*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

ffvsdq escribió:Ahora que lo dices he estado viendo el nuevo video, y la demo del anterior E3 y....parece que en vez de mejorar graficamente empeora....


Se hizo un close-up del personaje nada mas.

Y yo lo veo igual.
En estos juegos la presencia física también es importante. Pero por ahora a mí me convence. Está todo muy lleno y el diseño es excelente. Precisamente dos aspectos que no tiene Blue Dragon para mí y que me hacen tirar a este.
Tiene muy buena pinta.
Cuanto más veo el trailer más me gusta. Tengo la impresión de que la historia me va a encantar, y los diseños de personajes de Inoue son demasié! Aún falta hasta final de año, pero que dulce es la espera... :-)

1 saludo!
http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html

Me voy a enganchar y no lo voy a soltar hasta que lo termine.
paulkubota escribió:
Se hizo un close-up del personaje nada mas.

Y yo lo veo igual.



Que significa close-up? :P
ign



Published by: Microsoft

Developed by: Mistwalker

Genre: RPG
Number of Players: 1
Release Date:
US: January 2008 ein?
Japan: December 31, 2007

Features: 16:9 Support, 480p Support, 720p Support, Dolby Digital 5.1, Xbox Live, Memory Unit, Downloadable Content
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo todavia estoy por ver que el tan cacareado FFXIII supere a este juego, el tiempo me dara la razón....o no X-D.
Dawidh360 escribió:Cuanto más veo el trailer más me gusta. Tengo la impresión de que la historia me va a encantar, y los diseños de personajes de Inoue son demasié! Aún falta hasta final de año, pero que dulce es la espera... :-)

1 saludo!



Probablemente tienes toda la razon con la historia, ojala. Siento que Kaim es el personaje que mas voy a recordar en cualquier rpg, como que me genera mucha empatia ver como el tio se ha vuelto inmensamente duro por su sufrimiento pero luego se ve su lado vulnerable. Y la verdad es que tiene un millon mas de razones para ser duro que cloud y squall.
La verdad es que se ve impactante la cara de Kaim al final del trailer.

Ojala si de lo que promete el juego porque si es asi sera un juego para recordar.
ajam escribió:Release Date:
US: January 2008 ein?
Japan: December 31, 2007


Mmmm... no iba a salir al mismo tiempo en USA y Japón? :-\... weno, pues un mesesillo más...

EDITO: AQUÍ el kit de prensa del E3
Nuevo gameplay " GAMEPLAY " menuda pintaza tiene el jueguito:

ImagenAqui el video
KojiroSasaki escribió:Yo todavia estoy por ver que el tan cacareado FFXIII supere a este juego, el tiempo me dara la razón....o no X-D.


Mucho habrá que esperar para compararlos... FFXIII setiempre 2008 japón lo mínimo - calcula mediados 2009 para la versión europea.
habra que esperar a catarlo........ pero se me sigen humedeciendo los ojos cada vez que veo algo nuevo........ que salga ya!!!!!! :-O :-O :-O
La Banda Sonora me encantaaa!!! En cuanto salga me la comproo!!!!!!

[tadoramo]
Señoras y señores , me acabo de quedar MEGA flipao con hobby consolas , porque en el reportaje del E3 ponen que lost odyssey es para PS3 y XBOX 360.Ahora si me creo que sony les paga.... [buaaj]
Issun está baneado por "Lagunamov"
KaAAImMmM escribió:Señoras y señores , me acabo de quedar MEGA flipao con hobby consolas , porque en el reportaje del E3 ponen que lost odyssey es para PS3 y XBOX 360.Ahora si me creo que sony les paga.... [buaaj]


pero que coño? XD, ya se sabe que la cagan mucho los de hobby por qué eso es imposible
Los que se lo crean se van a llevar un mega0wn3d... :-|
Drian-kun escribió:Los que se lo crean se van a llevar un mega0wn3d... :-|

Un Owned bastante grandecito si [tomaaa]
KaAAImMmM escribió:Señoras y señores , me acabo de quedar MEGA flipao con hobby consolas , porque en el reportaje del E3 ponen que lost odyssey es para PS3 y XBOX 360.Ahora si me creo que sony les paga.... [buaaj]

Ya ves tio, yo lo he visto hoy ( [tomaaa] ) y me quedé :-O . Lo ponen tanto en el juego como en el índice de juegos, ya no pueden decir que es una errata.

^^^^^^^^^^VAMOS ARRIBA^^^^^^^^^^

PD: Y otras cinco estrellas :Ð
Bueno " Interesantisima entrevista de IGN sobre Lost odyssey " Hablan sobre que abra episodios en los que viviremos los 1000 años de kaim o eso entendi.

For an RPG that is coming out later this year, details have remained scarce on Lost Odyssey. We recently saw a brief demo of several combat areas and learned a bit more about the immortal hero Kaim at E3, but to say we know what to expect out of this highly anticipated RPG is the understatement of the year. To squeeze a few more details out, we sent Ray Nakazato, President of feelplus Inc., a list of questions. Feelplus, as a reminder for those that recall Mistwalker as the developer for Lost Odyssey, is the dev team created as a subsidiary of Microsoft to aid the small Mistwalker studio.

IGN: From what we've played of Blue Dragon, it takes a while to pick up the pace in terms of story and how open the game is. Will the same be true of Lost Odyssey or will the pacing be different?

Ray Nakazato: The pacing will be very different. We are not disclosing how it will be, as we are still tuning and balancing many aspects.

IGN: Is the game a linear experience or will we find many branching quests and optional side stories? Will there be multiple endings to the game?

Ray Nakazato: The basic story in linear with a single ending, but there will be side quests to partake in.

IGN: We've been told that the game takes place during a brief portion of the immortal Kaim's life. What makes this part of his life so special that it is the focus of the game?

Ray Nakazato: 30 years ago, a new power manifested itself unto the world. With its discovery came the Magical Industrial Revolution. This power came to be called "Magic Energy."

Even now, there are none who can explain why this power - a power that merely lay buried within all living creatures - suddenly flourished as it did. Today, this Magic Energy permeates every corner of the world. It has changed the way people live, transformed the shape of industry and has even altered the nature of war.

IGN: How much does Kaim's past play into the game?

Ray Nakazato: There will be many short episodes that elaborate on the past 1000 years of Kaim's life in the form of dreams. Players will understand Kaim more and more as they view these episodes.

IGN: How are you keeping the combat interesting with an immortal as the main character?

Ray Nakazato: When an immortal's hit points (HP) reach zero, they fall down for a few turns and then eventually recover after a few turns. If everyone in your party is down, the game will be over.

IGN: What is the time setting in the world of Lost Odyssey? Many of the settings looked futuristic while others reminded us more of feudal times.

Ray Nakazato: We don't have a particular time setting as the world of Lost Odyssey does not take place on Earth.

IGN: Some of the character design is reminiscent of Final Fantasy. What sets Lost Odyssey apart from that series?

Ray Nakazato: It is completely a new design, but we have a few concept artists who formerly worked on the Final Fantasy series.

IGN: Have you run into any difficulties translating Lost Odyssey into English prior to the game's completion in Japan in preparation for a worldwide release?

Ray Nakazato: No, our visual director is an American and is a Hollywood veteran. He creates excellent English cut-scenes. In addition, Microsoft's support on multi-lingual production is excellent.

IGN: Who is performing the English voice acting? Are there any famous voices we might recognize from other games?

Ray Nakazato: All the voice-overs in Lost Odyssey are performed by professional voice actors. We recorded all English voices in Los Angeles.

IGN: Will we still have the option to listen to the Japanese voice acting as we will in Blue Dragon?

Ray Nakazato: This is still being determined.

IGN: Why is Lost Odyssey sticking to old-school turn based combat systems rather than trying to add something new to keep things fresh?

Ray Nakazato: For this particular title and its fans, we felt that a traditional game mechanism would be best.

IGN: We saw some basic elemental attacks at E3 this year. Will there be any more awe-inspiring spell effects such as large scale summons?

Ray Nakazato: There will be many more magical effects, but you'll have to wait for the details.
wow, que ganicas le tengooooooooooooooo!!! xDD

por cierto, creo que la innovación en los títulos de Mistwalker vendrá con Cry-On... ya se dijo que sería un juego "especial"..

un saludo
hay alguien que maneje muy bien el ingles y traduzca la entrevista?.se le agradeceria mucho ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
IGN: De lo que hemos jugado del Blue Dragon, lleva un rato tomar el "paso", en términos de historia y de la amplitud del juego. ¿Esto será igual en Lost Odyssey o el paso será diferente?

Ray Nakazato: Será muy diferente, nosotros no sabemos como será, estamos modificando y equilibrando este aspecto

IGN: El juego es lineal o encontraremos muchas quest y historias opcionales? Habrá más de un final?

Ray Nakazato: La história básica será lineal, peró habrá quest opcionales en las que participar.Solo habrá un final.

IGN: Nos han dicho que el juego tomará lugar durante una parte concreta de la vida de Kaim. Qué hace esta parte de su vida tan especial como para centrarse el juego en ella?

Ray Nakazato: Hace 30 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con el descubrimiento de este poder llega la Magical Industrial Revolution (Magica Revolución Industrial?). Al poder que se manifestó en el mundo se le llamó Poder Magico

Incluso ahora, No hay nadie que pueda explicar por qué este poder - un poder que simplemente crece dentro de las personas - de repente floreció hace 30 años. Actualmente, Esta Energia mágica está en cada esquina del mundo. Este poder ha canviado la vida de los humanos, Ha transformado la industria y incluso ha alterado el ritmo de la guerra.

IGN: Cuanto influye el pasado de kaim dentro del juego?

Ray Nakazato: Habrá muchos episodios cortos que recrearán los 1000 años de kaim en forma de sueños . Los jugadores irán entendiendo más a Kaim mientras ellos vayan viendo estos episodios

IGN: Cómo estaís manteniendo los combates interesantes con un immortal como protagonista?

Ray Nakazato: Cuando el HP de los inmortales llega a 0, Ellos se caen durante unos turnos antes de recuperarse y volver a atacar. Si todos los personajes del grupo caen, será game over.

IGN: En qué época está ambientado el mundo de Lost Odyssey? Mucho del material mostrado nos muestra un mundo futurista mientras otro material nos recuerdo a la edad media.

Ray Nakazato: Nosotros no hemos tomado ninguna época como referéncia, El mundo de Lost Odyssey no toma lugar en la Tierra.

IGN: Algunos de los diseños de los personajes nos recuerda a la saga Final Fantasy. Además de esto, Qué toma Lost Odyssey de esta saga?

Ray Nakazato: Es totalmente un nuevo diseño, peró algunos de nuestros diseñadores han trabajado en la saga Final Fantasy.

IGN: Habéis tenido alguna dificultad en traducir Lost Odyssey al inglés antes de la terminación del juego en japón con el objetivo de tener un lanzamiento mundial?

Ray Nakazato: No, Nuestro director visual es un americano y un veterano de Hollywood. He creates excellent English cut-scenes. Además la ayuda de Microsoft en el tema del multi lenguaje es excepcional.

IGN: Quién esta ejecutando el reparto inglés? Habrá alguna voz famosa que nosotros podamos reconocer de otros juegos?

Ray Nakazato:Todas las voces de Lost Odyssey estarán echas por actores profesionales. Nosotros grabamos las voces inglesas en Los Angeles.

IGN: Nosotros tendremos la opción de escuchar las voces en japonés como en Blue Dragon?

Ray Nakazato: Esto esta todavía siendo determinado.

IGN: Por qué Lost Odyssey tiene un sistema de combates al estilo de la vieja escuela sin incluir ninguna cosa nueva para hacerlo un titulo más fresco?

Ray Nakazato: Para este titulo en particular y por los fans, nosotros decidimos que seria mejor el sistema de combates tradicional.

IGN: Nosotros vimos algunos ataques elementales básicos en el pasado E3. Habrá más efectos espectaculares como invocaciones?

Ray Nakazato: Habrá muchos más efectos mágicos, Pero tu tendrás que esperar para conocer los detalles.

PD: Mi inglés es algo mediocre, pero creo que se entiende
Se entiende de lujo...eres un crack te lo agradezco mucho ;)
Despues de catar la maravilla de Blue Dragon, me muero de ganas por jugar a este. Dios, tiene que ser lo mejor de lo mejor.
Saludos.
No os pone un poco de los nervios el puto flequillito del prota?? Esos tres tristes pelos que permanecen inmutables en su misma posición tras mil saltos y golpes??
Entre ese detalle y la armadura que deja totalmente descubierta la zona de los riñones del prota y media espalda (vale que es inmortal, pero coño, que también le duelen las hostias) dan ganas de darle un par de hostias al prota.

Igualmente, eso no quita que tenga pinta de juego sobresaliente.
lo de el poder, recuerda mucho al Mako, los dos revolucionaron la "tierra".
Tios de verdad es que por mas que veo el video ultimo que se mostro, no me canso!!!!!!!!!!!
Me parece increíble que uno de los juegos que para mi opinión puede ser el mejor en su categoría.... este hilo oficial no esté en la primera página y con 5 estrellas...
Jex escribió:Me parece increíble que uno de los juegos que para mi opinión puede ser el mejor en su categoría.... este hilo oficial no esté en la primera página y con 5 estrellas...
Es lo que pasa cuando los juegazos nos desbordan XD

Enga, 5 estrellas y arriba! [beer]
venga, coño, el juego no me gusta, pero marchando 5 estrellitas
Lo que pasa es que hace mucho que los de mistwaker no nos dan material fresco del que hablar
El TGS es en poco más de 3 semanas, así que soltarán X-D
Drizzt Urden escribió:Lo que pasa es que hace mucho que los de mistwaker no nos dan material fresco del que hablar


Pues como deberia de ser, no como epic que se alimenta de las chorradas que dicen xdxd [burla2], prefiero que mantengan oculto el juego y que vallan soltando las cosas a cuentagotas porque despeus pasa lo que pasa.
Espero q lo traigan doblado al castellano como el blue dragon. [angelito] [angelito] [angelito]
Por cierto, ¿cuando sale aquí?
El Pelanas escribió:Espero q lo traigan doblado al castellano como el blue dragon. [angelito] [angelito] [angelito]
Por cierto, ¿cuando sale aquí?

Saldrá en Inglés subtitulado al Castellano. Solamente se va a doblar el Inglés (aunque hay rumores de que también estaría en Japonés) por propio deseo de Mistwalker (supongo que por mantener el lanzamiento simultaneo).

La fecha es Diciembre o Enero, por ahí andará.
Q putada con el blue dragon Usa nada se subtitulos en español.

Cita de KaAAImMmM

Close-up , toma cercana del personaje a eso me refiero.
en el próximo TGS comenzará a fluir videos, capturas, entrevistas, y demás datos del juego, ya lo veréis

con Blue Dragon ocurrió lo mismo, en el TGS se mostró la primera demo y seguidamente Famitsu comenzó a mostrar cosas del juego..


.. pensad que "está al caer" como aquel que dice xDD
entonces es seguro que solo lo doblan completamente al ingles? pues vaya putada! no es lo mismo mirar las cinematicas ralajado escuchando que tener que ir leyendo......... porque si, no se ingles, y tampoco se japo......
mithrandir17 escribió:entonces es seguro que solo lo doblan completamente al ingles? pues vaya putada! no es lo mismo mirar las cinematicas ralajado escuchando que tener que ir leyendo......... porque si, no se ingles, y tampoco se japo......



Estoy de acuerdo contigo. Cuando tienes que leer los subtítulos no ves los gestos de los personajes y te pierdes una parte del juego y más cuando son textos bastante pequeños y tienes que fijar mucho la vista como por ejemplo Dead Rising.

Pero vamos, si te digo la verdad, Blue Dragon fue la excepción y tendrán que pasar otros diez años antes de que nos hagan un doblaje de esa envergadura a nuestro idioma.
es lo que tiene vivir en el 3er mundo tecnologico :P..... enfin, esperemos que llege la obra maestra y seguroq ue no me importara ni leerlo...
Hombre... tampoco lo van a doblar ni al francés ni al alemán ni al italiano... lo del tercer mundo tecnológico no concuerda para nada xD.
Pero esque no se puede comparar el Español con el italiano, alemán.... el español es el segundo idioma más hablado o algo de eso no? YO para que vengan las voces en inglés... prefiero que sea en Japonés... y subtitulado... los japoneeses lo hacen más... más aunténtico..... También estoy de acuerdo en que si no está subtitulado..te pierdes una parte del juego leyendo... pero tb es verdad que en los juegos que estan doblados al castellano... leo los subtituos para avanzar más rápdido!!!!! SAbemos fecha de salida medio exacta?
Jex escribió:Pero esque no se puede comparar el Español con el italiano, alemán.... el español es el segundo idioma más hablado o algo de eso no? YO para que vengan las voces en inglés... prefiero que sea en Japonés... y subtitulado... los japoneeses lo hacen más... más aunténtico..... También estoy de acuerdo en que si no está subtitulado..te pierdes una parte del juego leyendo... pero tb es verdad que en los juegos que estan doblados al castellano... leo los subtituos para avanzar más rápdido!!!!! SAbemos fecha de salida medio exacta?

Mistwalker es la que está supervisando el doblaje en Inglés, qué más se puede pedir.

Digo lo mismo, creo que lo hacen para hacerlo simultaneo (y personalmente lo veo bien).


Sobre el tema de las lenguas más habladas... da para un hilo aparte ;).
Aún recuerdo ese maravilloso doblaje del metar gear solid para psx, hay que recuerdos... ^^

Ya no hacen juegos como los de antes donde va a parar xD

Un saludete
Pues yo veo bien un buen doblaje en inglés, pues suelen hacer un trabajo en los videojuegos de mucha calidad. En japonés también me gusta, pero prefiero en inglés porque suelo pillar gran parte de lo que dicen escuchando, cosa que en japonés no me pasa. Aparte que, humildemente, pienso que muchos estáis cegados con el país del sol naciente y no os dais cuenta de que no todo lo que hacen es lo mejor de lo mejor (incluyendo doblajes que, como ya he dicho, prefiero en inglés).

En Español también me gustaría pero si optasen por un equipo de doblaje sólido... por ejemplo en Blue Dragon ODIO la voz de Shu, igual que no me gusta mucho la voz de Marcus Fenix en GOW y Atlas en Bioshock, pero a su vez (citando personajes de estos juegos) me encantan el doblaje del negro tocho del GOW (no me acuerdo cómo se llama), el de Marumaro en Blue Dragon o el de Andrew Ryan en Bioshock. Y para que en cada juego me den una de cal y una de arena, pues me quedo con el doblaje en inglés.

Pero vamos, que a mí lo que me importa es que venga en español (ya sea traducido o doblado), y como eso está asegurado, pues no queda más que esperar a esta jodida obra maestra.

Un saludo.
Yo prefiero que lo doblen a español claro esta, pero si nos tenemos que comer los subtitulos igualmente pues prefiero 100 millones de veces que hablen en japones a que lo hagan en ingles.


SaLu2.
Yo aunque haya voces que no me gusten, siempre prefiero el doblaje al español (mientras no sea absolutamente horrible)

PD: El doblaje de Manumaro me ENCANTA [plas]
Si ponen voces en inglés con subtítulos en castellano como en el FFX me hacen feliz.

Si lo doblan en español con voces cutres, van a joder en parte el juego, y si lo hacen bien... pues imaginaos (el doblaje del GOW me encanta, está muy currado, si lo trabajan tanto como ése entonces seguro que sale bien).

PD: ¿Al final cuándo sale el juego?
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