[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Zack_VII escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que vicio el modo foto tambien [+risas]


La primera es brutal
wilddizz escribió:Alguien sabría decime que son, o que hay en los iconos que son violetas en el mapa con una cabeza con un casco de pinchos? La verdad es que no tengo ni idea

Misiones secundarias legendarias... Tienes que rebentar los bunkers de los cuervos o algo asi....

Que puto vicio de juego....desde las 12 hasta ahora.... [flipa]
¡Qué caña de capturas sacáis madre mía! :O

Más de un fondo de escritorio va a caer. [beer]
vosotros estais haciendo TODAS las misiones/eventos o solo vais a la trama principal? porque yo lo estoy haciendo todo del vicio que llevo [qmparto]
Madre mia vaya galletas suelta el tio. Es uno de los juegos con los combates más espectaculares que he jugado. Super agresivo el tío metiendo leches, antes me ha hecho una llave al más puro estilo UFC, no sé como se llama pero se ha subido al cuello del enemigo, ha dado una media vuelta y lo ha tirado al suelo bloqueandole el brazo (estirandoselo) y rompiendoselo. Hace llaves de Judo también.

Espectacular, que animaciones macho, menuda maravilla de juego, es que me encanta.

PD: Y el modo foto es un vicio, ayer solo puse unas cuantas rápido antes de irme a dormir, pero he hecho muchísimas, muchísimas. Ya iré pasando.
Wyrk0 escribió:vosotros estais haciendo TODAS las misiones/eventos o solo vais a la trama principal? porque yo lo estoy haciendo todo del vicio que llevo [qmparto]

Absolutamente TODO. Es un vicio. Deberían hacer más juegos asi. Con esta mecánica. Porque es un vicio el hecho de explorar, conseguir recursos y cosas y chetarte el personaje a saco para ver ropas, caras y técnicas de lucha nuevas antes de avanzar en la historia.

Lo que echo de menos es por ejemplo un poquiiiiito más de gore cuando, por ejemplo, usas armas como mazas o cuchillos. Aunque el juego ya tiene gore, por supuesto. Pero alguna ejecución en plan clavarle la maza de pinchos a alguien en la cabeza y dejarsela clavada mientras se cae al suelo a peso muerto (joder, estoy enfermo [qmparto] [qmparto] )
Gracias a este hilo no me pude resistir a comprar Mad Max por instant gaming, por el precio que está y por el juego que es, vale mucho la pena, la optimización es muy muy buena.
(¿Alguien sabe como comprimir una imagen hasta 150KB? No me deja subir las capturas [+risas] )
Una dudilla ¿El juego está doblado al castellano? y si lo está. ¿Es posible ponerlo en inglés con subtítulos en español?

Supongo que si estará, siendo de WB pero como NUNCA dan la posibilidad de cambiar el idioma del audio..
Th3Zephyr escribió:Una dudilla ¿El juego está doblado al castellano? y si lo está. ¿Es posible ponerlo en inglés con subtítulos en español?

Supongo que si estará, siendo de WB pero como NUNCA dan la posibilidad de cambiar el idioma del audio..


El audio me sale en ingles.
Habéis podido comprarlo en G2A?

completo el pago con paypal, me pone que succeed... Y al rato me llega un mail de G2A diciendo que el pago ha sido rechazado por su sistema de seguridad
ELwendo escribió:
Th3Zephyr escribió:Una dudilla ¿El juego está doblado al castellano? y si lo está. ¿Es posible ponerlo en inglés con subtítulos en español?

Supongo que si estará, siendo de WB pero como NUNCA dan la posibilidad de cambiar el idioma del audio..


El audio me sale en ingles.


El juego NO ESTÁ DOBLADO cawento Soy amante de los doblajes originales pero eso no excluye que crea que es una cerdada que no esté en castellano.
Th3Zephyr escribió:Una dudilla ¿El juego está doblado al castellano? y si lo está. ¿Es posible ponerlo en inglés con subtítulos en español?

Supongo que si estará, siendo de WB pero como NUNCA dan la posibilidad de cambiar el idioma del audio..


Está en inglés y pones los subtitulos en español. No está doblado.
Perfecto, gracias a ambos.
Lo que más me gusta de este juego es que no me esperaba nada de el y me he llevado una sorpresa.
Hace AÑOS que no me pasaba algo así y se agradece mucho.

Además se ha podido conseguir a buen precio desde su salida, es divertido y está bien optimizado, que más se puede pedir?
No se como avanzar :-? Me falta una pieza del arcangel que me pone que para conseguirla he de terminar una misión principal, y la misión principal me dice que instale dicha pieza...bucle ilógico xD

Imagen

Imagen

Las del páramo tb me salen completadas y ni chumb ni jett me dan más misiones...

Imagen

Tengo hechas al 100% del territorio de jett 2 regiones, en la que está la fortaleza y la que está justo debajo..hay más regiones en su territorio pero me da que ya de más nivel y el hecho de que no me den misiones y estar estancado en la del arcangel me confunde, que coño hago?
Gaiden escribió:No se como avanzar :-? Me falta una pieza del arcangel que me pone que para conseguirla he de terminar una misión principal, y la misión principal me dice que instale dicha pieza...bucle ilógico xD

Imagen

Imagen

Las del páramo tb me salen completadas y ni chumb ni jett me dan más misiones...

Imagen

Tengo hechas al 100% del territorio de jett 2 regiones, en la que está la fortaleza y la que está justo debajo..hay más regiones en su territorio pero me da que ya de más nivel y el hecho de que no me den misiones y estar estancado en la del arcangel me confunde, que coño hago?

Estoy igual.

Edit: Vale, creo que hay que mejorar la fortaleza.
Davimaru escribió:Estoy igual.

Edit: Vale, creo que hay que mejorar la fortaleza.

En qué exactamente? Pq en la mia ya he construido algun proyecto y dado chatarra y creo que me salió un mensaje de fortaleza mejorada....en cualquier caso debería ser algo que te indicara en algún sitio para que sepas qué hay que hacer...si te enteras avisa.
Por lo que leo, el juego esta bien optimizado. No chicos? Y de bugs y eso que tal va?
Bikot escribió:Por lo que leo, el juego esta bien optimizado. No chicos? Y de bugs y eso que tal va?

Esta bién optimizado y queda todo muy bonito y resultón. De bugs, yo de momento con 7-8 horas, no he encontrado ni uno. Para mí es uno de los tapadetes del año, del que nadie daba un duro y ha resultado un juego muy divertido.
Ya lo tengo @Davimaru

Si te fijas en esta imagen
Imagen

Verás que salen puntitos verdes sobre partes del arcangel...en mi caso ahí tengo instaladas mejoras que NO hay que tener..dale en esas secciones y dejalo por defecto para tener el coche tal como pide el requisito (lo veo un poco bug la verdad pq si lo tienes mejorado ahí es pq te ha dejado) y una vez así chumb te dirá de ir a una fortaleza a dar el toque final y ya aparecerá en el mapa el punto verde de continuar la historia.
Gaiden escribió:Ya lo tengo @Davimaru

Si te fijas en esta imagen
Imagen

Verás que salen puntitos verdes sobre partes del arcangel...en mi caso ahí tengo instaladas mejoras que NO hay que tener..dale en esas secciones y dejalo por defecto para tener el coche tal como pide el requisito (lo veo un poco bug la verdad pq si lo tienes mejorado ahí es pq te ha dejado) y una vez así chumb te dirá de ir a una fortaleza a dar el toque final y ya aparecerá en el mapa el punto verde de continuar la historia.


Pues si, era eso. Mejor, porque aun me faltaban 1000 y pico de chatarra para la primera mejora.
Lo acabo de comprar en instantgaming.com y lo he activado directamente como estoy en el apartamento de la playa no lo instalare hasta mañana noche.

En el apartado dlc no me aparece el the ripper es normal?

Debo hacer algo?
Ulianov_Bandini escribió:
Bikot escribió:Por lo que leo, el juego esta bien optimizado. No chicos? Y de bugs y eso que tal va?

Esta bién optimizado y queda todo muy bonito y resultón. De bugs, yo de momento con 7-8 horas, no he encontrado ni uno. Para mí es uno de los tapadetes del año, del que nadie daba un duro y ha resultado un juego muy divertido.


Muchas gracias amijo. [oki]
Rowman escribió:Lo acabo de comprar en instantgaming.com y lo he activado directamente como estoy en el apartamento de la playa no lo instalare hasta mañana noche.

En el apartado dlc no me aparece el the ripper es normal?

Debo hacer algo?


A mi el código del DLC me lo mandaron al día siguiente de comprarlo, pero vamos que es una simple carrocería no te pienses que es algo del otro mundo.
Wyrk0 escribió:
Rowman escribió:Lo acabo de comprar en instantgaming.com y lo he activado directamente como estoy en el apartamento de la playa no lo instalare hasta mañana noche.

En el apartado dlc no me aparece el the ripper es normal?

Debo hacer algo?


A mi el código del DLC me lo mandaron al día siguiente de comprarlo, pero vamos que es una simple carrocería no te pienses que es algo del otro mundo.


Yo lo compre anoche en IG y solo me dieron un codigo y en el estaba incluido el DLC tambien, parece que tienen dos tipos de Keys, las del preorder que incluyen el DLC y las retail que tienen que mandarte el DLC aparte.

Salu2.
Ghandig escribió:
Wyrk0 escribió:
Rowman escribió:Lo acabo de comprar en instantgaming.com y lo he activado directamente como estoy en el apartamento de la playa no lo instalare hasta mañana noche.

En el apartado dlc no me aparece el the ripper es normal?

Debo hacer algo?


A mi el código del DLC me lo mandaron al día siguiente de comprarlo, pero vamos que es una simple carrocería no te pienses que es algo del otro mundo.


Yo lo compre anoche en IG y solo me dieron un codigo y en el estaba incluido el DLC tambien, parece que tienen dos tipos de Keys, las del preorder que incluyen el DLC y las retail que tienen que mandarte el DLC aparte.

Salu2.

Me ponía preorder al activarlo en Steam.

Mañana lo miro mejor en casa.
Al final ha caido. Gracias por hypearme, cabrones
El DLC aparece una vez instalado... A mi lo mire un rato despues de jugar y ya me aparecia....
El juego es un vicio.... No puedo parar!
Una duda, tengo family sharing con mi cuñao y me acabo de comprar el juego en Steam. La cosa es que la conexion en mi casa de verano es una mierda y bajarme el MAD MAX a 200k/s como que no.

¿Hay alguna forma de bajarmelo en su casa y copiarlo en mi steam? ¿Qué hay que hacer?
JuananKorp escribió:Al final ha caido. Gracias por hypearme, cabrones


Yo también he caído. Y si, hay mucho cabrón por aquí. [carcajad]
Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.
JuananKorp escribió:Una duda, tengo family sharing con mi cuñao y me acabo de comprar el juego en Steam. La cosa es que la conexion en mi casa de verano es una mierda y bajarme el MAD MAX a 200k/s como que no.

¿Hay alguna forma de bajarmelo en su casa y copiarlo en mi steam? ¿Qué hay que hacer?

Bajalo en su casa y haces un backup del juego desde Steam, copias el backup en un usb y ya está.
JuananKorp escribió:Al final ha caido. Gracias por hypearme, cabrones

Ya somos dos...
Davimaru escribió:Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.


Si, las tormentas de arena son una gozada para sacar chatarra. Entre los superbotines y los que van en las camionetas que les metes el palo, te sacas una buena cantidad de chatarra.
Davimaru escribió:Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.


WTF!?

Yo aun no me he cruzado con ninguna de arena leches! Ya llevo 3 de rayos..... Y casi me funde la ultima
Kamikazemonke escribió:
Davimaru escribió:Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.


WTF!?

Yo aun no me he cruzado con ninguna de arena leches! Ya llevo 3 de rayos..... Y casi me funde la ultima

Pues yo ninguna de rayos... ninguna. Joder, estoy deseando verlo.
Yo no avanzo en la historia ni a la de tres, xD
Imagen
Mas en Spoilers, 12 imagenes :
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a tener que coger un gato, no puedo con el:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacia bastante que no disfrutaba tanto con un juego.
OKGARCIA escribió:
Kamikazemonke escribió:
Davimaru escribió:Antes he descubierto que durante las tormentas de arena vuelan"superbotines" que son armarios que puedes enganchar con el gancho. Luego lo rompes y tiene piezas de chatarra, y cada pieza te da 100!! He cogido dos armarios y he sacado 600.


WTF!?

Yo aun no me he cruzado con ninguna de arena leches! Ya llevo 3 de rayos..... Y casi me funde la ultima

Pues yo ninguna de rayos... ninguna. Joder, estoy deseando verlo.

Los botines esos me tienen hasta el moño, o sea, ¿los engancho y luego los tengo que abrir en medio de la tormenta a pie o con el mismo gancho or what? Porque me quedo sin un pelo en el cuerpo y sin coche con los rayitos de los huevos xDD

Meto un par de foto by the face:
Imagen
Imagen
Imagen

@pattrocks
La segunda es brutal. Que paisaje.
Juegazo. 7,5 de nota en algunas reviews por los cojones.
Estoy disfrutandolo a tope.

Os dejo un video de la 2 que os va a dar monazo para jugar al juego:
https://youtu.be/jseEwTsCSF8
En que ruta se guardan las screenshoots del juego?
lennoxv360 escribió:Yo no avanzo en la historia ni a la de tres, xD
Imagen
Mas en Spoilers, 12 imagenes :
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a tener que coger un gato, no puedo con el:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacia bastante que no disfrutaba tanto con un juego.


Muy guapas.
El juego además de ser divertidisimo es una fábrica de wallpapers..
A ver si alguien sabe la respuesta...

En la configuración de sonido hay "cine" "TV" "auriculares"...Y FURIA ¬_¬ .

Qué leches es el modo de sonido "furia" ¿???
como se cambia de arma?¿?¿ tengo el cuchillo, pero no se como se usa.


@gejorsnake, como no sea para sordos xD
A mi no me sale.
ELwendo escribió:como se cambia de arma?¿?¿ tengo el cuchillo, pero no se como se usa.


@gejorsnake, como no sea para sordos xD
A mi no me sale.

El cuchillo se usa para remates solamente, cuando estés en un combate a veces te saldrá la opción de "pulsa x para usar el pincho"
Los Truenoarpones para el coche son "LA PUTA OSTIA" ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ELwendo escribió:.


@gejorsnake, como no sea para sordos xD
A mi no me sale.


Luego saco una captura y la pongo,me quedé un poco wtf cuando lo he visto xD
Las criticas que he leído es que se hacia monótono y que la trama brillaba por su ausencia. Bueno, la ultima peli de trama tp tenia. Jajaja

Se lo esta bajando todo dios? Me va especialmente lento. [buuuaaaa]
mi mejor foto de momento XDD

Imagen
Silverquick85 escribió:mi mejor foto de momento XDD

Imagen


En que carpeta se guardan las fotos? que no doi con ella ¬_¬
E probado el modo foto, pero no pilla el 21:9 del monitor, alguien sabe si se pueden hacer fotos a 21:9?¿?¿
1212 respuestas