Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
566
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

romeoux
Novato

Mensajepor romeoux 13 May 2008 22:49

tengo una duda y es ke veo ke la targeta de 4gb tarda un segundo mas ke la de 2 gb, me imagino ke esto se debe a ke el sistema tiene ke leer en un disco con mas espacio y mas datos.
por cierto cual es la velocidad de tu m3 real con la scandisk de 4gb ke tienes?

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 14 May 2008 13:23

La velocidad, pues no lo se, pero va rapido, logicamente los menus de juegos, y demas tardan mas por que tengo muchisimas cosas mas metidas, pero la velocidad al cargar las roms y demás es la misma de siempre, no me varia.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

romeoux
Novato

Mensajepor romeoux 14 May 2008 16:07

por cierto vi tu tutorial y se me ha metido en la cabeza cambiar la carcasa de mi 3 en 1, pero tengo la carcasa ke trae la ds lile y me gustaria saber si eso sea posible.

cRaFtEr
Adicto

Como pasar un save .dat a .sav??

Mensajepor cRaFtEr 14 May 2008 17:55

Hola, esque antes de el M3 Real tenia un M3SD que guardaba las partidas en .dat. Me gustaría saber si hay posibilidad de pasarlas a .sav??? Segun tengo entendido con el M3 Manager se puede hacer al revés...

Edito: He probado a cambiar la extension tal cual y ha funcionado!! Sabeis si funciona con todos los juegos?? o da algún problema??

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
---------------------------------------------------
Imagen
Imagen CAMPEONES DE COPA 07/08 [agggtt]

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 14 May 2008 18:45

Si se puede, ademas hay muchos programas por ahi conversores de sav, hasta hay una pagina web para convertirlos... pero bueno los xxx.0 del M3 REAL los pasaba yo a sav cambiandole a mano la extension xD, aunque los data son muy sensibles y pueden borrarse xD.

Sobre el 3 en 1 supongoq ue te refieres al EZflash, pues no lo se... no he echo ninguna prueba pero supongo que si es similar al solot 2 M3 micro SD, pues sera posible hacerlo.

EDIT

Ya han sacado el firmware 3.7 XD... asi que dejo aqui el LINK de Linfoxdomain.

Link para bajar el firm: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3G6_DS_Real_v3.7_E24_EuropeUSAMulti.zip

Improvement projects:
1. That \"0135 - Ultimate Spider-Man (EU)\" the question of titles Dead, can now conduct normal game;
2. Solve the \"2278 - Dream cats DS (on) the\" soft reset the use of open microphone Dead problems, can now use the soft reset normal game;
3. Solve the \"2288 - Cleveland Waichuan (EU)\" Open soft reset the issue of the use of a microphone Dead, is now available in soft reset normal game;
4. Solve the \"2296 - SpongeBob SquarePants Atlantis (EU)\" soft reset to open the specific issue of the Dead scenes, can now use the soft reset normal game;
5. Solve the \"2304 - the source of Arc 2 will (Japan),\" Dead initial filing of the problems, can now use the soft reset and archive normal game;
6. Show that the Chinese name automatically control support to 2305, the DS game ROM.
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

dudoso
Adicto

Mensajepor dudoso 16 May 2008 20:46

Hola, tengo una duda respecto a las 2 versions que he encontrado de esta flash card. bueno esta el rumble pack que creo que solo tiene vibracion y el M3 DS Real Perfect Bundle, mi duda es, si lo que quiero es utilizar navegador web, juegos de neo geo, alguno que otro homebrew ¿es obligatorio tener la M3 DS Real Perfect Bundle?? http://www.gamersection.ca/product_info.php?cPath=30_36&products_id=709
y tambienme interesaria saber si la tarjeta que supuestamente da ram y que creo, viene con el perfect bundle ¿es necesaria para que los juegos de neo geo corran fuidamente?

gracias, salu2.

SuperMarioMS
Adicto

Re:

Mensajepor SuperMarioMS 19 May 2008 13:34

Ray-X escribió:Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Que raro, a mi se me queda con el mensaje de "loading". Cuando dejo menos de 1Gb de juegos si me lo lee y me genera el indice. Tengo una sandisk de 4Gb original. Supongo que tendré que formatear la tarjeta de nuevo. Yo creo que esto me pasa desde que instale la 3.6, a lo mejor con la 3.7 cambia algo.

Saludos,

Nodens
Habitual

Mensajepor Nodens 19 May 2008 14:00

SuperMarioMS escribió:
Ray-X escribió:Pues que yo sepa no es asi, pues yo he llegado a tener mas de 1 GB metido en la carpeta NDS y sin ningun problema.
Que raro, a mi se me queda con el mensaje de "loading". Cuando dejo menos de 1Gb de juegos si me lo lee y me genera el indice. Tengo una sandisk de 4Gb original. Supongo que tendré que formatear la tarjeta de nuevo. Yo creo que esto me pasa desde que instale la 3.6, a lo mejor con la 3.7 cambia algo.

Saludos,

Ayer mismo lo miré a raiz de que lo comentases aquí y mi carpeta NDS tiene mas de 1 giga y me va todo.

He encontrado esto en el changelog del firmware V2.7

Support up to 128 games in 1 folder.
--Allow users to change the game folder. Just click the folder icon to change the default folder.
(4G/6G SDHC TF cards are well supported even more games are copied into.)

Se supone que puedes meter en una carpeta hasta 128. ¿No será que tienes muchos archivos pero de pequeño tamaño?

SuperMarioMS
Adicto

Re:

Mensajepor SuperMarioMS 19 May 2008 14:13

Nodens escribió:
Ayer mismo lo miré a raiz de que lo comentases aquí y mi carpeta NDS tiene mas de 1 giga y me va todo.

He encontrado esto en el changelog del firmware V2.7

Support up to 128 games in 1 folder.
--Allow users to change the game folder. Just click the folder icon to change the default folder.
(4G/6G SDHC TF cards are well supported even more games are copied into.)

Se supone que puedes meter en una carpeta hasta 128. ¿No será que tienes muchos archivos pero de pequeño tamaño?

Normalmente tengo los ".nds" y los ".0", es decir los savegames y los juegos. aparte de esto, hay un par de ficheros raros que creo que los genera el propio M3.No los he contado realmente pero tengo bastantes juegos pequeños y todavia tengo más memoria disponible, con 6Gb (antes me equivoque) da para mucho si sólo tengo esto y un emulador de SNES cargado.

Se pueden poner los ".0" en otro directorio????

Seguro que esto??? Que limitación más tonta no?

Saludos,

Nodens
Habitual

Mensajepor Nodens 19 May 2008 14:40

SuperMarioMS escribió:Normalmente tengo los ".nds" y los ".0", es decir los savegames y los juegos. aparte de esto, hay un par de ficheros raros que creo que los genera el propio M3.No los he contado realmente pero tengo bastantes juegos pequeños y todavia tengo más memoria disponible, con 6Gb (antes me equivoque) da para mucho si sólo tengo esto y un emulador de SNES cargado.

Se pueden poner los ".0" en otro directorio????

Seguro que esto??? Que limitación más tonta no?

Saludos,

Supongo que las partidas salvadas no cuentan, porque habla de "games" y no de "files". Que yo sepa las partidas salvadas no se pueden cambiar de directorio. ¿Has contado cuantos .NDS tienes en el directorio?

Saludos

PD: Aparte de eso, los ficheros raros los genera el M3, asi que no los borres

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts