*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

1, 2, 3, 4, 511
SouHeartnet escribió:Este juego ya ha ocupado el primer puesto en mi lista junto con el FFIX xD

Por cieeerto, en el DVD4



Después de conseguir la piedra para atravesar las hipercorrientes, qué he de hacer, ir a por Gengara o algo? Y a parte, el Nautilus no vuela, yo he visto videos del Nautilus volando (no saltando xD).

ahora puedes ir a meterle o dedicarte a hacer quests, para magias ultimas armas ect..., la nave ahora al saltar vuela, cuando salta se queda en el aire y vuela

Gracias Chor!!!

de na hombre pa eso estamos
Lo he alquilado para echarle un vistazo y la cuestion es que el manual esta en castellano, al igual que los menus pero los idiomas hablados estan:
- Ingles
- Japones
- Frances
- Aleman
- Italiano
¿sera que no es la version española?
No está doblado al castellano.
joer mi madre como la quiero, me acaba de comprar el juego en un mediamartk, mañana me fundo el primer disco seguro, lo he puesto y tiene una pinta alucinante
buahhhhhhhhhhhh Dios mio!!!!! que pedazo de escena en el 1er DVD!!!! yo soy un machote pero es que al acabar la escena me he dao cuenta de que tenia los ojos llorosos... madre miaaaaa!!!

como sabreis, ha sido en la cacho de escena cuando Kaim se da cuenta de que la madre de los niños es su hija Lirium.... joder el Kaim y la hija ahí hechando rios por los ojos y yo totalmente ALUCINADO.... luego cuando Lirium le dice algo al oido a Kaim y éste se pone a llorar como un animal ya me he sobrecogido... pero es que al rato va y se muere y ahí es cuando me he dao cuenta de que yo tenia los ojos llorosos... es que ha sido demasiao.... la escena final con las antorchas tb ha sido bastante emotiva...


SAKAGUCHI ES DIOS!


¡FLIPO!
kenantxu escribió:Lo he alquilado para echarle un vistazo y la cuestion es que el manual esta en castellano, al igual que los menus pero los idiomas hablados estan:
- Ingles
- Japones
- Frances
- Aleman
- Italiano
¿sera que no es la version española?
[carcajad] Solo textos en español.

13 horas que he jugado en 2 dias ,como se nota que es finde xD
Después de 16 horas y 20 minutos largos he terminado el 1 DVD con nivel 20, me lo he tomado con calma, mirando los paisajes, descubriéndolo todo (sacudir los arboles, quitar los carteles en la ciudad, las cajas, embestir las cosas).


Mi opinión es que es una Obra Maestra, el primer dvd es espectacular y como todos dicen que ese es el mas corto y así, pues entonces solo puedo ir a mejor


Sobre los boss

El pajarraco, normaluco

La "serpiente" de Gran Arca, ya cambio la cosa, no por dificultad en si, si no por el factor sorpresa, ya que cuando te enfrentas a ella, con buen level y con el equipo para el caso se hace "normal" de aguantar, uno por uno los bichos con Kaim y Sez y con Jansen magia al bicho y curarse, así la barra de energía mágica no se le sube al máximo si lo haces bien, eso si, siempre cae algún ataque de los fuertes, hasta hay normal, pero la cosa es cuando viene la 2 que no te lo esperas y entonces, yo la jodí, pero al 2 intento cayó.

El Espíritu del bosque Carmesí, fácil, al menos si encuentras el anillo mágico y llevas buen equipo y level, en mi caso tenia level 20, se hace normal de aguantar, la 2 parte cuando sale Cooke, es ir durmiendolo con sueño y darle con magia y ataque al jefe en si



Sobre el 1DVD en general

Una preciosidad
emoción, risa, lágrimas, me quede pilladisimo con la muerte de Lirum y que decir cuando se encuentran que es imposible evitar las lágrimas, el funeral, Kaim el abuelo, sus sueños, (No me olvides, ¿me oyes?). Por otro lado las bromas de Jansen, la historia en si, ha sido una preciosidad. Los paisajes, la música, la historia, los momentos, el 1 DVD ha sido toda una obra maestra e ira a mejor


Te hace volver a sentir aquellas grandes historias, sentimientos de hace mucho tiempo.
Yo por fin me pase el 2do Boss !!! Joder yo criticando y que peazo escena la del ataque de los Soldados de Numara que buenooooo !! Me he sentido como en una peli de esas epicas de batallas, cuando dice, Arqueros preparados !! Pero Señor nuestros soldados esta en la linea de disparo ! Y el tio dice, Pues mas vale que sepan esquivar flechas, jajaja que buenoooo !! La escena que dices tu Ferdy
es la que su hija se cae y cuando esta abrazando a su mujer ve a alguien al otro lado que por cierto da un miedo que te cagas !! Y se despierta
Genial las escenas cinematicas despues del 2do Boss y llevo solo 7 h del DVD 1 que ganaassss de vicio !! Perdon por haberlo criticado ayer !!
Alguien conoce los tipos de magia del juego? Los nombres y como afectan? Sabies donde puedo encontrar algo donde lo explique?

Es q a veces los enemigos te lanzan magias y no se cual me está afectando. Y por eso, no se como curarme [mad] [mad]
chor escribió:
ahora puedes ir a meterle o dedicarte a hacer quests, para magias ultimas armas ect..., la nave ahora al saltar vuela, cuando salta se queda en el aire y vuela


de na hombre pa eso estamos



Pues no sé si será un bug pero no, no vuela, solo salta un poquito y ya. Y sobre lo de ir al Gran Arca, no me deja, según me acerqué me saltó una escena en la que Sed decía que disparásemos pq había hielo y el resto me distraí y no supe qué tenía qué hacer o donde debía ir.
Aquí uno que se acaba de pasar el primer boss!! Joder como me ha costado, me habrá matado como unas 5 veces!!!. Y luego hasta llegar a la ciudad, me llegan a salir más enemigos y no llego!! Jajaja. Espero que el juego no sea tan difícil más adelante, porque la verdad que esa parte me ha costado un poco. Por lo demas..... me tiene ENGANCHAOO!!! y sólo llevo 5 h 30. No se de dónde sacan las revistas esas puntuaciones tan bajas [+furioso]

Saludos :)
POR FAVOR AYUDARMEEEEE

Hola buenas estoi en el primer dvd al final en lo de las antorchas, y esoy mas perdio qeu que, que tengo que acer aiiiiii
Davidkay escribió:POR FAVOR AYUDARMEEEEE

Hola buenas estoi en el primer dvd al final en lo de las antorchas, y esoy mas perdio qeu que, que tengo que acer aiiiiii
tienes que coger unas ramas que hay en el suelo como blancas..no son nada dificiles de distinguir y estan muy faciles de conseguir!
ErChiky escribió:Aquí uno que se acaba de pasar el primer boss!! Joder como me ha costado, me habrá matado como unas 5 veces!!!. Y luego hasta llegar a la ciudad, me llegan a salir más enemigos y no llego!! Jajaja. Espero que el juego no sea tan difícil más adelante, porque la verdad que esa parte me ha costado un poco. Por lo demas..... me tiene ENGANCHAOO!!! y sólo llevo 5 h 30. No se de dónde sacan las revistas esas puntuaciones tan bajas [+furioso]

Saludos :)


ese te ha parecido tan dificil... jeje, en cuanto encuentres la banda amarilla equipatela :p
Ya ya lo e conseguido gracias por la rapidez ejejej,
ErChiky escribió:Aquí uno que se acaba de pasar el primer boss!! Joder como me ha costado, me habrá matado como unas 5 veces!!!. Y luego hasta llegar a la ciudad, me llegan a salir más enemigos y no llego!! Jajaja. Espero que el juego no sea tan difícil más adelante, porque la verdad que esa parte me ha costado un poco. Por lo demas..... me tiene ENGANCHAOO!!! y sólo llevo 5 h 30. No se de dónde sacan las revistas esas puntuaciones tan bajas [+furioso]

Saludos :)


Ya veras el 2do Boss !! Asegurate de llevar la banda amarilla y flor antiparalisis, despues del 2do Boss es una gozada, una escenas tremendas con un sueño a desvelar.... no digo mas
me lo he pillado hoy el juego y es genial,simplemente brutal X-D
He hecho una tabla con las magias. Las he traducido como buenamente he podido del ingles al español.

Os la subo aquí... ahora estoy intentando conseguir, saber en la batalla que magia te esta afectando (los círculos esos salen al lado de cada personaje), y poder aplicarlos en la tabla. Si alguien controla eso, que me ayude. Gracias

Si alguien me quiere hacer indicaciones, o cambios, bienvenidas sean. [pos eso]

Adjuntos

SEra esta el comienzo de una nueva saga tipo FF, que otros proyectos espera a mistwalker?
en el 2º dvd, en la cueva desbloqueada por xxxx
estoy en el 2º dvd, en la cueba que estaba sellada por la sarah esta...al final d ela cueva salen unos animales con artes brillantes de a 2 patas, cuanto matas 3 rondas, tienes que cargarte al jefe que tiene la parte brillante roja, cuando estoy en el combate son 4 azules y el jefe...pero no puedo....me matan, no tengo bastante puntos de magia, y no se que hacer ya...me cargo el frente y vuelven a aparecer..que tecnica utilizasteis?
Motti escribió:No está doblado al castellano.

Pero que pasa que viene subtitulado como el Mass Effect?
Saludos!!
Buenas,

wizzy:

Estoy en el mismo sitio que tu, utiliza el agua y si hiciste el minijuego de los kelolon tendras un hechizo no elemental que es brutal, se llama apuesta"Apuesta" te da ataques de hasta 1300 ps o mas, el truco es cargarte primero al rojo, y sobretodo utiliza apuesta y viento, yo tengo nivel 28 y con este nivel no creo que tengas problemas.


Este juego es una maravilla que ningun amante de los rpgs clasicos deberia no-jugar.

tengo una duda:

Una vez me acabe el juego, si empiezo una segunda vuelta se puede conservar el nivel que tengas?

Saludos,
Si hablas del bicho rojo que es el lider de los tipos esos, lo que tienes que hacer, es cuando ya hayas reducido el cd al minimo no hace falta qu mates a todos los tipos de alante, concentra tus atakes en el rojo y cargatelo antes de que se pire, porque el tipo huye, si huye sal de la zona y vuelve a entrar, una vez, mates al lider los otros no recibiran el dopaje del lider y sera cosa facil matarlos, y por lo demas, usa magias que son mas efectivas y combo con los que ataken fisicamente, y con cooke, dedicate a curar siempre, no sirve para otra cosa, en todo caso usala para que jansen tire las magias mas rapido pero en cuanto puedas dedicate a atacar al bicho rojo, aunke haya gente delante
ayudarme please

vereis estoy en la mansion de la hechicera , pero estoy en la zona de poner las piezas , yo se que es en el orden que ponia en el reloj , pero no quiero entrar por que estoy en la ultimas con las medicinas y no quiero hacer mas peleas , asi que si es posible decirme el orden de las piezas .

saludos
zuco103 escribió:Pero que pasa que viene subtitulado como el Mass Effect?
Saludos!!


Exacto
Leyendoos me han entrado ganas de comprarmelo... que version es mejor, usa o asia? al final hay diferencias en los tiempos de carga? la usa viene en español y la asia en ingles no??
Lungprodg66 escribió:
Exacto

Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!
zuco103 escribió:Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!


Yo prefiero que este asi, el juego es demasiado extenso como para que lo doblen al Español, ademas tal y como lo doblan mejor se quede asi, porque la traduccion tb se las trae tiene algunos fallos garrafales
El juego es la polla, y mi pene esta erecto
superpiton24:

No estoy seguro pero creo que era: trigo a la derecha, arco a la izquierda y el restante abajo, prueba a ver.
tengo una duda enorme y es que no se si hay un bug, en el dvd 2 en la casa de la
hechicera coloque mal el primer plato el de arriba y ahora no lo puedo quitar, a alguien mas le ha pasado???


Gracias y saludos
Buenas que tal, estoy con este peazo de juego, y queria saber si me queda mucho pa pasarme el primer dvd, voy por el bosque carmesi.

Saludos.
zuco103 escribió:Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!


Haz lo que yo, pillate la version asia en inglés. O la americana.

Te saldrá más barata y sin problemas de traducción.
Neocloud escribió:superpiton24:

No estoy seguro pero creo que era: trigo a la derecha, arco a la izquierda y el restante abajo, prueba a ver.


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

muchas gracias
seryu escribió:
Haz lo que yo, pillate la version asia en inglés. O la americana.

Te saldrá más barata y sin problemas de traducción.


Cuanto vale la version Asia o USA, yo lo compre en Game pero tenia 7531 pts acumulados en la tarjeta y al final me valio 51.07 eu
breatheyou:

Que yo recuerde el plato de arriba esta puesto desde el principio y no lo puedes tocar, asi que creo que no es un bug porque yo he pasado de ahi.


Torres 86:

El bosque es lo ultimo del primer disco asi que no te falta mucho.
Vaya pepinazo de juego, hacia tiempo que no me sentia asi con un RPG.
Pienso que es la sensacion general que esta dejando este juegazo.
Y lo que mas me gusta es que me estan costando un huevo los minijefes del principio, de RPGs que me costaron pasarf fueron los Golden Sun de GBA, que me costaron bastante, pero me gustaba tanto la saga que destroze los 2, y eso pienso hacer con este juegazo jiji xD

Salu2!
respecto a las magias---

tengo las magias compuestas hasta el nivel 2 y ya termine el CD3 ...pero ¿NO TIENE BUENAS MAGIAS AL ESTILO FF?
a mi de momento solo me han dado problemas los 2 primeros jefes.
a mi este juego me está haciento sentir de todo, sobretodo en un momento
la muerte de linum

que me hizo sentir sorpresa, tristeza e impotencia... 3 lagrimas me ha robado esa escena [mamaaaaa]
Es un juego para sentir lo que sienten los protagonistas, su dolor y su tristeza, aunque tambien su felicidad y valentia, pero sobretodo la tristeza... eso es lo que a la vez me gusta y odio, esta bien sentir sus sentimientos pero te sientes... triste tambien y no me gusta la sensacion pero a la vez es uno de los "toques" del juego.
javi_90 escribió:a mi de momento solo me han dado problemas los 2 primeros jefes.
a mi este juego me está haciento sentir de todo, sobretodo en un momento
la muerte de linum

que me hizo sentir sorpresa, tristeza e impotencia... 3 lagrimas me ha robado esa escena [mamaaaaa]


No os da acojone ?
Cuando Kaim esta abrazado a la mujer y se ve esa silueta al otro lado observando y se despierta ??


A mi me pego un susto de muerte !!
Es el primer RPG que juego que para subir lvl me toca dar vueltas para que me ataquen los bichos, en otros del genero se hace cansino que cada dos pasos tengas una batalla, en este todo lo contrario, a veces hasta se me olvida que hay combates o me toca buscarlos para subir las habilidades de los personajes.
Nas necesito ayuda con el ultimo boss del dvd 1:
cuando le rompes los tentaculos a la araña azul esa,y sale mack de frente y no puedo dañarle,como lo mato?xd
Buenas, pregunta tonta:

Resulta que tengo aprendidas todas las magias de de nivel 1 , menos Acuatico, soy nivel 16 y estoy hasta los mismisimos de pensar que por que no narices aprenden esta gentuza la puñetera magia.

Despues sera una tonteria, pero yo no tengo esa magia y no se si es aprendiendola, o encontrandola, cosa que dudo ya que creo que no me he dejado nada por el camino....y si, no puedo matar al gusano sin ella..... XD XD XD.

Saludos.
Cane:

Tienes que lanzarle a Mack el hechizo Sueño (lo tiene Jansen por defecto) Y una vez dormido, podras atacar al bicho. Seguramente tendrás que volver a repetirlo un par de veces porque se despierta de vez en cuando


Un saludo!
CaNe:

Duerme a Mack con magia y entonces tendras via libre para darle al monstruo, suerte.
Churchy escribió:Leyendoos me han entrado ganas de comprarmelo... que version es mejor, usa o asia? al final hay diferencias en los tiempos de carga? la usa viene en español y la asia en ingles no??


La USA viene con español y menos tiempo de carga. La Asia NO viene es español y con mas tiempo de carga
Dios gracias olorin y neocloud :D,me lo acabo de fundir xd
AYUDAAA AL FINAL DEL PRIMER DVD
Hola buenas estoi atascao al final del dvd primero cuando me dice qeu tengo que abrir la puerta y supuestamente tengo que darle con un bloque de piedra, pero es que hay un pilar verde en medio qeu no me deja que le de con la priedra, como destruyo el pilar verde??? Gracias
Lungprodg66 escribió:
No os da acojone ?
Cuando Kaim esta abrazado a la mujer y se ve esa silueta al otro lado observando y se despierta ??


A mi me pego un susto de muerte !!

a mi si no se intuyese quien era alomejor me abria acojonado un poco [+risas]

davidkay, muevelo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511