[Hilo Oficial] LUCIUS:( Terror). Editado por FX( doblado al castellano) 19,95-A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


TRAILER http://www.vandal.net/video/16837/lucius-gamescom

TRAILER 2 http://www.gamershell.com/tv/29346.html

Gameplay comentado http://www.youtube.com/watch?v=P_Kyy0_IZo8

Lace Mamba Global nos presenta Lucius, un juego para PC en el que un niño descubre que es en realidad el hijo de Satanás.

Este niño se llama Lucius y nació el 6 de junio de 1966 y ahora que ha cumplido seis años ha aparecido su padre en sueños para desvelarle quién es en realidad.

El hijo del demonio deberá cumplir misiones malignas para que Satanás controle el mundo, empezando por librarse de toda su familia y el servicio de la mansión usando sus poderes demoníacos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
No conocía el juego y no tiene mala pinta (ese triciclo homenajeando a "El Resplandor"!). Me lo apunto para seguirle la pista, siento devoción por los inquietantes niños cabronazos.

Thnx for the info!
Las pantallas son bastante bonitas (sobretodo la escena del jardín y la habitación del niño).

Una cosa que me gusta de las aventuras gráficas (como parece serlo esta), es el hecho de que suelen tener unos requisitos bastante ajustados (lo que es de agradecer en mi caso, con mi PC de hace años) sin que ello afecte a que veas unos entornos bonitos.

Seguramente me lo pillaré, para tenerlo junto a otras joyas como la saga Myst, The Longes Journey y otros :) .

Salu2
Ariath escribió:Las pantallas son bastante bonitas (sobretodo la escena del jardín y la habitación del niño).

Una cosa que me gusta de las aventuras gráficas (como parece serlo esta), es el hecho de que suelen tener unos requisitos bastante ajustados (lo que es de agradecer en mi caso, con mi PC de hace años) sin que ello afecte a que veas unos entornos bonitos.

Seguramente me lo pillaré, para tenerlo junto a otras joyas como la saga Myst, The Longes Journey y otros :) .

Salu2


Siento decepcionarte Ariath pero viendo el primer trailer que ha puesto Prosas, parece que va a ser aventura en 3ª persona (sale un poco de gameplay fijate).

El juego tiene muy buena pinta yme llama mucho su tematica.

salu2

EDIT: 2 mensajes mas y hubiera sido el post perfecto para este hilo xDDD
Como mola... haces de niño asesino jejejejeje
Imagen
hmmmmm, noto cierto parecido.....
Espero que venga doblado al español porque madre mia que puta mierda de doblaje en ingles que le han puesto, mas que miedo me provoca risa.
Ariath escribió:Las pantallas son bastante bonitas (sobretodo la escena del jardín y la habitación del niño).

Una cosa que me gusta de las aventuras gráficas (como parece serlo esta), es el hecho de que suelen tener unos requisitos bastante ajustados (lo que es de agradecer en mi caso, con mi PC de hace años) sin que ello afecte a que veas unos entornos bonitos.

Seguramente me lo pillaré, para tenerlo junto a otras joyas como la saga Myst, The Longes Journey y otros :) .

Salu2



Para mi es desde ya, uno de los que con mayor deseo, espero este año, solo espero que al ser un juego de poco presupuesto, no lo acaben dejando para descargas digitales o sin salida en nuestro pais, ojala salga y pudiese venir como mucho traducido. Tengo malos presentimientos respecto a eso.

Espero que no ocurra algo asi, pero de salir en descarga digital y traducido, ya serian dos que se me escaparian, este y Alan wake, entonces con toda la probabilidad acabaria pillandolos via steam, cosa que no me gusta nada, pero bueno, un caso puede perdonarse, dos ya no.
Un rato macabro, pinta interesante veremos en que queda.

Salu2
Trigun_R escribió:
Ariath escribió:Las pantallas son bastante bonitas (sobretodo la escena del jardín y la habitación del niño).

Una cosa que me gusta de las aventuras gráficas (como parece serlo esta), es el hecho de que suelen tener unos requisitos bastante ajustados (lo que es de agradecer en mi caso, con mi PC de hace años) sin que ello afecte a que veas unos entornos bonitos.

Seguramente me lo pillaré, para tenerlo junto a otras joyas como la saga Myst, The Longes Journey y otros :) .

Salu2


Siento decepcionarte Ariath pero viendo el primer trailer que ha puesto Prosas, parece que va a ser aventura en 3ª persona (sale un poco de gameplay fijate).El juego tiene muy buena pinta yme llama mucho su tematica.

salu2

EDIT: 2 mensajes mas y hubiera sido el post perfecto para este hilo xDDD


Es en tercera persona, si, aqui dejo un video gamepaplay con comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=P_Kyy0_IZo8

Fijaros en un homenaje claro a la profecia, en el que( todo ingame) una de las sirvientas se sube al balcon de la mansion, y extendiendo los brazos se tira al vacio.

Esperemos que el niño se las traiga.

O el momento triciclo que lo veo mayormente inspirado en la escena del RESPLANDOR, que en la Profecia.
Pinta bastante bien.

A ver lo que tardan las ONG y asociaciones de proteccion al niño y este tipo de gente a decir que es indigno y todas las gilipolleces que se inventan los amargados. Como lo de matar una mierda de rata en Battlefield 3, en cambio te cargas a cientos de personas y no dicen nada. Que es mas importante una rata de mierda o miles de personas? menuda incongruencia.

Esperemos que llegue doblado al castellano o al menos traducido.
Viendo casos de futuros juegos como el caso de AMY solo por descarga digital( y creo que sin traducir) miedo tengo de LUCIUS, si llega en formato fisico y solo traducido a españa, yo creo que ya es todo UN REGALO.
El planteamiento está bien, no lo voy a negar, pero se ve todo muy robótico y artificial, empezando por las animaciones. Tiene pinta de juego de bajo coste y bastante cutre, cuando hay juegos indies que tienen un acabado a años luz (sin necesidad de utilizar un motor 3D que luego presente un aspecto tan deplorable como el de Lucius).
Se notan acartonados ciertos movimientos, hasta por ejemplo en el trailer 2, cuando salen todos del coche corriendo hacia la casa, ya, pero bueno, en este tipo de aventura, tampoco es lo que mas me importa.

Si la ambientacion, visualmente que parece resultar atractivo, y tiene los ingredientes suficientes y sabiendo que se trata de un estudio "menor", creo que aceptando todo eso, puede perfectamente ser un juego muy atrayente y que guste mucho.
esto que eres el damian ese no ? haha
Parece entretenido, veremos cuando salga
En lo poco que se ha visto no tiene mala pinta.
parece interesante.
le seguiremos la pista.
Me alegro que os esté interesando está obra de mansiónes, suicidios y niños de por medio. Pero si alguien se va enterando de si finalmente va a salir en formato físico y los temas correspondientes al idioma , por favor que lo postee.
ya no solo que salga.. que tb lo haga en mac.. xD
Interesante, ya veremos cuando salga que tal esta el titulo.
El prosas escribió:Imagen



Tetas y chirri?













Imagen
Espero equivocarme pero el juego huele a la típica cesta de juegos a 1 euro en Mediamarkt que tira para atrás
Xiloscent escribió:Espero equivocarme pero el juego huele a la típica cesta de juegos de 1 euro en Mediamarkt que tira para atrás

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xiloscent escribió:Espero equivocarme pero el juego huele a la típica cesta de juegos de 1 euro en Mediamarkt que tira para atrás

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejo mi voto para que se incluya como frase de contraportada y de descripción del juego en STEAM.

EDITO: Dejando de lado el cachondeo por el aspecto gráfico, por lo menos la historia y la jugabilidad tienen su punto de originalidad.
VollDammBoy escribió:
Xiloscent escribió:Espero equivocarme pero el juego huele a la típica cesta de juegos de 1 euro en Mediamarkt que tira para atrás

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejo mi voto para que se incluya como frase de contraportada y de descripción del juego en STEAM.

EDITO: Dejando de lado el cachondeo por el aspecto gráfico, por lo menos la historia y la jugabilidad tienen su punto de originalidad.


Si en verdad lo gráfico es lo de menos, el gameplay y demás aun siendo originales tienen pinta de ser cutrongos...es que incluso la portada rezuma olor a Mediamarkt

PD:En el primer trailer el momento que pasa junto la biblioteca, os lo juro...yo nunca he sido un "graphic whore" pero es que la librería plana esa es un O.M.G XD
Xiloscent escribió:Si en verdad lo gráfico es lo de menos, el gameplay y demás aun siendo originales tienen pinta de ser cutrongos...es que incluso la portada rezuma olor a Mediamarkt

PD:En el primer trailer el momento que pasa junto la biblioteca, os lo juro...yo nunca he sido un "graphic whore" pero es que la librería plana esa es un O.M.G XD

Tocado y hundido. Pero que sepas que eres muy cruel. [snif] xD
Xiloscent escribió:Espero equivocarme pero el juego huele a la típica cesta de juegos a 1 euro en Mediamarkt que tira para atrás


Peor sería una del Alcampo.....de ahí saqué el Nosferatu :Ð
Hombre, menos mal que no he sido el único que ha percibido la mala pinta que presenta el juego, que ya me estaba asustando con tanto comentario positivo.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, menos mal que no he sido el único que ha percibido la mala pinta que presenta el juego, que ya me estaba asustando con tanto comentario positivo.


si el juego en si parece un truño, lo que gusta es la temática diferente... y algo macabra por otra parte del mismo...

pero como producto, dale dos días y seguro que te lo encuentras en el alcampo en un cesto juego con discos de maria carrasco...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Estos juegos que prometen, al final suelen ser un truño.. parece muy repetitivo todo..
A mi el juego me produce un morbo que tampoco se explicar muy bien, que tenga cutrez "acartonada" me da lo mismo. Mientras exista un crio dadivoso que se encarga de destronar a su familia y hacer que las criadas se lanzen por balcones y cosas asi, me parece obligatorio tenerlo.

Aunque no es original en nada, al mismo tiempo tampoco es un tema que haya tocado en la industria reciente del viodeojuego.
pues me parece interesante...vale que sea de aquella manera graficamente, pero yo soy de los que pillé el cursed mountain para wii y lo disfrute...aunque simple en su desarrollo, la temática y la ambientación es muy original en comparación a los survivals de hoy día...
La idea al menos es interesante, habrá que seguirle la pista.
Este juego estaba previsto para este mes, ¿alguién tiene noticias o sabe algo nuevo?
Eso digo yo. Tenía buena pinta y era para este mes.
El prosas escribió:Este juego estaba previsto para este mes, ¿alguién tiene noticias o sabe algo nuevo?


Ha sido cancelado por lo malo que era el juego XD

Es broma (o no XD ), yo tampoco se nada..quizas lo han retrasado..
(mensaje borrado)
¿Pero vais en serio de que se ha cancelado?
Nadie ha dicho que se cancelase, lo de Woxter era una broma. Realmente es más preocupante, no sabemos si sigue en pie o no esta obra, por que simplemente no existe conocimiento nuevo ni datos desde el año pasado.

Directamente Lucius está desaparecido, y en estos últimos dias con el posible cancelamiento de Prey 2, todo parecido hace saltar las alarmas y la neurosis y obsesión a las fobias de cancelamientos ajenos.
Según la compañía que lo desarrolla será uno de los mejores juegos del 2012 [qmparto]

http://twitter.com/#!/shivergames
solaris3001 escribió:Según la compañía que lo desarrolla será uno de los mejores juegos del 2012 [qmparto]

http://twitter.com/#!/shivergames



No exactamente. Es la revista Pc gamer (UK Edition)


In their latest UK print (and iPad) edition, PC Gamer are taking a look at 2012's best games - listing The Thirty Nine Steps, J.U.L.I.A., Lucius, Haunted, Deponia and The Lost Chronicles of Zerzura as some of the best upcoming adventure games of this year. :)


Es bueno saber que no está desaparecido, de todos modos entre una lista de casi 40 títulos tampoco tiene por que ser descabellado o desacertado, cuando además lo meten en una lista de aventuras.








Y aqui una respuesta en facebook de ellos mismos:

Lucius: Hey Albert, you're right, it's a lot of dates out there. We're currently heading for a[url]release in Spring 2012 more news and updates to follow soon.


http://www.facebook.com/LuciusTheGame/p ... 5206195062
viendo el titulo habia pensado q era del final de mass effect3
Bueno por fín nuevos datos.

La desarrolladora ha confirmado que el juego saldrá para Octubre de este año, en formato físico y digital, el motivo, la mejora gráfica que ofrecerá, han puesto nuevas SCANS.


De momento las cosas pintan mucho mejor de lo que pensaba, saldrá en formato físico y va a tener una mejora gráfica, desde luego este juego es de los que más espero del año, simplemente por el tema que toca, para amantes de juegos tipo Silent hill o Alan wake, estamos de suerte.





Brighton, March 30 th, 2012 – Today, publisher Lace Mamba Global and developer Shiver Games confirm the final release date for the upcoming 3D horror adventure game Lucius: The game is now scheduled to be published in October 2012.
Over the past few months we have internally reviewed our game and decided that we should spend more time reworking and improving areas that influenced the storytelling and overall presentation of the game. Unfortunately, even small changes in these areas take time to implement. Therefore we also decided to spend this time improving all the cut scenes in the game, which has resulted in a huge increase in the level of graphical detail. We’ll now be reaching beta status soon, and are looking forward to releasing Lucius in October 2012”, explains Johannes Aikio, founder of and lead designer at Shiver Games.

A new set of screenshots, showing the latest cut scene improvements, has been published today.

His childish innocence wasn't meant to last long, oh no: When little Lucius was born on the meaningful date of June 6th, 1966, nobody expected him to be anything other than a normal little boy. His childhood, spent in a luxurious manor, was as normal as every kid's young years - well, except for the extreme wealth of his parents, as Lucius grew up with everything he desired, including several maids, the family's own butcher and Lucius' private teacher.

Everything changed, though, when Lucius turned 6: His real father, the Devil, appeared in his dreams the night before his birthday, revealing that Lucius was his son.

The Beast managed through Lucius to bring a descendant back to the earth - and so it is Lucius' task now to accomplish the missions of Evil, which is gaining control over the world. Firstly, Lucius needs to get rid of all his family members and the service staff in the manor to be able to make their wealth and powers his.

Equipped with supernatural powers, Lucius starts off to a blood-flooding tour of horror through his house, using hell's powers of telekinesis and mind control to orchestrate deadly accidents that will minimize the population of the manor one by one by one...

Lucius, the new 3D horror adventure game by Lace Mamba Global, developed by Shiver Games in Helsinki, will emerge directly from hell to retail stores world-wide in October 2012.









Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Prosas, por dios...

¿Un niño de 6 años cometiendo suicidios? ¿Cometiendo suicidios?! ARGGGGGGG [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¡Provocando suicidios y muertes! ¡Provocando, no cometiendo! cawento
[_-+-_] escribió:Prosas, por dios...

¿Un niño de 6 años cometiendo suicidios? ¿Cometiendo suicidios?! ARGGGGGGG [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¡Provocando suicidios y muertes! ¡Provocando, no cometiendo! cawento


¿?

Que más da que sea provocando o cometiendo, ya que es él quien lleva por medio de dominios mentales al personal a suicidarse, veo factible los dos terminos, no deja de ser un acto que el realiza.
Si uno "domina mentalmente a otro para hacer que se "suicide"", no se esta suicidando, esta asesinando o si acaso provocando el suicidio de otro. Si es de forma sutil, no mediante dominacion, esta induciendo al suicidio.

Cometer suicidio, es algo que solo se puede hacer una vez. A no ser que domines el arte de la resurreccion [+risas]

Y lo de cometiendo muertes....En fin. Suena fatal, pero supongo que puede usarse. Pero el suicidio, no. Uno comete suicidio cuando se quita su propia vida.
Pues si, deberías poner " niño de 6 años provocando muertes y suicidios".

No se pueden cometer suicidios salvo el tuyo propio.

El juego y tienen muy buena pinta.

Sin duda alguna es como manejar a Damien.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6