Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
548
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

javi_90
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor javi_90 02 Mar 2008 19:35

Neocloud escribió:para javi_90:

en las escaleras del medio hay un pilar q debes empujar hacia un lado entonces haces que caiga una roca y petara la puerta, si es a la que creo que te refieres

Para JaguarSpen:

esta en una tiendecita de esas en la misma calle un poco antes de donde estan los niños a mano derecha si no recuerdo mal

espero haberos ayudado ;-)

si, esa es
guau! la pubertad
[qmparto]

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 02 Mar 2008 19:40

carmelero escribió:SCREAM25 ¿estas al principio o al final del DVD 4?, es que yo no me he pasado mucha cosa de este DVD asi que si me lo especificas mejor te lo sabria explicar

Si vas por el principio del DVD deberas ir hacia el continente que esta abajo a la derecha cerca de una zona donde en el mapa se ve agua enmedio de la tierra, por ahi deberas sumergir la nave y buscar un agujero debajo del agua que te llevara donde te digo y donde encontraras unas ruinas que son u siguiente objetivo. Por cierto si ves que los enemigos "te dan pal pelo" una buena zona para subir de nivel es la cueva subterranea de la casa de Gongora en Uhra. Ahi subi hasta el nivel 49/50 con gran facilidad (tenia el 36 y en cosa de dos horas subi todos esos niveles. Ademas con el Sed en el equipo junto los inmortales aprendi casi todas las habilidades de los accesorios.

Exacto voy por el principio del dvd 4 , ya me meti en una cueva y me dieron 1 poco para el pelo de hecho me petrificarón a todos no me di cuenta de curarlos no se si será esta la cueva que dices , me salieron unos peces y otros enemigos que te absorven los PS de vida. X cierto la cueva subterranea de la casa de Gongora este, exactamente donde esta ¿? .

Se llega también con el nautilus ? .

Gracias , 1 saludo x cierto llevo 36 horas y no hice nada del dvd 4 como estado dando vueltas XD

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 02 Mar 2008 19:43

El juego me gusta mucho, no me gusta demasiado mirar guias pero me jode saltarme cosas secretas, misiones secundarias y demas que no te das cuenta de que existen...
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 02 Mar 2008 19:53

SCREAM25

no es esa cueva. Donde tu estas debe llamarse la terraza de numara o algo por el estilo. Donde yo te digo es el contiente/isla que esta a la derecha de ese, donde hay una especie de lago enmedio de la tierra.
La cueva de la casa del Gongora (como se llama en la version inglesa) esta:
entras en su casa vas a la izquierda y sales por la puerta que da al jardin. Ahi veras una tableta que parece como una tumba y si te acercas el Tolten la rompera. Entras y ahi tienes la cueva. Supongo que para subir a los niveles que te dije debes llevar al Sed en el grupo. El tio es un fiera ya que tiene habilidades para doblar la experiencia, el dinero, los puntos de habilidad y unas cuantas mas que tambien son utiles. Lo que hice yo es hacer un grupo con los 4 inmortales y el Sed y la verdad que en nada mis personajes mejoraron muchisimo tanto en nivel com en habilidades. Si haces una subida como la mia las ruinas que son tu siguiente objetivo no seran muy dificiles. (almenos si tienen todos la habilidad que have subir la vida).
En la cueva que te digo donde el Gongora aparte de subir de nivel cada combate, consigues 10 PH y los enemigos que hay no son muy chungos.
Por cierot ya que estas, ve a Uhra y habla con uno de los guardias de la entrada. Te dira que le lleves una carta a su padre. Aceptas y vas al taxi que hay al lado del guardia y le dices que vas a la Plaza Central del Castillo (o como se llame en castellano). Una vez alli hablas con un viejo que hay por ahi cerca y te dara un objeto que te da + 5 ranuras de habilidad que la verdad viene de lujo.
Imagen

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria. No es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." Voltaire.

javi_90
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor javi_90 02 Mar 2008 19:55

13 horas y pico me ha durado el primer DVD, pero se me ha hecho corto [buuuaaaa]

Patxo
Niño de la selva

Fotos: 9

Mensajepor Patxo 02 Mar 2008 20:13

carmelero a ti que te veo puesto:

¿alguna idea para matar a Persona???y los cuatro artefactos magicos,he colocado los 3 prmeros pero el cuarto,el de las ruinas,no se dnd hay que ponerlo ¿alguna idea?

Muchas gracias!

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 02 Mar 2008 20:17

Bosque Carmesí:

No tengo ni idea de lo que hay que hacer, después del primer punto de guardado que está al lado de la entrada del bosque veo muchos caminos pero todos están cortados y no veo ninguna salida. AYUDA!

skymov
MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 02 Mar 2008 20:18

Para :JaguarSpen

JaguarSpen, el globo de los niños esta antes de llegar a
ellos, viniendo desde el puente justo antes de llegar a ellos hay una tiendecilla en la calle en el lado derecho esta en el lado.
Imagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 02 Mar 2008 20:22

No os riais de mi, pero necesito ayuda en el 1er DVD, el primer jefe:

Es en la cima de la montaña de camino al gran arca, me ataca un bicho grande que es un pájaro-leon raro, llevo como 3 horas nivel 12 y me mete unos leñazos el tio que no tengo oportunidad.

Como puedo matarlo?
Imagen

migue x360
Adicto

Mensajepor migue x360 02 Mar 2008 20:28

numara

que en la boutique de ninn , no puedo comprar armas y e visto en la guia que se puede pero el guardia me dice que no pued opasar .... luego podre comprar o que tengo que hacer??!!! muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos