Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
950
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 02 Mar 2008 21:02

Perdonar sabeis como se hace...
lo de las partituras cubicas en numara??el hombre me dio 1 partitura intente hacerlo pero no se como es y ahora en las ruinas de carmesi esas y me an dado otra..sabeis como se toca??o aun no puedo hacerlo ya que me salen muchos cubos y no puedo darle a todos jeje
Imagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 02 Mar 2008 21:14

Ya he conseguido matar al tio feo ese, joder he subido de lvl12 a 13 y se ha notado un cojon, ahora me hacia mucho menos daño y yo tenia bastante más vida.
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 02 Mar 2008 21:20

¿Alguien puede echarme una mano en...?
en la ciudad que no recuerdo el nombre que encuentras unos niños con unas plantas y llegan unos guardas con 2 caballos que se quieren llevar las flores, no aguanto ni 3 turnos :( ¿hay que ir a algún sitio antes?, me extraña porque a partir de aquí me tarda cada personaje en hacer magias 2 turnos :( ¿que hago mal?
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

arts
Adicto

Mensajepor arts 02 Mar 2008 21:24

Solo un comentario:
El juego salio hace 2 dias en España, y ya llevamos 14 hilos de este juego. Mas que cualquier otro que haya salido hace 3 meses.
Esta rompiendo estadisticas en España.

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 02 Mar 2008 21:24

caracuel escribió:Perdonar sabeis como se hace...
lo de las partituras cubicas en numara??el hombre me dio 1 partitura intente hacerlo pero no se como es y ahora en las ruinas de carmesi esas y me an dado otra..sabeis como se toca??o aun no puedo hacerlo ya que me salen muchos cubos y no puedo darle a todos jeje

cuando le das las canciones te sale el nombre de la cancion, la dificultad mediante estrellas y unas letras, pues ese es el orden, cuentas las letras y te pones los personajes, por ejemplo cdee( 4 personajes) las tocas en el orden que te sale, primero la c, luego la d ect... y ya esta
ImagenImagen

Stark22
Agente Cero

Fotos: 3

Mensajepor Stark22 02 Mar 2008 21:30

Atención, Stark22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clon para saltarse baneo de subforo.
7 horas de juego. Y ya lo considero Obra Maestra. ¿Pero como puede ser que ya en el primer dvd tenga una escena así? ¡Esto es lo nunca visto! Este juego es Dios y ya está.
Imagen

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 02 Mar 2008 21:32

Lotush:

Imagino que lo unico que te faltara sera subir unos cuantos niveles ya q yo me lo pase a la primero aunque costo u poquillo y que las magias tarden dos turnos imagino que sera porque mientras haces la magia te atacaran los soldados y eso hace q tarde mas en usarla
Imagen

SouHeartnet
Adicto

Mensajepor SouHeartnet 02 Mar 2008 21:33

Este juego ya ha ocupado el primer puesto en mi lista junto con el FFIX xD

Por cieeerto, en el DVD4

Después de conseguir la piedra para atravesar las hipercorrientes, qué he de hacer, ir a por Gengara o algo? Y a parte, el Nautilus no vuela, yo he visto videos del Nautilus volando (no saltando xD).

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 02 Mar 2008 21:33

Stark22 escribió:7 horas de juego. Y ya lo considero Obra Maestra. ¿Pero como puede ser que ya en el primer dvd tenga una escena así? ¡Esto es lo nunca visto! Este juego es Dios y ya está.

pues cuando llegues al 3 dvd preparate para que no se te caigan los webs al suelo XD
ImagenImagen

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 02 Mar 2008 21:34

Gracias Chor!!!
Bueno me acabo de pasar el 1 Dvd joder que pasada de juego cada vez me gusta mas uff desde el FFVII que no habia disfrutado tanto con ningun juego del tipo que fuese...
Estoy enganchadisimo!!!
Lost Odyssey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos