*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MADREEEEEEEE !!!!! MADRE!!! EYACULACION PRECOZ SEÑORES..
este juego va a ser el mejor...esta clarisimo.
Una pregunta absurda para algunos...

Es normal que el vídeo se vea mucho mejor descargado de internet que el descargado del bazar en mi lcd de 32 pulgadas?

Es que menuda diferencia, el trailer bajado del bazar tiene dientes de sierra por todos lados...

:Ð
mierda, por que tuvieron que banearme... XD.

Cual es la situacion actual respecto a mistwalker? la demo del BD y un video del LO? o hay algo mas?
uof que pedazo de jeugo, que ganas le tengo :-O
Donde estan aquellos que decian que el juego era muy oscuro por la demo? xDDDDDD que apreten el culete xDDDD
duda n00b:

donde esta la demo?o.O no la veo, solo bazar americano/japones?
veo y veo el trailer y sigo sin ver el downgrade que achacan algunos, en serio.. quizás es porque he jugado la demo hasta la saciedad, pero es que es tremendo el nivel que tiene el trailer respecto a la demo

un saludo

EDIT:

http://www.gametrailers.com/player/21510.html

ahí tenéis un video, corto, ingame
Drian-kun escribió:Gente! Video Gameplay!!!


Increible!
Macho donde veis el Downgrade? Si ha mejorado bastante [agggtt]
Drian-kun escribió:Macho donde veis el Downgrade? Si ha mejorado bastante [agggtt]


eso me ando preguntando yo todo el día...
Yo tambien creo que ha mejorodao.

Por cierto, el doblaje me encanta, no me importaria que se quedase asi. Y el puntazo de las batallas ese que van to esfoscaos a por el bicho es brutal.

Hype en el 200%
Totalmente deacuerdo. La voz de Kaim me encanta [buenazo]
satellite escribió:
eso me ando preguntando yo todo el día...



que no te enteras, que no tiene nada que sea destacable!! [carcajad]
Estan horrendas las texturas del cabello de los demas personajes.

sobre todo las puntas de los mechones de la chica q acompaña al prota.

Ojala q no la cague- [bad]
Madre mia.Este es el motivo por el cual tengo esta consola.
Esos bichos me recuerdan a los del FFX,en especial uno que es clavado a Bahamut.
Voy al baño...
UN saludo!
Madre mia.Este es el motivo por el cual tengo esta consola.
Esos bichos me recuerdan a los del FFX,en especial uno que es clavado a Bahamut.
Voy al baño...
UN saludo!
elderno escribió:duda n00b:

donde esta la demo?o.O no la veo, solo bazar americano/japones?


La demo salió con la revista Famitsu japonesa y solo te funcionaría si tuvieses una 360 de allí, aún así por la red hay videos de la demo. Los que oyes hablar de la demo es porque algunos tienen esa 360 y consiguieron la demo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
La demo salió con la revista Famitsu japonesa y solo te funcionaría si tuvieses una 360 de allí, aún así por la red hay videos de la demo. Los que oyes hablar de la demo es porque algunos tienen esa 360 y consiguieron la demo.

1 saludo!


muchas gracias por la ayuda , pues nada a esperar entocnes [sonrisa]
tiene fecha de salida exacta en espa;a o habra ke esperar todavia??
Se espera para Enero. Dijeron que saldría unas semanas después del lanzamiento Japonés y USA/UK, que es en Diciembre.
satellite escribió:
driankun escribió:Macho donde veis el Downgrade? Si ha mejorado bastante


eso me ando preguntando yo todo el día...


Impresiones de kotaku tras probar el juego final:

Now, the engine. When we first saw footage of this at GDC, the Unreal Engine really wowed us with the details of the environments and the things they could do with character models. Now, for some reason, everything seems of slightly lesser quality.


Ves satellite como no nos inventábamos lo del downgrade?


Y desgraciádamente he acertado en mi predicción:

Chester escribió:Cada vez me dá más la impresión de que Sakaguchi, para asegurarse el éxito, no está haciendo más que un FFVII supervitaminado.


Según kotaku:

I really wanted this game to be fantastic. Take most of the previous Final Fantasy crew—Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu especially, but even manga artist Takehiko Inoue and former Square employees—and throw in the Unreal Engine 3, bake for a couple years, and what should you come out with? In theory, a revolutionary RPG. In practice? A "Final Fantasy" game for the Xbox 360.

Let's get the gameplay out of the way at first. It's essentially Final Fantasy.

those of you who've grown tired of the same old Japanese RPG style may be disappointed in this one.


Impresiones de kotaku

Eso sí, comentan que en el juego hay un montón de Tifas, es decir, buenas delanteras xD

Un saludo
Alguien podria traducir las impresiones? xDD
kaim1990 escribió:Alguien podria traducir las impresiones? xDD

Es muy tarde pero resumiendo viene a decir que el juego presenta un ligero downgrade, que no entienden, respecto a lo mostrado en la GDC y que quien espere algo revolucionario saldrá decepcionado ya que el juego es en esencia, hablando de su jugabilidad, un Final Fantasy.

También dice que el juego es bueno pero no tan bueno como Mass Effect.

Un saludo
puff este kotaku es un ignorante..xDDD...como va a decir que el mass efect es mejor que la joya de lost odyssey...eso que bajo un poco los graficos es cierto,pero tampoco es la muerte..
Gracias por la traduccion..

Saludos!
kaim1990 escribió:puff este kotaku es un ignorante..xDDD...como va a decir que el mass efect es mejor que la joya de lost odyssey...eso que bajo un poco los graficos es cierto,pero tampoco es la muerte..
Gracias por la traduccion..

Saludos!


Hombre seguro que el Lost es una obra de arte...pero el Mass Efect, siendo Bioware y disfrutado sus anteriores juegos, también será probablemente otra obra de arte....nos espera mucho rol y de calidad este año.
pos a mi el Mass Efect no me llama,parece mas un shoter que un Rpg :(

Saludos!.
kaim1990 escribió:pos a mi el Mass Efect no me llama,parece mas un shoter que un Rpg :(

Saludos!.


Eso ya es cuestion de gustos, pero desde luego, tanto uno como otro van a ser buenisimos, y eso es lo que importa.
Raikoh_Longsgho escribió:
Eso ya es cuestion de gustos, pero desde luego, tanto uno como otro van a ser buenisimos, y eso es lo que importa.


Estas en lo cierto..
kaim1990 escribió:pos a mi el Mass Efect no me llama,parece mas un shoter que un Rpg :(

Saludos!.


Son dos tipos de RPG diferentes, pero por lo que han dicho, el Lost Odissey es más lineal y el Mass Effect aún siéndolo también, te deja más libertad de elección. Por eso yo diría que Mass Effect es más RPG que Lost Odissey. Aún así los 2 me encantan y los 2 caerán.

1 saludo!
Chester escribió:....


a ver, Kotaku, esa web que fue baneada en neogaf por sus artículos, rumores, etc..

Chester, no necesito leer unas impresiones de una web acerca de si ha empeorado un producto, cuando repito, que ya lo he jugado, es decir, repito por enésima vez que he jugado la demo de Lost Odyssey, y vuelvo a repetir que la demo fue frustrante, excepto los primeros 10 minutos. y al igual que yo, más gente en neogaf: japoneses que tienen la demo, BlimBlim, etc.. opinan lo mismo, la demo no era más que los primeros 10 minutos, es decir una cinemática con una transición que te sumerge en la batalla.. y fin.. lo demás es deplorable, tanto animaciones del personaje por el mapa, como las texturas del mapa, etc..

Chester, piensa lo que quieras, pero puedo hablar con conocimiento de lo jugado, y creeme, peor que la demo es IMPOSIBLE, de hecho hasta en neogaf hablan de una mejora respecto a lo ya mostrado, pero bueno, si tu (que no has podido jugar a la demo) dices esto, me parece bien, cuando salga el juego comparamos, ok? aunque, que coño! en xboxyde tienes para bajar el video de la demo al completo, bajalo, y compara apartir de los primeros diez minutos.. compara cuando Kaim va por las "ruinas" al video que se ha visto pululando por la ciudad..

te juro que sigo sin entender el downgrade de un juego del que ingame, apenas se ha visto nada más que una demo la cual ha sido muy criticada..


respecto a lo de un FF.. a ver, tener 2 juegos JRPG en XBOX 360, uno "ala" Dragon Quest, Blue Dragon.. y otro "ala" Final Fantasy, Lost Odyssey.. ehrm.. es malo? es mejor que Square se dedique a sacar un FF cada 7 años en una consola de MS, y para colmo un FF que para todos era la última opción? o es preferible un juego hecho por el creador de FF, con una nueva historia, diseños hechos por mangakas, y manteniendo la épica y BSO, e incluso mejorandolas? no le veo la pega Chester.. o que esperáis de FF XIII? una revolución?

no entiendo tanta dureza con los juegos de Mistwalker por parte de algunos de vosotros, especialmente cuando si estos juegos estuviesen en PS3 no serían ni la mitad de criticados ni por ti ni por otros foreros que curiosamente defienden a capa y espada cualquier otro título de PS3.. y creo que sabes a lo que me refiero



un saludo

EDIT1:
Mass Effect: RPG Occidental
Lost Odysse: J-RPG (Oriental)

EDIT2: acabo de leer las impresiones y lo pone bastante bien, aunque no entiendo la manía persecutoria de compararlo con Mass Effect.. que utiliza UE3? y? Roboblitz también.. y GoW..
bueno, en Kotaku tampoco lo ponen tan mal... recordar a todos que el juego todavia no esta acabado y que los Japoneses se lo van a currar hasta el ultimo segundo.

Una pena que en el trailer solo hayan puesto una escena en la que curre pero hay mucho por descubrir... batallas epicas, muchisimos personajes... hay escenas de la ciudad que realmente quitan el hipo! Pero de lo que hablo es prerenderizado. Acordaros de que en la empresa en la que curro no hicimos nada con el Unreal Engine 3, aunque si vi algunas capturas y la calidad era bestial (yo no valoraria el nivel grafico final con las imagenes que se han publicado hasta ahora).

Se estan reservando lo mejor para mas adelante... seguramente para el Tokyo Game Show? No tiene sentido mostrar todo el arsenal ahora, creerme.

Lo que aun me tiene mosca es el tema del audio... Esta claro que el lipsync de los personajes fue realizado para la lengua Inglesa (lo sufri en mis carnes) pero tambien pude ver escenas con audio en Japones ein?

Se que alguno me va a matar por decir esto pero personalmente creo que Mass Effect le da mil vueltas a Lost Odyssey [+risas]
Estos juegos, pese a tener un buen apartado grafico, se basan, a mi parecer, mas en el diseño artistico, porejemplo en el video del E3 esa ciudad que se ve como...si la hubieran arrancado del suelo y puesta de lado? xDD ustedes me entendeis xD
Lo que quiero decir que lo que realmetne destacara de este juego es eso, diseño excepcional, como la BUJHERBA del FFXII, que despues de haber jugado a la 360, vi eso en PS2 y me quede con la boca abierta.
El motor cumple con fuerza, las CGs son espectaculares, y doy gracias a DIOS que se aun FF para xbox360, es lo que queria, ni mas ni menos. Y si a todo eso le sumamos lo que se presupone como una grandisima historia y una BSO espectacular...este jeugo va a ser un bombazo cuando este completado, estoy segurisimo, no podia ser de otra manera con algente que trabaja en el ;)
satellite escribió:
a ver, Kotaku, esa web que fue baneada en neogaf por sus artículos, rumores, etc..

Chester, no necesito leer unas impresiones de una web acerca de si ha empeorado un producto, cuando repito, que ya lo he jugado, es decir, repito por enésima vez que he jugado la demo de Lost Odyssey, y vuelvo a repetir que la demo fue frustrante, excepto los primeros 10 minutos. y al igual que yo, más gente en neogaf: japoneses que tienen la demo, BlimBlim, etc.. opinan lo mismo, la demo no era más que los primeros 10 minutos, es decir una cinemática con una transición que te sumerge en la batalla.. y fin.. lo demás es deplorable, tanto animaciones del personaje por el mapa, como las texturas del mapa, etc..

Chester, piensa lo que quieras, pero puedo hablar con conocimiento de lo jugado, y creeme, peor que la demo es IMPOSIBLE, de hecho hasta en neogaf hablan de una mejora respecto a lo ya mostrado, pero bueno, si tu (que no has podido jugar a la demo) dices esto, me parece bien, cuando salga el juego comparamos, ok? aunque, que coño! en xboxyde tienes para bajar el video de la demo al completo, bajalo, y compara apartir de los primeros diez minutos.. compara cuando Kaim va por las "ruinas" al video que se ha visto pululando por la ciudad..

Es que no lo comparan con la demo, en la que ya te dí la razón. Lo comparan con los 3 videos mostrados durante el GDC. Y uno de ellos si era in game.


satellite escribió:respecto a lo de un FF.. a ver, tener 2 juegos JRPG en XBOX 360, uno "ala" Dragon Quest, Blue Dragon.. y otro "ala" Final Fantasy, Lost Odyssey.. ehrm.. es malo? es mejor que Square se dedique a sacar un FF cada 7 años en una consola de MS, y para colmo un FF que para todos era la última opción? o es preferible un juego hecho por el creador de FF, con una nueva historia, diseños hechos por mangakas, y manteniendo la épica y BSO, e incluso mejorandolas? no le veo la pega Chester.. o que esperáis de FF XIII? una revolución?

Desde luego de FFXIII no espero combates aleatorios. Puedes estar seguro. De haberlos hasta me plantearía no comprarlo. Pero no, no es malo que sea un FF en esencia siempre y cuando la gente no espere mucho más. Pero me dá la impresión, aunque no sea tu caso, que muchísima gente que lleva años despotricando de los FF espera que este juego suponga una especie de revolución del género cuando todo apunta, no ya a lo contrario, si no a un retroceso en algunos sentidos.

satellite escribió:no entiendo tanta dureza con los juegos de Mistwalker por parte de algunos de vosotros, especialmente cuando si estos juegos estuviesen en PS3 no serían ni la mitad de criticados ni por ti ni por otros foreros que curiosamente defienden a capa y espada cualquier otro título de PS3.. y creo que sabes a lo que me refiero

Yo defiendo lo que veo. No me verás a mi defender la jugabilidad de Killzone 2 porque la desconozco. Y de incluso otro de los esperados por mí: Uncharted, ya he dicho que mucho me temo que será un título más enfocado a la acción que a la exploración de templos, resolución de puzzles y plataformas, al estilo del primer Tomb Raider, que es lo que a mi me gustaría. Porque la ambientación la tiene.

Satellite, yo he criticado más de un juego de PS3 que no me dá buenas vibraciones. Otra cosa es que acabe de terminar el E3 y el Killzone 2 sea la comidilla de los foros. Pero yo hablo exclusívamente de su aspecto gráfico e incluso he dicho en más de una ocasión que probáblemente no me lo pille porque el género no me mata.

Si estoy al día de Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata es porque son los 3 juegos que más me interesan de 360, bueno, y cada vez más también Mass Effect. Puedes estar tranquilo que si FFXIII presenta combates aleatorios en su planteamiento también me cagaré en todo al igual que señalaré el downgrade de haberlo respecto a lo que hemos visto hasta ahora de lo supuéstamente in game (esa escena en la que lighting va rebentando rivales mientras vemos los menús en pantalla).

satellite escribió:EDIT1:
Mass Effect: RPG Occidental
Lost Odysse: J-RPG (Oriental)

EDIT2: acabo de leer las impresiones y lo pone bastante bien, aunque no entiendo la manía persecutoria de compararlo con Mass Effect.. que utiliza UE3? y? Roboblitz también.. y GoW..

Si, lo comparan con mass Effect por usar ambos el UE3 y por ser ambos de rol aunque cada uno en su estilo. Tampoco me parece una comparación demasiado acertada la verdad.

Y ya he dicho que dicen que el juego es bueno ;)

Un saludo
Chester, pero tu viste alguno de esos videos que comentan de la GDC que eran ingame? porque yo no vi ninguno.. y mira que suelo estar al acecho..

por cierto, te llegó la solicitud del PSN?
Chester te quedas agusto cada vez que dejas por los suelos al LO. Tanto cuesta admitir que es un gran juego y seguramente venda lo que no esta escrito, y tu aunk tienes las dos consolas eres Sonier se ve entus comentarios, mira alguien tiene que decirlo para cuando Salga Killzone 2 nosotros tendremos GoW2 y seguramente algo con el motor de Crysis.
satellite escribió:Chester, pero tu viste alguno de esos videos que comentan de la GDC que eran ingame? porque yo no vi ninguno.. y mira que suelo estar al acecho..

No, he leido en varias páginas que se enseñaron 3 videos. 1 de ellos IN GAME. Yo siempre, para hablar de downgrade, me he referido a este video . A la parte in game me refiero evidéntemente.

satellite escribió:por cierto, te llegó la solicitud del PSN?

Llegada y aceptada. Pensaba que también tenías a Ruby Gloom. Le leí en algún lado que sólo te tenía agregado a tí y a tzare (o takeda, los confundo xD).

elbuscador escribió:Chester te quedas agusto cada vez que dejas por los suelos al LO.

No especiálmente :/

elbuscador escribió:Tanto cuesta admitir que es un gran juego y seguramente venda lo que no esta escrito y tu aunk tienes las dos consolas eres Sonier se ve entus comentarios,

Yo, te guste o no lo que escribo, posteo sin faltar el respeto y argumentando. Encasillar a alguien en una postura que evidéntemente señala una incapacidad para ver más allá de lo que se tiene es una falta de respeto.

Nadie pone en tela de juicio que no vaya a vender bien. En cuanto a lo de que es un gran juego yo no me atrevería a afirmarlo de NINGÚN título que aun no ha salido el mercado. Y confiar en ello ciégamente si me parecería una actitud fanboy. Por cierto, ya no tengo las 2 consolas, aunque planeo recomprar 360 jústamente para jugar a Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal sonata y Mass Effect en el futuro (y Kameo 2 de salir).

Las etiquetas de sonyer, xbot, nintendero, etc... déjalas para adolescentes que te puedan y quieran seguir el juego. Gracias :)

Un saludo

p.d: El único juego del que no me cabe duda su calidad antes de salir será el que saque el Team ICO. Y admito que es una actitud propia de fanboy. Si, soy un fanboy del Team ICO, para que negarlo xD. Y como me decepcionen les arranco la cabeza.
Es que yo n o se que es lo que discutiis la verda, los graficos son la puta ostia...los mejores en un jrpg que he visto en mi vida....y el director del juego es el puto amo...ademas de que tiene una bso muy buena....una base argumental que ami me gusta muchos...yo no se que le veis de mal....

A los que decian que se ve peor que el video aquel primero que salio pues es normal era la intro no???
Chester escribió:....



Chester, ese video es de la demo...
xDDDDDD cuando lo tengamos en la television mas de uno va a tener que cayar la boquita ^^ si con dos trailers estamos to flipaos como estaremos con el juego entero? esa es mi pregunta xD
satellite escribió:
Chester, ese video es de la demo...

Evidéntemente me he equivcado al linkarlo xD . Y no encuentro el video pero sabes a cual me refiero ya que lo hablamos ayer. El del primer video que se mostró del juego. Aquella escena de batalla con transición brutal a in game.

Si esa escena también la incluyeron en la demo entonces en esa escena en concreto con respecto a lo enseñado ayer hay un ligero downgrade aunque en todo lo demás haya habido una mejoría.

Lo más gracioso de todo es que estoy de acuerdo en que en un JRPG el diseño es MIL veces más importante que los gráficos. Tan sólo te posteaba el artículo de kotaku a raiz de nuestra discusión de ayer sobre si había o no downgrade. Pero a mi no es algo que me afecte a la hora de valorar más o menos el juego globálmente. Que son muchos años de jrpg ya y tengo claro que es importante y no lo es para el género...

Un saludo
Chester escribió:Evidéntemente me he equivcado al linkarlo xD . Y no encuentro el video pero sabes a cual me refiero ya que lo hablamos ayer. El del primer video que se mostró del juego. Aquella escena de batalla con transición brutal a in game.

Si esa escena también la incluyeron en la demo entonces en esa escena en concreto con respecto a lo enseñado ayer hay un ligero downgrade aunque en todo lo demás haya habido una mejoría.

Lo más gracioso de todo es que estoy de acuerdo en que en un JRPG el diseño es MIL veces más importante que los gráficos. Tan sólo te posteaba el artículo de kotaku a raiz de nuestra discusión de ayer sobre si había o no downgrade. Pero a mi no es algo que me afecte a la hora de valorar más o menos el juego globálmente. Que son muchos años de jrpg ya y tengo claro que es importante y no lo es para el género...

Un saludo


Chester, transiciones así siguen habiendo, ya te lo comenté en otro post.

a eso me refería a que lo único que merecía la pena (aparte de los diseños obviamente) de la demo, y es que es impresionante, y te lo digo porque como te he dicho en varias ocasiones he tenido la demo, bueno la sigo teniendo, y se la he enseñado a colegas que han quedado babeando.. pero es lo más impactante.. también destacar los enfoques de la cámara sobre Kaim, que muestran el modelado de este y es impresionante a nivel de diseño y a nivel de UE3.. y ojo hablando de la demo eh?

yo sólo te puedo decir que me parece en cierta manera, incomprensible, que se raje de este juego cuando todo lo que se ha mostrado del mismo es impresionante.. que no es tan impactante como Mass Effect o GoW?.. pues vale, también son juegos bien distintos.. o a caso hay algún JRPG que pinte mejor?

un saludo
Personalmente y lo he dicho en muchos post, me parece el JRPG mas importante del momento sin ninguna duda.

No he tenido el placer de jugar a la demo pero me he infado a avances, videos, imagenes, etc

Me gusta mucho el rumbo que esta cojiendo LO, es una superproduccion en toda regla, cada vez que escucho el tema principal del juego se me ponen los pelos de punta.

Estoy seguro que las notas que recibira seran de 9 para arriba por que todo tiene una pinta buenisima, TODO.

Las transicciones estaran en momentos importantes o significativos del juego, jefazos, situaciones especiales, etc

Lost Odyseey, Must Have !!!
De las funciones Online se sabe algo?
Mi sueño caliente y humedo alimenta mis falsas esperanzas de que tenga un multiplayer guapo, cooperativo y Vs en plan WoW o FF XI [tomaaa]
dba escribió:De las funciones Online se sabe algo?

Creo que no habrá ninguna...
Drian-kun escribió:Creo que no habrá ninguna...


jo [decaio]
Lo unico que se es que mis ojos no me engañan. En el otro video la transicion que habia de CG a juego era inapreciable y ahora en este ultimo video solo se ven dientes de sierra y el modelado no es tanto como en el otro video.¿Os habeis fijado en el video del E3 cuando la niña se tira por el precipicio?El modelado de la cara y el pelo dan pena.

Un saludo.
labrafa escribió:Lo unico que se es que mis ojos no me engañan. En el otro video la transicion que habia de CG a juego era inapreciable y ahora en este ultimo video solo se ven dientes de sierra y el modelado no es tanto como en el otro video.¿Os habeis fijado en el video del E3 cuando la niña se tira por el precipicio?El modelado de la cara y el pelo dan pena.

Un saludo.

Ahora que lo dices he estado viendo el nuevo video, y la demo del anterior E3 y....parece que en vez de mejorar graficamente empeora....
la demo del anterior E3, la que se dió con Famitsu, enlaza una cinemática con la batalla. y en el trailer que hemos visto apenas se ven cinemáticas salvo, como explique en otros posts, al final. por ejemplo el comienzo del trailer está hecho in-engine, no es cinemática, al igual que lo de la niña, es in-engine. sin embargo cuando salen escenas de la batalla de la demo, o el final, se nota mucho que es cinemática, especialmente en el personaje..

se nota la diferencia entre una cinemática, FMV, y lo que mueve el motor del juego, y eso es obvio

un saludo
nose si se han posteado ya estos videos, el primero sí, pero mirad el segundo de este enlace:

http://www.vidaextra.com/2007/07/13-e3-2007-lost-odyssey-en-movimiento

el segundo video, el del juego en movimiento, a mi me parece que tiene unos gráficos tremendos, mirad la ciudad.

salu2!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611