*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ErLaLe escribió:
Siento tener que sacarlo pero LO DIJE xDDD

-El juego esta al 80% de desarrollo.
-Saldra a finales de año en todos los territorios de habla inglesa y japon.
-Demas paises en el primer trimestre de 2008 unas semanas despues de los demas territorios.
-El juego estara localizado a 8 lenguas y sera lanzado en 22 paises.

I'm just back from Hironobu Sakaguchi's press conference at the Japan Expo near Paris, and as expect there wasn't much new announced there. Blue Dragon will be released as expected at the end of August everywhere. Lost Odyssey is about 80 % done and will be finished in about 3 months, they are now working on the game balance. It will be released at the end of the year in Japan and in the english speaking countries (USA and UK too), but the other territories will have to wait until a few weeks later in Q1 2008. It will be localized in 8 languages and released in 22 countries. I'll have a very short interview with Sakaguchi tomorrow afternoon, where I'll hopefully be able to know a bit more about Lost Odyssey.

http://www.xboxyde.com/news_4536_en.html


Antes de 2008 en Japon y EEUU, tal vez inglaterra, y los demas a esperar :( si es que son muchos años, yo ya no me fio de nadie


a ver, si en UK sale en Diciembre, ya sabéis que versión compraré xDD
Copy-paste de XBOXYDE, entrevista a Sakaguchi:

Hironobu Sakaguchi interview
2007-07-08 00:12:21 by BlimBlim
I had the chance today to interview Hironobu Sakaguchi at the Japan Expo in Paris. I actually videotaped the interview but as you all know, my real identity has to be kept a secret for the good of Mankind (or maybe I had some microphone problems, I forget), so all you'll be granted with will be a transcript of his conversation with me and you should be very happy. I asked him about the European release of Blue Dragon, the long awaited Lost Odysssey and Cry On: Jump inside if you want to know more.

Gamersyde: To begin with, we would like to have some confirmation from you because a lot of people are still wondering if the European release of the game will include the Japanese voice track.

Hironobu Sakaguchi: Not only will you have the Japanese voices but there are also other languages such as English, French, German and Spanish. So you can decide to play with the Japanese voices and then choose the subtitles in your own language.

Gamersyde: Excellent! Blue Dragon sold about 200,000 units in Japan: are you satisfied with the sales so far and what about your expectations for the worldwide sales?

Hironobu Sakaguchi: I think I'm pretty satisfied since we sold about 200,000 packs but we also sold 100,000 games so that's 300,000 total which means that 66% of 360 owners have bought the game. I think it was a successful release.

Gamersyde: Blue Dragon is quite an easy game: will Lost Odyssey be more hardcore' How long would you say it will take to complete the main quest' Also, are there going to be many side quests?

Hironobu Sakaguchi: Well I actually don't know yet how long it is going to be. We're just trying to finish the game at the moment but it should be long enough as when you play games such as Lost Odyssey, it usually takes about 60 hours to complete, or maybe more. However, we are now trying to compress the volume of the game, so that it's more paced so to speak. I want to offer you players a new touch for the game.

Gamersyde: So will it be more difficult than Blue Dragon?

Hironobu Sakaguchi: Yes, a little bit.

Gamersyde: Is the combat system of Lost Odyssey going to be similar to what we saw in the demo, or has it changed since then?

Hironobu Sakaguchi: It will be a tad different as the demo was still at an early stage. It is based on a similar system than Action Role Playing Games. It is all going to be about how the frontline (Note: I'm as confused as you about this, I'll ask for a direct Japanese translation tomorrow) is going to protect the backline and vice versa.

Gamersyde: Is Nobuo Uematsu going to be in charge of all the soundtrack of Lost Odyssey?

Hironobu Sakaguchi: Absolutely, all of it.

Gamersyde: Manabu Kusunoki is now the art lead on Cry On but in the beginning it was someone from Cavia if I'm not mistaken: is Artoon doing all the work on Cry On or is Cavia still working on the programming?

Hironobu Sakaguchi: (laughs) Cavia is still in charge of the development but Mr Kusunoki is the main designer at the moment: I just wanted to make the game more realistic.

Gamersyde: Is there another Mangaka you would like to work with in the future?

Hironobu Sakaguchi: I'm only working with Mr Toriyama and Mr Inue at the moment (laughs). That's a difficult question, I don't know, maybe Mister Amano. He worked on Final Fantasy and did some pretty amazing drawings.

Gamersyde: Would you like to work for Yasumi Matsuno again?

Hironobu Sakaguchi: (laughs) I haven't heard from him for a while so I don't know how he's doing now to be honest.

Gamersyde: Ok, thank you very much for your time. It's been a pleasure meeting you.

Hironobu Sakaguchi: You're welcome, the pleasure was mine.



===================================================================

En pocas palabras hago un resumen:

+ Creo que pone que llevara las voces en JAPO y con subtitulos :O

+ Le preguntan si esta contento con las ventas de Blue Dragon y dice que si

+ Le dicen que Blue Dragon es un juego facil y le preguntan si sera más dificil el Lost Oddysey, dice que si y ademas informa de que nos llevara unas 60 horas de nuestras vidas acabarlo

+ Le preguntan si el sistema de combates se parece al visto en la demo y contesta que es parecido pero que lo han modificado para mejor

+ Luego le preguntan si va a trabajar con mas autores de manga y dice que de momento solo cuenta con Toriyama e Inue y que tal vez cuente en un futuro con Amano(¿?).

La traduccion es un poco penosa pero menos da el Google Traslator [inlove]
No tiene fecha para una demo.
Excelente entrevista, nos han dado detalles muy jugosos y que muchos esperábamos saber. Lástima que, cuando le preguntan sobre el incremento de dificultad respecto el Blue Dragon añada la coletilla de "un poquito". Entonces es que no va a ser mucho más difícil... Habrá que esperar a ver.
Yo lo que quiero que explique hironobu es el sistema que sustituira al sistema de muertes , tengo curiosidad haber que pasara [tadoramo]
Sobre la demo, se dijo que no habría... ein?
Drian-kun escribió:Sobre la demo, se dijo que no habría... ein?


[buuuaaaa] Bueno pues ha esperarse hasta que salga, si no hay demo claro [buuuaaaa]

Pero si no hay me consuela que el lanzamiento sea mundial eso se agradece [fumando]
dicsi escribió:Pero si no hay me consuela que el lanzamiento sea mundial eso se agradece [fumando]



Mmmm... nos va a tocar esperar "unas cuantas semanas", según dijo Sakaguchi ayer.......


EDITO: En la entrevista concedida a Meristation, dice que llegaría doblado y traducido al Castellano O_O... y a principios de 2008 en Europa

¿Cómo tiene el calendario Mystwalker?
Después de Blue Dragon y Lost Odyssey, que está en su recta final de desarrollo y llegará a Japón a finales de este año y a principios de 2008 a Europa, tendremos Cry-On, también para Xbox 360 y en el que colaboramos junto a Cavia, y Ash, que será mi primer proyecto en DS y en el que estoy recibiendo mucho apoyo de Nintendo. Siempre he dicho que Mystwalker no iba a limitarse únicamente a una sola consola.

Una vez finalizada su intervención, y antes de la proyección íntegra del primer capítulo del anime de Blue Dragon, Sakaguchi se prestó a responder varias preguntas del público, donde se confirmó que ambos títulos llegarán traducidos y doblados a ocho idiomas, entre ellos el castellano. Tras la conferencia, Hironobu Sakaguchi concedió una entrevista a MeriStation

Yo creo que se han confundido con Blue Dragon....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tomadas del trailer que se mostrará supuestamente esta madrugada según Famitsu

detalles del trailer según IGN :

Pre-E3 2007: Lost Odyssey E3 Trailer Preview
An early glimpse at what we'll see later this week.
by Anoop Gantayat

July 9, 2007 - Mistwalker's second title following Blue Dragon is set to take over E3 with a brand new trailer. Powerful media giant that it is, Famitsu has obtained the Lost Odyssey trailer in advance and was good enough to share a few details in its latest issue.

The trailer seems to be battle heavy, as screen grabs in the magazine show main character Kaim facing off in battle against giant beasts. While last year's demo had Kaim fighting all by his immortal self, the trailer will at last feature proper party-based battles. The game's maximum party size is five characters.

Producer Hironobu Sakaguchi has made vague comments in the past about the game's battle system, which is said to make use of a unique new "Wall System." As part of this system, your party formation has a major impact on battle strategy. Characters in your front line form a "wall," and perform direct attacks against enemies. Meanwhile, characters in back perform magic attacks. This is the standard attack strategy, according to Famitsu.

In comments shared with the magazine, Sakaguchi noted that the game makes the distinction between front and back lines very clear. Enemies and allies have a "wall value," a parameter that players can use to gauge the strength of the front wall. Only once the front wall has been broken can you attack the rear enemies. Sakaguchi feels that this gives the game an MMORPG feel.

The battle system will also make use of the 360's trigger buttons. When on the offensive, you'll have to push the triggers at the right level to make your attacks strike the enemies just right. Sakaguchi describes this as putting the player's feelings into the battle system.

Good news for those who loved the opening battle sequence from the demo, which wowed everyone with its seamless transition between pre-rendered movie sequences and realtime gameplay. There's going to be more of that in the final game, and in the E3 trailer. The game will feature seamless movie transitions for boss-style characters.

Outside of battle sequences, the E3 trailer will also show a bit of the world and characters. Look forward to first glimpses of new characters, including a pair of girls who appear to be twins, or at least siblings. In terms of the world, get set for some fantastic machinery, something that could be a hallmark for Mistwalker given the contraptions that appeared in Blue Dragon.

The E3 trailer will make an appearance on Xbox Live, Famitsu reveals, so hopefully there'll be minimal wait for the latest high definition look at Mistwalker's second big Xbox 360 RPG.

As for the final game, Sakaguchi revealed to the magazine that development is entering into a broad tuning phase. One area that Sakaguchi made particular mention of was the need to reduce the frequency of battles from the current version in order to improve the pacing of the game. This type of tuning is being done without dumbing down the game's strategy.

Sakaguchi still expects a release some time this year.


un saludo
Hype hype...

Cada vez lo veo más atractivo que el BD... No me gustaban nada los caballeros esos "llaveros" de los primeros vídeos... y recuerdo que el movimiento del protagonista era malisimo por eso espero este nuevo vídeo como agua de mayo...

[toctoc]
Jojojo buenas imagenes satelite [boing] tiene una pinta bestial el juego , mola esa especie de caballo raro O_o sera la sustitución del chocobo?¿ xD hay que ganas de pillarlo ya :P y todavía siento curiosidad por el sistema de muertes haber que es al final xD
Puff están espectaculares las fotos, no me lo quiero ni imaginar en movimiento. [flipa] .



PD: Por cierto el de la ultima foto no es un caballero del zodiaco? :P


Saludos.
Donde esta ese trailer! lo necesito!.

Por cierto D.a.m.0.n, yo creo que ese caballo no es mas que el transporte del malo, que nisiquiera sera su transporte, si no que formara parte de su diseño xD vamos, digo yo.
Zaguer escribió:Por cierto D.a.m.0.n, yo creo que ese caballo no es mas que el transporte del malo, que nisiquiera sera su transporte, si no que formara parte de su diseño xD vamos, digo yo.


No seas malo y dejame soñar xDD que por soñar no se pierde nada , además que nos esperan muchas sorpresas y esa podría ser una muahahaha!

[oki]
He traducido la noticia que había en IGN

Desde IGN:

"9 de Julio de 2007- El segundo título de la compañía Mistwalker después de Blue Dragon será presentado en el prósimo E3. Famitsu a tenido la oportunidad de ver el trailer por adelantado y nos ha mostrado estas capturas.

Las batallas son realmente bestiales, y podremos ver a Kaim enfrentándose a varias bestias gigantes. En el pasado trailer podíamos ver a Kaim enfrentandose él solo. En este nuevo trailer lo veremos junto a sus compañeros. Un total de 5 personajes por batalla.

Hironobu Sakaguchi no a querido dar muchos detalles sobre el sistema de batallas. Solo sabemos que será un nuevo sistema. La estrategia tnedrá mucha importancia. Los personajes que se encuentren en la línea delanterá formarán como una "pared" y realizará ataques directos contra el enemigo. Como podréis ver la posición de la formación depende mucho en las batallas.

Segun los comentarios de Sakaguchi en el juego tendrá mucha importancia a posición donde pongamos a los personajes, enfrentes o en la parte trasera. Los enemigos y los aliados tienen un “valor de pared,” un parámetro que los jugadores puedan utilizar para calibrar la fuerza de la barrera delantera. Solamente una vez que la linea delantera haya sido rota tú podrás atacar a los enemigos delanteros. Sakaguchi piensa que éste sistema da al juego una sensación de MMORPG.

En el sistema de batalla también hará uso los gatillos del mando de la 360. Cuando estemos en la ofensiva, tendremos que pulsar el gatillo derecho y para hacer tus ataques pulsar otra vez el gatillo derechojustamente en el momento justo en el que vaya a atacar al enemigo. Sakaguchi dice que de esta manera introduce las sensacione al jugador dentro de las batallas.

Buenas noticias para los que le gustaron la secuencia de la batalla de la introducción del trailer que mostraron hace meses, en el que veiamos que las secuencias pre-rendizadas cambiaban a secuencias en tiempo real. Habrá mas secuencias de ese estilo a lo largo del juego, y lo podremos ver en el próximo E3. El juego ofrecerá estas secuencias para los jefes finales.


A parte de las batallas, en el próximo E3 también nos motrarán un poco el mundo y a los personajes. Si miramos las imagenes vemos a nuevos personajes, también podemos apreciar a dos chicas que parecen ser gemelas, o hermanas. Sobre el mundo, vemos que hay muchas maquinarias fantásticas, algo que podría ser un sello para Mistwalker dado los chismes que aparecieron en Blue Dragon.

En el próxim E3 habrá un apartado en Xbox Live, Famitsu revela, que podría ser el trailer en alta definición.

En cuanto al juego final, Sakaguchi ha revelado que el desarrollo del juego está ya en la última fase. Sakaguchi hizo una mención particular en la necesidad de reducir la frecuencia de batallas de la versión actual para mejorar el establecimiento del juego.


Sakaguchi todavía cuenta con un lanzamiento este mismo año."

Fuente
Traducción: Nanami
Woooooooooooooooooooooooooo lo de los gatillos quiere decir k controlas el limite como con squall?(FF8) k guapooooooooooooooo!! :P
Muchas gracias nanami.

Lo de las batallas pinta genial.
KaAAImMmM escribió:Woooooooooooooooooooooooooo lo de los gatillos quiere decir k controlas el limite como con squall?(FF8) k guapooooooooooooooo!! :P
como el límite y también en las batallas normales y corrientes , era opcional lo ponias en el menu que al pegar justo en el momento le dabas al gatillo y hacia como una pequeña explosion y quitaba más , pues sera igual [fies] como mola , y lo del sistema de batallas me ha parecido ... [flipa] como rula el sakaguchi este xDDD!
nanami escribió:He traducido la noticia que había en IGN



esto tiene pinta de obra maestra... :-O
Gracias ^^

Que ganas de ver el trailer nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nanami escribió:Gracias ^^

Que ganas de ver el trailer nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este juego se va merendar a todos los FinalFantasy y marcara un antes y despues en ese genero, si no tiempo al tiempo.
bueno, ya tenemos disponible en el bazar el nuevo trailer en HD, 70MB tienen la culpa.

dialogos en ingles.. y no me parecen malos la verdad =P
satellite escribió:dialogos en ingles.. y no me parecen malos la verdad =P


A mí tampoco, me ha encantado la voz de Kaim ^^
El trailer ha sido lo que mas me ha gustado de la conferencia, me parecio super guapo, la ambientacion me recordo un poco al FFVI, no se, tufa a RPG mitico, yo creo q con el tiempo va a ser un clasico.
Polysic escribió:El trailer ha sido lo que mas me ha gustado de la conferencia, me parecio super guapo, la ambientacion me recordo un poco al FFVI, no se, tufa a RPG mitico, yo creo q con el tiempo va a ser un clasico.

Totalmente deacuerdo contigo tío. A ver si alguna web lo sube en HD.
Ojala lo doblesn, para mi el mejor de 360 de sus exclusivos en este E3... cuando sale??
Keroro escribió:Ojala lo doblesn, para mi el mejor de 360 de sus exclusivos en este E3... cuando sale??


En Diciembre en Japón y USA. A Europa "unas semanas después", según Sakaguchi.
ya he visto el trailer en HD del Bazar.. me ha encantado =)))))
Drian-kun escribió:
En Diciembre en Japón y USA. A Europa "unas semanas después", según Sakaguchi.
GRACIAS 1000, nose sabe nada de doblaje a lo BlueDragon, verdad? es más si sale en Diciembre fijo que biene en Ingles :(
Keroro escribió:GRACIAS 1000, nose sabe nada de doblaje a lo BlueDragon, verdad? es más si sale en Diciembre fijo que biene en Ingles :(


Keva, keva, tanto blue dragon como lost odyssey llegaran doblados a 8 idiomas entre ellos el español.
DarkFriki escribió:
Keva, keva, tanto blue dragon como lost odyssey llegaran doblados a 8 idiomas entre ellos el español.
Eso es 100% Seguro... [looco] ?
Lost Odyssey va a ir en inglés en todo el mundo, y subtitulado a cada idioma. Incluso en Japón.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de bajar el vídeo en HD de Gamespot y pinta impresionante.
bartews3 escribió:Me acabo de bajar el vídeo en HD de Gamespot y pinta impresionante.


yo lo he vuelto a ver de nuevo, y sigo sin entender esas "decepciones" de ciertos foreros.. no le veo bajón alguno, de hecho me ha subido aún más el hype que tenía por este juego.

el trailer me ha parecido muy muy épico, y muy bruto técnicamente..

un saludo
satellite escribió:
yo lo he vuelto a ver de nuevo, y sigo sin entender esas "decepciones" de ciertos foreros.. no le veo bajón alguno, de hecho me ha subido aún más el hype que tenía por este juego.

el trailer me ha parecido muy muy épico, y muy bruto técnicamente..

un saludo

A mi me ha recordado un cojón y medio a FFXII. Sobretodo la fase en el pueblo. Ya podeis tirarme piedras.

Y el downgrade es evidente aunque sigue estando muy bien.

No me malinterpreteis, NO tiene mala pinta. Pero al igual que Halo 3 esperaba bastante más.

Un saludo
Chester escribió:A mi me ha recordado un cojón y medio a FFXII. Sobretodo la fase en el pueblo. Ya podeis tirarme piedras.

Y el downgrade es evidente aunque sigue estando muy bien.

No me malinterpreteis, NO tiene mala pinta. Pero al igual que Halo 3 esperaba bastante más.

Un saludo


a ver Chester, has jugado a la demo?

la demo sólo destacaba en la transición video > juego, nada más

y ojo, te lo digo porque tengo la demo y hasta hace bien poquito tenía una 360 japo. por lo demás la demo era malilla, excepto los cambios de cámara en combate..

de hecho si hubieses jugado a la demo estarías diciendo otra cosa. es por eso que digo que te equivocas cuando dices que hay downgrade

un saludo
satellite escribió:
a ver Chester, has jugado a la demo?

la demo sólo destacaba en la transición video > juego, nada más

y ojo, te lo digo porque tengo la demo y hasta hace bien poquito tenía una 360 japo. por lo demás la demo era malilla, excepto los cambios de cámara en combate..

de hecho si hubieses jugado a la demo estarías diciendo otra cosa. es por eso que digo que te equivocas cuando dices que hay downgrade

un saludo

No, no me referia downgrade respecto a la demo. Es que ya mandaría webos. Si no respecto a los primeros videos que se vieron.

Un saludo
satellite escribió:
yo lo he vuelto a ver de nuevo, y sigo sin entender esas "decepciones" de ciertos foreros.. no le veo bajón alguno, de hecho me ha subido aún más el hype que tenía por este juego.

el trailer me ha parecido muy muy épico, y muy bruto técnicamente..

un saludo



Yo lo entiendo aun meno, igual que algunos decian decepcion de pgr 4...

a saber por que xD
Chester escribió:No, no me referia downgrade respecto a la demo. Es que ya mandaría webos. Si no respecto a los primeros videos que se vieron.

Un saludo


que primeros videos se vieron? sólo se han visto, un teaser de las ciudades cuando se presentó el juego, y el trailer de la demo, nada más.

y creo que el diseño es SOBERBIO, no le veo pega alguna a este juego, nunca ha pretendido ser más de lo que se ha mostrado.. no es ningún caso Halo 3, KZ2, etc..

si una cosa distingue a Mistwalker por ahora, es que no utilizan bullshots, ni intentan mentir..

Chester en mi opinión creo que, o te has hecho una mala imágen, o la memoria te "folla" o bien, estás equivocado

si todavía el trailer mostrarse escenas ingame malas, malas texturas, animaciones, efectos de luz, etc.. pues lo entendería, pero es que este nuevo trailer es muy bueno.. simply, i don't get it

un saludo
Acabo de ver el trailer, y sinceramente no solo no veo bajones, sino que ademas hay algun diseño de ciudad impresionante y han mejorado la paleta de colores, Menos GOW y mas tipica de RPG.
satellite escribió:
que primeros videos se vieron? sólo se han visto, un teaser de las ciudades cuando se presentó el juego, y el trailer de la demo, nada más.

Chester en mi opinión creo que, o te has hecho una mala imágen, o la memoria te "folla" o bien, estás equivocado

Pues será mi imaginación pero yo recuerdo una escena de batalla impresionante (CG) con una transición a IN GAME brutal en la que apenas se notaba el cambio. Y ese in game me parecía muy superior a lo que he visto hoy.

Un saludo
Chester escribió:Pues será mi imaginación pero yo recuerdo una escena de batalla impresionante (CG) con una transición a IN GAME brutal en la que apenas se notaba el cambio. Y ese in game me parecía muy superior a lo que he visto hoy.

Un saludo


esa es la demo, como te comentaba la transición es genial, y eso se repite en el juego, incluso mejorado. pero no te engañes Chester, el resto de la demo, es más que monotona, y los escenarios dejaban que desear. resumiendo, la demo es la transición cinemática > ingame, nada más. y te lo digo porque me la habré pasado como que unas 10 veces mínimo xDDDDD y te aseguro, que visto lo de hoy, lo mostrado en el trailer de hoy "ingame" es bastante mejor, y depurado, que la demo.

este trailer pinta mucho mejor que lo mostrado en la demo, más que nada porque mucho de lo mostrado en este trailer está movido por el motor del juego, no por cinemáticas.. y eso se nota y mucho, si no fíjate en el inicio del trailer, y en el final cuando la cámara se cierne sobre Kaim.. el principio está hecho por el motor del juego, y el final es una cinemática

un saludo
Este juego es dios, pese a quien le pese, y digan lo que digan. Nadie, repito, nadie me va a hacer cambiar de opinión [Alaa!]

Puto bazar, porque irá tan lento?
satellite escribió:este trailer pinta mucho mejor que lo mostrado en la demo, más que nada porque mucho de lo mostrado en este trailer está movido por el motor del juego, no por cinemáticas.. y eso se nota y mucho, si no fíjate en el inicio del trailer, y en el final cuando la cámara se cierne sobre Kaim.. el principio está hecho por el motor del juego, y el final es una cinemática

un saludo

Pues será cosa del streaming de la conferencia. Cuando lo vea en HD comento aunque te aseguro que yo recuerdo la escena que te he relatado con mejor calidad y hablo del in game (no de la cg previa) que lo visto hoy. Pero bueno, dejo mi opinión en paréntesis hasta ver el video en HD.

Un saludo
http://www.gametrailers.com/player/21475.html

http://www.gamersyde.com/news_4566_en.html


no te fies del streaming, porque obviamente no era HD... piensa que el trailer en el Bazar pesa 70mb.. por cierto, pedazo composición de Uematsu..

un saludo
satellite escribió:http://www.gametrailers.com/player/21475.html

http://www.gamersyde.com/news_4566_en.html


no te fies del streaming, porque obviamente no era HD... piensa que el trailer en el Bazar pesa 70mb.. por cierto, pedazo composición de Uematsu..

un saludo


Acabo de ver el video y sincéramente me reafirmo en lo que he dicho. El primer video que se mostró del juego es superior a esto. Pero vamos, que dá igual, raya a un buen nivel.

Un saludo
Quiero ver el video...pero antes está la demo del Blue Dragon...la verdad es que en cuanto a contenidos para el bazar, este E3 me ha encantado. No doy a basto!

EDITO: He tenido que cancelar la demo del blue dragon porque había petado y he puesto a bajar el video.

Lo he visto ya...

































.........me lo he hecho encima....

Jodidamente espectacular, me ha encantado!!! Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Cuando juegue me da que me voy a reir del FF-X que fue el último Final Fantasy que jugué. Gracias Mistwalker! Gracias Sakaguchi! Gracias Microsoft! y gracias Dios por este Argentina 2 Inglaterra 0.(se me va el perol debido al trailer).

1 saludo !!!!!!!!!!
joder el trailer es la putisima polla, madre mia que graficos, que iluminacion, que ambientacion, que buen montaje tiene el trailer (no como el del Halo 3)........DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El trailer es IMPRESIONANTE. No hay palabras para presentarlo [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511