[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Al precio que se puede encontrar, me lo estoy pensando mucho. ¿Qué tal rendirá con una 7870 y un FX 8350?
Stanjov escribió:Al precio que se puede encontrar, me lo estoy pensando mucho. ¿Qué tal rendirá con una 7870 y un FX 8350?

Mírate esto a ver si te puede sacar de tus dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=ux5euBZWfgI
yonat escribió:
No es por el reshade, a mi me pasa desde el primer día y buscando por Internet hay mucha gente que le pasa lo mismo.

Si das con una solución avisa


En mi caso si quitaba el reshade "mágicamente " funcionaba a sus herzios al instante... ¬_¬

Prueba esto, era un fallo del engine del Crysis pero en algún otro juego me ha funcionado:

I believe that i read somewhere that you have to make a custom rez which is just 1 um whatevers lower than your native rez eg: 1920x1080p - Custom rez:1920x1079. then try playing, think its a bug with the engine that never got patched out. Also try forcing 59hz and maybe cap the game at that to.
Buenas,
Hay demo o algo para saber como rendiría en mi PC?

Un saludo.

Edit:No deberían estar los requisitos mínimos y recomendados en la primera página?
Ramysc escribió:Buenas,
Hay demo o algo para saber como rendiría en mi PC?

Un saludo.

Edit:No deberían estar los requisitos mínimos y recomendados en la primera página?


A no ser que tengas una tostadora te debe ir decente con un equipo muy normalito...Qué hardware gastas?

MINIMUM:
OS: 64 bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support
RECOMMENDED:
OS: 64 bit: Win 7 SP1, Win 8.1, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

Pero vamos que con un FX 8350 y una 7950 lo juego a tope en 1080p y suave suave [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Ramysc escribió:Buenas,
Hay demo o algo para saber como rendiría en mi PC?

Un saludo.

Edit:No deberían estar los requisitos mínimos y recomendados en la primera página?


A no ser que tengas una tostadora te debe ir decente con un equipo muy normalito...Qué hardware gastas?

MINIMUM:
OS: 64 bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support
RECOMMENDED:
OS: 64 bit: Win 7 SP1, Win 8.1, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

Pero vamos que con un FX 8350 y una 7950 lo juego a tope en 1080p y suave suave [sonrisa]


Me da que no voy a poder tengo un I7 920 con 6 gb de ram y una 5870 de 1 GB, ni lo intento no?
Ramysc escribió:
Me da que no voy a poder tengo un I7 920 con 6 gb de ram y una 5870 de 1 GB, ni lo intento no?


El I7 creo que lo aguantaría sin problemas...Pero la 5870 no sé ,ese giga de memoria es muy cortito ...He mirado por ahí a ver si alguien lo había intentado pero no he visto nada.
Como se desactiva lo de las minas, se que hay que ir con el bugy y el perro pero uno vez estoy sobre ella como interactuo no se que hay que hacer, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Como se desactiva lo de las minas, se que hay que ir con el bugy y el perro pero uno vez estoy sobre ella como interactuo no se que hay que hacer, gracias.

Un saludo.


Hay que seguir a donde apunta la cabeza del perro pero tampoco lo se hacer bien, lo intenté una vez y pase del asunto.
incomodo escribió:
yenter escribió:Como se desactiva lo de las minas, se que hay que ir con el bugy y el perro pero uno vez estoy sobre ella como interactuo no se que hay que hacer, gracias.

Un saludo.


Hay que seguir a donde apunta la cabeza del perro pero tampoco lo se hacer bien, lo intenté una vez y pase del asunto.


El perro te dice hacia donde están. Te acercas despacio, y aparece cuando estás lo suficientemente cerca. Te bajas y la desactivas (con el mando es la A).
Las minas...

El perro primero mira...Cuando te acercas empieza a ladrar...Cuando estás muy cerca ladra y aulla...Cuando la mina ya es visible ladra y gruñe nervioso y sin parar, las minas con como un "plato grande redondo y brillante" te acercas y la desactivas.
Como se consigue municion para al francotirador? Llevo un rato buscando en campamentos y nada...

Saludos
Se que es pronto pero allá voy, ¿Cuantos DLC van ha tener el juego (solo me interesa si van ha aumentar la Historia)?
taigcris escribió:Como se consigue municion para al francotirador? Llevo un rato buscando en campamentos y nada...

Saludos


Lo suyo es tener en las fortalezas lo de la polvora (haciendo la quest para ayudar a JEED) para que te autorecargue la munición al entrar en la fortaleza, sinó ya es cosa de subir la habilidad de MAX de encontrar mas munición y registrar campamentos y con suerte encontrar muni.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Yo estoy revisionando ahora la peli con mi novia que no la habia visto, para hypearme algo mas para el juego y la verdad esque se nota mucho la influecnia de la misma a nivel artistico, iluminacion, diseño etc....de hecho esque puedes sacar capturas del juego que encajarian en alguna escena cualquiera de la peli [carcajad] .

por cierto, los que vais mas avanzados, imagino que motos no hay no? aunque sea de en unemigos vaya.

Yo le voy a poner a la mía la primera hoy, le he ganado una apuesta y vamos a ver las tres (obviando la cúpula del trueno que no me gusta). Lo que no sabía es que toma cosas de Fury Road para los personajes y demás, Escrotus es uno de los hijos de Inmortan Joe y en una guarida encontré a una de las criadoras que tiene Inmortan, pero no recuerdo si es alguna de las de la peli..

Motos no he visto, es más, encontré una reliquia que es una foto de una moto y por detrás pone "que demonios es esto?" xD
Serchenko escribió:
Zack_VII escribió:Yo estoy revisionando ahora la peli con mi novia que no la habia visto, para hypearme algo mas para el juego y la verdad esque se nota mucho la influecnia de la misma a nivel artistico, iluminacion, diseño etc....de hecho esque puedes sacar capturas del juego que encajarian en alguna escena cualquiera de la peli [carcajad] .

por cierto, los que vais mas avanzados, imagino que motos no hay no? aunque sea de en unemigos vaya.

Yo le voy a poner a la mía la primera hoy, le he ganado una apuesta y vamos a ver las tres (obviando la cúpula del trueno que no me gusta). Lo que no sabía es que toma cosas de Fury Road para los personajes y demás, Escrotus es uno de los hijos de Inmortan Joe y en una guarida encontré a una de las criadoras que tiene Inmortan, pero no recuerdo si es alguna de las de la peli..

Motos no he visto, es más, encontré una reliquia que es una foto de una moto y por detrás pone "que demonios es esto?" xD


A mi me gustan las dos primeras, la segunda sobretodo. La tercera me parece que tiene un final muy truño y esta cuarta no esta mal pero no llega a la altura.
Lo suyo habría sido un Mel Gibson viejales pero viendo los truños melodramaticos en los que se mete y lo que exagera los caretos en estos últimos quince años pues no se...
gejorsnake escribió:
Ramysc escribió:
Me da que no voy a poder tengo un I7 920 con 6 gb de ram y una 5870 de 1 GB, ni lo intento no?


El I7 creo que lo aguantaría sin problemas...Pero la 5870 no sé ,ese giga de memoria es muy cortito ...He mirado por ahí a ver si alguien lo había intentado pero no he visto nada.


Yo lo corro con una GTX 560 de 1Gb y un I5 4570 que va a 3.20. (8Gb de Ram)

Todo al maximo salvo antialising y me va a 50 frames con algun bajon que no se nota a 45. Eso si, juego a 1280 x 1024, que mi monitor no da a más.
¿Cómo va el vicio chicos? Por cierto, creo que soy el único al que le cuesta horrores encontrar 'Campo de Minas' [buuuaaaa]
Alguien puede informarme o linkearme a lo del reShade ese?
Desde hace un tiempo usaba el RadeonPro, pero dejo d funcionarme por un error que me indicaba siempre de "illegal characters in path" y no pude volver a usarlo....

Realmente solo me interesa ponerle un poco mas de definicion al juego y un ligero poco mas de contraste...


Para los que os cueste el campo de minas.... Es muy facil! Son las misiones secundarias marcadas en rojo como un simbolo de rayitas que parecen una explosion.... Si quereis podeis ir con el buggy y pasearos por el paramo que a veces salen....
Y como ya han explicado, escuchar y mirar al perro y despacito, el os dara las indicaciones, y cuando las veais, desactivarlas, es muy facil, de veras!
Kamikazemonke escribió:Alguien puede informarme o linkearme a lo del reShade ese?
Desde hace un tiempo usaba el RadeonPro, pero dejo d funcionarme por un error que me indicaba siempre de "illegal characters in path" y no pude volver a usarlo....

Realmente solo me interesa ponerle un poco mas de definicion al juego y un ligero poco mas de contraste...


Para los que os cueste el campo de minas.... Es muy facil! Son las misiones secundarias marcadas en rojo como un simbolo de rayitas que parecen una explosion.... Si quereis podeis ir con el buggy y pasearos por el paramo que a veces salen....
Y como ya han explicado, escuchar y mirar al perro y despacito, el os dara las indicaciones, y cuando las veais, desactivarlas, es muy facil, de veras!


http://benchmarkhardware.com/2015/08/ea ... ade-97002/


Ahora mismo lo descargo.... Para aplicar Efectos concretos como Sharpen y cosas asi... Hay que bajar algun perfil o algo al estilo sweetFx?
Kamikazemonke escribió:


Ahora mismo lo descargo.... Para aplicar Efectos concretos como Sharpen y cosas asi... Hay que bajar algun perfil o algo al estilo sweetFx?


Eso ya no lo se.
Kamikazemonke escribió:Alguien puede informarme o linkearme a lo del reShade ese?
Desde hace un tiempo usaba el RadeonPro, pero dejo d funcionarme por un error que me indicaba siempre de "illegal characters in path" y no pude volver a usarlo....

Realmente solo me interesa ponerle un poco mas de definicion al juego y un ligero poco mas de contraste...


Para los que os cueste el campo de minas.... Es muy facil! Son las misiones secundarias marcadas en rojo como un simbolo de rayitas que parecen una explosion.... Si quereis podeis ir con el buggy y pasearos por el paramo que a veces salen....
Y como ya han explicado, escuchar y mirar al perro y despacito, el os dara las indicaciones, y cuando las veais, desactivarlas, es muy facil, de veras!


El problema es que en una zona del territorio de la Fortaleza de Jeet me sale 1/2 Campo de Minas sin salirme marcada en el mapa. Por no salir no me sale ni subiéndome al globo para ver las localizaciones en el mapa. Al final lo que tendré que hacer es peinar toda la zona con el coche del perrete. Qué pereza. :o
Lo del easy reshade es una buena idea, pero yo le hice una modificacion al programa para poder poner presets especificos para cada juego desde la pagina data base de sweetfx, porque el mismo preset de stock no luce ni de coña con todos los juegos de la misma manera.
Lo acabo de pillar básicamente por vuestros comentarios y las buenas críticas de Steam, a ver que tal pese a que nunca me ha llamado el universo del juego espero que me termine gustando.

Y si no al menos hago tiempo para el CoD y el Fallout con algo entre manos.
Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.
ELwendo escribió:
gejorsnake escribió:
infoncundible escribió:cabrones al final ha caido en IG con tanto hype por aqui.
esperando a que baje de precio MTGV,voy a darle a este.
si me encantan los batman y me encanta el ambiente postapocaliptico,imagino que me gustara este.


Yo no sé que tiene pero he tenido que dejarlo a la fuerza porque me veo 7 horas seguidas xD

Lo del sonido Furia ni idea,me da que se oye peor ...Lo he vuelto a dejar como estaba y en 5.1

@ELwendo en qué ruta había que instalar el reshade?


Este es diferente, metes el exe en la carpeta del juego, y lo instalas, luego en el exe del juego le das click derecho y le das a instalar reshade.

Imagen

Imagen

Si le das a "activar reshade al iniciar", ya te ejecuta el juego con el reshade activado.
Para activar el reshade o desactivar, esta puesto en el boton "bloq Despl" Imagen Si no te convence el boton, se puede modificar.

En el juego, desactiva el bloom, me lo recomendo el que hizo esta aplicacion.


A mi me dice que no se ha encontrado una API grafica en la aplicacion, y que si lo quiero hacer de todas formas.
Respecto al easy reshade, cuando os dice lo de la api, simplemente seleccionais a mano un direcxt y ya esta, si el jueog es nuevo, pues 10/11, no tiene mas misterio. Eso si, lo probé en dying light y funcionaba, pero en phantom pain, si seleccionaba el dx10/11 no entraba, y si ponia el dc9 entraba pero no se aplicaba el reshade, y en batman knight, con dx9 entra pero se cuelga en el menu, y con dx10 no tira xD
yo he seleccionado Dx10/11 y el reshade peta, he tenido que dejarlo con Dx9.
Wyrk0 escribió:
taigcris escribió:Como se consigue municion para al francotirador? Llevo un rato buscando en campamentos y nada...

Saludos


Lo suyo es tener en las fortalezas lo de la polvora (haciendo la quest para ayudar a JEED) para que te autorecargue la munición al entrar en la fortaleza, sinó ya es cosa de subir la habilidad de MAX de encontrar mas munición y registrar campamentos y con suerte encontrar muni.


Muchas graciad, algunas dudas mas:
En kas tormentas he visto las cajas, he cogido una pero ya no sabia que hacer con ela y me han terminado matando. Que hay que hacer con la caja una vez la agarras con el arpon?

Los conboys, hay que destruirlos o es mejor hacerte con ellos y llevarlos a la base? Esto ultimo no lo he probado.

Y por ultimo, los proyectos de la fortaleza hay algun modo de ver cuales llevas y cual te falta?

Te lo agradezco por adelantado. Saludos
taigcris escribió:
Wyrk0 escribió:
taigcris escribió:Como se consigue municion para al francotirador? Llevo un rato buscando en campamentos y nada...

Saludos


Lo suyo es tener en las fortalezas lo de la polvora (haciendo la quest para ayudar a JEED) para que te autorecargue la munición al entrar en la fortaleza, sinó ya es cosa de subir la habilidad de MAX de encontrar mas munición y registrar campamentos y con suerte encontrar muni.


Muchas graciad, algunas dudas mas:
En kas tormentas he visto las cajas, he cogido una pero ya no sabia que hacer con ela y me han terminado matando. Que hay que hacer con la caja una vez la agarras con el arpon?

Los conboys, hay que destruirlos o es mejor hacerte con ellos y llevarlos a la base? Esto ultimo no lo he probado.

Y por ultimo, los proyectos de la fortaleza hay algun modo de ver cuales llevas y cual te falta?

Te lo agradezco por adelantado. Saludos


1- una vez los tienes cogidos con el arpón, bajas del coche y te acercas a ellos para destruirlos a patadas y que salten los trozos de chatarra.

2- No he probado a llevarlo a la base, pero creo que el objetivo es destruirlos, que te dan las decoraciones frontales y traseras para el coche.

3- Estando dentro de la base pulsa el botón L3 (si juegas con teclado ni idea) para saber que tiene la base y que le falta
Zack_VII escribió:Respecto al easy reshade, cuando os dice lo de la api, simplemente seleccionais a mano un direcxt y ya esta, si el jueog es nuevo, pues 10/11, no tiene mas misterio. Eso si, lo probé en dying light y funcionaba, pero en phantom pain, si seleccionaba el dx10/11 no entraba, y si ponia el dc9 entraba pero no se aplicaba el reshade, y en batman knight, con dx9 entra pero se cuelga en el menu, y con dx10 no tira xD



Para el metal gear saco uno separado.

Aqui te dejo el que puso.
https://twitter.com/Trolasodemierda/sta ... 1820311552
taigcris escribió:
Wyrk0 escribió:
taigcris escribió:Como se consigue municion para al francotirador? Llevo un rato buscando en campamentos y nada...

Saludos


Lo suyo es tener en las fortalezas lo de la polvora (haciendo la quest para ayudar a JEED) para que te autorecargue la munición al entrar en la fortaleza, sinó ya es cosa de subir la habilidad de MAX de encontrar mas munición y registrar campamentos y con suerte encontrar muni.


Muchas graciad, algunas dudas mas:
En kas tormentas he visto las cajas, he cogido una pero ya no sabia que hacer con ela y me han terminado matando. Que hay que hacer con la caja una vez la agarras con el arpon?

Los conboys, hay que destruirlos o es mejor hacerte con ellos y llevarlos a la base? Esto ultimo no lo he probado.

Y por ultimo, los proyectos de la fortaleza hay algun modo de ver cuales llevas y cual te falta?

Te lo agradezco por adelantado. Saludos


Los superbotines verás en el mapa que durante la tormenta de arena te salen en el minimapa como una estrella, debes ir a donde estan y darle a la E para que MAX los abra a patadas, y luego simplemente recoges la chatarra del suelo.

Los convoys yo de momento solo he destruido dos, y uno de ellos en concreto era de una misión. Una vez petas el transporte del líder del convoy te dan como un objeto característico que sirve para adornar el coche y una vez destruyes el convoy pues la ruta queda liberada y baja creo que el poder de los tios de scrotus en la zona.

En la fortaleza si te das una vuelta verás que hay siluetas transparentes que son los proyectos que hay disponibles en ella, cuando consigues los items necesarios pues vas a donde estan y los construyes. También puedes ver los items que te faltan para construirlos.
jose1024 escribió:Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.


Pues Max en el juego no es que sea carismático la verdad (no he visto las películas) pero eso sí, mete hostias como panes.
itsRogeer escribió:
jose1024 escribió:Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.


Pues Max en el juego no es que sea carismático la verdad (no he visto las películas) pero eso sí, mete hostias como panes.


Es que Max es asi.
Gracias intentaré hacer lo que decís sobre las minas, lo raro es que estoy sobre ella o eso veo en el mini mapa y no me salía nada, lo probaré la próxima vez que lo mire, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
yenter escribió:Gracias intentaré hacer lo que decís sobre las minas, lo raro es que estoy sobre ella o eso veo en el mini mapa y no me salía nada, lo probaré la próxima vez que lo mire, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.


El símbolo del mapa te marca la zona, pero no quiere decir que la mina sea exactamente esa posición...De hecho creo que por cada símbolo hay 3 o 4 minas que desactivar en la zona.
Buenas chicos, una preguntilla que me surge, a alguno de vosotros tiene algún problema con el sonido, en plan que alguna vez por tener sonidos de efectos o algo por ejemplo no se escuchan las pisadas o el pegar patadas a algo para romperse.

Es que llevo poquito tiempo jugandolo y he notado que a veces no se me escucha algún sonido. Si alguien sabe algo del tema estaría agradecido, porque si es culpa de mi PC pues vaya gracia.

Un saludo.
Lo de los subtitulos aun no tiene arreglo, ¿verdad? :(
VorteX escribió:Lo de los subtitulos aun no tiene arreglo, ¿verdad? :(


Vas creía que era cosa mía...A partir de un punto me dejaron de salir y si bien pillo casi todo algunos detalles se me pasan...
llevo una vciiada wapa desde ayer a este juego y cada vez me esta pareciendo mas repetitivo,me abruma ver todo lo que me queda por descubir y ver que todo es igual.....
Çes solo cosa mia?
Cual es el problema de los subtitulos¿?¿?
Ale primer territorio finiquitado 100% después de 23h [angelito]
Imagen


Y pensar que quedan unos cuantos jajaja, debo decir que juegazo y la de horas que puede darte....¿repetitivo? un pelin no lo negaré, pero es tipico en este tipo de juegos.

Si tuviera que ponerle una nota,le daria un 8,4 bien bien, le falta BSO y como dije antes, algunos les puede parecer repetitivo,pero si llegas a eso pues unas carreritas y ale XD
Os dejo un gameplay de 40 min. La verdad es que pinta bien, aunque la version PC podria mejorar graficamente :(
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de videos mejor :)
alanwake escribió:Ale primer territorio finiquitado 100% después de 23h [angelito]
Imagen


Y pensar que quedan unos cuantos jajaja, debo decir que juegazo y la de horas que puede darte....¿repetitivo? un pelin no lo negaré, pero es tipico en este tipo de juegos.

Si tuviera que ponerle una nota,le daria un 8,4 bien bien, le falta BSO y como dije antes, algunos les puede parecer repetitivo,pero si llegas a eso pues unas carreritas y ale XD


Ya que te has pasado la zona de JEED, te acuerdas por casualidad donde estaban los campos de minas en La Meseta de Pira? Limpie la que estaba en la zona izquierda, pero me queda otra por descubrir y no la veo.
Wyrk0 escribió:
alanwake escribió:Ale primer territorio finiquitado 100% después de 23h [angelito]
Imagen


Y pensar que quedan unos cuantos jajaja, debo decir que juegazo y la de horas que puede darte....¿repetitivo? un pelin no lo negaré, pero es tipico en este tipo de juegos.

Si tuviera que ponerle una nota,le daria un 8,4 bien bien, le falta BSO y como dije antes, algunos les puede parecer repetitivo,pero si llegas a eso pues unas carreritas y ale XD


Ya que te has pasado la zona de JEED, te acuerdas por casualidad donde estaban los campos de minas en La Meseta de Pira? Limpie la que estaba en la zona izquierda, pero me queda otra por descubrir y no la veo.


Me paso antes que parecia se habia quedado bugueada, porque el perro decia "aqui" y no salia ninguna, fue salir del juego, volver a entrar y salirme el campo de minas en otro lugar ¬_¬ ¬_¬
Pruebalo a ver si se te soluciona, saludos!! [bye]
terminado en 39 horas. eso si, farmeando lo justo en las zonas para poder avanzar en la historia principal. he completado un 40% de el juego que es enormemente largo si te enredas en secundarias y bajando influencias. en fin, juegazo sobre todo el ultimo cuarto de la historia, muy epica.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose1024 escribió:Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.

Se nota que no has visto las pelis originales, no es Max un hombre de muchas palabras..
ELwendo escribió:Cual es el problema de los subtitulos¿?¿?


sin venir a cuento desaparecen :( y ya no vuelven a aparecer. Da igual lo que hagas, cierres el juego, steam, reinicies, desactives los subtitulos para luego activarlos, o lo que se te ocurra, se fueron para nunca volver y tengo un mono que me subo por las paredes. Para bien o para mal no soy el único desgraciado, el foro de steam esta lleno de gente con el mismo problema

http://steamcommunity.com/app/234140/di ... 131630/#p1
Bansan escribió:terminado en 39 horas. eso si, farmeando lo justo en las zonas para poder avanzar en la historia principal. he completado un 40% de el juego que es enormemente largo si te enredas en secundarias y bajando influencias. en fin, juegazo sobre todo el ultimo cuarto de la historia, muy epica.


Wow, buena noticia entonces. Yo que quiero completar el juego al 100% me llevará unas horitas buenas.
1212 respuestas