Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Creo que ha salido en japo nada más. A seguir esperando tocan. Tengo entendido que es una revolución, habrá que verlo.KBM escribió:Alguien tiene alguna noticia del sakura?
Es que como han cambiado algo de la pagina oficial igual hay alguna novedad
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Hola, perdona que te corrija, pero las microsd de un determinado tamaño como las de 6Gb y 8Gb no se pueden formatear a FAT16 como dices sólo se puede formatear a FAT32. Creo que las de 4Gb también tienen esta peculariedad pero no estoy del todo seguro.Ray-X escribió:Esos problemas, compañeros, lo digo en general por que todos los problemas derivan realmente de uno, y para solucionarlo, en las tarjetas SDHC, formatearlas en FAT 16, problema resuelo... ALA, lo siguiente... xD.
No te puedo ayudar si no me dices exactamente donde se te queda colgado: al iniciar la consola, es decir, no te sale ni el logo o al entrar en la carpeta de juegos NDS e iniciar cualquier juego. dinos que pasos sigues y que es lo que ves en cada uno.perezik escribió:Buenas,
Tengo una Ds Lite negra nueva.
Acabo de pillar una M3 Real y no me carga ningún backup, no entiendo porqué dado que:
Formateé la microSd (una Kingstone) de 2Gb.
Le instalé el Firm y la ampliacion de Mayo de este año.
Lo ordené por carpetas, tal y como dice el tutorial.
Le instalé copias de seguridad sin parchear.
Y NO ME LAS CARGA!!!!Ayuda por favor.
Hola, perdona que te corrija, pero las microsd de un determinado tamaño como las de 6Gb y 8Gb no se pueden formatear a FAT16 como dices sólo se puede formatear a FAT32. Creo que las de 4Gb también tienen esta peculariedad pero no estoy del todo seguro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados