[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

A mí el juego me está encantando y sorprendiendo a cada momento, llevo un vicio que pa qué. :Ð

Imagen

Por cierto, acaba de saltar una actualización del Batman AK, por si a alguien le interesa retomarlo. [sati] [qmparto]
Fotacas Zack, fotacas. [tadoramo] [beer]
Mi amigo el barbas....

Imagen

Las preciosas vistas en globo..... Me encanta subirme en ellos!

Imagen


Creo que entre este y el Elite Dangerous, tengo vicio para rato....Me aburro de hacer mil cosas!!
PD: Que rabia no poder acabar de reventar a los coches porque salgas huyendo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gaiden escribió:Preguntas...cuando te sale info de un campamento o algo para hacerte con el, sale recompensa: Información guardada en el registro. ¿eso q es y como se mira?

Imagen

Luego, al hacer cosas como cargarme un espantapajaros (y no se si algo más) se va llenando lo que sale ahí arriba, en este caso con un 3...¿Qué es? [+risas]

Imagen

¿Y vosotros cuantas veces os equivocais montando al coche por la izq en vez de por la derecha? XD


1º: creo que se mira pulsando el L3 si fuera el mando de play, pero tampoco me queda muy claro.
2º: es el nivel de influencia de la facción, y no se llena, se vacia.
3º: todas. Además a veces estoy en la parte der. y doy la vuelta para entrar por la izq. (ouch)

muy chulas @pattrocks
El juego es una maravilla. Sin palabras, juegazo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:El juego es una maravilla. Sin palabras, juegazo.

No se si una maravilla pero es muy buen juego, las críticas negativas que veo son absurdas, repetitivo y un mundo muy vacío..

joder, pues en un desierto qué esperaban? xD recoger chatarra, evitar que vuelen la cabeza los francos y que te saqueen los conductores.. nunca han visto una peli de Mad Max?

Alguno echará en falta que pudiera ir a jugar al poker y demás tonterías que hay en otros sandboxes y que nadie usa, o que en vez de 1 bala por saqueo te dieran 30 y pudieras marcarte una racha de bajas.. en fin..
Con un i5 2500 y una 7950 como que voy a jugar por los cojones, no? Me llama mucho este juego macho
Es un juegazo, las notas malas es porque no han soltado maletines como la mayoría, sino no le veo el sentido xD
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 como que voy a jugar por los cojones, no? Me llama mucho este juego macho


Jugarás a tope, ese PC en juegos bien optimizados como este te da de sobra.
¿Finalmente a alguien le han mandado el código para el DLC los de instant gaming? (Ripper)
Rivroner escribió:
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 como que voy a jugar por los cojones, no? Me llama mucho este juego macho


Jugarás a tope, ese PC en juegos bien optimizados como este te da de sobra.


Pues no sabes la alegría que me das, soy un fan de la saga excepcional. Gracias!

Por cierto dónde lo puedo encontrar a buen precio?
Arzall escribió:¿Finalmente a alguien le han mandado el código para el DLC los de instant gaming? (Ripper)



a mi no,estoy esperándola,ayer me dijeron que me la enviarían hoy :-?
JuananKorp escribió:
Rivroner escribió:
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 como que voy a jugar por los cojones, no? Me llama mucho este juego macho


Jugarás a tope, ese PC en juegos bien optimizados como este te da de sobra.


Pues no sabes la alegría que me das, soy un fan de la saga excepcional. Gracias!

Por cierto dónde lo puedo encontrar a buen precio?


Yo tengo un pc igual,ayer lo probé y lo pude poner todo a tope.Según el contador de fps de steam me marcaba a 60fps practicamente todo el rato de lo poco que jugué.Yo lo compré en Kinguin por 16 y algo con el dlc the ripper.
Serchenko escribió:
OKGARCIA escribió:El juego es una maravilla. Sin palabras, juegazo.

No se si una maravilla pero es muy buen juego, las críticas negativas que veo son absurdas, repetitivo y un mundo muy vacío..

joder, pues en un desierto qué esperaban? xD recoger chatarra, evitar que vuelen la cabeza los francos y que te saqueen los conductores.. nunca han visto una peli de Mad Max?

Alguno echará en falta que pudiera ir a jugar al poker y demás tonterías que hay en otros sandboxes y que nadie usa, o que en vez de 1 bala por saqueo te dieran 30 y pudieras marcarte una racha de bajas.. en fin..

Cuando les da por cebarse con un juego vamos, le dan pal pelo bien, y luego les dan 9 a franquicias que sacan cada putísimo año un juego exactamente IGUAL al anterior.

¿Ocurrirá lo mismo en Marte? ¬_¬
pues yo tengo el mismo procesador pero una ATI 7850 2gb y dude un poco y termine reservandolo para ps4, mas que nada porque la tele conectada a la ps4 mola bastante mas que el monitor.
Igualmente tengo la duda de como iria de fino en el pc. El ultimo año o asi, en todos los juegos nuevos la configuracion ultra ni la pruebo, y las "muy alta" no me van demasiado bien de frames, y varias veces tengo que tirar de "alta". Una config "alta" me imagino que si se acerca a una ps4, tema frames ya no se si mas o menos
duirr escribió:Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.



A mi tambien me pasa.
Ravenn escribió:
duirr escribió:Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.



A mi tambien me pasa.


Ya somos 3. xD

En Steam hay un hilo donde hablan de este problema. Parece que le ocurre a bastante gente. A ver si lo solucionan pronto.
InstantGaming me acaba de enviar la key del DLC The Ripper. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:InstantGaming me acaba de enviar la key del DLC The Ripper. [oki]

Saludos.


Guay!!!. A mi tambien. Gracias por el aviso!!!.
Shurakay escribió:
Personajepr escribió:InstantGaming me acaba de enviar la key del DLC The Ripper. [oki]

Saludos.


Guay!!!. A mi tambien. Gracias por el aviso!!!.


a mi también :)
Bueno, pues seguimos con el vicio:
Imagen
El resto en Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto se me a formado una especie de mini tornado mientras estaba apalizando a uno, y sorpresa, con poca vida va y me mata levantandome del suelo, xD.
Que pasote!
Yo ahora mismo no le daba menos de un 8 al juego, me está gustando mucho.
Oferton Mad Max por 16,99€ aqui
https://www.g2a.com/madpaypalsale/?adid ... 1_20150904

Disfrutadlo vosotros que podeis que yo soy de consola ....
En Instantgaming lo pillé el otro día por 16.49 si recuerdo bien.
Me habéis hecho comprármelo, mamones [360º] XD
Otro que ha caído... Llevo una hora o así y pinta muy pero que muy bien...
@Zack_VII al final me tira perfecto con todo en muy alto, iré probando a subir algo a ultra a ver si tira igual, porque va perfecto. De todas maneras no tengo mucha prisa porque así como está se ve increible [tadoramo]
La verdad es que estoy muy sorprendido con este tema. El ordenador tiene 5 años y sigue moviendo bastante bien los juegos..

Pregunta: como ponéis en el modo captura el logo en alguna de las esquinas?? A mi me lo pone en el centro y no se como cambiarlo....
A ver si algún dia aprendo a poner imágenes aquí y os pongo alguna de las que estoy sacando...
Saludos.
Con el joystick analógico izquierdo del mando de xbox 360
lennoxv360 escribió:Con el joystick analógico izquierdo del mando de xbox 360


Mil gracias! Ahora lo pruebo...

Por cierto, me estoy aficionando a lo de poner banda sonora personalizada a los juegos. Uso el spotify, habrá que ver que tal pega la BS de las pelis ...[fiu]
¿Cómo se usa el dlc de The ripper? Yo en la pestaña garaje no veo nada relativo a el :-?

Imagen

Imagen
Bueno, pues me lo acabo de pillar, y con todo al maximo, no baja de 45 con un fx8320 de serie, 8Gb ram, AMD 7950 a 2560x1080, asi se me ve el juego.

Imagen
Imagen


Y aqui os dejo unas pocas fotos de como se ve con el reshade http://imgur.com/a/28tlC
ELwendo escribió:Bueno, pues me lo acabo de pillar, y con todo al maximo, no baja de 45 con un fx8320 de serie, 8Gb ram, AMD 7950 a 2560x1080, asi se me ve el juego.



Maldita 7950,es incansable [sonrisa]

Entiendo que con un FX8350 a 4,4 y una 7950 a 1080p me debería ir como un tiro,no?
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:Bueno, pues me lo acabo de pillar, y con todo al maximo, no baja de 45 con un fx8320 de serie, 8Gb ram, AMD 7950 a 2560x1080, asi se me ve el juego.



Maldita 7950,es incansable [sonrisa]

Entiendo que con un FX8350 a 4,4 y una 7950 a 1080p me debería ir como un tiro,no?


Sip, mejor que a mi si es a 1920x1080.
ELwendo escribió:
Sip, mejor que a mi si es a 1920x1080.


Y 17 segundos después me he comprado el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en el páramo ...
El DLC de The Ripper es una CARROCERIA
Sí buscáis en el garaje, en esa opción, veréis que es la última.... Un simple añadido estético, nada más.... Muy parecida a la primera

A mi el juego, me encanta, sabe captar lo bueno de las pelis, más de la última por supuesto y aunque amplio y repetitivo, es muy entretenido....

No entiendo que la gente lo ponga a caldo, las malas notas y demás... Y mira que soy MUY difícil de enganchar a nada
Kamikazemonke escribió:No entiendo que la gente lo ponga a caldo, las malas notas y demás... Y mira que soy MUY difícil de enganchar a nada


A saber, yo llevo más de 30 años jugando así que ya ni gráficos ni leches, hay juegos que me enganchan bien por temática-ambientación-historia y otros que ni a tiros por muy triple "A" que sean.

Ahora teniendo en cuenta que me encanta el cine de los 80´s, las pelis de Mad Max y la última la he visto en el cine y ayer en Bluray ...Dudo que me defraude.

Lo iba a pillar en la Xbox One que en el salón a 50" se disfruta mucho, pero visto el nivel de optimización que gasta y que me sale 40 euros menos [sonrisa]

Por otro lado una pasada lo de G2A...He tardado 30 segundos entre pagar con PayPal, recibir la clave y activarlo. Ya me gustaría que siempre fuesen así de rápidos
Yo estoy revisionando ahora la peli con mi novia que no la habia visto, para hypearme algo mas para el juego y la verdad esque se nota mucho la influecnia de la misma a nivel artistico, iluminacion, diseño etc....de hecho esque puedes sacar capturas del juego que encajarian en alguna escena cualquiera de la peli [carcajad] .

por cierto, los que vais mas avanzados, imagino que motos no hay no? aunque sea de enemigos vaya.
Shurakay escribió:
Personajepr escribió:InstantGaming me acaba de enviar la key del DLC The Ripper. [oki]

Saludos.


Guay!!!. A mi tambien. Gracias por el aviso!!!.


A mí también me ha llegao. :) [beer]
Zack_VII escribió:Yo estoy revisionando ahora la peli con mi novia que no la habia visto, para hypearme algo mas para el juego y la verdad esque se nota mucho la influecnia de la misma a nivel artistico, iluminacion, diseño etc....de hecho esque puedes sacar capturas del juego que encajarian en alguna escena cualquiera de la peli [carcajad] .

por cierto, los que vais mas avanzados, imagino que motos no hay no? aunque sea de enemigos vaya.

La ambientación de este juego es sencillamente brutal. Como juego se parece en exceso al Sombras de mordor a mi parecer. Y tiene toques a lo Far Cry con los puestos y fortalezas enemigas. A mi me gusta más este que el Sombras de Mordor por ejemplo.

Me está enganchando cosa mala. Menudo vicio de juego.

Dejo capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he pillado el juego esta noche en Instant Gaming (15,39€) y lo poco que he jugado me ha encantado, he de decir que soy fan del universo de Mad Max asi que tal vez no sea muy objetivo XD, el rendimiento una pasada ya podian aprender otras compañias, con un simple FX6300 y una R9-280 va a 60fps clavados con todo al maximo a 1080p.

Salu2.
Yo me lo acabo de pillar en IG también. Que viendo como lo estáis poniendo por aquí y que ya le tenía ganas de antes, por ese precio... ni me lo he pensado. Intentaré combinarlo un poco con el MGSV, pero no sé yo, seguramente lo deje un poco parado hasta que me pase las principales por lo menos.
Alguien sabría decime que son, o que hay en los iconos que son violetas en el mapa con una cabeza con un casco de pinchos? La verdad es que no tengo ni idea
Una duda, el juego se les instalo rapido? a mi luego de terminar de descargar me aaprece instalando, pero esta asi algo mas de 15 minutos y todavia nada.
xs1 escribió:Una duda, el juego se les instalo rapido? a mi luego de terminar de descargar me aaprece instalando, pero esta asi algo mas de 15 minutos y todavia nada.


A mi ha sido como todos los juegos de Steam, termina de descargar y esta instalado, no ha tardado mas de la cuenta.

Salu2.
Ghandig escribió:
xs1 escribió:Una duda, el juego se les instalo rapido? a mi luego de terminar de descargar me aaprece instalando, pero esta asi algo mas de 15 minutos y todavia nada.


A mi ha sido como todos los juegos de Steam, termina de descargar y esta instalado, no ha tardado mas de la cuenta.

Salu2.

Gracias por responder, si igual a mi no me tardan mucho pero este me tomo mucho tiempo, tuve que cerrar steam forzado y reniciar, ahora me aparece 24.8gb, antes decia 24.6 supongo que habra salido una actualizacion o no se que pero ahora ya esta bien, aunque creo que fue el dlc que lo active, felizmente no me volvio a descargar todo de nuevo, ahora veremos que tal el juego ;)
en los globos aeroestaticos que hay para viaje rapido, los que dicen que no tiene gasolina, como haceis para echarle pq pillo la lata al lado y no hay manera de ponerle gasolina
Silverquick85 escribió:en los globos aeroestaticos que hay para viaje rapido, los que dicen que no tiene gasolina, como haceis para echarle pq pillo la lata al lado y no hay manera de ponerle gasolina


Poniéndote al lado del globo y ya te aparece la opción de repostar.

Saludos.
daniel78 escribió:
Silverquick85 escribió:en los globos aeroestaticos que hay para viaje rapido, los que dicen que no tiene gasolina, como haceis para echarle pq pillo la lata al lado y no hay manera de ponerle gasolina


Poniéndote al lado del globo y ya te aparece la opción de repostar.

Saludos.


joder menos mal, es un perro y me muerde os dejo unas fotos del vicio de esta noche

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que vicio el modo foto tambien [+risas]
1212 respuestas