SouHeartnet escribió:Este juego ya ha ocupado el primer puesto en mi lista junto con el FFIX xD
Por cieeerto, en el DVD4
Después de conseguir la piedra para atravesar las hipercorrientes, qué he de hacer, ir a por Gengara o algo? Y a parte, el Nautilus no vuela, yo he visto videos del Nautilus volando (no saltando xD).
ahora puedes ir a meterle o dedicarte a hacer quests, para magias ultimas armas ect..., la nave ahora al saltar vuela, cuando salta se queda en el aire y vuela
Lo he alquilado para echarle un vistazo y la cuestion es que el manual esta en castellano, al igual que los menus pero los idiomas hablados estan:
- Ingles
- Japones
- Frances
- Aleman
- Italiano
¿sera que no es la version española?
joer mi madre como la quiero, me acaba de comprar el juego en un mediamartk, mañana me fundo el primer disco seguro, lo he puesto y tiene una pinta alucinante
buahhhhhhhhhhhh Dios mio!!!!! que pedazo de escena en el 1er DVD!!!! yo soy un machote pero es que al acabar la escena me he dao cuenta de que tenia los ojos llorosos... madre miaaaaa!!!
como sabreis, ha sido en la cacho de escena cuando Kaim se da cuenta de que la madre de los niños es su hija Lirium.... joder el Kaim y la hija ahí hechando rios por los ojos y yo totalmente ALUCINADO.... luego cuando Lirium le dice algo al oido a Kaim y éste se pone a llorar como un animal ya me he sobrecogido... pero es que al rato va y se muere y ahí es cuando me he dao cuenta de que yo tenia los ojos llorosos... es que ha sido demasiao.... la escena final con las antorchas tb ha sido bastante emotiva...
SAKAGUCHI ES DIOS!
¡FLIPO!
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360
kenantxu escribió:Lo he alquilado para echarle un vistazo y la cuestion es que el manual esta en castellano, al igual que los menus pero los idiomas hablados estan: - Ingles - Japones - Frances - Aleman - Italiano ¿sera que no es la version española?
Solo textos en español.
13 horas que he jugado en 2 dias ,como se nota que es finde xD
Después de 16 horas y 20 minutos largos he terminado el 1 DVD con nivel 20, me lo he tomado con calma, mirando los paisajes, descubriéndolo todo (sacudir los arboles, quitar los carteles en la ciudad, las cajas, embestir las cosas).
Mi opinión es que es una Obra Maestra, el primer dvd es espectacular y como todos dicen que ese es el mas corto y así, pues entonces solo puedo ir a mejor
Sobre los boss
El pajarraco, normaluco
La "serpiente" de Gran Arca, ya cambio la cosa, no por dificultad en si, si no por el factor sorpresa, ya que cuando te enfrentas a ella, con buen level y con el equipo para el caso se hace "normal" de aguantar, uno por uno los bichos con Kaim y Sez y con Jansen magia al bicho y curarse, así la barra de energía mágica no se le sube al máximo si lo haces bien, eso si, siempre cae algún ataque de los fuertes, hasta hay normal, pero la cosa es cuando viene la 2 que no te lo esperas y entonces, yo la jodí, pero al 2 intento cayó.
El Espíritu del bosque Carmesí, fácil, al menos si encuentras el anillo mágico y llevas buen equipo y level, en mi caso tenia level 20, se hace normal de aguantar, la 2 parte cuando sale Cooke, es ir durmiendolo con sueño y darle con magia y ataque al jefe en si
Sobre el 1DVD en general
Una preciosidad
emoción, risa, lágrimas, me quede pilladisimo con la muerte de Lirum y que decir cuando se encuentran que es imposible evitar las lágrimas, el funeral, Kaim el abuelo, sus sueños, (No me olvides, ¿me oyes?). Por otro lado las bromas de Jansen, la historia en si, ha sido una preciosidad. Los paisajes, la música, la historia, los momentos, el 1 DVD ha sido toda una obra maestra e ira a mejor
Te hace volver a sentir aquellas grandes historias, sentimientos de hace mucho tiempo.
Yo por fin me pase el 2do Boss !!! Joder yo criticando y que peazo escena la del ataque de los Soldados de Numara que buenooooo !! Me he sentido como en una peli de esas epicas de batallas, cuando dice, Arqueros preparados !! Pero Señor nuestros soldados esta en la linea de disparo ! Y el tio dice, Pues mas vale que sepan esquivar flechas, jajaja que buenoooo !! La escena que dices tu Ferdy
es la que su hija se cae y cuando esta abrazando a su mujer ve a alguien al otro lado que por cierto da un miedo que te cagas !! Y se despierta
Genial las escenas cinematicas despues del 2do Boss y llevo solo 7 h del DVD 1 que ganaassss de vicio !! Perdon por haberlo criticado ayer !!
ahora puedes ir a meterle o dedicarte a hacer quests, para magias ultimas armas ect..., la nave ahora al saltar vuela, cuando salta se queda en el aire y vuela
de na hombre pa eso estamos
Pues no sé si será un bug pero no, no vuela, solo salta un poquito y ya. Y sobre lo de ir al Gran Arca, no me deja, según me acerqué me saltó una escena en la que Sed decía que disparásemos pq había hielo y el resto me distraí y no supe qué tenía qué hacer o donde debía ir.
_________________________________________________ Never knows best