Psmaniaco escribió:luce88 escribió:buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja estami duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!
Podria ser un fallo de otro sitio, dices que llega a salir el menu ¿no? Antes de saltar la luz roja se queda clavado el menu un instante o se apaga directamente?
Un saludo.
no llega a entrar en el menu, se apaga mientras sale el mensaje de playstation3 :S gracias por contestar
mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!