Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.437
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

luce88
Habitual

Mensajepor luce88 14 Abr 2012 13:40

Psmaniaco escribió:
luce88 escribió:buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja esta :( mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!

Podria ser un fallo de otro sitio, dices que llega a salir el menu ¿no? Antes de saltar la luz roja se queda clavado el menu un instante o se apaga directamente?
Un saludo.

no llega a entrar en el menu, se apaga mientras sale el mensaje de playstation3 :S gracias por contestar

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Abr 2012 22:31

luce88 escribió:
Psmaniaco escribió:
luce88 escribió:buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja esta :( mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!

Podria ser un fallo de otro sitio, dices que llega a salir el menu ¿no? Antes de saltar la luz roja se queda clavado el menu un instante o se apaga directamente?
Un saludo.

no llega a entrar en el menu, se apaga mientras sale el mensaje de playstation3 :S gracias por contestar

Pues tiene pinta de ser el RSX, es posible que tenga algunas soldaduras fracturadas por lo que peta nada mas que dilata un pelis, la unica solucion el reballing si la quieres conservar.
Un saludo.

luce88
Habitual

Mensajepor luce88 14 Abr 2012 22:50

vale muchas gracias, pues me lo pensare a ver que hago un saludo!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 15 Abr 2012 12:06

De nada.
Un saludo.

raulcadiz5
Adicto

Mensajepor raulcadiz5 16 Abr 2012 20:36

Me gustaria saber si se le cambia la placa base a una ps3 de 60 se le arreglaria el problema. Gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Abr 2012 21:55

raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si se le cambia la placa base a una ps3 de 60 se le arreglaria el problema. Gracias

Tendrias que cambiar la placa y la controladora del lector ya que van recasadas.
Un saludo.

malarcky
Novato

Mensajepor malarcky 22 Abr 2012 12:49

he leido bastante de este post pero no me queda claro, son 5 minutos para todos los componentes, o 5 minutos para el procesador, 5 para el rsx, 5 para las memorias, y 5 para los otros componentes? :-?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Abr 2012 22:35

malarcky escribió:he leido bastante de este post pero no me queda claro, son 5 minutos para todos los componentes, o 5 minutos para el procesador, 5 para el rsx, 5 para las memorias, y 5 para los otros componentes? :-?

Son 5 minutos por cada componente, pero dale calor solo al RSX ya que es el que suele fallar.
Un saludo.

borjalc87
Habitual

Mensajepor borjalc87 23 Abr 2012 00:35

se puede usar decapante universal liquido como flux? tiene la misma funcion no? el bote azul con tapon rojo
o tiene que ser flux?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Abr 2012 03:37

borjalc87 escribió:se puede usar decapante universal liquido como flux? tiene la misma funcion no? el bote azul con tapon rojo
o tiene que ser flux?

Tiene que ser como el del tutorial.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General