Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.994
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Mar 2012 02:33

Prueba a ver, pero me da que esos cuelgues es por que falla el acceso del RSX a su memoria VRAM y puede ser como dices por sobrecalentamiento o por que fallan algunos pads de sus 1200 soldaduras (seguramente las que conectan la VRAM del RSX con la placa).
Un saludo.

NecronoiD
MegaAdicto!!!

Mensajepor NecronoiD 27 Mar 2012 13:03

Por mas que busco una pistola de calor economica (menos de 20 euros) no la encuentro (bricor, carrefour, leroy merlin, etc). He hecho el mod completito a excepcion de lo de la pistola de calor claro. Solo quiero encender mi consola con 3.55 y 320gb para hacer el backup y me la quitare de encima (la vendere para piezas o para alguien que quiera dejarla bien con ventiladores externos y demas) y probablemente cambie de aires con una xbox360 slim

Mi pregunta es, no hay ninguna posibilidad de aplicarle secador aunque sea durante 15 minutos al cell y al rsx que me permita hacer el backup?
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Mar 2012 01:16

NecronoiD escribió:Por mas que busco una pistola de calor economica (menos de 20 euros) no la encuentro (bricor, carrefour, leroy merlin, etc). He hecho el mod completito a excepcion de lo de la pistola de calor claro. Solo quiero encender mi consola con 3.55 y 320gb para hacer el backup y me la quitare de encima (la vendere para piezas o para alguien que quiera dejarla bien con ventiladores externos y demas) y probablemente cambie de aires con una xbox360 slim

Mi pregunta es, no hay ninguna posibilidad de aplicarle secador aunque sea durante 15 minutos al cell y al rsx que me permita hacer el backup?

No creo que te funcione, si te funciona no te durara lo suficiente para poder sacar una copia de los datos.
Un saludo.

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 28 Mar 2012 01:44

¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Mar 2012 08:30

Pichake escribió:¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?

Salido la luz amarilla si, lo de los fieltros lo he probado en una placa de una Slim que tengo aqui y no funcionaba, no siquiera la estacion de calor servia para sacarla de ese estado (reflow).
Un saludo.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 28 Mar 2012 14:10

Psmaniaco escribió:
Pichake escribió:¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?

Salido la luz amarilla si, lo de los fieltros lo he probado en una placa de una Slim que tengo aqui y no funcionaba, no siquiera la estacion de calor servia para sacarla de ese estado (reflow).
Un saludo.

no siempre la luz amarilla roja es culpa de la soldaduras un brickeo o un fusible roto tienen los mismos sintomas .

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Mar 2012 04:14

LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

no siempre la luz amarilla roja es culpa de la soldaduras un brickeo o un fusible roto tienen los mismos sintomas .

En mi caso el problema esta relacionado con el RSX ya que tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla, el RSX no pasa la comprobacion de hardware y salta por eso, o esta cascado o desoldado.
Un saludo.

NecronoiD
MegaAdicto!!!

Mensajepor NecronoiD 29 Mar 2012 10:07

Y si no salta la luz amarilla pero acaba parpadeando? también es cosa de soldaduras o podria ser algun condensador?
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Mar 2012 21:55

NecronoiD escribió:Y si no salta la luz amarilla pero acaba parpadeando? también es cosa de soldaduras o podria ser algun condensador?

Segun el modelo de placa, si es de las FAT antiguas casi siempre es por fallo del RSX, pero tambien puede ser debido a un brickeo del firmware, fallo en la ejecucion del software que ha provocado un fallo fatal en el sistema lo que provoca que la PS3 se detenga o un fallo en la alimentacion de alguno de los multiples microcircuitos que lleva la placa.
Vamos que hay muchas razones por las que sale la luz amarilla, para saber si es del RSX (chip desoldado o averiado) la consola tarda 3 segundos en salir la luz amarilla, un brick es al instante de encenderla y un fallo de alimentacion lo mismo; seria ver lo que tarda la consola en sacar la luz amarilla, si nada mas encenderla o tarda 3 segundos en salir.
Un saludo.

anonymous69
Habitual

Mensajepor anonymous69 30 Mar 2012 00:18

Atención, anonymous69 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Psmaniaco te he enviado un privado hace un rato (cuando tengas un rato me contestas) por cierto no solamente cuando saca la luz amarilla a los 3 segundos es un fallo de RSX, puede ser un fusible. Cuando la luz amarilla salta al instante tambien se debe a que las bolas de soldadura estan juntas formado un corto en la placa, con un reballing (no reflow) se soluciona sin problema.

Después tambien luz amarilla a los 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos (muy faciles de reparar) últimamente tengo problemas con varias ps3 que no sacan imagen, he probado a resetear el video, modo recovery, poner vga, etc... pero nada no consigo que saquen imagen ni sonido

Un saludo :)

PrevioSiguiente

Volver a General