Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
936
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

skymov
MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 02 Mar 2008 20:34

Para :Zombo

supongo q tendras activado lo de los anillos y q tendras enlazada la magia. Intenta equiparte con algun anillo de fuego a tus personajes a kaim (creo q el monstruo era elemento aire) o a la chica, pon en ataque a kaim y a Sez y a jansen en la parte de atras ,ataques fisicos de kaim y sez y magia de fuego de jansen, a si intenta tener siempre a tope tu cg y la vida y la magia la verdad es q no deverias tener ningun problema
Imagen

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 02 Mar 2008 20:38

Zombo:

Lo mas facil, al menos lo que yo hice fue subir a los personajes hasta el nv 16 entonces jansem aprende cefiro q es una magia q cura a todos los aliados a la vez y te hace el combate mucho mas facil, cuesta u poquillo subir hasta el 16 antes de ese jefe pero vale la pena

migue x360:

tienes q ir al museo de la ciudad, q si no recuerdo mal esta delante de de unas barcas la puerta del museo y alli habra un tio q te dire la contraseña para q te dejen pasar
Imagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 02 Mar 2008 20:39

skymov escribió:Para :Zombo

supongo q tendras activado lo de los anillos y q tendras enlazada la magia. Intenta equiparte con algun anillo de fuego a tus personajes a kaim (creo q el monstruo era elemento aire) o a la chica, pon en ataque a kaim y a Sez y a jansen en la parte de atras ,ataques fisicos de kaim y sez y magia de fuego de jansen, a si intenta tener siempre a tope tu cg y la vida y la magia la verdad es q no deverias tener ningun problema

He hecho todo eso desde el principio, enlaces y aniños y yo creo que puede ser porque aun no tengo suficiente nivel y me mete unos leñazos del copon, voy a seguir subiendo hasta lvl 15 investigando y luego me meto contra el porque es que me caza 2 descargas y me deja tirado. Encima el gañan del jansen le matan enseguida y cada vez que le levanto le mete un leñazo y otra vez al suelo.

De todas formas no entiendo, la barra esa de defensa no se puede incrementar de ninguna manera no? una vez que va bajando en combate ya no sube, verdad?
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 02 Mar 2008 20:39

DVD 1 casi al final ,habilidades

Que habilidades soleis llevar habitualmente puestas??

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 02 Mar 2008 20:40

Alguien me puede ayudar con la duda del bosque?

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 02 Mar 2008 20:41

Zombo escribió:
De todas formas no entiendo, la barra esa de defensa no se puede incrementar de ninguna manera no? una vez que va bajando en combate ya no sube, verdad?
Con una habilidad se puede

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 02 Mar 2008 20:43

Patxo

¿quien es persona? No se si es que vas mas avanzado que yo o es algun monstruo que me he pasado pero que al jugar a la version en ingles el nombre es diferente.
En cuanto los artefactos el que te falta supongo que es el que esta en las Ruinas de la tribu del este. Mientras vas subiendo te saltara la escena que te dice que ese debe ser el punto. No tiene perdida porque se coloca en el caminoa seguir asi que es imposible que no se active. Si este no es el que te falta me lo comentas y intentare recordar donde estaban los otros (el de Las montañas Ipsilon esta donde te enfrentaste al primer jefe, el de la cueva negra esta entrando por la zona norte en la sala donde estaba el jefe cerca del pilar que hay donde se choca el cacharro que funde las luces, el de en Canñon Helado esta justo al lado de la entrada sur)

migue x360
para que la tienda de armas te sea accesible debes ir a la sala de los artistas que esta nada mas entrar a esa zona. Ahi el dueño te dira que el de la tienda de armas es su hermano y te dira que le digas al guardia que vas de su parte. Una vez hecho esto t dejaran pasar a la zona de las armas

EDITO

JaguarSpen

Debes ir a la zona del puerto e ir por la salida de la izquierda. Alli te encontraras una ciudad en ruinas y si avanzas saltara una secuencia y podras seguir con la historia
Ultima edición por carmelero el 02 Mar 2008 20:46, editado 1 vez
Imagen

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria. No es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." Voltaire.

skymov
MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 02 Mar 2008 20:45

Necesito ayuda estoy en Numara en la zona de las ruinas

pos eso q etoy en numara en la zona de las ruinas y hay unos niños con unas flores seguidamente aparecen unos guardias 3 a pie i 2 a caballo alguna manera de acabar con ellos tengo los personajes a nivel 17 casi a 18 les falta muy poco y pongo a kaim y sez en ataque y a jansen en defensa
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 02 Mar 2008 20:47

skymov escribió:Necesito ayuda estoy en Numara en la zona de las ruinas

pos eso q etoy en numara en la zona de las ruinas y hay unos niños con unas flores seguidamente aparecen unos guardias 3 a pie i 2 a caballo alguna manera de acabar con ellos tengo los personajes a nivel 17 casi a 18 les falta muy poco y pongo a kaim y sez en ataque y a jansen en defensa
escudo fisico ,la magia que ataca a varios a la vez y poco mas la verdad,no es nada dificil vencerles

Patxo
Niño de la selva

Fotos: 9

Mensajepor Patxo 02 Mar 2008 20:57

carmelero gracias x la ayuda

El artefacto que me faltaba es efectivamente el que dices,ya esta solucionado jeje gracias.Y Persona es la "medusa" que te sale en la mansion de sarah.La muy puta cambia a abosrber el daño fisico al magico y es muy chuga de matar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos