[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

kenshin88 escribió:
itsRogeer escribió:
jose1024 escribió:Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.


Pues Max en el juego no es que sea carismático la verdad (no he visto las películas) pero eso sí, mete hostias como panes.


Es que Max es asi.


Max esta descafeinado, el personaje que interpreto en las tres entregas Mel Gibson tiene rasgos personales, para empezar es menudo no mata a gente de golpes, esta lejos de ser un maton, y se ve en situaciones comprometidas de las que sale con gran apuro, este nuevo protagonista es totalmente plano, la pelicula esta a años luz de las entregas anteriores.
jose1024 escribió:Espero que el juego no este tan descafeinado como la pelicula, el prota se podia haber pegado con el bosal toda la pelicula, apenas habla, solo pone caritas, pa matarlo.


Tu has visto a Max hablar en las demás? Poco poco, es su personaje xD
VorteX escribió:
ELwendo escribió:Cual es el problema de los subtitulos¿?¿?


sin venir a cuento desaparecen :( y ya no vuelven a aparecer. Da igual lo que hagas, cierres el juego, steam, reinicies, desactives los subtitulos para luego activarlos, o lo que se te ocurra, se fueron para nunca volver y tengo un mono que me subo por las paredes. Para bien o para mal no soy el único desgraciado, el foro de steam esta lleno de gente con el mismo problema

http://steamcommunity.com/app/234140/di ... 131630/#p1


Que cosa más rara, yo llevo 22 horas jugadas y no me ha pasado eso :O
Wyrk0 escribió:
Que cosa más rara, yo llevo 22 horas jugadas y no me ha pasado eso :O


Aquí otro igual,se fueron para no volver [buuuaaaa]
ICETOSKI escribió:Os dejo un gameplay de 40 min. La verdad es que pinta bien, aunque la version PC podria mejorar graficamente :(


Sútil, muy sútil XD. Suerte con el canal.

A mí gráficamente me parece muy bién resuelto, aunque es verdad que seguramente en PC podría dar mucho más de sí. Será que esperaba menos de gráficos de lo que me he encontrado.

En cuánto al personaje de Max, en las pelis es un peleón, quizá no se produzcan tantas peleas como en el juego, pero vamos, es que si dejas al juego sin las peleas te quedas sin medio juego. Y a nivel de personalidad Max es un traumas, lo empieza a ser desde las 3/4 partes de la primera peli, y es normal. Además que te lo repiten, es un tipo vacío, sin ilusión, que esperáis ¿que sea el alma de la fiesta?
VorteX escribió:
ELwendo escribió:Cual es el problema de los subtitulos¿?¿?


sin venir a cuento desaparecen :( y ya no vuelven a aparecer. Da igual lo que hagas, cierres el juego, steam, reinicies, desactives los subtitulos para luego activarlos, o lo que se te ocurra, se fueron para nunca volver y tengo un mono que me subo por las paredes. Para bien o para mal no soy el único desgraciado, el foro de steam esta lleno de gente con el mismo problema

http://steamcommunity.com/app/234140/di ... 131630/#p1


Yo los desactivo y los vuelvo a activar y se arreglan.
Para gustos los colores...pero decir que Fury Road esta muy lejos de las anteriores... Para mi es un orgasmo visual que roza la obra maestra en su genero, la BSO es sublime. La he visto en el cine, en vose y en casa por tercera vez. El unico pero es que le dan mas protagonismo a furiosa que a max, el cual en esta pelicula esta muy tocado psicologicamente lo cual es la progresion logica.

El problema de la pelicula es que tiene un target de publico muy exclusivo y para apreciarla tiene que gustarte el rollo postapocaliptico, los coches y la accion sin limite...y en eso esta pelicula esta en el top. Si buscas personajes profundos y trama...mal vamos, mad max nunca fue eso.

Y sobre el juego...esta bajandose asi que hasta mañana no podre opinar.
darkitu escribió:Para gustos los colores...pero decir que Fury Road esta muy lejos de las anteriores... Para mi es un orgasmo visual que roza la obra maestra en su genero, la BSO es sublime. La he visto en el cine, en vose y en casa por tercera vez. El unico pero es que le dan mas protagonismo a furiosa que a max, el cual en esta pelicula esta muy tocado psicologicamente lo cual es la progresion logica.

El problema de la pelicula es que tiene un target de publico muy exclusivo y para apreciarla tiene que gustarte el rollo postapocaliptico, los coches y la accion sin limite...y en eso esta pelicula esta en el top. Si buscas personajes profundos y trama...mal vamos, mad max nunca fue eso.

Y sobre el juego...esta bajandose asi que hasta mañana no podre opinar.



Muy buen juego lo unico que malo que pasa un monton de tiempo con el coche
Me lo recomendáis? es que me llama la atención.
darkitu escribió:Para gustos los colores...pero decir que Fury Road esta muy lejos de las anteriores... Para mi es un orgasmo visual que roza la obra maestra en su genero, la BSO es sublime. La he visto en el cine, en vose y en casa por tercera vez. El unico pero es que le dan mas protagonismo a furiosa que a max, el cual en esta pelicula esta muy tocado psicologicamente lo cual es la progresion logica.

El problema de la pelicula es que tiene un target de publico muy exclusivo y para apreciarla tiene que gustarte el rollo postapocaliptico, los coches y la accion sin limite...y en eso esta pelicula esta en el top. Si buscas personajes profundos y trama...mal vamos, mad max nunca fue eso.

Y sobre el juego...esta bajandose asi que hasta mañana no podre opinar.


Totalmente deacuerdo contigo, y a mí la 1 y la 2 me parecen peliculones, pero esta última también, es sencillamente una de las mejores películas de acción de los últimos años junto con las dos últimas pelis de Star Trekk, y es puro universo Mad max, por mucho que algunos no lo vean. Charlize Theron está impresionante y Tom Hardy lo clava creo yo.

Sólo la he visto en vose-vosi.
Estais hablando tanto de las películas que voy a verme la de Mad Max de 1979 ahora. [qmparto]
darkitu escribió:Para gustos los colores...pero decir que Fury Road esta muy lejos de las anteriores... Para mi es un orgasmo visual que roza la obra maestra en su genero, la BSO es sublime. La he visto en el cine, en vose y en casa por tercera vez. El unico pero es que le dan mas protagonismo a furiosa que a max, el cual en esta pelicula esta muy tocado psicologicamente lo cual es la progresion logica.

El problema de la pelicula es que tiene un target de publico muy exclusivo y para apreciarla tiene que gustarte el rollo postapocaliptico, los coches y la accion sin limite...y en eso esta pelicula esta en el top. Si buscas personajes profundos y trama...mal vamos, mad max nunca fue eso.

Y sobre el juego...esta bajandose asi que hasta mañana no podre opinar.


Max era, por que lo han matao, un personaje con carisma, traumatizado, desesperado, loco, pero no loco de ausente, loco de imprevisible y si hablaba y tenia una serie de reacciones, caras y gestos, en funcion de la situacion, las peliculas tenian un cierto hilo con la realidad, solo ver con la carencia energetica la discoteca ambulante de los altavoces y el nota corgao de la guitarra en la persecucion sin fin dan penita, alguien no recuerda
los Mad max anteriores, ni al personaje de Max.

Dejo el offtopic.
Xtremepey escribió:Me lo recomendáis? es que me llama la atención.


Yo me lo pillé el día de salida porque estaba igual que tu (no he visto ni las películas, cosa que tendré que hacer). Me lo compré en Kinguin por un precio sobre los 17,45€ más o menos (utilizando un código de descuento). He de decir que no me arrepiento para nada de comprarlo.
SerMar08 escribió:Buenas chicos, una preguntilla que me surge, a alguno de vosotros tiene algún problema con el sonido, en plan que alguna vez por tener sonidos de efectos o algo por ejemplo no se escuchan las pisadas o el pegar patadas a algo para romperse.

Es que llevo poquito tiempo jugandolo y he notado que a veces no se me escucha algún sonido. Si alguien sabe algo del tema estaría agradecido, porque si es culpa de mi PC pues vaya gracia.

Un saludo.


A mi tambien me ocurre, hay un efecto algo mas "gordo" y se me oye de pronto los sonidos"principales" muy muy bajos.... Pero ellos solos se me vuelven a poner.
Tambien a veces cuando entro en el juego, la resolucion con sample a 1440p me estrecha la pantalla, pero es algo puntual, cambio la resolucion a otro, vuelvo a poner 1440p y listo.


El Reshade, funciona de perlas, pero eso si, un poco demasiado de contraste y demasiado oscuro, pero lo arreglo "un poco" subiendo la gamma a 80. Juego en un monitor/tv IPS, por eso....
Me gustaria saber si se puede modificar o añadirle los del sweetfx [+risas]

Respecto a las pelis....
Hay un fundamento solido en la primera, la segunda con la breve intro de donde viene, ya ves que Max es un tipo parco en palabras y un superviviente, la tercera, bueno.... dejando de banda que es mucho mas floja (pese a todo le tengo enorme cariño a la cupula del trueno y a ese enanito montado en el mongo gigante), es un Max plano como la leche (narrativamente hablando no actoralmente)
Y en esta ultima, George Miller se ha lucido a nivel visual y BSO (el bluray esta considerado ya nivel DEMO aud/vid), es una peli de accion increible.... Aunque si que es cierto que aunque me gusta el porque Max es asi, la interpretacion no me acaba de molar del todo... Furiosa INCREIBLE; peeeero es otro rollo, y eso de que sea Max, pero no saber donde situarla en su propio universo me desconcierta (hay una teoria que incluso dice que es el niño-mono del boomerang de las antiguas! [qmparto] )
El juego es increíble, a mi me tiene viciadisimo, no puedo para de jugar. Hacia tiempo que un juego no me tenía tan enganchado. La historia para mi es secundaria, de hecho llevó más de 13 horas de juego y casi no eh hecho misiones principales... Me entretrngo en las fortalezas y saquear chatarra y recorrer el paramo. Brutal, enviciante. Una pena la nota que se a llevado por culpa del metal gear. Un juego de 9 por lo menos. Y no soy muy fab de las pelis las antiguas a parte de la primera entrega me parecieron malillas, esta última me encanto, el ritmo trepidante del film y la música que la acompaña. Y el juego es igual de trepidante y viciante. Lo compraría 50 veces más si tuviera que hacerlo, saludos!Y POR CIERTO, MUY BIEN OPTIMIZADO, SE HECHABA DE MENOS UN JUEGO CON BUENA OPTIMIZACION
COMO ESTA
Yo por ponerle un pero, diría que no parece para nada un juego next gen pienso que Avalanche se podría haber currado más el juego en ese sentido, aunque eso sí artísticamente es brutal tiene algunas vistas que O_o son geniales, en serio [sonrisa]

Por lo demás nunca he sido demasiado fan del universo cómo decía más atrás y en general me está gustando bastante el juego. Quizás caiga la peli la semana que viene a ver que tal [beer]
xavi_bravo escribió:El juego es increíble, a mi me tiene viciadisimo, no puedo para de jugar. Hacia tiempo que un juego no me tenía tan enganchado. La historia para mi es secundaria, de hecho llevó más de 13 horas de juego y casi no eh hecho misiones principales... Me entretrngo en las fortalezas y saquear chatarra y recorrer el paramo. Brutal, enviciante. Una pena la nota que se a llevado por culpa del metal gear. Un juego de 9 por lo menos. Y no soy muy fab de las pelis las antiguas a parte de la primera entrega me parecieron malillas, esta última me encanto, el ritmo trepidante del film y la música que la acompaña. Y el juego es igual de trepidante y viciante. Lo compraría 50 veces más si tuviera que hacerlo, saludos!Y POR CIERTO, MUY BIEN OPTIMIZADO, SE HECHABA DE MENOS UN JUEGO CON BUENA OPTIMIZACION
COMO ESTA


Lo peor del juego es cuando no encuentras la última chatarra para saquear al 100%. Odio eterno a eso.
itsRogeer escribió:
xavi_bravo escribió:El juego es increíble, a mi me tiene viciadisimo, no puedo para de jugar. Hacia tiempo que un juego no me tenía tan enganchado. La historia para mi es secundaria, de hecho llevó más de 13 horas de juego y casi no eh hecho misiones principales... Me entretrngo en las fortalezas y saquear chatarra y recorrer el paramo. Brutal, enviciante. Una pena la nota que se a llevado por culpa del metal gear. Un juego de 9 por lo menos. Y no soy muy fab de las pelis las antiguas a parte de la primera entrega me parecieron malillas, esta última me encanto, el ritmo trepidante del film y la música que la acompaña. Y el juego es igual de trepidante y viciante. Lo compraría 50 veces más si tuviera que hacerlo, saludos!Y POR CIERTO, MUY BIEN OPTIMIZADO, SE HECHABA DE MENOS UN JUEGO CON BUENA OPTIMIZACION
COMO ESTA


Lo peor del juego es cuando no encuentras la última chatarra para saquear al 100%. Odio eterno a eso.


La verdad es que algunas están escondidas de cohones. :D [qmparto]
Rivroner escribió:
itsRogeer escribió:
xavi_bravo escribió:El juego es increíble, a mi me tiene viciadisimo, no puedo para de jugar. Hacia tiempo que un juego no me tenía tan enganchado. La historia para mi es secundaria, de hecho llevó más de 13 horas de juego y casi no eh hecho misiones principales... Me entretrngo en las fortalezas y saquear chatarra y recorrer el paramo. Brutal, enviciante. Una pena la nota que se a llevado por culpa del metal gear. Un juego de 9 por lo menos. Y no soy muy fab de las pelis las antiguas a parte de la primera entrega me parecieron malillas, esta última me encanto, el ritmo trepidante del film y la música que la acompaña. Y el juego es igual de trepidante y viciante. Lo compraría 50 veces más si tuviera que hacerlo, saludos!Y POR CIERTO, MUY BIEN OPTIMIZADO, SE HECHABA DE MENOS UN JUEGO CON BUENA OPTIMIZACION
COMO ESTA


Lo peor del juego es cuando no encuentras la última chatarra para saquear al 100%. Odio eterno a eso.


La verdad es que algunas están escondidas de cohones. :D [qmparto]


He pasado a veces unos 20 minutos buscando una chatarra, sin exagerar.
Y yo y yo. A mí me mola que algunas estén tan escondidas, que haya que pensar en como llegar a ellas una vez vistas, que esa es otra. :Ð
Wyrk0 escribió:Estais hablando tanto de las películas que voy a verme la de Mad Max de 1979 ahora. [qmparto]

Ahorratela, no era muy buena, la entrega cojonuda es la 2, que curiosamente es la mas parecida a Fury Road, y de la tercera, aunque aparece firmada por Miller, al parecer este solo filmo las escenas de accion del tramo final, ademas de que desde el momento en que aparecen los niños la peli se va al carajo para recuperarse en ese tramo final
La verdad es que el juego esta brutal, por 15€ no se le pueden poner pegas, eso si, se necesitan muchas horas, creo que sin centrarse en las principales, y yendo tirando de secundarias, rondaría las 50 horas, eso sin coger 100% la chatarra de los templos etc.. dejo algunas capturas:

Por cierto, os habéis fijado que las rocas tienen pinta como de ser del fondo del mar, parece que hay zonas, que son eso, el fondo del mar :O y por el holocausto nuclear que hubo en el pasado, pues el agua se evaporo. No recuerdo que en las películas se mencionase eso.

Imagen


Imagen


Imagen


Eso si, optimizacion de 10, en el pc actual que tengo no debería de tener problemas en ningún juego, pero últimamente no es lo habitual. (Batman, GTA V) Lo recomiendo encarecidamente, un sin fin de horas de vicio ,aunque hay que estar seguro de donde se mete uno, puede que a todo el mundo no le guste.

[sonrisa]
@Ravenn ¿Las capturas las haces con Steam o otro programa? Quiero subir alguna al hilo para resolver dudas más fácilmente o que me resuelvan. Muchas gracias.
itsRogeer escribió:@Ravenn ¿Las capturas las haces con Steam o otro programa? Quiero subir alguna al hilo para resolver dudas más fácilmente o que me resuelvan. Muchas gracias.


Las hago a traves de steam,pero le das a pausa en el juego y abajo del todo te pone"modo captura" esto te deja moverte libremente en el escenario en el que estes.Una vez ajustas angulo y filtros,puedes dejar la imagen sin HUD y tirar la captura.A traves de steam. Luego buscas el jpeg y lo subes donde quieras.
Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


De sigilo sólo tiene que puedes usar un rifle de francotirador desde el coche, ese es todo el sigilo que tiene. :D
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


En sigilo el juego es nulo. Básicamente Max empieza a meter hostias a troche y moche.
Rivroner escribió:
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


De sigilo sólo tiene que puedes usar un rifle de francotirador desde el coche, ese el todo el sigilo que tiene. :D

itsRogeer escribió:
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


En sigilo el juego es nulo. Básicamente Max empieza a meter hostias a troche y moche.


Me lo imaginaba, pero con el franco me vale, con esos escenarios supongo que puede dar mucho juego [360º]
Lol....decidme que no soy el unico empanado aue ha descubieerto de casualidad que dandole 2 veces seguidas a abajo en la cruceta se pone VISTA EN PRIMERA PERSONA con camara interna de cabina para conduccion XD
Zack_VII escribió:Lol....decidme que no soy el unico empanado aue ha descubieerto de casualidad que dandole 2 veces seguidas a abajo en la cruceta se pone VISTA EN PRIMERA PERSONA con camara interna de cabina para conduccion XD


Yo lo he descubierto hace un rato tras 10 horas jugadas [facepalm] , en los controles pone para el froncotirador, nada de para el coche. [rtfm] [rtfm]

Había visto fotos con esa cámara en primera y ya empezaba a pensar que sólo era posible en el modo foto. :Ð
Al final me di cuenta que la mina aunque estubiera en el minimapa justamente no era donde indica es solo por esa zona, hay que buscarla que como bien me dijisteis con el perro se pone nervioso y aulla cuando estamos cerca, gracias por vuestras indicaciones.

El juego me esta encantando, llevo 23 horas jugadas y solo e echo un par de trozos de mapa me entretengo a coger chatarra ir haciendo misiones secundarias y de mas cosas, graficamente no me a decepcionado, tampoco esperaba mucho del juego y me esta sorprendiendo lo que me esta gustando.

Un saludo.
EMo-Kun escribió:
Rivroner escribió:
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


De sigilo sólo tiene que puedes usar un rifle de francotirador desde el coche, ese el todo el sigilo que tiene. :D

itsRogeer escribió:
EMo-Kun escribió:Veo que está gustando el juego, me está tentando, tiene sistema de sigilo? como me digais que sí, que además de a lo bruto también me puedo cargar a enemigos de una manera sutil me lo agencio XD


En sigilo el juego es nulo. Básicamente Max empieza a meter hostias a troche y moche.


Me lo imaginaba, pero con el franco me vale, con esos escenarios supongo que puede dar mucho juego [360º]



Añado que si llegas sin hacer ruido a un enemigo, por detras sin que te vea o escuche, te da la opcion de "A" pulsas y lo mata sin armar escandalo.

[looco] En plan boina verde rotura de pescuezo xD
Una vez aprendes todas las técnicas, es una pasada las diferentes "roturas" que puede llegar hacer Max [fumando]
Sigilo sigolo como tal pues poco, lo que si me di cuenta que todas las bases de enemigos tienen una entrada secreta, si no quieres entrar por la principal a saco XD
Para qué entrar por otra puerta si puedes hacerlo por la principal haciendo que el gritón se ponga loco perdido y los malotes coloraos como guiris en las playas de Cádiz...Así los puedes matar de 10 en 10 xD

* Otro que estaba loco buscando la vista en primera persona en el carro...
Una pregunta: ¿se puede jugar con mando xbox 360?
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta: ¿se puede jugar con mando xbox 360?


sip
Zack_VII escribió:Lol....decidme que no soy el unico empanado aue ha descubieerto de casualidad que dandole 2 veces seguidas a abajo en la cruceta se pone VISTA EN PRIMERA PERSONA con camara interna de cabina para conduccion XD



NO jodas? XD XD XD
A la tarde lo pruebo
yonat escribió:
Zack_VII escribió:Lol....decidme que no soy el unico empanado aue ha descubieerto de casualidad que dandole 2 veces seguidas a abajo en la cruceta se pone VISTA EN PRIMERA PERSONA con camara interna de cabina para conduccion XD



NO jodas? XD XD XD
A la tarde lo pruebo


Te aviso que es la cosa más ortopedica del mundo
Miedo me da la cámara interna para la cabina del conductor.
itsRogeer escribió:Miedo me da la cámara interna para la cabina del conductor.


Pues algo tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=Rm0dfhj5thQ
Para estar pasenado va genial, para estar en combate es jodidamente imposible xD
yonat escribió:
itsRogeer escribió:Miedo me da la cámara interna para la cabina del conductor.


Pues algo tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=Rm0dfhj5thQ


No me acaba de convencer la verdad. :(
Es un añadido extra opcional al que no le veo ningun problema..está bien situada, es coherente al interior del coche, tiene como un deph of field que no queda mal, y yo la he probado en combate sy sin problemas, lo unico esque en carreras, al menos en el coche que dan por defecto....se hace dificil porque tiene com unplastico a malla en la luna delantera y cuesta ver [carcajad]

Os dejo unas capturas del modo foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Es un añadido extra opcional al que no le veo ningun problema..está bien situada, es coherente al interior del coche, tiene como un deph of field que no queda mal, y yo la he probado en combate sy sin problemas, lo unico esque en carreras, al menos en el coche que dan por defecto....se hace dificil porque tiene com unplastico a malla en la luna delantera y cuesta ver [carcajad]

Os dejo unas capturas del modo foto:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 069CC37F1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 4B343C2C1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... F6854EAD1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... C07CB2ACA/


Como haces para mover el logo? yo he intentado pero no doy con ello y no siempre queda bien en el centro xD

Imagen
@HayZhaK , lol, con uno de los 2 yosticks, no recuerdo cual, pero uno de los 2 mueves el logo por la pantalla sin mas.
HayZhaK escribió:
Zack_VII escribió:Es un añadido extra opcional al que no le veo ningun problema..está bien situada, es coherente al interior del coche, tiene como un deph of field que no queda mal, y yo la he probado en combate sy sin problemas, lo unico esque en carreras, al menos en el coche que dan por defecto....se hace dificil porque tiene com unplastico a malla en la luna delantera y cuesta ver [carcajad]

Os dejo unas capturas del modo foto:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 069CC37F1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 4B343C2C1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... F6854EAD1/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... C07CB2ACA/


Como haces para mover el logo? yo he intentado pero no doy con ello y no siempre queda bien en el centro xD

Imagen


Asegurate de que estas en la pestaña del logo primero XD
Si no si que no se te va a mover
Entre el Total War Arena y el Mad Max menudo vicio llevo [plas]
jose1024 escribió:
Max esta descafeinado, el personaje que interpreto en las tres entregas Mel Gibson tiene rasgos personales, para empezar es menudo no mata a gente de golpes, esta lejos de ser un maton, y se ve en situaciones comprometidas de las que sale con gran apuro, este nuevo protagonista es totalmente plano, la pelicula esta a años luz de las entregas anteriores.


Es que la auténtica prota es Furiosa, Max nunca fue un dechado de histrionismo y sobreactuación pero aquí es más tratado como un ente del páramo mismo, con cierta mística, solo hay que ver el final alejándose cual jinete pálido hasta que sea necesitado de nuevo. Yo la verdad, solo diré que desde La comunidad del anillo no repetía en cine.
bufff llebo 3 diass viciao, puto juego que bueno es por dios, yo es que era muy fan de la trilogia de mad max y el juego lo han bordao juegazo!!!

una cosa he terminado la mision esa cuando ya te dan para rellenar municion gratis en tu base, la de buscar 3 puntos en el mapa, pero ahora ua no me aparece el punto del modo historia? hay que hacer algo? buscar algo?
Hola,acabo de comprarlo y me encanta.

ten go un problema,en el primer campamento de bombeo,me falta un trozo de chatarra,me lo he pateado 20 veces de arriba a abajo y no aparece por ningun lado,¿sabeis donde podria estar?
1212 respuestas