilloso juego:

Como se juega 1 (explicación de los desarrolladores)

Como se juega 2

Como se juega 3



PRIMERAS IMÁGENES PARA LA WII DEL MADDEN 08

Ahora ya sí, ya tenemos las primeras imagenes de este maravilloso juego para la Wii.
Gracias por la info chicos! Así que ya no puede haber posibilidad de que alguno se confunda e intente crear polémica donde no se quiere. Estas son de la Wii:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y más que van saliendo...

Imagen

Imagen

Imagen

PRIMEROS VÍDEOS MADDEN 08

VIDEO ENTREVISTA DESARROLLADOR
Video de jugador (Francés)

Por ahora no se sabe más, si alguien encuentra alguna noticia relacionada, muy gustoso estaré de ampliar este hilo.

PD.- Recordad que la correa del wiimote sirve para que no acabe el mando estrellado en la tele cuando hagamos un pase!

PD2.- Gracias a los colaboradores que hacéis de este hilo, uno mas completo y atractivo.
Mi hermano que es un viciado a los Madden seguro que se lo compra.

Alicinado me dejas, pedazo recopilación sobre la fatídica historia de las portadas. Sólo por eso merece las cinco estrellas este hilo. [flipa]

Esperando más noticias...
Muy bueno el hilo, sobre todo la historia de las portadas me ha sorprendido [sonrisa]

Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes [+risas] ).

Five Stars! [ok]
ya hay uno para wii(el 07)solo que en españa no se vende pero en el resto de europa si eso si en ingles :-?
Gran hilo, a ver si podemos disfrutar de títulos de este tipo por aquí, todo lo que traiga online es bienvenido.
Interesante la historia de la maldición de las portadas. Ke pongan a Ronaldinho! [qmparto] (es coña)

Felicidades, 5 estrellas.
Yo tengo el 07 comprado en amazon francia con el manual en frances pero todo el juego en ingles... y francamente pillar ahora el 08, pues como que no.

En la PS2 tenía el 2003 y por muchos años. Y en el PC tenía el 2003 tb, creo y lo mismo.

Esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z... no se yo.

De hecho lo que me gusta del 2003 es que Warren Sapp sigue en Tampa... jejejeje asi puedo seguir jugando con él.

Saludos,
mahjong

P.D.: El manual en frances... como si estuviese en tagalo... 12 paginas de nada nada nada.
grufanet escribió:Mi hermano que es un viciado a los Madden seguro que se lo compra.

Alicinado me dejas, pedazo recopilación sobre la fatídica historia de las portadas. Sólo por eso merece las cinco estrellas este hilo. [flipa]

Esperando más noticias...


Pues si, yo reconozco que también, soy un loco de este deporte, lo sigo desde hace ya casi 10 años, tengo y he jugado a todos los Madden´s desde el 98.

Con respecto a lo de las maldiciones... pues si, es una "leyenda urbana" que viene asociada con este juego, es muy curioso, la verdad, yo si fuera Ladian Tomlinson (MVP este año en la NFL) estaría temblando!

Gracias por ese 5, es mi primer hilo...


Arziman escribió:Muy bueno el hilo, sobre todo la historia de las portadas me ha sorprendido smile_[sonrisa]

Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes smile_[+risas] ).

Five Stars! smile_[ok]


Gracias por las 5stars!! Y si, lo probaremos tío... lo pillare en cuanto salga... pero lo del salón.. eso ya no te lo aseguro, tendremos que pensar en acotar la zona de juegos!


llibertariu escribió:ya hay uno para wii(el 07)solo que en españa no se vende pero en el resto de europa si eso si en ingles


Si, pero espero con impaciencia un largo verano para que salga el 08. En España no se ha comercializado, porque ha llegado todo muy apurado, la salida de la Wii salió meses más tarde que el juego en las plataformas de PS2 y Xbox, ergo se comercializo en otros países como Alemania, UK, y por supuesto, USA y Japon.


aVeFeNiXxX escribió:Gran hilo, a ver si podemos disfrutar de títulos de este tipo por aquí, todo lo que traiga online es bienvenido.
Interesante la historia de la maldición de las portadas. Ke pongan a Ronaldinho! smile_[qmparto] (es coña)

Felicidades, 5 estrellas.


Si, EA Sports, se decidió por el online, pronto en PC, desde el 2001 se podía jugar con red, y desde el 2004 por internet. En PS2, desde que salió, y en Xbox, lo mismo. No podía ser menos con la Wii.

Lo de las portadas... es impresionante, yo estaría con mucho miedo. No pasa eso sin embargo, con las portadas de NBA, NHL o FIFA de EA Sports... es sólo con la NFL, sólo con el Madden, asi que tu petición por Ronaldinho (:P), pues me parece a mi que no funcionaría....

Gracias por esos puntos... hacen ilu!


mahjong escribió:Yo tengo el 07 comprado en amazon francia con el manual en frances pero todo el juego en ingles... y francamente pillar ahora el 08, pues como que no.

En la PS2 tenía el 2003 y por muchos años. Y en el PC tenía el 2003 tb, creo y lo mismo.

Esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z... no se yo.

De hecho lo que me gusta del 2003 es que Warren Sapp sigue en Tampa... jejejeje asi puedo seguir jugando con él.

Saludos,
mahjong

P.D.: El manual en frances... como si estuviese en tagalo... 12 paginas de nada nada nada.



Pues eres uno de los españoles afortunados que tienen el Madden 07 para Wii. Enhorabuena!!! Yo no lo tengo, sólo tengo "todos" para PC y el 05 y el 06 para PS2. Pero este 08 va a caer fijo para la Wii y para PS2 también.

Yo soy uno de "esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z"... Ya lo he dicho, llevo casi 10 años enamorándome de este deporte, lo conozco bastante bien (aunque cada día se aprende más y más. Llevo una página dedicada a una Fantasy de NFL, con un foro y una comunidad. Tengo, y he visto todas las Superbowls. Conozco gente en USA, entrenadores de Liga Universitaria... etc.

Soy un "loco" de este deporte, un bicho raro, y si, necesito ver por ejemplo a Stallworth, primero con la equipación de los Saints, el año pasado con la de los Eagles y este año con la de los Patriots... (y como éste hay muchos ejemplos). Creo que para la gente que no conoce el deporte, puede servir, uno de un año a otro, sobre todo si no juegas a menudo, o no conoces bien las características de ciertos jugadores. Pero, igual que pasa en el fútbol, no da lo mismo tener a Sergio Ramos en el Madrid, que en el Sevilla, o no?. Además, varía mucho de un año a otro también las valoraciones de los jugadores. Los nuevos Rookies que sale, siempre espectaculares (quin no quiere tener hoy en diá a un tal Reggie Bush, a un tal Cadillac Williams o a un futuro (este abril) Jamarcus Russell?

Por eso te digo, que el comprarse un juego cada año del Madden, depende de tus necesidades, yo, si lo necesito. Además de las considerables mejoras, en gráficos, manejos... retos! Pero como todo, cada uno, con sus necesidades y posibilidades.

Y no me recuerdes lo de Warren Sapp, se fue de mi equipo para irse con uno de mis más odiados, los Raiders. Todo por un puñado de dólares (bueno, vale, un puñado bastante importante.. ) Arg!



Gracias por ese apoyo, es mi primer hilo, y no se todavía como funciona esto. Sólo quería sacar a la luz mi juego favorito, me encanta la NFL, y puedo hablar con propiedad y conocimiento del tema. Y si puedo fomentar un poco este maravilloso deporte, y la jugabilidad del Madden.. pues adelante! No obstante, acepto cualquier tipo de sugerencias, críticas.. Iré ampliando el Hilo con forme EA vaya sacando previas (el verano va a ser muy entretenido en cuanto a esto, imágenes espectaculares nos esperan).

Un saludo a tod@s!
Arziman escribió:Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes smile_[+risas] ).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Venga chicos Formación en Y con dos receptores abiertos. Y chicos: sobre todo, CUIDADO CON EL JARRÓN DE MAMA."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"- Y siiiiiiiiiiiiiii, que gran recepción de Wiimote en la yarda 30.
- Si, Jhon, un poco más y se come la lampara."

PD: a jugar con la Wii en el jardín. [plas] [plas] [plas]
yo tengo en 07 para 360 y es una pasada,espero poder comprarlo para Wii pues el modo de juego tiene que ser una pasada,espero que salga en españa si no habra que comprarlo de importacion,lastima.
grufanet escribió:"- Y siiiiiiiiiiiiiii, que gran recepción de Wiimote en la yarda 30.

[plas] [plas] [plas] [plas]
...Yoshi recibe el wiimote con ahínco, salta por encima de DK y Samus entrando en la cocina yyyyy TOUCHDOWN!!!!!!
Mierda!! El jarrón de mamá
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, a ver si tú que eres un entendido puedes ayudarme un poco.

Tengo el Madden 07 para la Wii (versión UK) y, a pesar de que sé usar los controles para pasar, correr, placar, etc, y que conozco las posiciones básicas del juego (RB, LB, FB, QB, WR...) me pierdo mucho en lo que es el flujo del juego y en los libros de jugadas, y creo que es porque me falta base en el fútbol americano. ¿Podrías apuntarme a alguna especie de tutorial de "Cómo jugar a los Madden." o algo así? Algo genérico, sobre la mecánica del juego, su fluir o las jugadas más basicas. He mirado FAQs y la mayoría están orientadas a quien se ha pasado la vida siguiendo el deporte y jugando a otros Madden, y siendo este mi primer Madden ando un poco perdido.

Gracias por adelantado.
Hombre, yo hace bastante que no juego a uno (desde el Street de PS2), pero eran todos iguales: los libros de jugadas estan divididos dependiendo de lo quieras hacer (correr, pasar o jugada especial), estando dispuestas por bloques.

Las jugadas de pase se diferencian porque los movimientos de los receptores vienen en amarillo y las de carrera porque el movimiento del corredor viene en blanco. Las jugadas especiales estan en un bloque aparte.

De todas formas, así en frio es muy dificil esplicartelo, necesitaría saber si conoces las formaciones básicas: inform, shootgun con 2 o 3 WR, etc.

PD: he buscado tutos, pero ni de coña los encuentro. Haber si doy con algo.

Te mandé un privado con lo que encontre.
Bueno, vayamos por partes, como dijera mi amigo Jack...


Qué grande grufanet... me encantó ese "drive"... es bestial! jajaja pobre jarrón... pero es lo grandioso de este juego en la wii... sentirte un QB.. increible!

Con respecto a tu comentario, Miblor, lamento decirte, que todavía el Football no tiene aceptación en nuestro país, ergo, traducciones, ninguna. Bastante es con que va a llegar a nuestro país, pero en V.O. eso seguro. De todas formas, hay términos que son poco traducibles (cuando leo alguna vez páginas mejicanas de Football, cuando llaman "Alas Abiertas" a los "Tigh Ends", entre otros, queda un poco.. no se.. viendo toda la vida, el Football en V.O.... pues como que, para mi opinión, deberían antes de hacer una traducción, respetar mucho lenguaje propio del Football.



wachinayn escribió:Hola, a ver si tú que eres un entendido puedes ayudarme un poco.
Tengo el Madden 07 para la Wii (versión UK) y, a pesar de que sé usar los controles para pasar, correr, placar, etc, y que conozco las posiciones básicas del juego (RB, LB, FB, QB, WR...) me pierdo mucho en lo que es el flujo del juego y en los libros de jugadas, y creo que es porque me falta base en el fútbol americano. ¿Podrías apuntarme a alguna especie de tutorial de "Cómo jugar a los Madden." o algo así? Algo genérico, sobre la mecánica del juego, su fluir o las jugadas más basicas. He mirado FAQs y la mayoría están orientadas a quien se ha pasado la vida siguiendo el deporte y jugando a otros Madden, y siendo este mi primer Madden ando un poco perdido.

Gracias por adelantado



La verdad es que Grufanet, lo ha explicado con bastante claridad. Tampoco es fácil aprender o explicartelo así, sin saber qué nociones básicas tienes de Football.

Tienes que tener claro ciertas formaciones, y depende mucho de tu estilo de juego, tanto en ataque (usando más pase o carrera, o mi querida WCO) o en defensa, sacrificando espacios, o formaciones distintas para parar una jugada de pase o de carrera.

Mírate este link que te pongo a continuación, pues te puede ayudar a comprender un poco mejor el Football americano. Es un
Manual bastante bueno.

De todas formas, si tienes alguna duda, intenta concretar algo más tu pregunta y gustoso, te ayudaré. Las jugadas que debes utilizar varían mucho, dependiendo de como seas más fuerte, en pase, en carrera.. etc. Cómo esté puesta la defensa rival... etc. Es pura estrategia, es lo maravilloso de este deporte.

De todas formas, creo que tengo por ahí un tutorial gueno de Madden, está en inglés, si no te importa, te lo busco. De todas formas, tambiñén concreta más tu pregunta please, para que sepa mejor lo que puedo ayudarte.

PD.- Grufanet, se ve que entiendes de Football, lo sigues habitualmente?? Tengo una página dedicada a una Fantasy que cumple su segundo año y vamos a por el tercero, si quieres pásate (aunque estamos migrandola) y podemos charlar sobre si te apetece formar parte de nuestra comunidad.. etc.. Bueno, como veas.
Muchas gracias por la página. La miraré cuando salga del trabajo y tenga un poco más de tiempo.

No me importa que esté en inglés el tutorial. Es más, lo prefiero. Sobre el juego con lo que más problema tengo es con las formaciones y las tácticas, ya que sé cómo funciona a nivel de jugador (los diferentes puestos, qué hacen, etc) y las reglas de juego, pero no sé nada de formaciones o de estrategia. Así, cuando llevo a un corredor sé cómo esquivar o el quarterback cómo pasar y a quién, pero cuando me toca elegir la jugada del libro me intimida la enorme cantidad de las mismas que hay y no sé qué aporta una u otra. Todo lo que sé de jugadas es que en ataque se puede pasar, correr, intentar un field goal o un punt. Nada más.
Stendhal escribió:PD.- Grufanet, se ve que entiendes de Football, lo sigues habitualmente?? Tengo una página dedicada a una Fantasy que cumple su segundo año y vamos a por el tercero, si quieres pásate (aunque estamos migrandola) y podemos charlar sobre si te apetece formar parte de nuestra comunidad.. etc.. Bueno, como veas.


Bueno...tampoco es que entienda mucho la verdad. Se lo justito, justito, para apreciar este deporte tácticamente. Además he de reconocer una cosa, que gracias a los NFL (empecé con el 98), pasé de verlo como 22 tios dandose leches (lo cual es lo que más llama a la gente) a verlo como lo que verdaderamente es: una batalla entre dos bandos en la que anticiparse al contrario es vital, en la que cada jugador debe cumplir con su trabajo, o si no estas perdido.

Eso sí, no puedo seguirlo apenas, yaque no tengo el digital+, y en ningún bareto de las cercanías ponen partidos. Me conformo con que un conocido me grabe la SB, y punto. Algún resumen de vez en cuando, y nada más. Ya no sé ni quien es bueno ni malo, joder si cuando yo lo veia era cuando los 49ers eran la bomba, Greenbay luchaban por ser lo que antaño fueron, y los Dallas comenzaban su descenso a los avismos... [buuuaaaa] Que tiempos.

Ahora ya sólo me quedan los NFL, pero como ya no sé quien es bueno ni malo, pues...ya no es lo mismo. Antes eran míticas las batallas entre los 49ers de mi hermano y mis Buccaneers.

Respecto a lo de visitar tu Fantasy, joder, claro que estaría encantado. Aunque sólo sea por hablar de vez encuando con alguien al que le mole este deporte, y así estar más al día.
Mandame un correo a grufanet@ono.com, que en cuanto pueda me paso.

PD: estoy castigado un mes por lo del jarrón.
Stendhal escribió:Yo soy uno de "esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z"... Ya lo he dicho, llevo casi 10 años enamorándome de este deporte, lo conozco bastante bien (aunque cada día se aprende más y más. Llevo una página dedicada a una Fantasy de NFL, con un foro y una comunidad. Tengo, y he visto todas las Superbowls. Conozco gente en USA, entrenadores de Liga Universitaria... etc.

Soy un "loco" de este deporte, (...)

Por eso te digo, que el comprarse un juego cada año del Madden, depende de tus necesidades, yo, si lo necesito. Además de las considerables mejoras, en gráficos, manejos... retos! Pero como todo, cada uno, con sus necesidades y posibilidades.

Y no me recuerdes lo de Warren Sapp, se fue de mi equipo para irse con uno de mis más odiados, los Raiders. Todo por un puñado de dólares (bueno, vale, un puñado bastante importante.. ) Arg!



Eh eh que no era critica ojo. Simplemente que a mi personalmente no me aporta mucho lo de que fulano este en tal equipo.

No me digas que sigues a Tampa. Jo, debemos ser dos en toda España... por que el resto son de los Raiders. A final de temporada y para celebrar la CATASTROFE de esta temporada me compré en la tienda de los Buccs la camiseta de Alstott y una gorra de los Buccs... ya ves... también me encanta la NFL.

Buen rollito. [inlove]
Pues por lo visto aqui todos somos de los Buccs. Je, je. Yo la verdad es que me hice por la estética, y como no me gusta ser un chaquetero, pues sigo siendo. Me pasa como en el futbol, que mi padre me dijo que tenía que ser del Madrid, y ale, del Madrid pa'toda la vida. Pero no me llevo malos ratos cuando pierde.

No todos van con Oakland, mi hermano es de los 49ers y una vez conocí a un tio que era de GreenBay hasta la muerte. De los pocos aficionados al Football que he visto en mi vida.
Madre mía, intentando encontrar otro seguidor de los Bucs, y aqui me encuentro con dos. Mu bien!! Que día ese de hace 4 años!

Grufanet y Mahjong, seréis muy bienvenidos en la página y en la Fantasy. A finales de mes es el draft y creo para entonces tendremos la página definitiva.

Con respecto a las tácticas que hay que usar, comentas que "cuando me toca elegir la jugada del libro me intimida la enorme cantidad de las mismas que hay y no sé qué aporta una u otra. Todo lo que sé de jugadas es que en ataque se puede pasar, correr, intentar un field goal o un punt. Nada más." Mi consejo es que te crees tu propio libro de jugadas, y veas cual te funciona mejor y sabes realizar mejor. Luego también habrá equipos que sean mejores contra el pase o contra la carrera, eso lo tienes que tener en cuenta también.

Intentare encontrar el tuto y te lo envio, paciencia.. please...

Alstott, que grande es ese tipo... pero ahora me encanta Carnell "Cadillac" Williams, por eso, decía a Mahjong, que si por ejemplo, no tengo a ese jugador... pues mis Bucs, no son lo mismo. Y por supuesto que buen y gran rollito, además eres de los Bucs.... Y tranquilos que hemos fichado este año a García, que mil veces mejor que Simms es.

Me tengto que pirar, luego si puedo, os comento algo más.... saludos y espero pronto daros unas previas del tan ansiado MAdden 08.
Me compre el 07 importado de Alemania, pero el juego en inglés, y es el juego de la Wii que le he echado mas horas, que juegazo!

A ver si el 08 sale con online para la wii, se sabe algo?

Por cierto, yo soy de los Carolina Panthers con el gran Smith, Peppers, Foster, Delhomme (este año acaban de ficjar a Carr)...

Saludos a esos forofos del futbol americano que nos espera un verano laaaargo sin partidos jaja
koronas escribió:Me compre el 07 importado de Alemania, pero el juego en inglés, y es el juego de la Wii que le he echado mas horas, que juegazo!

A ver si el 08 sale con online para la wii, se sabe algo?

Por cierto, yo soy de los Carolina Panthers con el gran Smith, Peppers, Foster, Delhomme (este año acaban de ficjar a Carr)...

Saludos a esos forofos del futbol americano que nos espera un verano laaaargo sin partidos jaja


Pues ahora he visto que ya tiene fecha para la Xbox, el 27 de agosto, pero vamos, que como todos los años, a finales de agosto, pricipios de Septiembre sale el juego es USA.

En cuanto se sepa algo, actualizaré y pondre la ansiada noticia. De todas formas, si os enteráis antes que yo, pues lo comentaís y gustoso, actualizo el Hilo.

De los Panthers... gran equipo, (me caen bien, aunque en duelo divisional con los Bucs en la NFC Sur). "Arziman", es también simpatizante de este joven equipo... Podeís hacer ya piña!

Si, habéis ficha do a Carr (a ver si demuestra lo que no hizo en Texas), porque Del Homme, la verdad es que no tiene categoría, ha sido muy flojo ultimamente. En cuanto a su linea defensiva me gusta bastante. Y la pena se os marchara Muhammad, el año pasado, aunque con Smith y Keyshawn Johnson, no teneis mal cuerpo de receptores. Foster tiene que dar paso al joven De Angelo Williams, que pinta bastante bien.

Y si, el verano es largo, pero tiene algo especial siempre, fichajes, cambios de entrenadores de todo tipo... los training camps... el Draft!!


EDITO POST PRINCIPAL

Voy a editar el post principal para subsanar una errata, el Desarrollador no es EA Sports, sino EA Tiburon (ya lo conoceís, ese equipo...) y la fecha de salida para Wii no está concretada, peros será finales de Agosto, principios de Septiembre.

Pondré las ediciones en este formato, para que lo distingáis mejor.
Alguien por arriba dijo que no podía ver los partidos porque no tenía Digital+.
Si miras en tvmix.com hay un subapartado en el foro de deportes americanos, en el cual está la NFL. Allí hay información detallada de las horas de partidos y en qué programas P2P se pueden ver.
Yo ví los Play-offs enteros por uno de esos programas (en inglés claro) pero escuchar a Madden y Dan Marino también está bien :P
No es como verlo por la TV pero algo es algo.
Ricky Balance escribió:Alguien por arriba dijo que no podía ver los partidos porque no tenía Digital+.
Si miras en tvmix.com hay un subapartado en el foro de deportes americanos, en el cual está la NFL. Allí hay información detallada de las horas de partidos y en qué programas P2P se pueden ver.
Yo ví los Play-offs enteros por uno de esos programas (en inglés claro) pero escuchar a Madden y Dan Marino también está bien :P
No es como verlo por la TV pero algo es algo.


Si, también se pueden ver, conectando directamente con la FOX, la ABC, o la NBC con cualquier programa de TV online, como por ejemplo el TVU Player. SI no me gusta el partido que echa Digital + (entre otras cosas por los comentaristas), pues en VO (Version Original) es una delicia.

La superbowl, este año la vimos unos amigos en el Hard Rock de Madrid, con monton de guiris, y en VO, y fue im-presionante.

Por ahora, solo queda esperar, a ver cuando empieza EA Sports a sacar videos e imagnes, tendremos que esperar un poco todavía. Porque ahora en la página sólo pone los wallpapers de cada equipo, uno por día hasta el draft.
Una pequeña duda del Madden 07, que tengo las instrucciones en aleman xD

Como hago para cuando voy corriendo con el quaterback, tirarme al suelo pero con los pies por delante, es decir, para tirarse en plancha es dándole al B, pero para tirarse con los pies por delante para que no haya peligro de fumble, como es?
koronas escribió:Una pequeña duda del Madden 07, que tengo las instrucciones en aleman xD

Como hago para cuando voy corriendo con el quaterback, tirarme al suelo pero con los pies por delante, es decir, para tirarse en plancha es dándole al B, pero para tirarse con los pies por delante para que no haya peligro de fumble, como es?


Mírate esta página a ver si te puede solucionar algo. Es una GUÍA que está en ingés, pero creo que te puede ser útil.

El "Slide" (que es como se llama el tirarse con los pies por delante, para que al QB ni le toquen, que es distinto que el "Dive" que es en plancha o de cabeza, vaya, para lograr más yardas), se supone que debería hacerse pulsando (tap) una vez (y no manteniendo) el boton B. Pero échale un ojo y prueba, pues yo no sé realmente como hacerlo, (no tengo la suerte de tener el 07 para Wii.)


EDITO POST PRINCIPAL

Ya hay fecha oficial, la primera, es el 14 de Agosto de 2007. En USA, claro está. Puede que la cambien como otros años, y todavía no se sabe nada de la portada, la famosa y ansiada portada.... será Tomlinson?, Manning?, Bush?, Young?...

Y en España, lo traerán, creo yo, pero no hay fecha prevista. Creo que me lo pillaré de USA, pero eso ya, cada uno. Seguiré informando.
Vince Young portada:

http://www.aolsportsblog.com/2007/04/16/vince-young-to-grace-cover-of-madden-video-game/

Le seguirá la maldición? Con el equipo que llevan los Titans no creo que consigan mucho xD
koronas escribió:Vince Young portada:

http://www.aolsportsblog.com/2007/0...den-video-game/

Le seguirá la maldición? Con el equipo que llevan los Titans no creo que consigan mucho xD


Todo esta por ver. [beer]
koronas escribió:Vince Young portada:

http://www.aolsportsblog.com/2007/04/16/vince-young-to-grace-cover-of-madden-video-game/

Le seguirá la maldición? Con el equipo que llevan los Titans no creo que consigan mucho xD



Como dice mi querido camarada grufanet... "Todo está por ver".

Es pronto, aunque rumores hay, de hecho, es el que está segundo en el ranking de rumores de mejor situados para ser portada, después está claro de Ladain Tomlinson.

Aquí os dejo un link que encontré ayer, pero no pude postearlo al final, sobre el Top Ten de los candidatos a portada. Con los pros y contras que tienen, creo que está bastante bien, y sigue añadiendo pimienta a la rumorología y sal a la próxima portada:

Top Ten en la Portada del Madden 08

Y sinceramente, se admiten apuestas, y yo, apostaría por lo seguro, es decir, por Tomlinson. Y si, creo que le seguirá la maldición del Madden (nota más cerca Alexander). Con respecto a Young, me encanta, es uno de mis Keeper en alguna liga y mi QB junto con Donovan McNabb la pasada temporada, espero, confío y rezo, porque no sea portada, y si como todo parece, Ted Ginn Jr, de Ohio State, en el Draft, puede recalar en el equipo de Tennesse, Young tendrá un burner de WR para lograr, más yardas de pase que Favre y puede, que (depende del entrenador ofensivo de los Falcons) más yardas de carrera que Vick.

En fin... todo especulación, pero hasta que salga alguna noticia sobre Madden, se admiten apuestas... animaos!


EDITO:

Pues parece qe los rumores que ponen al amigo VInce en la portada cad vez son mas fuertes, no es oficial, pero suena y bastante. Rotoworld lo da casi hecho a estas horas, basado en esta fuente:

Periodico de Nash Ville City

EDITO II PARTE:

Ya es oficial, desde anoche que EA Sports lo anunció, VINCE YOUNG. Luego lo posteo con más calma. Gracias.
Por fín se desveló el misterio.

Ahora le deseo suerte a Vince Young y que no le alcance la maldición [carcajad]
Señores y señoras, ya tenemos un ganador:

Vince Young

El que fuera Rookie del año pasado. El Qb, Scrambler de los Titans de Tennesse, es el "afortunado".

En la noche de ayer (española) EA Sports lo confirmó. Será Vince Young.

Os adjunto aquí la primera imagen que ha sacado EA, es para Xbox, pero en cuanto tenga la imagen para Wii la pondré.

Imagen

También os dejo el comunicado que sacara anoche EA Sports: Info de EA Sports.

Ahora sólo queda rezar (por mi parte entre otros) para que no siga la maldición. San Ladian Tomlinson se ha salvado, y posiblemente, pueda ser, el año que viene otra vez MVP, pero quién sabe, lo mismo, esto cambia, aunque sinceramente, no lo creo.

En otro orden de cosas:

En los foros de rumores sobre el madden 08 se habla de bastante de dos novedades:

1.- Su gran capacidad para juego online.
2.- Actualizaciones online de roster cada semana.

Seguiré informando.


EDITO:

Subida la imagen... espero pronto para Wii
Lo siento por los Titans, aunque sobre todo por Vince.

De Rookie a retirado en dos años. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena, porque por lo poco que he leido de él, la verdad es que prometía bastante.

Y ya les vale a los de EA, joderle así a un chaval su carrera deportiva. Es que...
Bueno bueno sr.Stendhal, tu por aqui abriendo posts ummm.

Bueno para hablar un poco del Madden decir que es un juego completisimo y lo mas divertido el hacerse el libro de jugadas... eso si, es muy dificil hacer jugadas realmente buenas, pero es muy realista. Eso y el poder meterme en el pellejo de Brett Lorenzo Favre, ese gran QB de los Green Bay Packers (Go Packs Go).

Veo que aqui hay potencial umm? Si tuviese tiempo mas adelante agregaria informacion sobre el madden, aunque he de decir que esta muy completa la info, como siempre camarada Stendhal.

Por cierto lo del Hard Rock inigualable, increible, fantastico... aunque adivine lo de Devin Hester eh?.
Bueno, como veo que estoy en minoria ante tanto bucanero, me retiro. Jajaja.

Saludos a todos los de esta web.
Arziman escribió:Por fín se desveló el misterio.

Ahora le deseo suerte a Vince Young y que no le alcance la maldición smile_[carcajad]


y

grufanet escribió:Lo siento por los Titans, aunque sobre todo por Vince.

De Rookie a retirado en dos años. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena, porque por lo poco que he leido de él, la verdad es que prometía bastante.

Y ya les vale a los de EA, joderle así a un chaval su carrera deportiva. Es que...


Yo también lo siento por los Titans, y por él, me encanta como jugador. Yo suelo apostar (en las Fantasys) mucho por las jóvenes promesas, el año pasado fue Carnell "Cadillac" Williams, este año, varios, pero entre ellos, el que me salvó la lesión de McNabb fue el jovencísimo Young.

La verdad es como intentar romper la maldición con un rookie (no es mala idea), pero lo que tu dices, es joderle la carrera deportiva a una gran promesa (estilo de juego entre McNabb y Vick) del Football.

Pero como siempre, queda esa pequeña esperanza, que la maldición del Madden no se cumpla. Ojalá, por el, por los Titans, y por los que nos gusta el buen Football que el desarrolla (bueno, va, y también por los que le tenemos en nuestro equipos!).


Purusam escribió: Bueno bueno sr.Stendhal, tu por aqui abriendo posts ummm.

Bueno para hablar un poco del Madden decir que es un juego completisimo y lo mas divertido el hacerse el libro de jugadas... eso si, es muy dificil hacer jugadas realmente buenas, pero es muy realista. Eso y el poder meterme en el pellejo de Brett Lorenzo Favre, ese gran QB de los Green Bay Packers (Go Packs Go).

Veo que aqui hay potencial umm? Si tuviese tiempo mas adelante agregaria informacion sobre el madden, aunque he de decir que esta muy completa la info, como siempre camarada Stendhal.

Por cierto lo del Hard Rock inigualable, increible, fantastico... aunque adivine lo de Devin Hester eh?.
Bueno, como veo que estoy en minoria ante tanto bucanero, me retiro. Jajaja.

Saludos a todos los de esta web.


Pues si, Jefe (para los que no conocéis a Purusam además de un fan de Favre y sus Packers, es el Co-Administrador de la página que llevamos de la Fantasy, y el Comisionado de la Fantasy - a la que estáis invitados a formar parte de nuestro grupo. Aparte, es un gran amigo.), aqui estoy.

Ya que no hay liga, y las noticias de NFL, y Draft, se van acabando (salvo los típicos rumores de Randy Moss, Tret Green o ahora Ricky Williams que parece que los Rams están interesados en él (no lo entiendo)... pues no está de más seguir con la labor de dar a conocer este bello deporte. Y qué manera mas buena, que es analizando el juego por excelencia de este deporte, con el que se aprende mucho y se divierte uno más.

PUes si, una de las mejores implementaciones que realizó este juego hace muy poco, fue el de la posibilidad de realizar tu propio Playbook. Lo único malo, es como tu dices, es realmente difícil, crear jugadas perfectas. Es más fácil, modificar alguna ruta de algún jugador, más que crearlas desde cero (que crearlas es fácil, pero ya, que funciones bien...).

Estaría encantado de que agregaras info, tanto tu, como grufanet, o quien sea. Cuanto más ojos vean, mejor, más completo será este hilo.

Para terminar, decir, que si, lo del Hard Rock (la pasada superbowl la vimos allí, Purusam, Arziman, otro coñega y un servidor) rodeado de guiris... estuvo fantástico, además, en el mejor sitio de todo el local....

Finalizo aqui, animándoos en general a que participéis en Fantasys, nosotros hacemos una en Yahoo, que aparte del Madden, o de ver algún partido, si juegas a una Fantasy, te diviertes y aprendes mucho, la verdad. Y en particular a Grufanet (al ser Bucanero... vamos, puesto fijo!! pero Cadillac es mio!!! -- es broma), y cualquiera que tenga ánimos e ilusión por aprender y compartir opiniones de Football (no hace falta que seas un crack y sepas dos mil jugadores) a entrar en nuestro pequeño rincón en la web y en nuestra modesta, pero muy entrañable Fantasy (para la temporada que viene, pero ya empezaremos a organizarla). (si, me publicito, porque si no lo hago yo... jeje, esero que me disculpéis.)

Un saludo a todos, y espero que pronto salgan los primeros videos e imágenes, que con tantas ansias esperamos.


EDITO POST PRINCIPAL

Acaban de salir las primeras imágenes, como siempre, Xbox, por ser Microsoft es lo primero que hay, pero nos hacemos así una idea.
IMPORTANTE NOVEDAD - ACTUALIZACIÓN POST PRINCIPAL

Anoche han salido las primeras imágenes de este tan ansiado Madden 08.

Por ahora, lo mismo pasa con la portada, sólo han sacado para Xbox, al ser America-Microsoft... pues es hasta lógico que tengan preferencia. Pero no podía dejar de colgarlas para que os hagaís una idea.

De todas formas, cuando haya portada (la imagen) o nuevas screenshots, para la Wii, las colgaré.

Creo que han mejorado los gráficos, auqnue no notemos especialmente (la anterior version no era nada mala), lo que si tendrá novedades (nos tiene acostumbrados en estos tres último años EA Sports) es en cuanto al manejo y el juego en sí.

Lo más importante, creo yo, el aspecto multijugador. Aparte de nuevas novedades, que si puedo, más tarde os diré que se rumorea que va a tener.

Por ahora disfrutad de Vince, (aunque, que pena de chaval, tan joven... y con una maldición que le va a caer encima). Esperemos que dure mucho tiempo (Vince, no la maldición :P).

Un saludo y gracias a The Sabbat por la ayuda.
Pobre Vince...

Espero pronto saquen imágenes para la Wii. Pues de Xbox y Play3 sacaron.... a ver si encuentras manual explicado de como jugar, así como las imágenes que tienes del madden 07.

Gran hilo! a ver si gente se anima con este jeugo!
Hombre Purusam! tú también por aquí jejejeje! La verdad es que la final de la superbowl estuvo cojonuda, más aún en el ambientazo que había en el Hard Rock. Hay que repetir XD

Saludos [burla2]
Pues si, este año hay que repetir, y que se anime más gente!!


Ya tenemos las primeras previews del Madden, seguimos sin tener imagenes para Wii, pero es de recibo poner el video de la primera entrevista con uno de sus desarrolladores:

Primer Video Preview Madden 08 - ENTREVISTA

También lo colocaré en el post principal para que esté ahí todo recogidito y recopiladito. Espero que os guste.

También os he de comentar que han cambiado la pagina oficial, ya ha sido en Draft y tocaba cambiarla, han puesto a cada uno de los 32 primeros picks con susuniformes:


Picks del draft en imágenes

Como ésta (en el post principal pongo muchas más:

Imagen

En cuanto tenga algo más os lo pondré sin falta. Y en cuanto lo tenga en mis manos, seréis los primeros en ssaber de primera mano como va.

Bueno, siento que esto vaya con cuentagotas, pero es lo que tiene el hacer una preview con tanto tiempo, ya sabéis que hasta el 24 de agosto no saldrá.

Por todo ello, edito post principal

IR A POST PRINCIPAL
Mu guenas las imagenes, ya tenia yo ganas de ver nuevas.

A ver si pones más en el post principal y sacan algun video. Gran hilo.
Lamdiel escribió:Mu guenas las imagenes, ya tenia yo ganas de ver nuevas.

A ver si pones más en el post principal y sacan algun video. Gran hilo.


Ya están puestas todas!

EDITADO EL POST PRINCIPAL

Ya tenemos en el post principal, TODAS las imágenes que han salido hasta ahora de este juego.

En cuanto tenga los primeros vídeos, lo colgaré.

Espero que os vaya gustando este hilo, de un juego y un deporte, aunque minoritario, emocionante, y os aseguro, que este hilo, lo hago, con mucho cariño y pasión.


PS CON MENSAJES :

Purusam: Ahí tienes la primera imagen de vuestro primer Pick del draft, no es tan malo, en serio, ya te contaré.

Arziman : A ver cuando conseguimos este juego y jugamos a lo largo de todo el salón, hasta ahora, a esperar agrandar este pequeño rincón.

Grufanet: Pronto empezaremos con nuestros preparativos para la futura keeper fantasy, nos gustaría contar contigo.

Los demás: Espero os vaya atrayendo un poco a este maravilloso deporte, lleno de inteligencia, estrategia, emoción y pasión. Animáos a preguntar y participar en este pequeño rincón dedicado a la NFL, al Madden, a la emoción.

PS CON IMÁGENES:

Últimas imágenes del genial Randy Moss con su nuevo uniforme, ahora las pongo en el post principal también:

Imagen

Imagen
hola buenas!!!


Me interesa muchisimo este juego... ni mucho menos soy un aficionado , ni fan del deporte... Solo que me gusta el juego, muy estrategico y mucha emocion.... unas preguntitas..


Estas imagenes son de wii?

Tendra modo online?





Saludos
asanto escribió:hola buenas!!!


Me interesa muchisimo este juego... ni mucho menos soy un aficionado , ni fan del deporte... Solo que me gusta el juego, muy estrategico y mucha emocion.... unas preguntitas..


Estas imagenes son de wii?

Tendra modo online?





Saludos


¿Tu que crees?, que no, ¿verdad?. Son imagenes de la version 360 y, supongo, que en ps3 tambien se verá así tambien.

Por eso no me gusta que se hagan post con imagenes correspondientes a otro juego, a fin de cuentas la version wii va a ser completamente diferente a la version 360/ps3, tanto en graficos como en forma de jugar, pese a llamarse igual.



Aqui tienes la prueba de la version a la que corresponden
asanto escribió:hola buenas!!!

Me interesa muchisimo este juego... ni mucho menos soy un aficionado , ni fan del deporte... Solo que me gusta el juego, muy estrategico y mucha emocion.... unas preguntitas..


Estas imagenes son de wii?

Tendra modo online?



Me alegro de que el madden tenga fans como tú... :P

Pues si, la versión incluirá modo online de hasta dos jugadores con la Wii.


Y las imágenes, como ahora le responderé a Xabyer_B, y como digo en mi post, son las únicas que ha sacado EA SPORTS. (las saca, como ya dije en un anterior post, "extrañamente" para Xbox, es decir, para Microsft, America.. etc).

En cuanto tenga las de la Wii, lo postearé, no tengas la menos duda.


Xabyer_B escribió:
¿Tu que crees?, que no, ¿verdad?. Son imagenes de la version 360 y, supongo, que en ps3 tambien se verá así tambien.

Por eso no me gusta que se hagan post con imagenes correspondientes a otro juego, a fin de cuentas la version wii va a ser completamente diferente a la version 360/ps3, tanto en graficos como en forma de jugar, pese a llamarse igual.

Aqui tienes la prueba de la version a la que corresponden


A ver Xabyer_B, respeto que no te guste que saquen post con imágenes correspondientes a otro juego, pero este no es el caso.

De hecho, veo que no has leído con suficiente atención mi post, en el que digo claramente:

Stendhal escribió:Acaban de salir las primeras imágenes, como siempre, Xbox, por ser Microsoft es lo primero que hay, pero nos hacemos así una idea.


Estoy de acuerdo contigo en que las imágenes y la forma de jugar de la Wii son diferentes. Pero por ahora no hay nada más. Ea Sports está muy ligada a la Oficialidad y Gubernabilidad de EEUU, es decir, a Microsoft, por ello, las primeras imágenes que lanzan para promocionar el juego, son cogidas o capturadas, de su consola. Pero ésto, ya lo digo.

Por ello, no se a qué viene la denuncia de "Aqui tienes la prueba de la version a la que corresponden". Muy bien, un "olé" por tu denuncia, una cosa que ya explico yo en mi post, que lo mismo que pasa con las imágenes, pasa con la portada, que sólo han sacado los genios de Ea Sports, la de Xbox, por eso está posteada ésa.

Sinceramente, prefiero, que si hay que analizar un juego, se vaya actualizando poco a poco, con todo lo que hay, (aunque sean imágenes de la competencia, es lo que saca Ea Sports - No Ign.com como tu denuncias erróneamente - que es, la empresa que comercializa y desarrolla el juego, no Ign.com).

Defenderé la forma de hacer Hilos y sacar información para el conocimiento popular. Y mi forma de hacer hilos es intentar informar de todo, fomentar además algo que me encanta y enamora como es el Football. Reconozco que puede dar a confusión, y agradezco enormemente tu crítica, de hecho, te doy las gracias pues voy a cambiar el post principal para que quede lo suficientemente claro.

Creo que si EA-Sports, no Xbox.com ni Ign.com sacan a la luz unas imágenes de un juego sobre el que estoy informando, mi deber es no pasar y decir "ah, pues hasta que no saquen algo para la Wii no escribo ni pongo nada". Mi deber es informar, y postear cualquier información, ya sean las imágenes que para fomento, publicidad y maravilla de todos, saca EA-Sports en su página oficial o cualquier información relevante (véase los videos también posteados).

Sólo quería comentarte una última cosa, Xabyer_B, y es que me encanta que se critique algo, pues la crítica (como verás en el post principal ahora), ayuda a mejorar, y eso, es en beneficio de todos; pero no me ha gustado la forma en la que lo has hecho, que en mi opinión, es algo hiriente y falta de respeto y de veracidad, al poner en entredicho la veracidad de mi post y la objetividad o profesionalidad de éste. Ya que en mi opinión, has tenido unas palabras, bastante equivocadas. Pero como en todo foro, diálogo o pequeño rincón de información o debate, estamos siempre abiertos a la disparidad de opiniones y formas o modos de decirlos o comunicarlos, aunque no nos gusten, o sean expresados con falta de decoro o respeto.
Stendhal escribió:


Me alegro de que el madden tenga fans como tú... :P

Pues si, la versión incluirá modo online de hasta dos jugadores con la Wii.


Y las imágenes, como ahora le responderé a Xabyer_B, y como digo en mi post, son las únicas que ha sacado EA SPORTS. (las saca, como ya dije en un anterior post, "extrañamente" para Xbox, es decir, para Microsft, America.. etc).

En cuanto tenga las de la Wii, lo postearé, no tengas la menos duda.




A ver Xabyer_B, respeto que no te guste que saquen post con imágenes correspondientes a otro juego, pero este no es el caso.

De hecho, veo que no has leído con suficiente atención mi post, en el que digo claramente:



Estoy de acuerdo contigo en que las imágenes y la forma de jugar de la Wii son diferentes. Pero por ahora no hay nada más. Ea Sports está muy ligada a la Oficialidad y Gubernabilidad de EEUU, es decir, a Microsoft, por ello, las primeras imágenes que lanzan para promocionar el juego, son cogidas o capturadas, de su consola. Pero ésto, ya lo digo.

Por ello, no se a qué viene la denuncia de "Aqui tienes la prueba de la version a la que corresponden". Muy bien, un "olé" por tu denuncia, una cosa que ya explico yo en mi post, que lo mismo que pasa con las imágenes, pasa con la portada, que sólo han sacado los genios de Ea Sports, la de Xbox, por eso está posteada ésa.

Sinceramente, prefiero, que si hay que analizar un juego, se vaya actualizando poco a poco, con todo lo que hay, (aunque sean imágenes de la competencia, es lo que saca Ea Sports - No Ign.com como tu denuncias erróneamente - que es, la empresa que comercializa y desarrolla el juego, no Ign.com).

Defenderé la forma de hacer Hilos y sacar información para el conocimiento popular. Y mi forma de hacer hilos es intentar informar de todo, fomentar además algo que me encanta y enamora como es el Football. Reconozco que puede dar a confusión, y agradezco enormemente tu crítica, de hecho, te doy las gracias pues voy a cambiar el post principal para que quede lo suficientemente claro.

Creo que si EA-Sports, no Xbox.com ni Ign.com sacan a la luz unas imágenes de un juego sobre el que estoy informando, mi deber es no pasar y decir "ah, pues hasta que no saquen algo para la Wii no escribo ni pongo nada". Mi deber es informar, y postear cualquier información, ya sean las imágenes que para fomento, publicidad y maravilla de todos, saca EA-Sports en su página oficial o cualquier información relevante (véase los videos también posteados).

Sólo quería comentarte una última cosa, Xabyer_B, y es que me encanta que se critique algo, pues la crítica (como verás en el post principal ahora), ayuda a mejorar, y eso, es en beneficio de todos; pero no me ha gustado la forma en la que lo has hecho, que en mi opinión, es algo hiriente y falta de respeto y de veracidad, al poner en entredicho la veracidad de mi post y la objetividad o profesionalidad de éste. Ya que en mi opinión, has tenido unas palabras, bastante equivocadas. Pero como en todo foro, diálogo o pequeño rincón de información o debate, estamos siempre abiertos a la disparidad de opiniones y formas o modos de decirlos o comunicarlos, aunque no nos gusten, o sean expresados con falta de decoro o respeto.


A mi me parece excelente que se informe puntualmente sobre un juego, que se haga un hilo oficial nada mas haya la suficiente informacion. Lo que no me gusta; y repito, no me gusta, lo que no significa que no se deba hacer ni que este mal hecho; es que se pueda dar lugar a la mas minima confusion. Pues tu pones en tu texto en el post inicial; el cual si habia leido, por eso dio lugar a una minima confusion, que las propias imagenes por propia logica, resolvieron; lo siguiente:

Habia leido que eran para XBOX, por eso me habia extrañado tanto. Porque que yo sepa existe XBOX y XBOX 360. Y las dos consolas van a tener un madden este año, aunque parezca mentira. Por eso me extraño que pusieses solo XBOX, pense por un par de segundos, "no puede ser que la version XBOX tenga esos graficos, tiene que ser por fuerza 360. Porque si la version XBOX tuviese esos graficos, perdonad por la expresion pero: ¡joder, que bien se deberia ver la de wii!". ¿Me explico sufcientemente bien, que es lo que sucece?, espero que si. Por logica, lo vi claro pronto, miré en varios sitios y vi que solo habia imagenes de 360 disponibles, que va a ser la primera version en salir y todo eso. Pero, asanto, le quedo la duda como pone en su post. Y eso es lo que no me gusta, ya que con un simple cartelito antes de las imagenes de este tipo:

Imagenes XBOX 360

Quedaria todo solucionado. Y si lo pones antes y despues, dejando entremedias las imagenes, no hay lugar a dudas. Porque, repito por ultima vez, Xbox no es Xbox 360. Y las imagenes son de ésta ultima.

Aclarado el tema, seguid informando que yo no me meto mas, salvo que EA se decida a traerlo aqui de una vez, cosa que dudo, entonces si puedo lo probaré y pasaré a decir que me parece el juego. Hasta otra y que os vaya bien a todos.
Puffff si tiene online va ser la ostia!! jejejejee

seguire el Hilo mas de cerca...
Xabyer_B escribió:
A mi me parece excelente que se informe puntualmente sobre un juego, que se haga un hilo oficial nada mas haya la suficiente informacion. Lo que no me gusta; y repito, no me gusta, lo que no significa que no se deba hacer ni que este mal hecho; es que se pueda dar lugar a la mas minima confusion. Pues tu pones en tu texto en el post inicial; el cual si habia leido, por eso dio lugar a una minima confusion, que las propias imagenes por propia logica, resolvieron; lo siguiente:

Habia leido que eran para XBOX, por eso me habia extrañado tanto. Porque que yo sepa existe XBOX y XBOX 360. Y las dos consolas van a tener un madden este año, aunque parezca mentira. Por eso me extraño que pusieses solo XBOX, pense por un par de segundos, "no puede ser que la version XBOX tenga esos graficos, tiene que ser por fuerza 360. Porque si la version XBOX tuviese esos graficos, perdonad por la expresion pero: ¡joder, que bien se deberia ver la de wii!". ¿Me explico sufcientemente bien, que es lo que sucece?, espero que si. Por logica, lo vi claro pronto, miré en varios sitios y vi que solo habia imagenes de 360 disponibles, que va a ser la primera version en salir y todo eso. Pero, asanto, le quedo la duda como pone en su post. Y eso es lo que no me gusta, ya que con un simple cartelito antes de las imagenes de este tipo:

Imagenes XBOX 360

Quedaria todo solucionado. Y si lo pones antes y despues, dejando entremedias las imagenes, no hay lugar a dudas. Porque, repito por ultima vez, Xbox no es Xbox 360. Y las imagenes son de ésta ultima.

Aclarado el tema, seguid informando que yo no me meto mas, salvo que EA se decida a traerlo aqui de una vez, cosa que dudo, entonces si puedo lo probaré y pasaré a decir que me parece el juego. Hasta otra y que os vaya bien a todos.


Esa parte solucionada, no me dí cuenta que por un lado traía a confusión el no citar que eran específicamente las de la Xbox 360, y decirlo genéricamente para Xbox.

De la misma manera que te comenté en un post anterior que no es que las saque Ign. com como apostillabas erróneamente, sino Ea-sports.

Ya he editado y espero que quede claro. Lamento profúndamente que no quede a veces lo suficientemente claro, y que no te guste un post, como el que suscribo, en el que (reconociendo mi error de no dejarlo lo suficientemente claro) pongo imágnees que animan, y alegran a los seguidroes de este juego. Llevo ya para 10 años siguiendo este deporte, y teniendo y jugando a todos los Maddens, y cada año espero con impaciencia cualquier imágen de este juego.

Lo que sí está claro es que Ea-Sports, lanza siemrpe las cosas primero en Xbox 360 antes que en cualquier consola. Habrá imagenes de la Wii?? pues si, seguro, pues las tengo del madden 07, y tengo videos de madden 07, ergo del madden 08 seguro habrá.

Cuando? pues eso ya es más dificil saber, pero en cuanto haya, serán puestas. Y no habrá lugar a discusiones, seguramente vanales, de este tipo.

Traerlo?? pues no lo se, la verdad, creo que si, confío en que si, pues el 07 no dió timepo, pues cuando salió la Wii aquí, ya era tarde. pero este Madden 08 seguro, si no, tocará pedirlo a USA o UK.

Yo si espero que "te metas más" en la dedicación ejemplar de ilustrar tan oportunamente, porque obviamente, razonadamente, es la causa ultima, la objetividad. Así, consigamos que sea un buen hilo de un juego muy adictivo y emocionante, pero desconocido (en grandisima parte).

Un saludo y espero verte por aqui pronto.


asanto escribió:Puffff si tiene online va ser la ostia!! jejejejee

seguire el Hilo mas de cerca...


Eso espero camarada! eso espero!
Bueno, ya veo que van sacando cosas para la Wii, como la portada que has actualizado.

Pues nada, mucho animo con este hilo, y tu tranquilo, que tienes un muy buen hilo, prefiero tener y disfrutar de las imagenes, con informacion, claro, a ver un hilo mu soso.

Animo y a seguir asi.
Jur! no me ha dado tiempo ni ha decir que había actualizado... jaja

Bueno pues eso, ACTUALIZADO POST PRINCIPAL Ya va saliendo con cuentagotas, imágenes para la Wii, la primera es la portada, ya tenemos la propia para la Wii. :P

Gracias por esas palabras de ánimo Lamdiel, a pesar de algunos, uno lo intenta hacer lo mejor posible. Pero se aprende de las críticas también, y espero fomentar este juego que es un clásico en este género.

Poco a poco.
Aqui info sobre el online del juego MUY COMPLETO por cierto.
*Info sacada de todowii.com

Electronic Arts, a través de la revista Nintendo Power, ha dado a conocer nuevas características del juego Madden 08, incluyendo gran cantidad de detalles sobre el modo online del mismo.

- Emparejamientos de amistoso

- Sala online con tablas de clasificación en tiempo real

- Capacidad para usar el EA Locker, un sistema de almacenamiento online que permite compartir archivos entre los usuarios.

- "Mi Perfil EA" cuando estemos online, el cual incluye pais de origen, registro de victorias y derrotas, porcentaje defensivo, posición global en el ranking y nivel de reputación "Cinco Estrellas".

- Actualizaciones de noticias via ESPN, un reputado medio de información deportiva.

- Futuros contenidos descargables como una lista de actualizaciones programada para finales de 2008 o principios de 2009.

-Implementación de Códigos Amigo: Sin datos por ahora, pero con una interfaz similar a otras versiones. Los jugadores de Wii serán capaces de jugar con jugadores aleatorios.

-No habrá chat por voz, pero EA ofrecerá un sistema de mensajería instantánea.

-Offline: Modo party con 22 minijuegos, el cual permitirá a los jugadores realizar nuevas pruebas, como la carrera de 40 yardas. También incluirá un trivial de fútbol americano. Tu pericia en el modo party afectará a tu puntuación en este modo. Está puntuación se grabará a través del sistema de tu lista de Mii's.

Un saludo !
Muchas gracias Snake-viper por la información. :P

ACTUALIZADO POST PRINCIPAL Con las características propias para la Wii

Perdonad si ando algo out este mes, terminadno una carrera :D

Gracias, cualquier info que veais que puede ser inccluida será bien recibida, para tener un buen post sobre ello.

Mañana si tengo tiempo, comentaré sobre las características estas propias de la Wii.

Nada mas... gracais de nuevo Snake-viper!
Stendhal escribió:Muchas gracias Snake-viper por la información. :P

ACTUALIZADO POST PRINCIPAL Con las características propias para la Wii

Perdonad si ando algo out este mes, terminadno una carrera :D

Gracias, cualquier info que veais que puede ser inccluida será bien recibida, para tener un buen post sobre ello.

Mañana si tengo tiempo, comentaré sobre las características estas propias de la Wii.

Nada mas... gracais de nuevo Snake-viper!


De nada ;)
Muy buen post oficial. Tengo el madden 07 de 360 pero el 08 caera la version de wii. Soy seguidor de la NFL desde hace años, en especial de los Eagles. Sigo lo que puedo por Sportmania y programas p2p.
5 estrellas para el hilo que se nota que te lo has currado un monton. Llegara a españa la version de wii o tendremos ke tirar de play.com? Saludos!
101 respuestas
1, 2, 3