[HILO OFICIAL] Lumines Supernova (Store)

Bueno, pues ya que nadie se ha dignado a hacerlo lo hago yo jejeje, que era bastante bueno con el Lumines de PSP ^^

ESTE JUEGO NO SE PUEDE COMPRAR AúN EN EL STORE EUROPEO.... (yo e lo he pillado en el de Hong Kong a unos 10,5€)

Imagen

INDICE:
1.Resumen Basico
2. Modos de Juego
2.1 Un Jugador:
-Modo Desafio
-Modo Editar Skin
-Modo Contrarreloj
-Modo Excavador
-Modo Rompecocos
-Modo Mision
3 Modo Duelo
4 Secuenciador
5 Puntuaciones
6 Ayuda

1. RESUMEN BÁSICO DEL JUEGO.

Es un juego de puzzle a lo tetris, piezas que caen desde arriba y que hay que borrar para duraaaaaaaaar y duraaaaaaaar (en PSP me llegué a hacer partidas de casi 3h...)

Imagen

La idea principal es hacer cuadrados de 2x2 cuadritos del mismo color para que una linea que se desplaza de izquierda a derecha los borre, se pueden hacer muuuuchos combos... por ejemplo si creas un rectangulo de 2x3, equivale a 2 cuadrados... bueno es un poco lioso de explicar asi que mejor lo veis en este VIDEO (ese es del de la 360, pero vamos, es igual jeje)

En el video se puede ver (un poco mal) que hay unos cuadraditos especiales... en el segundo 22 se ve que en el bloque que cae, un cuadradito rojo tiene como una cruz dentro. Pues bien, eso es una perlita como yo las llamo jejeje básicamente son "bombas", cuando consigues que ese cuadradito forme un cuadrado de 4x4 (para que se borre al pasar la linea) hace que todos los demas cuadritos que esten linea con él del mismo color tb exploten.... miradlo en el video en el segundo 39... los resultados son IMPRESIONANTES. Lógicamente cuando llegas hasta arriba y no puedes poner mas bloques.... ESTAS MUERTO TIO!!!!!!! jejeje

La mecanica del juego es super sencilla... pero requiere su tiempo... no es coser y cantar...

2. MODOS DE JUEGO:

2.1 Modo Desafio

Pues sencillo... es como en el tetris.. a ver cuanto resistes!!! ya os digo que se pueden hacer partidas de 3h xDDD. Cada X puntos o cada X tiempo (nunca lo he sabido la verdad) cambias de pantalla, de velocidad de la linea de borrar (en algunas pantallas la linea va muuuuuy despacio y puedes hacer combos brutales... aunque si te flipas y pones muchos cubos puedes morir sin darte cuenta jeje) de colores y de musica... la música llega a ser bastaaaaaaaaaaante pegadizas!!!

2.2 Modo Editar Skin

Esto es para elegir el orden de las pantallas que tengas desbloqueadas para hacerte un modo desafio a tu agrado.

2.3 Modo Contrarreloj (Time Attack Mode)

Pues esta claro... cuantos bloques puedes borrar en 60, 180, 300 y 600 segundos??? BASTAAAAAAAANTE ADICTIVO!!!
Se pueden hacer cosas bestiales como estas (VIDEO)... mi record llegó a ser de 128 en 60 segundos, que no estaba mal jeje

2.4 Modo Excavador

Tienes que borrar cuadrados para hacer agujeros como te dicen.... la 1ª es hacer borrar 2 columnas...

2.5 Modo Rompecocos (Puzzle Mode)

Pues tienes X tiempo para hacer la figura que te piden... es bastante complicado... (VIDEO)

Modo Misión (Puzzle Mode)

Pues parecido, pero en vez de hacer figuaras tienes que hacer qlo que te piden... borrar X bolques en X tiempo y tal....

3. MODO DUELO.

Luchas contra un amigo (que este en tu casa...) o contra la CPU. Si ganas a la CPU vas desbloqueando mas personajes. Para ganarle tienes que arrinconarle hasta que él no pueda poner mas bloques.

4. Secuenciador.

Para crear tus melodias... raya un poco jejeje

5. Puntuaciones.

Aqui puedes ver las máximas puntuaciones de los modos Desafio y Contrarreloj tuyas y las de los demás.

6. Ayuda

Tutoriales, consejos....


Bueno básicamente es eso el Juego... Os pongo unas imagenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando lo tengamos mas gente lo iré actualizando con una lista de puntuaciones de EOL.... [buenazo]
Me gustaría adquirirlo, lo que pasa es que aún no me he puesto con la store.
Gracias.
Yo tambien me pegado viciadas monumentales al de PSP, el Lumines 2 por eso no me gustó tanto, lo tengo cogiendo polvo porque las melodias que trae no me atraen mucho... quizas la version jap era mejor. Se sabe si este Lumines (el Supernova) va a tener distintas canciones segun la region? o cuales trae? 1 sAlduo
Que ganas que salga en la Store Europea para podermelo pillar....

Tengo el Lumines I y el Lumines II para PSP y practicamente la uso con esos juegos... el modo contrarreloj es puro vicio. Alguien sabe cuando sale en Europa??
CReo ke sale en Febrero, pero no os lo penseis, haceos una cuenta HongKong y lo comprais de ahí, esta totalmente en Castellano y te ahorras mas de 5 pavos seguro, a mi ha costado 10,5€ creo...por cierto, se puede descargar 5 vces.... [looco]
Yo me lo bajé tb desde la store de Honk Kong jejeje esta muy bien el juego, es super adictivo [360º]

Os lo recomiendo a todos!
Yo la baje de la Canadiense, pero he notado que tiene un bug en los controles, en ajustes y controles el modo A es el B y el B es el A por si no os habeis dado cuenta :)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Buen hilo,pero te corrijo un error bastante importante.
El objetivo son cuadros de 2x2 o mas,no de 4x4.
KURONOGANTZ escribió:Buen hilo,pero te corrijo un error bastante importante.
El objetivo son cuadros de 2x2 o mas,no de 4x4.


hostia es verdad, estaba con los cuadrados de 4 cuadritos y me lie, cierto xD

De momento ayer me hice 108 en contrarreloj de 60seg, aunke PSP lllgué ahasta 128 o mas creo.
¿El de PSN es igual que el Lumines 2 de PSP? ¿Hay diferencias? ¿Hay también videos de canciones conocidas?
No, no hay pantallas de canciones famosas.... pero para escuchar esa de los Black eye Peas... [buaaj]

Las que tampoco estan son las que mas me gustaban del 1.... Holiday in Summer, Shinnin', Meguro, Shake your Body, Lights...

Peeeeero bueno, da igual, esto es un jugon!!!!

Me he hecho en el modo "vacaciones" (como el modo desafio pero con otras pantallas) 1.290.000pts xDDDDDD 1h justa de partida!!!!! aún estoy lejos de mi nivel de mi época del Lumines 1 de PSP
Joder po si me explicais yo creia q tenia vicio pero en 1h 500000pts y corto porque me duelen las manos como coño conseguis tantos puntos? por cierto en el ranking hay uno que por lo menos 24h jugando seguidas jajajaja, el skin del littlebigplanet sale en este juego en el holyday no lo visto y aver si me mirais lo de la configuracion de A y B please.
Me pasó ayer una cosa muy rara.... me puse el modo desafio avanzado (no se si se llama asi...) y en 1h de partida no cambió el skin... ¿? y cuando acabé me salió eso de "has desbloqueado todos estos skins".... ¿? que copsa no??? entre los que desbloqueé estaba el del Little Big Planet XD pero me parece raro que no cambiase de nivel... y eso que arriba a la derecha, donde pone Staga me iba cambiando.... osea como si sí cambiara de poantalla.... flipo....

Esta tarde volveré a ponerme a ver si es que es ocasional.... :-?

El truco para hacerse tanto puntos??? pues hacer millones de combos jejeje. Cuanto te haces en contrarreloj en 60 segundos??? yo me hago de media unos 85 pero mi record esta en 108.... en la PSP me hice 128 [buenazo]
Muy buen hilo! Yo me lo compré en la store americana, mola mucho aunque los rompecabezas y las misiones son bastante difíciles D: pero bueno tiempo al tiempo... xDDD
jejejeje a ver si me hago esos puzzles y me saco todos los trofeos jeje
joder hay misiones complicadas ehhhh y las excavaciones cuantas son?? he hecho hasta el 12 o asi, y nada aun sigo con el pico y la pala xD
Tiene trofeos? Se puede hacer algo online? Se sabe cuando lo van a sacar aqui?
Seguramente me lo pille XD
silviasc pillatelo de hongkong o algo...ke ya esta y en castellano y todo..y mas barato.

Online solo tiene las puntuaciones.
La escavaciones son 20.

Sí que tiene trofeos, pero no online (bueno, a parte de las puntuaciones).
weee gracias a ferdy_vk, ya lo tengo xDD ya ire poniendo mis puntuaciones jeje [360º]
Shyvah escribió:La escavaciones son 20.

Sí que tiene trofeos, pero no online (bueno, a parte de las puntuaciones).


Ya, ya me las hice tooooooooooooooooooooooooodas!!!!

Solo me quedan 2 trofeos!!!

PD: Me he hecho 1,6M en desafio avanzado... pero no salgo en las tablas de puntuacion.... solo salgo en las que pone "Local"..... ¿?¿? alguien sabe algo???


aHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! SE ME OLVIDABA!!!!!!

Alguien va avanzado en las "Misiones"??????? es que hay una que dice "Haz 5 bonus del mismo color".......... eso que es??????
ferdy_vk escribió:
aHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! SE ME OLVIDABA!!!!!!

Alguien va avanzado en las "Misiones"??????? es que hay una que dice "Haz 5 bonus del mismo color" y otra de 10.......... eso que es??????


Creo ke será dejar la pantalla 5/10 veces con solo un color, no sé si me entiendes, como cuando juegas el modo desafio y te van dando 1.000 ptos por dejar un solo color.

Veo misiones imposibles y excavaciones no llego a 20 ni de cooooña, no sé como lo habras hecho ferdy xD

POR CIERTO, pedazo de juego, para mí, con diferencia el mejor de este estilo tipo tetris y del PSN, es una pasada! [amor] [amor] [amor]
Pues sí, para mi tb es un JUEGAZO! es sublime, aunke me gustaron mas los de PSP, los skins molaban mas, Shinning, holiday in summer, meguro, shake your body, Lights...bufff el Lumines 1 de PSP era bestial jeeje


Por cierto me he hecho 124 en 60sg [+risas] si eso lo subo a youtube jee, aunke en PSP creo ke llegué a 128.

Las misiones ya me las he hecho todas, incluso las "superdificiles"... pero los rompecocos... ufffffff... estoy con las dificiles y vaya.... ya estan siendo complicadas.... la del corazón con la flecha me tiene un poco preocupado jeje
Bueno pues visto que en la europea no lo han puesto me lo he compraro de la Hong kong tras hacerme una cuenta y ahora se ta bajando

10,81€ exactos ma costado

Un Salu2.
Tengo el Lumines Live con todas sus expansiones y soy gran fan de este juego, sabéis qué diferencias tiene el Supernova respecto a esa versión?
a mi me parecen superchungas la del modo rompecocos en modo facil.... madre mia, la del cubo no puedo acerla macho....xDDDD
ahora estoy con las misiones en dificil... y el trofeo de 210 en 180 secs... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxD
Que pena que no traiga las canciones del 1 de PSP y es que Shinin' se me quedó grabado a fuego en el cerebro.... que temazo!!! [360º]

Podrían sacarlas para descargar en el store.
Según esta web: http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... n-on-feb-5

Sale el 5 de Febrero (mañana) al precio de 14.99€, como siempre, el más caro [mamaaaaa]
El juego ya esta fuera. El precio es de 10.99€ al final. Pesa 669 MB. No puedo esperar a que acabe de bajar.
Soy un gran fan de la saga, la considero como la más divertida de los ultimos años a nivel general, no solo en el contexto de los juegos de puzzle. No se como es posible que semejante titulazo tenga tan pobre acogida y expectación comparada con titulos como killzone o resident evil, que lo unico que proponen son graficos, con una jugabilidad vetusta y manida que se reduce a matar mientras vas de superhombre recibiendo los mismo disparos y curandote por arte de birlibirloque.

Saludos
Posiblemente estemos ante el juego más adictivo de los últimos años, el tetris del siglo XXI, le di una oportunidad en PSP y me hice con los dos, y cuando lo he visto en la Store y a ese precio me ha parecido un auténtico regalo,no descargué ni killzone ni R.Evil, sino este que es un juegazo, comprendo que sus seguidores somos escasos, pero los que lo conocemos de psp, sabemos lo que tenemos entre manos, para los que se lo quieran pillar, decirles que hasta que se le coje el truco al puzzle quizás cueste un poco pero una vez empezamos a ver claras las jugadas, te tiras una hora sin darte cuenta uniendo bloques, super adictivo, me alegro que haya gente que piense como yo.
Ea, pues este cae fijo... que en la PSP buenos vicios me he echado :)
CITIZEN20 escribió:Posiblemente estemos ante el juego más adictivo de los últimos años, el tetris del siglo XXI, le di una oportunidad en PSP y me hice con los dos, y cuando lo he visto en la Store y a ese precio me ha parecido un auténtico regalo,no descargué ni killzone ni R.Evil, sino este que es un juegazo, comprendo que sus seguidores somos escasos, pero los que lo conocemos de psp, sabemos lo que tenemos entre manos, para los que se lo quieran pillar, decirles que hasta que se le coje el truco al puzzle quizás cueste un poco pero una vez empezamos a ver claras las jugadas, te tiras una hora sin darte cuenta uniendo bloques, super adictivo, me alegro que haya gente que piense como yo.


Sin duda es el Tetris del siglo XXI!!!

Por cierto! Hablando de Q! entertainement y "Mizuguchi" ( o algo así ), sabeis si sacaran de una puñetera vez el REZ HD para PS3??? A veces se me ha pasado por la cabeza pillarme la X360 para jugar al Rez Hd...... [burla3] ....
Pues yo me lo queria comprar esta tarde y me he llevado un buen chasco. Resulta que no tenia fondos suficientes y no me deja agregar dinero a la cuenta...

Me sale el cartelito de "No se pudo agregar fondos"...

Alguna idea?
dios! me estreso con tanto puzzle tio..xDDDD

los trofeos k me tokan la po*** son:

- consigue 210 cuadrados en 180 seg... caguenlalexe si no consigo ni 150!!!!! xDDDD
- pasate todos los niveles del modo excavador - me he llegao al nivel 16 (solo me kedaban 4 T______________T)
- Pasate el modo puzzle facil - joder, 40 puzzles y me toca mas de uno los guebos...xDDDDDD
- Pasate el modo mision dificil - ke me faltan las 2 de : - Consigue 150 cuadrados en 3 min (180seg)
- Consigue 170 cuadrados en 3 min (180seg) y arriba ya lo digo...xDDD ni 150!
- modo puzzle dificil - no me paso ni el facil..xDDDDDD
- desbloquear todos los skins - este como se ace, pasandote completamente el desafio basico y avanzado??? pork tela!
Bueno, no hay rez hd, pero ya podemos descargar el classic pack (los 20 niveles del lumines 1 de psp), está en el store usa.
bonastre escribió:Bueno, no hay rez hd, pero ya podemos descargar el classic pack (los 20 niveles del lumines 1 de psp), está en el store usa.


Yo aun no me he comprado el juego de la store, vale el usa para el eur? alguien lo a probado? Son de pago el classic pack? Merci
alguien que tenga desbloqueados todos los skins, me puede pasar su save???
-JR- escribió:dios! me estreso con tanto puzzle tio..xDDDD

los trofeos k me tokan la po*** son:

- consigue 210 cuadrados en 180 seg... caguenlalexe si no consigo ni 150!!!!! xDDDD
- pasate todos los niveles del modo excavador - me he llegao al nivel 16 (solo me kedaban 4 T______________T)
- Pasate el modo puzzle facil - joder, 40 puzzles y me toca mas de uno los guebos...xDDDDDD
- Pasate el modo mision dificil - ke me faltan las 2 de : - Consigue 150 cuadrados en 3 min (180seg)
- Consigue 170 cuadrados en 3 min (180seg) y arriba ya lo digo...xDDD ni 150!
- modo puzzle dificil - no me paso ni el facil..xDDDDDD
- desbloquear todos los skins - este como se ace, pasandote completamente el desafio basico y avanzado??? pork tela!


Los de conseguir 'X' cuadrados en 'X' segundos se consiguen con práctica. Yo no llegaba a los 90 en 60seg y ahora mi record está en 114, y eso no es nada comparado con algunos, jaja. Me costó lo suyo, pero con unas horitas de práctica se consigue.

El de desbloquear todas las skins se consigue sacando todas las skins de los desafíos básico y avanzado, y resolviendo todos los puzzles y misiones (fácil, difícil y superdifícil). Para mi lo peor son los puzzles, con diferencia.

david_3_j_g escribió:alguien que tenga desbloqueados todos los skins, me puede pasar su save???

Mándame un privado con tu correo y en cuanto pueda te lo paso.
Azazel DE escribió:
-JR- escribió:dios! me estreso con tanto puzzle tio..xDDDD

los trofeos k me tokan la po*** son:

- consigue 210 cuadrados en 180 seg... caguenlalexe si no consigo ni 150!!!!! xDDDD
- pasate todos los niveles del modo excavador - me he llegao al nivel 16 (solo me kedaban 4 T______________T)
- Pasate el modo puzzle facil - joder, 40 puzzles y me toca mas de uno los guebos...xDDDDDD
- Pasate el modo mision dificil - ke me faltan las 2 de : - Consigue 150 cuadrados en 3 min (180seg)
- Consigue 170 cuadrados en 3 min (180seg) y arriba ya lo digo...xDDD ni 150!
- modo puzzle dificil - no me paso ni el facil..xDDDDDD
- desbloquear todos los skins - este como se ace, pasandote completamente el desafio basico y avanzado??? pork tela!


Los de conseguir 'X' cuadrados en 'X' segundos se consiguen con práctica. Yo no llegaba a los 90 en 60seg y ahora mi record está en 114, y eso no es nada comparado con algunos, jaja. Me costó lo suyo, pero con unas horitas de práctica se consigue.

El de desbloquear todas las skins se consigue sacando todas las skins de los desafíos básico y avanzado, y resolviendo todos los puzzles y misiones (fácil, difícil y superdifícil). Para mi lo peor son los puzzles, con diferencia.

david_3_j_g escribió:alguien que tenga desbloqueados todos los skins, me puede pasar su save???

Mándame un privado con tu correo y en cuanto pueda te lo paso.


TIENES DESBLOKEADOS TODOS LOS SKINS!!!!??? dios... xDDDD [plas] [plas] [plas]
A ver si alguien me puede ayudar, es que sólo me falta "Completar todo en 5 pasos (#2)" para tener el trofeo de misiones difíciles, pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si alguien se acuerda, ¿podría amablemente explicármelo así a grandes rasgos, o grabármelo o sacar fotos o algo...?

Supongo que nadie se molestará, pero lo he intentado de mil maneras y nada >_<


Azazel DE, si tienes todos los skins madre mia... tienes todo mi respeto O.O
Shyvah escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es que sólo me falta "Completar todo en 5 pasos (#2)" para tener el trofeo de misiones difíciles, pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si alguien se acuerda, ¿podría amablemente explicármelo así a grandes rasgos, o grabármelo o sacar fotos o algo...?

Supongo que nadie se molestará, pero lo he intentado de mil maneras y nada >_<


Azazel DE, si tienes todos los skins madre mia... tienes todo mi respeto O.O


Jaja, gracias. Mi trabajo me ha costado, que la primera semana ya tenía todos los trofeos menos el de oro. Y hasta la semana pasada no logré sacarlo.

Lo de terminar en 5 pasos son los más chungos, este fin de semana lo intento y te lo grabo o te lo explico lo mejor que pueda, ok? Es que entre semana no tengo mucho tiempo.

PD: david_3_j_g, te sirvió el save?
Madre mia Azazel todo lo tienes?? la virgen! a mi solo me keda hacer unos 10 rompecocos del nivel superdificil, imagn ke haciendo eso me daran el ultimo skin del juego no??? por lo demas, tngo todos los trofeos....a falta de TODOS los skins, ke como digo será haciendo toooodos los rompecocos no?

Mi record en 60sg anda en 124 bloques XD record eoliano?

Me voy a comprar el pack classic, necesito las skins del Lumi1 de PSP...por cierto yo tngo el de HongKong...me dejarámeter el dinero justo para el pack? o hay un minimo?

Joder...en la version de HongKong no ha salio aun el Classic PAck...me valdra el de otra store??? diosssss....NECESITO el pack classic!!! ese Shinning, ese MEGURO, ese Holiday in Summer, ese Shake your Body, ese pufffffff es ke el Lumines1 es uno de mis 5 juegos prefe de la Hª videojueguil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OBRA MAESTRA
ferdy_vk escribió:Madre mia Azazel todo lo tienes?? la virgen! a mi solo me keda hacer unos 10 rompecocos del nivel superdificil, imagn ke haciendo eso me daran el ultimo skin del juego no??? por lo demas, tngo todos los trofeos....a falta de TODOS los skins, ke como digo será haciendo toooodos los rompecocos no?

Mi record en 60sg anda en 124 bloques XD record eoliano?

Me voy a comprar el pack classic, necesito las skins del Lumi1 de PSP...por cierto yo tngo el de HongKong...me dejarámeter el dinero justo para el pack? o hay un minimo?

Joder...en la version de HongKong no ha salio aun el Classic PAck...me valdra el de otra store??? diosssss....NECESITO el pack classic!!! ese Shinning, ese MEGURO, ese Holiday in Summer, ese Shake your Body, ese pufffffff es ke el Lumines1 es uno de mis 5 juegos prefe de la Hª videojueguil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OBRA MAESTRA



Siento desilusionarte pero creo que no trae ninguna de las que pides, ni Shinning, ni Holiday in Summer, ni Shake your Body ni ninguna de las que tienen canciones. Sólo se incluyen las otras o la menos es lo que leí aquí: http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... g-old-fav/

"In the case of yesterday's Classic Pack release for Lumines Supernova, it seems that truly classic skins from the original PSP game, such as "Shake Ya Body," "Lights" and (perhaps saddest of all) "Shinin'" have been omitted. In fact, it contains no songs by Japanese artist Mondo Grosso, who contributed to Lumines and Lumines II."

Un saludo [buuuaaaa]
gejobj escribió:
ferdy_vk escribió:Madre mia Azazel todo lo tienes?? la virgen! a mi solo me keda hacer unos 10 rompecocos del nivel superdificil, imagn ke haciendo eso me daran el ultimo skin del juego no??? por lo demas, tngo todos los trofeos....a falta de TODOS los skins, ke como digo será haciendo toooodos los rompecocos no?

Mi record en 60sg anda en 124 bloques XD record eoliano?

Me voy a comprar el pack classic, necesito las skins del Lumi1 de PSP...por cierto yo tngo el de HongKong...me dejarámeter el dinero justo para el pack? o hay un minimo?

Joder...en la version de HongKong no ha salio aun el Classic PAck...me valdra el de otra store??? diosssss....NECESITO el pack classic!!! ese Shinning, ese MEGURO, ese Holiday in Summer, ese Shake your Body, ese pufffffff es ke el Lumines1 es uno de mis 5 juegos prefe de la Hª videojueguil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OBRA MAESTRA



Siento desilusionarte pero creo que no trae ninguna de las que pides, ni Shinning, ni Holiday in Summer, ni Shake your Body ni ninguna de las que tienen canciones. Sólo se incluyen las otras o la menos es lo que leí aquí: http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... g-old-fav/

"In the case of yesterday's Classic Pack release for Lumines Supernova, it seems that truly classic skins from the original PSP game, such as "Shake Ya Body," "Lights" and (perhaps saddest of all) "Shinin'" have been omitted. In fact, it contains no songs by Japanese artist Mondo Grosso, who contributed to Lumines and Lumines II."

Un saludo [buuuaaaa]


[flipa] ¡NO JODAS! joderrrrrrrrrrrr.................. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] pues que le den...madre mia...
joder que putada.. me he decidido a comprarlo y me quedan 4€ en el store, miro la cybertarjeta y me quedan otros 4.. total que no llego xdd y si quiero recargarla me cuesta la broma de 3€ de intereses.. ya me parece caro 11€ como para pagar 14

arf.. con la de vicios que me pegue en la psp con mi lumines japo xD

en fin.. a jugar a otra cosa mariposa :(
¿Qué tal el pack Classic, vale la pena?
El Lumines supernova está muy guapo pero se parece demasiado al lumines2 y casi nada al lumines1 que es el que realmente me gusta.

He pasado incontables horas jugando en mi PSP al lumines1 y eso que es el más soso en cuanto a modalidades de juego pero es que no necesita más, es técnicamente perfecto y además, intercala fases con canciones cosa que este no hace y se hecha mucho en falta.

Este lumines, el supernova, es visualmente muy bueno y tiene modos que el lumines1 no tiene peeeeeeroooo... me quedo con mi clásico porque cuando consigues llegar a la ultima pantalla y empieza a sonar la canción de Eri Nobuchita pues... eso, que es un gustazo.

Espero que lo arreglen porque no pienso pillarme el pack classics si no solucionan esta cagada y meten los niveles que tienen que meter con sus correspondientes canciones. Me gustaría saber de quien ha sido la genial idea de no incluir esos clasicazos dentro de pack classics... :(

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Madre mia Azazel todo lo tienes?? la virgen! a mi solo me keda hacer unos 10 rompecocos del nivel superdificil, imagn ke haciendo eso me daran el ultimo skin del juego no??? por lo demas, tngo todos los trofeos....a falta de TODOS los skins, ke como digo será haciendo toooodos los rompecocos no?

Mi record en 60sg anda en 124 bloques XD record eoliano?

Me voy a comprar el pack classic, necesito las skins del Lumi1 de PSP...por cierto yo tngo el de HongKong...me dejarámeter el dinero justo para el pack? o hay un minimo?

Joder...en la version de HongKong no ha salio aun el Classic PAck...me valdra el de otra store??? diosssss....NECESITO el pack classic!!! ese Shinning, ese MEGURO, ese Holiday in Summer, ese Shake your Body, ese pufffffff es ke el Lumines1 es uno de mis 5 juegos prefe de la Hª videojueguil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OBRA MAESTRA


Cuando terminas todos los rompecocos en superdificil te dan 2 skins creo recordar. Y sí, si tienes todas las misiones ya completadas solo te queda eso para el último trofeo. Yo seguiré peleandome para llegar a los 120 en 60seg, jaja. Aunque lo veo imposible.

Respecto a lo del pack, pues no creo que me lo compre. Tengo suficiente con los skins que vienen en el juego, además, si no vienen los mejores del de PSP pues ya ni me lo planteo.

Shyvah escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es que sólo me falta "Completar todo en 5 pasos (#2)" para tener el trofeo de misiones difíciles, pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si alguien se acuerda, ¿podría amablemente explicármelo así a grandes rasgos, o grabármelo o sacar fotos o algo...?

Supongo que nadie se molestará, pero lo he intentado de mil maneras y nada >_<


Bueno, pues aquí te dejo un video con la solución a esa misión, por si aun no la has completado. Lo he grabado con el movil y se ve fatal, lo siento, pero creo que servirá.
http://www.megaupload.com/?d=Q0QOHXAC

Saludos.
ME CAGO EN EL LUMINES Y SU GENERACION!!! XDDDDDDDD

210 en 180 seg, he llegao a hacer 150 como mucho!! Y los modos superdificil no he superao ninguno... caguen!
-JR- escribió:ME CAGO EN EL LUMINES Y SU GENERACION!!! XDDDDDDDD

210 en 180 seg, he llegao a hacer 150 como mucho!! Y los modos superdificil no he superao ninguno... caguen!



Por si te sirve de consuelo, yo me he quedado en los 209, eso sí que es frustrante [mamaaaaa]
82 respuestas
1, 2