Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.921
Online:
715
Hilos:
887.855
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

drfox
Habitual

Mensajepor drfox 19 Ene 2008 18:54

Leopoldo escribió:http://shunyweb.info/convert.php

Esto soluciona tu problema. Subes el archivo del Ninja DS, pones en lo primero Ninja DS, y en el segundo M3 Real. Arreglado. Se descarga el archivo convertido. Luego haces lo mismo con el otro.

MADRE MIA QUE VELOCIDAD!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias compi :)

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 19 Ene 2008 18:54

Para eso estamos. [carcajad]

nigel67
Habitual

Mensajepor nigel67 19 Ene 2008 19:42

Qualith escribió:snake-viper, en principio, sí q los hacen, al menos por la mañana.

nigel67, yo tengo la EUR y me falló una vez. Lo q hice fue volver a pillar la rom y ya me iba. No sé q puñetas le pasaría, pero ya te digo, volviendo a meterla (otra versión, tendrás q pillarla) y quitando todas las opciones me ha vuelto a ir.

No sé si fué pq estuve churreteando con los cheats para activar los personajes ocultos.

Gracias Qualith, lo probaré pillando la rom de otro lado y ya te diré

koximo
Novato

Mensajepor koximo 19 Ene 2008 20:29

Os funcionan bien los modo multijugador? A mi no me funcionan ni el Mario party ni el Konami clasic. Con las ganas que tengo de echar unas partiditas sobre todo con este ultimo.... que recuerdos de las recreativas de los 80. ;-)

nigel67
Habitual

Mensajepor nigel67 20 Ene 2008 12:53

koximo escribió:Os funcionan bien los modo multijugador? A mi no me funcionan ni el Mario party ni el Konami clasic. Con las ganas que tengo de echar unas partiditas sobre todo con este ultimo.... que recuerdos de las recreativas de los 80. ;-)

El Mario Party en descarga ds va perfecto pero recuerda que tienes que entrar con Y sino no va.
El Konami Classic no lo sé, no lo he probado

gandarin
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandarin 20 Ene 2008 19:34

Bueno, pues ya he adaptado la NDS de R4DS a M3DS Real Perfect.
De momento, las ROMS de NDS funcionan OK. Otro tema es el de las partidas guardadas, que tendré que renombrar de .sav a .0.
Por cierto, la BIOS del cartucho va por la versión 2.9

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 20 Ene 2008 20:26

nigel67 escribió:
El Mario Party en descarga ds va perfecto pero recuerda que tienes que entrar con Y sino no va.

Pues justamente hace unos días probé la descarga DS con el Mario Party DS y el Diddy Kong Racing, y no funcionaba ni cargando con A ni Y ni leches... Vaya cara se me quedó xD
Imagen
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

Latios
Habitual

Mensajepor Latios 20 Ene 2008 21:04

ultimamente voy leyendo cosas sueltas sobre el M3 de los usuarios de EOL... y cada vez me encuentro con más posts relacionados con problemas....

coincidencias?

Peklet
Tu te agachas y

Mensajepor Peklet 20 Ene 2008 23:32

Vuelvo a preguntarlo, por si mi pregunta pasara desapercibida.

Hay alguna forma de ordenar las roms del menu del M3? Al parecer en mi M3 se ordenan por fecha de insercion en la microSD, y si quiero jugar a uno de los ultimos juegos que he metido, tengo que bajar hasta abajo, y es molesto...

Latios escribió:ultimamente voy leyendo cosas sueltas sobre el M3 de los usuarios de EOL... y cada vez me encuentro con más posts relacionados con problemas....

coincidencias?

Si.
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salvo recaídas esporadicas -->//// //// /

koximo
Novato

Mensajepor koximo 21 Ene 2008 00:28

nigel67 escribió:

Aupa! tienes razon he probado el mario party cargandolo en una con la Y y la otra sin cartucho y FUNCIONA.

En cambio haciendolo asi el konami classics al menos se carga pero no consigo juagar a 2 jugadores, en partida COOP hace que se vea la imagen en los dos pero solo funcionen los controles del que no tiene cartucho y en partida doble(que funciona con el R4) hace algo mas extraño en la de sin cartucho sale la imagen de los controles de la DS pero no se ve el juego, el cual se ve en la DS con el cartucho y los controles que funcionan son los de la DS sin cartucho :-( bufff un lio vamos, a ver si alguien lo consigue o lo arreglan en el proximo soft de la M3 REAL.

koximo

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts