Joder, solo la música y los vestuarios de este juego incita a estar horas y horas...
Que bonito es este juego por dios!
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Debes cargarte primero de todo el cañon, una vez te lo cargas el combate esta tirado. Yo con el Kaim y la Seth con algun anillo contra las maquinas de niel 2 le quitaba unos 1500 puntos cada uno. El cañon me ha durado un turno y medio.

Debes subir la cuesta evitando que la piedra te de. Una vez arriba bajas la siguiente cuesta evitando que la piedra te de. Una vez ha pasado la roca si sigues bajando veras un pilar que deberas mover. Una vez hecho esto subes y haces que la roca de esa rampa caiga y como ya no esta el pilar enmedio se cargara la puerta

Estoy dentro del Nautilus con toda la peña ya jeje , ahora dice que debo ir a por gangora pero no se donde exactamente ir , en Uhra no encuentro la forma de llegar a él ni nada.
en las escaleras del medio hay un pilar q debes empujar hacia un lado entonces haces que caiga una roca y petara la puerta, si es a la que creo que te refieres
esta en una tiendecita de esas en la misma calle un poco antes de donde estan los niños a mano derecha si no recuerdo mal

Si vas por el principio del DVD deberas ir hacia el continente que esta abajo a la derecha cerca de una zona donde en el mapa se ve agua enmedio de la tierra, por ahi deberas sumergir la nave y buscar un agujero debajo del agua que te llevara donde te digo y donde encontraras unas ruinas que son u siguiente objetivo. Por cierto si ves que los enemigos "te dan pal pelo" una buena zona para subir de nivel es la cueva subterranea de la casa de Gongora en Uhra. Ahi subi hasta el nivel 49/50 con gran facilidad (tenia el 36 y en cosa de dos horas subi todos esos niveles. Ademas con el Sed en el equipo junto los inmortales aprendi casi todas las habilidades de los accesorios.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados