Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
635
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
alex2804
Novato

Mensajepor alex2804 09 Feb 2012 15:57

buenas,tengo un nexus one pero tiene la version 2.2.1 y me gustaria actualizarlo a una version mas moderna,como se podria hacer,ya que desde el movil me dice que esta actualzado,que hago? :(

mercury1976
MegaAdicto!!!

Re: [HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Mensajepor mercury1976 09 Feb 2012 20:41

me109zito escribió:En ese caso necesitas rootear el telefono para poder meterle una custom rom. Yo lo hice con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18805532#post18805532

Es muy sencillo (en el cuadro que hay te lo explican), lo unico que se necesita tener instalados los drivers adb para el nexus one, sigue este otro manual y listo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613217

No me entero muy bien pero bueno....he estado mirando en htcmania y por lo menos veo lo q recomiendan, pero tampoco encuentro un tutorial para novatos como yo...me lo tendré que tomar con tranquilidad
Salu2

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 09 Feb 2012 23:32

en htc mania hay tutoriales para cualquier cosa

yo llevo la de jrsoft y va muy bien,no llevo la ultima,llevo la anterior,con todo como si fiuera ICS,pero es la 2.3.7

es mu facil hacerse root,sino lo encuentras por htcmania dimelo y te paso el enlace.tienes que buscar en el foro del nexus en el subforo de roms

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 12 Feb 2012 18:34

Para que hace falta desbloquear el bootloader para instalar una rom?

Yo no tengo el bootloader desbloqueado, y soy root y he cambiado muchisimas veces de rom. Además, desbloqueando el bootloader no se pierde la garantia?

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 12 Feb 2012 18:52

Lo siento pero no me entero, como dije estoy en Froyo 2.2 y nunca lo he rooteado ni nada.
Q debería de hacer primero, es q en htcmania hay tantos tutorial es q me pierdo q necesito ara meterle una nueva ROM xd
Gracias
Un saludo

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 12 Feb 2012 21:42

Lo primero es actualizar

y luego ve siguiendo los tutoriales de instalacion

carlosniper escribió:Para que hace falta desbloquear el bootloader para instalar una rom?

Yo no tengo el bootloader desbloqueado, y soy root y he cambiado muchisimas veces de rom. Además, desbloqueando el bootloader no se pierde la garantia?

por lo que tengo entendido de cuando estaba liado con las roms es que hay a gente que se le abre el candadito y a otros no,a mi se me abrio al hacer root.El porque???ni idea.

mercury1976,con froyo creo que habia una herramienta(aplicacion)para hacerse root directamente.
Luego instalas el rom manager y a instalar la rom que quieras

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 13 Feb 2012 10:06

ah va, no tenia ni idea, pero creo que ya sacaron una manera de ser root sin desbloquear el bootloader. Creo que la manera mas facil, es el super one click, que es instalar, pulsar un boton y ya eres root.
Despues descargar el clockwork recovery del market, flashear el recovery con el amon ra, y meterle la rom que quieras.

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 20 Abr 2012 12:13

Tengo este terminal y desde hace tiempo vengo leyendo que lo mejor es meterle una custom rom cocindas o algo así. He leido que la de Gingerbread o la de Cyanogen están bien pero cuando veo algun tutorial todo me suena a chino.

¿Algún tutorial tipo youtube oara novatos? ¿Que rom me aconsejais? ¿Ganaré en fluidez y rendimiento?

Saludos
Compro COD MW 3 y Vendo Just Cause 2, Dead Space, Guia FF XIII Precintada y Kubricks Metal Gear Solid

hilo_compro-mw3-y-vendo-variados_1687697_s10#p1727287125

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 01 May 2012 21:06

guaje_85 escribió:Tengo este terminal y desde hace tiempo vengo leyendo que lo mejor es meterle una custom rom cocindas o algo así. He leido que la de Gingerbread o la de Cyanogen están bien pero cuando veo algun tutorial todo me suena a chino.

¿Algún tutorial tipo youtube oara novatos? ¿Que rom me aconsejais? ¿Ganaré en fluidez y rendimiento?

Saludos

Desde luego, es lo mejor que le puedes hacer el móvil.

Recomendarte, pues las de jrSoft van como un tiro, son cyanogen 7.2, basadas en gingerbread.

Si te parece un poco fea, tienes tambien las MIUI, que su aspecto grafico es la leche, a mi me encantan.

También te puedes animar a probar las cyanogen 9, basadas en android 4.0. Yo la he instalado hoy, y me he llevado una grata sorpresa al ver lo fluida que va, aunque todavia tiene pequeños fallos, como que no graba video, y alguna cosa más. Esta última solo te la recomiendo, cuando tengas unos conocimientos un poquitín más avanzados, ya que hay que cambiar el hboot y la tabla de particiones.

Respecto a las demás, para cambiar de rom es fácil. Primero de todo, tienes que ser root. Una vez lo seas, te descargas el rom manager del market. Instalas el recovery desde la aplicación, y después instalas el recovery alternativo (amon ra). Una vez lo tengas, ya solo queda descargarla rom que quieras, meterla en la sd, reiniciar en modo recovery, elegir el .zip de la rom, y wala, ya lo tienes flahseado.

Aquí tienes un tutorial donde explican como hacer root si tienes gingerbread. Si tienes froyo, creo que lo mejor es que utilizes super one click.

Un saludo

Previo

Volver a Smartphones