[Hilo Oficial] Machinarium ~Joya indie ahora en PS3!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Machinarium
Descubri el juego hace tiempo gracias a este foro. Pero hasta hace poquito no lo pille que salio en steam una oferta muy muy buena.

Enhorabuena por el hilo, y gran noticia que salga en Ps3.
ya hay fecha? [mad]

probe la demo en PC cuando salio y tenia muchas ganas de jugarlo en algun dispositivo tactil, pero al final en ios lo limitaron al ipad 2 [+furioso] y cuando me entere de que salia en PS3 me puse como loco, ademas de que dicen que lo han mejorado muchisimo y que sera la mejor version en cuanto a control... a ver si es verdad porque los point and click con el DS3...

P.D.:hace unos meses estuve tentado de crear el hilo oficial [plas]


venga!
No hay fecha oficial, solo "febrero 2012" :S

hace unos meses estuve tentado de crear el hilo oficial


El próximo no te lo pienses tanto!!! cawento
goldenaxeband escribió:No hay fecha oficial, solo "febrero 2012" :S

hace unos meses estuve tentado de crear el hilo oficial


El próximo no te lo pienses tanto!!! cawento



no crei que fuera a tener mucho movimiento por aquel entonces y la verdad es que no sabia que ya habian dado alguna fecha... [toctoc] [toctoc]

la proxima, te aseguro que me estreno en los hilos oficiales de juegos... [rtfm]


venga!
A ver si es verdad que sale en febrero,porque últimamente en la store europea no sacan casi nada que valga la pena :(
Jejeje, queda registrado ;)

Entre este y Trine 2, vaya mes para la store.
Excelente hilo para un gran juego.
Además le viene que ni pintado el move, así le doy algo de vidilla que lo tengo criando polvo.
Espero que salga en febrero y no se retrase.
Éste al igual que LIMBO, pertenecen a un raro olimpo en el que convergen arte, onirismo y puesta en escena "retro". [tadoramo]

Ya lo tengo en steam pero si esta version de machinarium trae pantallas extras u otras caracteristicas adicionales de similar calado, caera. [oki]
¿Alguien se anima para pillarlo a medias?
¿Cual será el precio?
Jarocaa escribió:¿Cual será el precio?


PC: 10$
ipad 2: 3.99 €
PS3:¿? Yo diría que 9.99€
¿No es muy raro que salga en teoría ya, y no haya ninguna noticia de ello relativamente cercana? No se, me da mala espina, ojala me equivoque.
tiene muy buena pinta y original lo es un rato.
¿Sigue sin saberse nada? Joerrrrrr }:/
Sigue vivo el port a PS3, teóricamente terminado y puliéndolo. Esperemos que no resulte otro caso "rock of ages".

Google tells me the last time we heard anything about Machinarium was back in 2011. It seems that some sites were reporting that the game was due out in February this year. Seeing how it is almost April, I decided to reach out to the developers to see if we could get an update to the game’s progress.

I have some good news to report as it is very much alive and still in production. When I asked how far along they were Jakub Dvorsky, the designer of Machinarium told me that, “actually it’s already finished and now we are just polishing it.” All that is left for them after polishing is having the game rated and sending it to the dreaded Sony QA.

Since this is their first time working with the PS3 some hiccups are to be expected. “It’s our first game on PSN so we don’t have any experiences with it and don’t know how much time it could take until the release,” he added.

So while we don’t have a firm release date yet, the game is still coming and it seems that if all goes well hopefully it will be out soon.
¿Sigue sin saberse nada? Hace poco he visto que lo han sacado para Android pero prefiero jugarlo en PS3.
Me encantó este juego para pc, jugue hace ya algunos años. Me gustaria volver a jugarlo en ps3. Sabeis cuando saldra?
Pues seguimos en las mismas. Todavía nada compañeros. Siento decirlo pero PS3 es el último mono en juegos como este, Rock of Ages, Closure, etc.
A ver si con un poco de suerte lo tenemos para el veranico [360º]
Una duda, este juego me llama, ¿al robot se le controla con el stick o hay un puntero tipo raton? Preferiria lo primero. Gracias.
Anacardo escribió:Una duda, este juego me llama, ¿al robot se le controla con el stick o hay un puntero tipo raton? Preferiria lo primero. Gracias.

Es point & click si
Derhelm escribió:
Anacardo escribió:Una duda, este juego me llama, ¿al robot se le controla con el stick o hay un puntero tipo raton? Preferiria lo primero. Gracias.

Es point & click si


Gracias por la aclaracion, de todas formas pienso probarlo que me llama. ;)
Ahora no lo encuentro, pero me ha parecido leer en algun resumen de sony de la Gamescom que Machinarium sale en Septiembre... !?!?!?!?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Ahora no lo encuentro, pero me ha parecido leer en algun resumen de sony de la Gamescom que Machinarium sale en Septiembre... !?!?!?!?

Venga!


Confírmame esto plis ;)
goldenaxeband escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ahora no lo encuentro, pero me ha parecido leer en algun resumen de sony de la Gamescom que Machinarium sale en Septiembre... !?!?!?!?

Venga!


Confírmame esto plis ;)


Lo encontré:
http://m.vidaextra.com/juegos-online/so ... escom-2012

Me parece raro no haberlo leido en mas sitios...


Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
goldenaxeband escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ahora no lo encuentro, pero me ha parecido leer en algun resumen de sony de la Gamescom que Machinarium sale en Septiembre... !?!?!?!?

Venga!


Confírmame esto plis ;)


Lo encontré:
http://m.vidaextra.com/juegos-online/so ... escom-2012

Me parece raro no haberlo leido en mas sitios...


Venga!


Añadir ademas que saldrá gratuito para los usuario de playstation plus
Pues cojonuten, le tengo unas ganas locas.
goldenaxeband escribió:Pues cojonuten, le tengo unas ganas locas.


Pues ponte a la cola :p

Yo me lo comprare, prefiero tenerlo para mi forever
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Pues cojonuten, le tengo unas ganas locas.


Pues ponte a la cola :p

Yo me lo comprare, prefiero tenerlo para mi forever


Jo jo jo y yo lo tendré de gratis gracias a tu generosidad....o a la de otra persona. [carcajad] [poraki] XD XD XD
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Pues cojonuten, le tengo unas ganas locas.


Pues ponte a la cola :p

Yo me lo comprare, prefiero tenerlo para mi forever


Jo jo jo y yo lo tendré de gratis gracias a tu generosidad....o a la de otra persona. [carcajad] [poraki] XD XD XD


[mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya esta en la store europea para bajar gratis los de psn plus :O :O 184 mb ocupa
Esta en ingles, pensaba que al menos vendría en castellano en fin ahí se quedara.
Creo q en PC estaba en castellano, espero q la versión final sea en castellano, si no ni con un palo lo toco.
Hay mucho que leer? Tenía pensando aprovechar la oferta del plus principalmente por este juego.
Por lo que recuerdo, el juego no tiene textos mientras juegas, solo los tipicos de guardar, cargar, press start, etc.
fonso86 escribió:Por lo que recuerdo, el juego no tiene textos mientras juegas, solo los tipicos de guardar, cargar, press start, etc.


Perfecto! Gracias, fonso ;)
buen regalo para los que somos Plus.

Yo lo habia descargado para PC y no pase de la primera pantalla donde tienes que montar al robot xD
A los que se quejan del idioma comentar que como bien dice el compañero arriba, no hay textos, solo las dos primeras frases tipo: para moverte haz click o los items se guardan en el inventario... Poco mas... Una vez q empiezas a jugar no hay nada mas.

Otra cosa, no se porque sera, si es cuestion de tiempo o de parche, pero los trofeos no los sincroniza... Aparecen en mi consola, da varios errores al sincronizar y cuando al final lo hace, en psn no aparecen, es mas otros trofeos posteriores de otros juegos si los sube a psn pero los de este no... Alguien sabe algo?

Por cierto, aunque no se sea plus es una compra obligada por los 8 pavos q vale...

Venga!
aquí otro que lo bajo ayer con el plus y es una autentica delicia este tipo de juegos !!!!! eso si, creo que se jugaría mucho mejor con el MOVE la verdad .... al ser click and play ;) ;) ;)

lo jugué en mac y nunca pasé de la 2ª pantalla, a ver si esta vez me sale mejor [+risas] [+risas]
Es un juego de darle mucho al coco con los puzzles que presenta?
Nintyfan7 escribió:Es un juego de darle mucho al coco con los puzzles que presenta?


pues presenta bastantes comidas de coco... es todo un desafio, yo probe la demo en PC, y luego lo juegue en iPAd hasta la mitad o algo menos y bufff me puso a prueba, las neuronas me echaban humo...jajaja... XD


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Nintyfan7 escribió:Es un juego de darle mucho al coco con los puzzles que presenta?


pues presenta bastantes comidas de coco... es todo un desafio, yo probe la demo en PC, y luego lo juegue en iPAd hasta la mitad o algo menos y bufff me puso a prueba, las neuronas me echaban humo...jajaja... XD


venga!


Gracias por contestar. Entonces es el tipo de juego que me va. XD

Saludos!!!!
Alguien sabe donde ver los trofeos de este juego? en niguna web lo veo, me gustaria leer cuales son, a ver si alguien me ayuda! Gracias ;)
jjuanji escribió:Alguien sabe donde ver los trofeos de este juego? en niguna web lo veo, me gustaria leer cuales son, a ver si alguien me ayuda! Gracias ;)


Me uno a la peticion [angelito]
Aquí los tenéis. Este finde me lo pillo y a desesperarse!

http://exophase.com/game/machinarium-ps3/trophies/
shooting_star escribió:aquí otro que lo bajo ayer con el plus y es una autentica delicia este tipo de juegos !!!!! eso si, creo que se jugaría mucho mejor con el MOVE la verdad .... al ser click and play ;) ;) ;)

lo jugué en mac y nunca pasé de la 2ª pantalla, a ver si esta vez me sale mejor [+risas] [+risas]

De hecho el juego teóricamente iba a ser compatible con Move, no lo es? Pues si q ha venido fino el juego, en inglés, sin Move, con fallos en los trofeos, tarde...
goldenaxeband escribió:Aquí los tenéis. Este finde me lo pillo y a desesperarse!

http://exophase.com/game/machinarium-ps3/trophies/


Gracias, estaba ya cansado de buscar alguna lista. [tadoramo]

Ed:Parecen bastantes faciles.
88 respuestas
1, 2