[Hilo Oficial] LUCIUS:( Terror). Editado por FX( doblado al castellano) 19,95-A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
No le digais tanta informacion a Prosas, ni tantas capturas, que va a estar hasta el 25 dando bocados a la esquina de la mesa del escritorio.
zatu_21 escribió:
solaris3001 escribió:
zatu_21 escribió:La verdad es que cada vez me llama más este juego... sabéis si se puede jugar con el mando de la 360?.

Encima por ese precio y regalando los de Sherlock Holmes que cracks los de FX!! Hace poco ya me pillé el Deponia + New York Crimes con la oferta y todavía los tengo que empezar pero es que este me está tentando muuucho!! xD seguramente lo pille el 25.

Salu2!!


Con el mando de xbox escuché por algún sitio que no se podía.



Bueno no pasa nada, lo disfrutaré igual con teclado y ratón, Gracias.

Salu2!






Si que se puede!!!! [poraki] [poraki]
He leido por ahí en una review griega, que el juego tiene todo el avance horario de cada día ( las 24 horas), ¿esto es cierto? Osea que dentro de un nivel , van corriendo las horas del día ( hasta el punto, claro, que tú quieras alargar la misión y andar por la mansión marujeando).

¿Es así? Con el avance del día supongo que será en trascendencia del tema de las luces que entran en la mansión, no creo que exista un reloj que te marque también la hora.


Todo ese tema de la climatología, las diferentes etapas del año y del día, me parece que es un acierto y necesario para este tipo de juego, si solo fuese por la noche cuando transcurriese todo acabaría dandole poco realismo y ambientación.


Precisamente ese era uno de los puntazos para mí de Alan wake.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
Si que se puede!!!! [poraki] [poraki]


Me da a mí que estás trolleando.

666777 escribió:No le digais tanta informacion a Prosas, ni tantas capturas, que va a estar hasta el 25 dando bocados a la esquina de la mesa del escritorio.


Je je, ya lo se.

El prosas escribió:He leido por ahí en una review griega, que el juego tiene todo el avance horario de cada día ( las 24 horas), ¿esto es cierto? Osea que dentro de un nivel , van corriendo las horas del día ( hasta el punto, claro, que tú quieras alargar la misión y andar por la mansión marujeando).

¿Es así? Con el avance del día supongo que será en trascendencia del tema de las luces que entran en la mansión, no creo que exista un reloj que te marque también la hora.


Todo ese tema de la climatología, las diferentes etapas del año y del día, me parece que es un acierto y necesario para este tipo de juego, si solo fuese por la noche cuando transcurriese todo acabaría dandole poco realismo y ambientación.


Precisamente ese era uno de los puntazos para mí de Alan wake.


Pues no he sido consciente de ello, como siempre andas por la casa es más complicado de percibir, en Alan Wake si que me di cuenta pero la transición era muy lenta, acostumbrado a los skyrim, stalker, etc... en este juego los efectos climatológicos van desde nevar (se ve todo nevado, con los vidrios un poco empañados), hacer tormenta, niebla ...

Ahh y cuando os lo paséis hay una sorpresa en el apartado extras.
Pues según me hago a la idea y por lo que me cuentas tiene mucho más de lo que pensé en su momento, primero que llegue en formato físico, luego totalmente doblado( algo que no imaginaba ni en sueños), luego un promedio de 10 horas, que no está nada mál para este concepto ( aunque el manager " que da más miedo que Lucius" haya dicho que es de 15 horas).

Los estados climatológicos y las diferentes etapas, un puntazo en toda regla, y luego el concepto vintage de juegos en una sola zona de desarrollo con sus tejemanejes, típico de obras noventeras de pc, una historia años 60, rollo profecía, sí, todo lo típico que querais, que lo es, pero necesario ya en un videojuego.
Aquí dejo la traducción en plan cutre del translator, de la review griega si alguien quiere leerla.



La violencia en los videojuegos no es algo nuevo. Desde la era de 8 bits hasta hoy han pasado cientos de juegos, cada sacudió la temporada con algunas escenas muy duras y actos horribles. Esto, combinado con otras formas de arte, ha contribuido a un significativo aturdir al mundo moderno contra violentos. Cuando, por ejemplo, 20 años atrás, los picos gemelos han demostrado que el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en nylon, la comunidad global de la televisión estaba en shock.

Hoy en día, la CSI muestra escenas de la historia medieval de tortura y más bien elevar las cejas. Tal vez es hipócrita decir que un juego es demasiado violento hoy en día. Lucius y ciertamente no lo suficiente los niveles que hemos visto en títulos como FEAR y Dead Space. Pero cuando el protagonista de un juego es un chico 6chrono mata todo a su paso, es un punto que tenemos que empezar a pensar acerca de si uno debe ser una línea trazada y la lógica.

Películas predecibles - Historia
La historia del juego tiene lugar en 1972 en la casa de Wagner. Nuestro personaje es Lucius, un niño de seis años a partir de esta familia rica y poderosa, pero es muy diferente de los demás niños. Desde entonces, poco tiene pesadillas terribles y comportamientos hacia el mundo era frío y distante. Rápidamente a aclarar las cosas cuando su cumpleaños Satanás aparece y declara que Lucius es el hijo verdadero de pasar el testigo a demostrar el valor de ofrecer sacrificios humanos a él y le ayudó a destruir el mundo.

La Lucius, entonces, comienza una larga serie de horribles asesinatos, que debe ser ocultado al mundo no entiende que él o sus parientes, ni a la policía o la iglesia. El escenario del juego progresa a este motivo central, con giros previstos y los clichés de clase a hacer su aparición en todas partes, especialmente en torno a los personajes de la familia del protagonista.

El que no siempre venerada, los ciegos, la siguiente sabe muchas cosas acerca de ti, pero no lo dice En pocas palabras, la historia del juego no es nada especial. Basado en las películas clásicas de terror en la que se poseía una filial / descendiente de Satanás se acerca a todos los clichés y nunca se las arregla para salir de los caminos trillados. Incluso cumpleaños del protagonista es el 6/6/66!

Si no es así, usted ha visto la clásica película de Richard Donner, "The Omen", entonces piensa que tiene una idea muy buena para el 80% de la historia. Esto no es necesariamente malo, porque los aficionados esperan que simplemente es decepcionante que no había ningún esfuerzo particular un paso más allá.

Para nuestro problema principal, sin embargo, tiene que ver con el hecho de que aquí se enfrenta con un juego interactivo y no una película o un libro. Incluso estas medidas, es extraño a poner a un niño en esa posición, pero cuando se pasa en un juego, esto conduce a un camino muy empinado. El jugador se ve obligado a manejar un niño y puede conducir a terribles crímenes, sino también a hacer todo lo posible para ocultar su culpabilidad.

La Lucius remitir estrictamente a la edad de 18 años, pero de nuevo, también ... excesivo. ¿Cómo ves a todos ustedes esta pregunta, dejar a su discreción.






Dejando a un lado los dilemas morales y pasar a la jugabilidad pura del título, Lucius fácilmente muestra los puntos fuertes y débiles. Manejo de Lucius está por debajo de los estándares de un modelo de persona tercera aventura, que le pedirá que explorar la mansión y descubre lo que esconde cada miembro de la familia y por supuesto a organizar varios asesinatos sin dejar ninguna evidencia. Usted recoger objetos, encontrará secretos va a resolver rompecabezas, usted manipular a la gente y mirar de lado a lado esta mansión aburrido y oscuro. Ally en la aventura es su origen.

A medida que el anticristo nuevo, como Lucius tiene acceso a varias fuerzas oscuras (por ejemplo, Telekinesis, Control Mental), las fuerzas también están cada vez más fuerte después de cada asesinato. Como ustedes saben, los asesinatos están relacionados con el patrón básico de la progresión del juego y el enigma básico de cada nivel. Es necesario configurar la escena con forma impecable para obtener su puntuación, pero por supuesto que no lo sospechan.

Lo positivo en este caso es que los puzzles son bastante inteligentes, requieren pensamiento lógico y en general cumplir con el jugador. La desventaja es que es 100% "cerrado" en la solución y así evitar que el jugador de cada esfuerzo experimental. Esto no significa, viene en gran contraste con el resto del juego juego donde el jugador se pasea libremente por la villa y se desliza en cada punto de la sección es particularmente agradable escapar de la lógica de aventura cerrada.

Igualmente positivo y negativo es el hecho de que hay partes del juego que no verás por qué hace un año que recibió un artículo o algo que se mueve, que bloqueó una sidequest que se muestre. Es bueno que la experiencia de cada jugador es diferente, pero te permite jugar a hacer las cosas en ese momento, no hay razón para hacerlo, crea una situación extraña.

Las fuerzas no son del todo bien ponderado desconcertante, ya que algunos son muy útiles y otros casi inútiles en todo el curso del juego. Por último, nos gustaría informar de que Lucius tuvo muchos accidentes en una máquina que nos brindaron mientras que en el segundo, corrió sin problemas. No se pudo localizar la incompatibilidad de hardware, pero sería bueno tener la mente.

El bueno de b-movie cine - Sector Técnico
Con referencia al campo técnico del título, su calidad refleja muy claramente el tipo de las que alaba. Por lo general, los gráficos de pie como tener cinco años de atraso tecnológico, sobre todo en los modelos 3D, donde la plasticidad y el "Show de los Muppets" playback causa de risa. Inmediatamente, el juego se las arregla para vencer el motor gráfico débil bajo un diseño de niveles fuertes, pero sobre todo bajo una dirección artística excepcional, que transmite perfectamente el estado de ánimo de la temporada.

La villa es oscura conspiración con hermosos tonos y detalles de diseño, el ambiente es aburrido y pesado, y el clima ha logrado erigir los Juegos Shiver es totalmente horrible y chocante. El hecho de que exista una ronda completa de 24 horas cada día, que cambia la iluminación y el paisaje con el paso de las estaciones y el clima es sólo la guinda del pastel.

No hay sonido, el juego hace un trabajo excelente en varios efectos que le rodean, y la casa se ve muy viejo con vida a cada paso. La actuación de voz es, por supuesto, muy lejos de nada en especial, sino que se mezcla perfectamente con el tono general del título y las citas de personajes cliché cliché cliché historia!


Una propuesta extraña - Epílogo
Sugerir el mercado de Lucius es una tarea difícil, especialmente con los temas pesados ​​y el dilema moral que lo rodea. En esta reflexión se suma al hecho de que la jugabilidad del título tiene algunas subidas y bajadas importantes, y es evidente que los creadores han perdido cierto control sobre lo que querían ofrecer al jugador. Por otro lado, para aquellos que son fanáticos de las películas de terror de la vieja escuela, que no es una sugerencia mal. Cuenta con un gran ambiente, escupiendo culto a la belleza en todas partes y los puzzles te mantendrá ocupado durante diez horas. La elección final, el tuyo.

Alexander Michalitsianos


ThetikaExypnoi centrales rompecabezas
Dirección de arte intrincado y denso clima
Cliché B-movie historia (para los fans)
ArnitikaI temas 6chronou un niño como un asesino paranoico
La falta de identidad y la jugabilidad zygiasmatos
Cliché B-movie historia (para otros)
Bueno, acabo de empezarlo y madre mía. Esto no lo suelto yo hasta terminarlo.

Me encanta. Todo. La ambientación, la casa es un puto laberinto, lo que me ha costado encontrar la cocina nada más empezar [ayay] [ayay] Espectacular, me voy a ir a hacer un poco de turismo por la casa, que por cierto es preciosa (el jardín también).

Menudo hype llevo ahora mismo xDDDDDD
Ves comentando cuando ya lleves unas horas como ves la ambientación, si va mejorando,sobre todo si hay mucho marujeo y chismorreo entre las personas de la casa, xD, dicen que son 18 capítulos.
¿Puede alguien decirme cómo cojones

saco la basura de casa, si están todas las puertas cerradas? S:


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
La Grima escribió:¿Puede alguien decirme cómo cojones

saco la basura de casa, si están todas las puertas cerradas? S:


[mamaaaaa] [mamaaaaa]



Solaris3001 se lo ha pasado entero, haber si aparece por aquí.
La Grima escribió:¿Puede alguien decirme cómo cojones

saco la basura de casa, si están todas las puertas cerradas? S:


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Fuera en el jardín hay unos container en una esquina.
solaris3001 escribió:
La Grima escribió:¿Puede alguien decirme cómo cojones

saco la basura de casa, si están todas las puertas cerradas? S:


[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Fuera en el jardín hay unos container en una esquina.


Pues habrá un bug porque todas las puertas que dan al jardín me dan cerradas... ):
Tanto la de la sala (que da directamente al jardín) como la de dos puertas que da a un pasillo (según el mapa) Y por la segunda planta no puedes salir lel
Lo pillaré en dia 25 de salida, después de deponia estoy encantada, superprecio.
Nada, ya está xDDDD Aún no me dejaban salir fuera (por mucho que me dijeran de hacer esto o lo otro xD
¿Que tipo de control tiene este juego?

Con wasd o cursores + raton o con raton exclusivamente?
WASD, algunas teclas más y ratón (:
La Grima escribió:WASD, algunas teclas más y ratón (:
Muchas gracias.

Entonces creo que lo jugare con el mando y el xpadder.
He visto algun gameplay pero me he quedado como si nada :-? no hay sustos? no es un survival? que es exactamente?
Lotush escribió:He visto algun gameplay pero me he quedado como si nada :-? no hay sustos? no es un survival? que es exactamente?
pues creo que es una aventura gráfica.

La Grima lo esta jugando, a ver si nos puede aclarar un poco de que va el juego.
A ver, básicamente sois un niño de unos seis años que vive en una mansión (más bien palacio, cosa más grande xD). Es una aventura gráfica "oscura", diría yo. Tenéis que explorar la casa (y os llevará TIEMPO porque.....) y a medida que lo hacéis os váis encontrando con personajes con los que tenéis que interactuar y objetos que váis recolectando y que usaréis más tarde.

Hay dos 'partes' en el juego. La aparente y la real (solo tu ves las dos).

En fin, voy por el cuarto capítulo creo y me está encantando pero no quiero terminarlo muy rápido y ahora mismo llevo un lío en la casa... S: Es ENORME.

A destacar (de momento): la ambientación. La tormenta, las luces, el detalle de las cruces es la polla xDDD Algunos personajes también y desde luego la casa. Menudo laberinto, en serio. Ha habido un momento que he abierto una puerta sin saber a donde iba y "WTF?!" [qmparto] [qmparto]
que tal anda de optimizacion?
con una 5670 tirara a 1080p?
es como una 8800gt mas o menos.
es para jugarlo en casa de mi novia si eso...
stakado escribió:que tal anda de optimizacion?
con una 5670 tirara a 1080p?
es como una 8800gt mas o menos.
es para jugarlo en casa de mi novia si eso...



Requerimientos de Sistema

Lucius Minimum System Requirements:
OS: Windows XP, Vista and 7
CPU: Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
RAM: 1,5GB
Video Card: NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
VRAM: 512MB of Graphics Memory
DirectX: DX9.0c

Lucius Recommended System Requirements:
OS: Windows XP, Vista and 7
CPU: Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent
VRAM: 512MB of Graphics Memory
DirectX: DX9.0c
El juego tiene una pinta excelente, máxime con la ambientación que debe tener, y el trasfondo de los personajes. Encima lo edita Fx...El problema radica en que el género no me gusta demasiado, no juego a una aventura gráfica desde que me terminé el año pasado el Gray Matter. ¿Los puzzles son lógicos o tienen algún tipo de "licencia heterodoxa" por parte de los desarrolladores?
Lo que le ocurre al juego es que tiene unos ingredientes dificilmente olvidables y considerablemente atrayentes para cualquier amante del género de terror, de castillos, mansiones, asesinatos, ambientaciones opresivas, misteriosas, posesión de poderes, épocas añejas años 70... Para mi es un juego hecho a medida, como lo fué Dishonored en lo suyo.

Esas características posiblemente atraerá a mucha gente, yo en mi caso hecho de menos este sucedaneo de aventuras gráficas con "tres o cuatro momentos con algo" de acción.


Aún no lo he jugado pero por los datos que me han facilitado estos dias, es mejor de lo que creía en cierto momento.
Selphie_Epojé escribió:El juego tiene una pinta excelente, máxime con la ambientación que debe tener, y el trasfondo de los personajes. Encima lo edita Fx...El problema radica en que el género no me gusta demasiado, no juego a una aventura gráfica desde que me terminé el año pasado el Gray Matter. ¿Los puzzles son lógicos o tienen algún tipo de "licencia heterodoxa" por parte de los desarrolladores?


Hombre, trasfondo trasfondo... Pues no. Es cierto que cada uno tiene su característica, pero vaya no entras mucho en lo que son los personajes.

De todos modos, yo te lo recomiendo encarecidamente. Si no te gustan las aventuras gráficas entonces nada, pero vaya, un juegazo d:
Estoy intentando que el juego llegue al mayor número de personas y de momento todo son buenas respuestas d: Ya sabéis [oki] [rtfm]
Si alguien se enterase de que se pusiese a la venta antes del 25 en alguna parte, que avise.
Tiene buena pinta y eso de que si lo activas antes del 25 de Noviembre te regalan la trilogía de Sherlock Holmes tampoco está nada mal y menos por ese precio...además de que el doblaje parecer ser muy bueno^^

Hay una review en metacritic y le ponen un 6, veremos a ver cuanto le van poniendo pero yo creo que lo compraré.

No sé si los de FX se suelen adelantar a su fecha o no la verdad, siempre me los encuentro casi sin darme cuenta xDD

En game.es está ya disponible desde ayer, así que supongo que en el resto de sitios también pero a saber...

Un saludo
John_Matrix escribió:Tiene buena pinta y eso de que si lo activas antes del 25 de Noviembre te regalan la trilogía de Sherlock Holmes tampoco está nada mal y menos por ese precio...además de que el doblaje parecer ser muy bueno^^

Hay una review en metacritic y le ponen un 6, veremos a ver cuanto le van poniendo pero yo creo que lo compraré.

No sé si los de FX se suelen adelantar a su fecha o no la verdad, siempre me los encuentro casi sin darme cuenta xDD

En game.es está ya disponible desde ayer, así que supongo que en el resto de sitios también pero a saber...
Un saludo




Eso es lo que pone en su web, pero luego no lo tienen en tienda, y no saben nada. No he llamado a todos los games, evidentemente, pero si a 3, y nada, no saben, y es cierto que pone lanzamiento 22, como si se hubiese adelantado. Pero dicen que hasta el 25 nada.

Haber si alguien sabe algo.
En teoría no debería salir en qué games está? La dirección quiero decir, porque como dice Prosas no llega a todos ._.

O a lo mejor es solo para reservar, preguntadlo.
En Amazon está a 15€ si teneis cuenta premium sale de lujo.
jlpman escribió:En Amazon está a 15€ si teneis cuenta premium sale de lujo.


Si! eso venía a decir yo, lo he visto y ya está reservado xD por 15€ quien se puede resistir? xD
El prosas escribió:Instalando...


Al final los tenían en Game? xD ya nos contarás que tal, yo hasta que no me llegue...
En los game ya está.

Pues está bien, voy por el cuarto capítulo, visualmente, con su diseño y sobre todo las luces y los estados climatológicos, le dan ambientación, y resulta bonito a la vista, si es cierto que hecho en falta más conversaciones entre los npcs de la casa, o la interacción entre ellos, quizás aún es pronto.

Luego pues bueno, cada capítulo hay que finalizarlo del tirón, no hay guardados de por medio, ni se puede salvar partida, vamos como el primer "raimbow six" o el "project igi" para que os hagais una idea.

No solo hay que hacer las muertes, también hay tareas lo que le dan más vida al juego.

Y poco más que no hayan dicho ya antes por el hilo, que es un tanto liosa la casa en los primeros capítulos, quizás noto que le falta más efectos de sonido, he quitado la música por que acaba siendo muy machacona a la hora de jugar, y dejarlo solo con sonido ambiente que creo que es mejor.

Es un juego tambiém muy de rollo añejo, no hay indicaciones, ni brujulas ni nada, ahi que patearse la casa de arriba a abajo para encontrar sus cosas.


Requiere algo de paciencia, y tranquilidad, y andarse con ojo, no sea que te descubran y otra vez a empezar el capítulo.


Hay algo que no entiendo, por ejemplo uno me manda una tarea de buscarle una cinta de música y otro jardinero buscarle otra cosa, pero no se me marcan en la agenda como tareas ni nada, es más al tio le doy la cinta de música y tampoco me sale ni como realizada ni nada, no se si son cosas opcionales que no entran o que.
Y el doblaje al castellano que tal?
El doblaje está bien, es convincente, y en algún que otro npc incluso más.
Gracias, ahora me toca esperar !Qué ganas! :D

Salu2!!

PD: Vienen 300 puntos FX con el juego no?, con los de Lucius tendré 900 para gastar... alguna recomendación? no sé si esperar por que FX store está algo vacío xD
zatu_21 escribió:Gracias, ahora me toca esperar !Qué ganas! :D

Salu2!!

PD: Vienen 300 puntos FX con el juego no?, con los de Lucius tendré 900 para gastar... alguna recomendación? no sé si esperar por que FX store está algo vacío xD


Si que vienen, yo te lo recomiendo encarecidamente, a mi me encanta d: Con el rollo oscuro [amor]
El prosas escribió:En los game ya está.

Pues está bien, voy por el cuarto capítulo, visualmente, con su diseño y sobre todo las luces y los estados climatológicos, le dan ambientación, y resulta bonito a la vista, si es cierto que hecho en falta más conversaciones entre los npcs de la casa, o la interacción entre ellos, quizás aún es pronto.

Luego pues bueno, cada capítulo hay que finalizarlo del tirón, no hay guardados de por medio, ni se puede salvar partida, vamos como el primer "raimbow six" o el "project igi" para que os hagais una idea.

No solo hay que hacer las muertes, también hay tareas lo que le dan más vida al juego.

Y poco más que no hayan dicho ya antes por el hilo, que es un tanto liosa la casa en los primeros capítulos, quizás noto que le falta más efectos de sonido, he quitado la música por que acaba siendo muy machacona a la hora de jugar, y dejarlo solo con sonido ambiente que creo que es mejor.

Es un juego tambiém muy de rollo añejo, no hay indicaciones, ni brujulas ni nada, ahi que patearse la casa de arriba a abajo para encontrar sus cosas.


Requiere algo de paciencia, y tranquilidad, y andarse con ojo, no sea que te descubran y otra vez a empezar el capítulo.


Hay algo que no entiendo, por ejemplo uno me manda una tarea de buscarle una cinta de música y otro jardinero buscarle otra cosa, pero no se me marcan en la agenda como tareas ni nada, es más al tio le doy la cinta de música y tampoco me sale ni como realizada ni nada, no se si son cosas opcionales que no entran o que.


Pasarse una misión de sigilo a la primera debe ser bastante difícil, había un momento en que te tenías que esconder en un armario de una habitación y salir cuando estuviera vacía, presuponer eso era difícil además si se le suma el volver a reiniciar la misión entera cuando te pillan... menos mal que son cortas. Y respecto a las secundarias, es verdad, no te las marcan en el mapa como se solucionan pero al final se resuelven bien, y algunas se marcan y otras no, cosas de este juego.
Una pregunta solaris, dijistes una misión se dividía en tres partes, se guarda cada parte? o si estas en la tercera parte de esa misión y por lo que sea sales del juego o te pillan.. tienes que volver a empezar esa misión desde la primera parte, o se guarda el autosave de cada una de las tres.?

?¿
El prosas escribió:Una pregunta solaris, dijistes una misión se dividía en tres partes, se guarda cada parte? o si estas en la tercera parte de esa misión y por lo que sea sales del juego o te pillan.. tienes que volver a empezar esa misión desde la primera parte, o se guarda el autosave de cada una de las tres.?

?¿


Es la quinta, si, se va guardando (parte a b y c).

No es dificil lo del armario si estás atento a los sonidos de pasos y puertas. Yo lo hice de corrido todo ._.
El problema es entrar en la maldita sala del bar xDDD Pongas donde te pongas el tio te veia, al final lo hice por la espalda xD obviously
El prosas escribió:Una pregunta solaris, dijistes una misión se dividía en tres partes, se guarda cada parte? o si estas en la tercera parte de esa misión y por lo que sea sales del juego o te pillan.. tienes que volver a empezar esa misión desde la primera parte, o se guarda el autosave de cada una de las tres.?

?¿


¿Ya ha salido el juego? ¿Ya estas contento? Ahora a quemarlo.

Que lo disfruteis.

Bye.
Grima sobre el spoiler del tio para entrar

Yo le di al poder de telequinesia, que también se usa para destrozar luces, y la luz que estaba encima de él en el jardín al lado de la puertal, la rompí, se quedó a oscuras y se piró de ahí y pude entrar a recoger el veneno de donde la rata




Estoy en el sexto nivel, ya me va gustando más el juego, pero ya hice lo menos 10 tareas o todas las que me pidieron, y entré en un pasadizo secreto, y ahora no tengo nada que hacer en esta misión aparte del tema, quizás por como está planitificada.
El prosas escribió:Grima sobre el spoiler del tio para entrar

Yo le di al poder de telequinesia, que también se usa para destrozar luces, y la luz que estaba encima de él en el jardín al lado de la puertal, la rompí, se quedó a oscuras y se piró de ahí y pude entrar a recoger el veneno de donde la rata




Estoy en el sexto nivel, ya me va gustando más el juego, pero ya hice lo menos 10 tareas o todas las que me pidieron, y entré en un pasadizo secreto, y ahora no tengo nada que hacer en esta misión aparte del tema, quizás por como está planitificada.


Yo también me la pasé rompiendo el foco, escondido detrás del árbol.


Pues ya verás en el séptimo capítulo que sorpresa hay. Y eso que parecía todo tan sobrio.
-.- Claro que lo hice así, no hay otro modo, básicamente LOOOOOL pero digo que yo lo rompía desde diversas posiciones y aunque físicamente era IMPOSIBLE que me viera, pues el juego me daba por vista.... Y no ZzzZZ
He tenido que dejar de jugar, si no al final me lo termino, voy por el décimo capítulo, y me puse a jugar hace hora y media cuando lo había dejado por el comienzo del sexto, el juego es corto, pero corto, los últimos capítulos que hice no duran mas de un cuarto de hora, ahora mismo ando a la mitad del juego, y según te van dando nuevos capítulos, ya no hay tantas tareas por hacer, por no decir ningunas en algunos, esa sensación de cuarto capítulo se fulmina por completo, quizás son acumulativas y se pueden ir haciendo e posteriores niveles, pero yo me lié a hacerlas todas de golpe en e cuarto, y ahora estoy pasando hambre de tareas xD.

Menudo hijo de puta el Lucius en el séptimo capítulo de la chacha y las sesiones de sexo.
El prosas escribió:He tenido que dejar de jugar, si no al final me lo termino, voy por el décimo capítulo, y me puse a jugar hace hora y media cuando lo había dejado por el comienzo del sexto, el juego es corto, pero corto, los últimos capítulos que hice no duran mas de un cuarto de hora, ahora mismo ando a la mitad del juego, y según te van dando nuevos capítulos, ya no hay tantas tareas por hacer, por no decir ningunas en algunos, esa sensación de cuarto capítulo se fulmina por completo, quizás son acumulativas y se pueden ir haciendo e posteriores niveles, pero yo me lié a hacerlas todas de golpe en e cuarto, y ahora estoy pasando hambre de tareas xD.

Menudo hijo de puta el Lucius en el séptimo capítulo de la chacha y las sesiones de sexo.


Sí es muy corto el juego. Pues ya verás como acaba la chacha esa. Me hizo gracia que luego en el siguiente capítulo criticara al tío Tom.
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