[HILO OFICIAL] Lumines Supernova (Store)

Azazel DE escribió:
Shyvah escribió:A ver si alguien me puede ayudar, es que sólo me falta "Completar todo en 5 pasos (#2)" para tener el trofeo de misiones difíciles, pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si alguien se acuerda, ¿podría amablemente explicármelo así a grandes rasgos, o grabármelo o sacar fotos o algo...?

Supongo que nadie se molestará, pero lo he intentado de mil maneras y nada >_<


Bueno, pues aquí te dejo un video con la solución a esa misión, por si aun no la has completado. Lo he grabado con el movil y se ve fatal, lo siento, pero creo que servirá.
http://www.megaupload.com/?d=Q0QOHXAC

Saludos.



Waaaaaah muchísimas gracias!!!!! Te estoy eternamente agradecida, porque no veas si lo he intentado veces y nada... muchísimas gracias en serio *^_^* ahora mismo voy a hacerla jijiji

Luego iré a por el de los puzzles en modo dificil, que me faltan 3 jajaja. El trofeo de los skins creo que ni me lo plantearé, porque madre mia...

gracias de nuevo <3333
gejobj escribió:
-JR- escribió:ME CAGO EN EL LUMINES Y SU GENERACION!!! XDDDDDDDD

210 en 180 seg, he llegao a hacer 150 como mucho!! Y los modos superdificil no he superao ninguno... caguen!



Por si te sirve de consuelo, yo me he quedado en los 209, eso sí que es frustrante [mamaaaaa]


buah.... ahi le meteria una patada a la ps3...xDDDDD
Lo de hacer X bloques en X segundos es dificil al principoio... ahora me hago una media de 100 en 60 segundos jeje y si suena la camapan pues 120-125... en la PSP tengo 128 en 60 segundos ^^ peeeeero si hechais un vistazo por youtube veries cosas como 210 en 60 segundos.... juas!!!!!!

Por cierto -JR- vaya animal estras hecho con la bateria no????? a mi es que me sacan de la guitarra.... xD mira que me costó pasarme Run To The Hills con la bateria en dificil.... jujuju
ferdy_vk escribió:Lo de hacer X bloques en X segundos es dificil al principoio... ahora me hago una media de 100 en 60 segundos jeje y si suena la camapan pues 120-125... en la PSP tengo 128 en 60 segundos ^^ peeeeero si hechais un vistazo por youtube veries cosas como 210 en 60 segundos.... juas!!!!!!

Por cierto -JR- vaya animal estras hecho con la bateria no????? a mi es que me sacan de la guitarra.... xD mira que me costó pasarme Run To The Hills con la bateria en dificil.... jujuju


buah, pero eso es antiguo k te kagas...xDDDD tendria k actualizar... pork con las canciones del 2 y las k he comprao a parte tengo tela...xDDDD y RTTH la tengo en 5 estrellas, pork doradas es chunguisimo...xDDDD
¿En las misiones superdifíciles a qué se refiere con lo de los bonus de un sólo color? Es que no se que hay que hacer xD, ¿es eso de cuando te quedas sólo con un color en la pantalla? D:
¿Cuantos niveles hay en el modo excavación? es que me matan en el 12 y no sé cuantos me faltan para el trofeo.

Un saludo.
gejobj escribió:¿Cuantos niveles hay en el modo excavación? es que me matan en el 12 y no sé cuantos me faltan para el trofeo.

Un saludo.


Hay 20, yo perdí varias veces en el 18 y el 19... xD
Shyvah escribió:¿En las misiones superdifíciles a qué se refiere con lo de los bonus de un sólo color? Es que no se que hay que hacer xD, ¿es eso de cuando te quedas sólo con un color en la pantalla? D:


Si es eso, quedarte solo con bloques de un color, da igual que tengas 1 ó 100 bloques, pero solo deben ser de un color. en el modo desafío es cuando te dan los 1.000 puntos de bonus.

Y efectivamente, en el modo excavación son 20 niveles.
Azazel DE escribió:
Shyvah escribió:¿En las misiones superdifíciles a qué se refiere con lo de los bonus de un sólo color? Es que no se que hay que hacer xD, ¿es eso de cuando te quedas sólo con un color en la pantalla? D:


Si es eso, quedarte solo con bloques de un color, da igual que tengas 1 ó 100 bloques, pero solo deben ser de un color. en el modo desafío es cuando te dan los 1.000 puntos de bonus.


Muchas gracias! Es que como ni daban puntos ni nada no sabía si era eso... pff qué dificil, pero bueno, luego lo intento, que sólo me faltan los retos de los bonuses jajaja.

EDIT: acabo de pasarme las misiones en superdificil y los puzzles en dificil, pero madre mia los puzzles en superdificil, PERO QUE ES ESO!!! xDDDDDDDD me rio por no llorar... vamos, que ni los intento... jajaja
Yo creo que estos japos intentan cachondearse de nosotros porque estos trofeos no son normales, que difícil!! [mamaaaaa]

Quieren que nos parezcamos a este: http://www.youtube.com/watch?v=8IeSPKergOU


Un saludo.
gejobj escribió:Yo creo que estos japos intentan cachondearse de nosotros porque estos trofeos no son normales, que difícil!! [mamaaaaa]

Quieren que nos parezcamos a este: http://www.youtube.com/watch?v=8IeSPKergOU


Un saludo.


hay k tener mucha práctica, lo malo esque la mayoria de trofeos no son demoostrativo de lo bueno ke seas en el juego, sino de la gran pensador que hay que se, porque las excavaciones son jodidas y los puzzles son la rehostia puta, y las misiones tmpoco están mal...

Esque los trofeos de "X" bloques borrados en "X" segundo estan mamadas, esas me las hice a la primera y sin sufrir nada de nada...pero claro hay que tener cierta experiencia con al menos alguno de la PSP.

Aun sigo llorando por el hecho de que no salgan las canciones de Mondo Grosso ni la s de Eri Nobuchika y algna mas, en el Classic Pack........es inexplicable!

Si quereis que suba a Youtube mi partido da 124 bloques un 60seg avisadme y me pongo a subirlo.
La verdad ke lo del Classic PAck sin las canciones licenciadas es una Mierda!!!
Yo pensaba que tendríamos el LUMINES 1 de Psp en Ps3...ké rabia!
No puedo con el 210pts en 180seg. , ni con el excavador difícil... [+furioso]
joder, el de escribir la palabra L O V E y otro que es escribir 1 2 3 4 son imposiles!!! es que no hay practicamente espacio!!!! [mad]
ferdy_vk escribió:joder, el de escribir la palabra L O V E y otro que es escribir 1 2 3 4 son imposiles!!! es que no hay practicamente espacio!!!! [mad]

El de LOVE lo conseguí a la primera. Yo también pensaba que era prácticamente imposible, pero hice la L nada mas empezar y cuadros que no me servían los iba amontonando encima de ella mientras hacía las otras letras. El de los números, en cuanto hagas el 1 borra rápidamente todo para poder hacer el 2, y así sucesivamente.
Azazel DE escribió:
ferdy_vk escribió:joder, el de escribir la palabra L O V E y otro que es escribir 1 2 3 4 son imposiles!!! es que no hay practicamente espacio!!!! [mad]

El de LOVE lo conseguí a la primera. Yo también pensaba que era prácticamente imposible, pero hice la L nada mas empezar y cuadros que no me servían los iba amontonando encima de ella mientras hacía las otras letras. El de los números, en cuanto hagas el 1 borra rápidamente todo para poder hacer el 2, y así sucesivamente.


Ya me da palo hacer todo eso...cuando ya me pongo nervioso me es muy dificil borrar bloques para hacer espacio.
En serio Azazel DE, no sabes cuanto te admiro xDD para mi los puzzles son imposibles... supongo que cuando me aburra los intentaré, pero es que yo amontono demasiados bloques... además las que tienen 4 de un mismo color se me hacen muy complicadas porque hay que hacerlas muy rápido para que no se borren [mad] [mad] [mad]
No se si estoy ciego, o es un bug del juego, pero en las MISIONES, en las que hay que borrar por ejemplo 170 cuadrados en 180 segundos no veo la puntuación que llevo.

Es decir, no veo si llevo 10, 20 o 150 cuadrados borrados.

Y que yo recuerde en el Lumines II de PSP si que salía la puntuación
cuando sale el luminies pa la store europea?

que ganas que le tengo
ShinMegami escribió:cuando sale el luminies pa la store europea?

que ganas que le tengo


Salió creo que hace dos semanas... [maszz]
kotepikabea escribió:No se si estoy ciego, o es un bug del juego, pero en las MISIONES, en las que hay que borrar por ejemplo 170 cuadrados en 180 segundos no veo la puntuación que llevo.

Es decir, no veo si llevo 10, 20 o 150 cuadrados borrados.

Y que yo recuerde en el Lumines II de PSP si que salía la puntuación


me pasa lo mismo y es mosqueante
es a todos... es una gran putada...
Wiiiiiiiiiiii me he hecho el 100%!!! Me ha costado muchísimo pero por fiiin *^_^*
Shyvah escribió:Wiiiiiiiiiiii me he hecho el 100%!!! Me ha costado muchísimo pero por fiiin *^_^*

Ya lo sabe hasta la del primero mph [fumando]

P.D: es broma.
NeCh escribió:
Shyvah escribió:Wiiiiiiiiiiii me he hecho el 100%!!! Me ha costado muchísimo pero por fiiin *^_^*

Ya lo sabe hasta la del primero mph [fumando]

P.D: es broma.


Calla, que los que tienes tú del Lumines te los he sacado yo, cacho noob }:/
¡¡LO TENGO!!

Por fin!! he podido hacer el trofeo de los 210 bloques en 180 segundos pero no consigo terminar el modo excavador ni en el nivel normal. ¿Algún consejo que me ayude?

Un saludo.
Oyssss yo el otro dia estuve intentando sacar el trofeo ese que tienes que conseguir 50 puntos en 60 segundos, y como mucho me hice 49 ¬¬ jajajaja asi que seguire intentandolo

Edito: ya lo he conseguido xDDD
la cuestion son los 210 en 180 secs...xDDDDDDDD La hostia de chungo creo yo
-JR- escribió:la cuestion son los 210 en 180 secs...xDDDDDDDD La hostia de chungo creo yo


Para mí el de excavar es aún peor ¿ningún comentario que me ayude a sacarlo? ¿Alguna recomendación para tener en cuenta? ¿Cómo lo habéis sacado vosotros?

Saludos.
gejobj escribió:
-JR- escribió:la cuestion son los 210 en 180 secs...xDDDDDDDD La hostia de chungo creo yo


Para mí el de excavar es aún peor ¿ningún comentario que me ayude a sacarlo? ¿Alguna recomendación para tener en cuenta? ¿Cómo lo habéis sacado vosotros?

Saludos.

Yo lo que hago es fijarme en la línea de abajo, buscando dos cuadritos del mismo color y empezar a excavar en esas columnas. Si están uno de cada color es más difícil, o por lo menos a mi me parece más difícil. No se si me he explicado bien.
¿Os habéis fijado que hay un tema con los sonidos del Little Big Planet?

Sobre todo los sonidos del editor de pantallas, cuando pegabas una pegatina o un cuerpo sobre otro.

Juegazo.... pero muy chungo

EDIT:
Por cierto ¿como se consiguen todos los aspectos (skins)?

Supongo que será:
- Pasarse el modo EXCAVADOR
- Pasarse el modo ROMPECOCOS en el nivel superdifícil
- Pasarse el modo MISION en el nivel superdifícil

La duda es, en el modo DESAFÍO ¿cuántos aspectos hay para desbloquear? ¿En el modo Contrarreloj se desbloquea algún aspecto consiguiendo X cuadrados?
El modo excavador, cuantos niveles tiene?? yo me quedo en la 4º pantalla y de ahi no paso... xD
silviasc escribió:El modo excavador, cuantos niveles tiene?? yo me quedo en la 4º pantalla y de ahi no paso... xD


Son 20 pero cuidado, el último hace dos pasadas la línea del reloj. Yo ya me los pasé ^_^

Encontré un truco. Si cuando estás cambiando de nivel, le das muchas vueltas al joystic derecho en el sentido de las agujas del reloj, los cuadrados de la siguiente pantalla son más fáciles de colocar. Bueno, esto no está comprobado y no tiene por que ser cierto del todo pero a mí me relajaba entre pantalla y pantalla y se afronta mejor el siguiente reto XD

Un saludo.
82 respuestas
1, 2