Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.384
Hilos:
874.062
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

angeliko
Habitual

Mensajepor angeliko 09 Abr 2008 17:41

Hola, tenia una pequeña duda acerca de la M3.

Es posible cargar juegos de los 2 slots a la vez, como en el caso de pokemon diamante, para poder cargar en el slot2 un rubi o zafiro por ejemplo (no se si algun otro juego lo necesita). Es posible hacer esot?

Grax

ojala se pudiera ...!! seria fantastico asi me pasaaaria todos los pokemons... yo no tengo ni idea pero creo que no haber si alguioen lo aclara

otra cosa... tengo un juego original , el pokemon diamante, todo el juego pasaado todas medallas y tal... hay alguna manera de poner esa partida en la mr real para asi poder usar todos los cheats??
Ultima edición por angeliko el 09 Abr 2008 18:19, editado 1 vez
Imagen sera esta la ultima página???? este misterio no lo resuelve ni sherlok holmesImagen

sagamaru
Novato

Mensajepor sagamaru 09 Abr 2008 21:51

Tengo una duda o.o esque ami con la nueva version de M3 Real 3.1 hay muchos juegos que no funcionan es ¿normal? o esque la nueva version es beta? o hay que parchear los juegos...?

Ha alguien mas le a pasado?

Zeichi
Novato

Mensajepor Zeichi 10 Abr 2008 07:10

Hola a todos, igualmente yo tambien eh actualizado a la version 3.3x E20, y aparte de que ahora guarda las partidas en formato .sav en lugar de .0, eh experimentado problemas con muchos juegos que antes no, entre ellos el Castlevania Dawn of Sorrow y el Portaint of Ruins, el primero resulta que el video de introduccion ya no se ve bien, aparecen cuadros verdes como si el video estubiera mal grabado y ya jugando tengo errore graficos fatales, con decirles que el ultimo jefe solo se le ve la cara el cuerpo son cuadros blancos xD, en cuanto al Portraint... pues de nuevo se traba aleatoriamente durante el juego, al entrar al menu, ya eso no pasaba pero bueno ahora regreso, eh probado las mismas roms en una R4 y todo perfecto... alguien mas a experimentado esos detalles? creen que alguna actualizacion nueva ayude a resolver estos problemas? alguin sabe de alguna solucion? jeje bueno eso es todo gracias seguimos en contacto

soscomo
Habitual

Problema me real

Mensajepor soscomo 11 Abr 2008 13:00

HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 real antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se pone a cargar, cada vez que lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por mirar la caja de la m3 real nueva y venía un papelito pequeño que ponía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.7, puede esto estropear la consola??? que le puede haber pasado???
Yo creo qeu por software no puede petar la consola asi a lo bestia, pero no lo tengo claro, a alguien le ha pasado algo parecido??? alguna solución???

nemesis1978
Adicto

Re: Problema me real

Mensajepor nemesis1978 11 Abr 2008 13:17

soscomo escribió:HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 real antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se pone a cargar, cada vez que lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por mirar la caja de la m3 real nueva y venía un papelito pequeño que ponía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.7, puede esto estropear la consola??? que le puede haber pasado???
Yo creo qeu por software no puede petar la consola asi a lo bestia, pero no lo tengo claro, a alguien le ha pasado algo parecido??? alguna solución???

Algo así no me ha pasado con el M3 Real, pero si me paso cuando la desmonte para cambiarle la carcasa que no reaccionaba y si conectaba el cargador, se encendía la luz naranja 1 segundo y se apagaba. Lo solucione quitando la batería y volviéndola a poner. Prueba a ver si te sirve.

Un saludo

kingofkings11
Novato

Mensajepor kingofkings11 11 Abr 2008 14:52

como se aktivan los trucos de pokemon perla en el m3 contestaaaad
plissssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

angeliko
Habitual

Mensajepor angeliko 11 Abr 2008 17:43

encima de cada truco te sale lo que tienes que hacer. Pero en los de hacer aparecer los pokemons en la hierba tines que :
·activar los trucos (ovbio..)
·caminar con el boton select apretado,SIN SOLTAR!,
· Y NO CAMINAAR HACIA LA DEERECHA que entonces desavtivas los trucos (select+ derecha desactivar, select +izquieerda activar)
Ultima edición por angeliko el 11 Abr 2008 17:58, editado 1 vez
Imagen sera esta la ultima página???? este misterio no lo resuelve ni sherlok holmesImagen

KBM
Adicto

Mensajepor KBM 12 Abr 2008 16:12

Ahora que ya viene el sakura firmware ¿no habra ningun conversor para ese tipo de sav?
Imagen
Imagen
Imagen

romeoux
Novato

Mensajepor romeoux 12 Abr 2008 18:36

ya en el system 3.3 y 3.4 el firmeware carga los archivos *.0 y los converte en *.sav .

por cierto tengo una duda con respeto a la m3 real es ke intente cargar un homebrew de gba y no me funciona, se keda en la pantalla negra patching dldi, es necesario tener la expancion ram o la gba para poder ejecutar hombrew gba?

nigel67
Habitual

Mensajepor nigel67 12 Abr 2008 23:15

Aqui teneis el firmware 3.4

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html

Lo que no sé es el changelist que ofrece

Edito: Aquí teneis los cambios que ofrece:
1. Further resolved "0094/0105/0121- Castlevania - Cang on the cross (day / EU / US)" titles animation microSD card in the low and slow Huaping card problems;
2. Resolved "0455 - Galaxy soldiers hunting early (day)" and Chinese language version of the game crashed, can now use the soft reset normal game;
3. Resolved "2185 - Lost blue 3 (U)" to enter the caves and other places of the Dead, now can use the soft reset normal game;
4. Resolved "2207 - Saierda legend Mirage hourglass (K)," the problem can not be soft reset, can now use the soft reset normal game;
5. Resolved "2219 - Comedy uninhabited island life ()" can not be archived, can now be filed and the use of normal soft reset game;
6. Automatic Chinese name to the control of DS support to the 2225 games ROM.
Ultima edición por nigel67 el 12 Abr 2008 23:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts