[HILO OFICIAL] Lord of Apocalypse

* Se irá actualizando.
haber si llega en español
snake324 escribió:haber si llega en español

Yo cuando tenga la Vita, si algun RPG como este me llama y sale en inglés
lo traduciré XD (aunque mientras no haya carga de backups no podré hacer nada)
gadesx escribió:
snake324 escribió:haber si llega en español

Yo cuando tenga la Vita, si algun RPG como este me llama y sale en inglés
lo traduciré XD (aunque mientras no haya carga de backups no podré hacer nada)


En Inglés mismamente este juegazo vale :o
haber si llega en condiciones.
Ya podia llegar en la salida de la consola... Seria mi primer juego.
captura de pantalla in-game (del capturador de Vita).

Imagen
Imagen
Una duda: ¿éste juego es J-RPG tipo Final Fantasy o Lost Odissey o RPG tipo Diablo?
Es necesario el idioma para jugar...me refiero a si hay misiones del tipo, encuentra A, B y C y luego mezclalo para obtener X y darselo la persona Y. O son relativamente simples del tipo mata a este bicho o recupera tal objeto.

Saludos
a mi entender an mejorado mucho el juego comparado con el sucesor, se hacia tedioso el luchar hasta con un bixo de los deviluchos, ahroa parece ser por lo videos que e visto que cuando luchas contra los bichos deviles no se mete en combate cerrado o esa sensacion me a dado en los videos.
Se sabe si se puede jugar sin el idioma , es que me trae loquito y me lo quiero pillar...alguien lo tiene?
no piensan traducir ningun RPG de vita?
lord of arcana llego en castellano asi que supongo que este tambien.
no os interesa este juego? ami es uno de los que junto con gravity dazer me llama mas la atencion lo han mejorado mucho respecto a arcana y sera uno de mis indispensables cuando llegue aqui, sobreo todo por el online.
Hunagy escribió:no os interesa este juego? ami es uno de los que junto con gravity dazer me llama mas la atencion lo han mejorado mucho respecto a arcana y sera uno de mis indispensables cuando llegue aqui, sobreo todo por el online.


Online que no tiene
llamalo adhoc, que me confundido ya me he cortado las venas no te preocupes, si dedicarais el tiempo a ayudar en vez de hacer comentarios que solo "engordan" el foro xD.

pues eso, el como coperativo, en el anterior ya era interesante pero en este por los videos que he visto me a llamado mas la atencion.
Hunagy escribió:llamalo adhoc, que me confundido ya me he cortado las venas no te preocupes, si dedicarais el tiempo a ayudar en vez de hacer comentarios que solo "engordan" el foro xD.

pues eso, el como coperativo, en el anterior ya era interesante pero en este por los videos que he visto me a llamado mas la atencion.


Y si nos dedicaramos a hablar con propiedad no confundiriamos al personal y no necesitaria que nadie corregiera la informacion equivocada de otro usuario.
Online no es AD-HOC. AD-HOC no es cooperativo, AD-HOC es multijugador con dos psvitas.
Hunagy escribió:un pin ala a casa.


Que parte no entiendes que simplemente te corregi un dato incorrecto por si llevara equivocos a otros usuarios. Dejate de ver el puto ombligo. Si quieres seguir esa actitud de morder a cualquier cosa que se te diga, visita el foro sin comentar. O postea en Miscelania
estas desvirtuando el tema y es un oficial, solo esto:

Un videojuego cooperativo es un tipo de videojuego que permite a los jugadores trabajar juntos en equipo para lograr un objetivo en común, en ausencia de competidores controlados por otro jugador. Usualmente son construidos como modificación de un videojuego para un único jugador, permitiéndose la posibilidad de soportar uno o más jugadores adicionales. (wikipedia)

pues eso que a mi este juego me interesa mucho.
Hunagy escribió:estas desvirtuando el tema y es un oficial, solo esto:

Un videojuego cooperativo es un tipo de videojuego que permite a los jugadores trabajar juntos en equipo para lograr un objetivo en común, en ausencia de competidores controlados por otro jugador. Usualmente son construidos como modificación de un videojuego para un único jugador, permitiéndose la posibilidad de soportar uno o más jugadores adicionales. (wikipedia)

pues eso que a mi este juego me interesa mucho.


Macho, 17 veces. El juego NO tiene ONLINE. Tiene AD-HOC cooperativo, pero NO ONLINE cooperativo. Son cosas diferentes, y lo unico que te corregi (ya que no puedo saber si tu sabes que el juego no tiene online, cuando en tu post dices que tenia online) era que NO TENIA.

Ganas de desquiciar un tema. Como comprenderas si afirmas algo no puedo saber si te has equivocado, y lo unico que queria comentarte era que el juego no tenia online. Enserio deberias replantearte no estar en foros publicos, ya que alguien que te intenta dar una informacion desinteresada le contestas como un niño de 15 años.
te recuerdo qeu eso lo corregi en el post de antes de que montaras todo esto. dije llamese adhoc, me he confundido... yo en ningun momento te he dicho qeu sea lo mismo

pero yo no se si es que estaras monqueado en casa o que pero vamos a mi no me vas a aguar el dia. yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie, llevo muchos años aqui y nunca lo e teniado ni lo pienso tener.

y bueno muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
En la store japonesa lo que esta es la demo o el juego completo?
Porque voy por el capitulo 3 y llevare unas 10 misiones y esto no acaba. Alguien me lo podria decir?
Ab4ddoN escribió:En la store japonesa lo que esta es la demo o el juego completo?
Porque voy por el capitulo 3 y llevare unas 10 misiones y esto no acaba. Alguien me lo podria decir?
La demo comprende los 3 primeros capítulos del juego.
Pues si que dura para ser una demo, yo ya pensaba que se habian colado con el juego entero. Una pena porque me esta gustando bastante.
La demo de lord of apocalypse es de lo mejorcito que hay en cuanto a duración de demos se refiere.
¿El juego esta en español?

O si no tenéis el juego, ¿La demo esta en español? [+risas]



¿Alguien puede hacer un resumen a modo de review con sus impresiones y explicar un poco mas detalles del juego?

Saludos!!!
kemaru escribió:¿El juego esta en español?

O si no tenéis el juego, ¿La demo esta en español? [+risas]



¿Alguien puede hacer un resumen a modo de review con sus impresiones y explicar un poco mas detalles del juego?

Saludos!!!

El juego ha salido solo en japón... No creo que esté en español [+risas] [+risas]
Todo en japones y si tuviera online por internet sería un must have.

Saludos.
david530 escribió:
kemaru escribió:¿El juego esta en español?

O si no tenéis el juego, ¿La demo esta en español? [+risas]



¿Alguien puede hacer un resumen a modo de review con sus impresiones y explicar un poco mas detalles del juego?

Saludos!!!

El juego ha salido solo en japón... No creo que esté en español [+risas] [+risas]



uuupppssss.... vaya palo [buuuaaaa]



Gracias! [beer]
Se sabe si va a salir por estas tierras?
Luis_dAR escribió:Se sabe si va a salir por estas tierras?


Yo supongo que sí, por que quieras o no, la psp vivió de este y de monster hunter, es decir,este estilo de juego lo pide la consola no a gritos, si no a pulmón abierto a modo de subsistencia xD

Por cierto, lo veo clavado al otro, gráficamente algo superior, pero clavado, espero a ver los cambios de jugabilidad, y que añadan al menos, un par o tres de formas de morir de todos los bichos, que hacerles siempre siempre siempre el mismo combo queda feo, ya que se lo han currado, que añadan esa tontería, a mi modo de ver, ganaría muchos enteros ( hablo de los bichos pequeños, los monstruos "finales" lógicamente es normal que solo tengan una forma de morir ).

El de psp me gustó mucho, es más, me pareció en una primera impresión así rápida, mejor que monster hunter a nivel de :
Más rápido, más dinámico y algo más "flipado en cuanto a hostias se refiere", lógicamente no llega al nivel de éste en el resto, pero bueno.

A ver si le dan fecha de salida, que sería un must have ahora mismo, como se esperen a la salida de monster hunter, se comen los mocos con toda seguridad.
Una pregunta chiripitiflautica :p es la continuacion del Lord of Arcana??? He leido la primera pagina pero como no pone nada, y por el titulo del juego como que..... Podeis tirarme piedras si quereis
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chiripitiflautica :p es la continuacion del Lord of Arcana??? He leido la primera pagina pero como no pone nada, y por el titulo del juego como que..... Podeis tirarme piedras si quereis


Sí, lo es.

A ver si sale pronto por aquí ... sería un exitazo sacarlo ahora que aun no hay ningún MH. Me sorprende que aun no esté por estas tierras o que nadie lo haya pensado ...
Yo despues de jugar la demo japonesa no puedo dejar de pensar en el, y no en el ragnarok del cual tambien probe la demo y no me gusto nada.
Asi que espero que no tarde en pisar tierras yankis/europas aunque no tenga online porque le tengo unas ganas terribles.
Square Enix nos puede dar la sorpresa en el E3...
Pero que den ya la campanada, como a capcom se le ilumine la bombilla, la habrán cagado bien cagada, así de claro.
Alguna info nueva del E3? Ni siquiera lo van a sacar en USA? Seria muy dificil jugarlo en japones?
Xellitoss escribió:Yo despues de jugar la demo japonesa no puedo dejar de pensar en el, y no en el ragnarok del cual tambien probe la demo y no me gusto nada.
Asi que espero que no tarde en pisar tierras yankis/europas aunque no tenga online porque le tengo unas ganas terribles.


A mi me pasó justo al revés, el Ragnarok me encantó y este me pareció muy normalito.
En japones sin guia es imposible, no te enteras de la misa.
PD: este es tan "parecido" al primero de psp graficamente porque este tambien es de psp, y la version de vita es un port de este mas nitido.
Pues a esperar tocan. Vamos, que quiza para febrero del año que viene este por aqui, un año es mas que suficiente, en fin. Si sacaran mas juegos de japon seguro que vita tendria mucho mejor resultado en ventas. Buscare una buena guia porque me apetece tenerlo ya.
El-puto-amo escribió:Pues a esperar tocan. Vamos, que quiza para febrero del año que viene este por aqui, un año es mas que suficiente, en fin. Si sacaran mas juegos de japon seguro que vita tendria mucho mejor resultado en ventas. Buscare una buena guia porque me apetece tenerlo ya.

Lo dudo. Este no sale de japón, ya veréis.

Si no hubiesen dicho ya algo.
Es posible David, pero realmente espero que estes equivocado [beer] .
¿Seguimos sin noticias? espero que salga en España leches.
uno de los atractivos de vita es que todo el catalogo esta en digital.. lo cual debería ser util en estos casos... si temen vender poco en occidente, pues lo sacan en digital nada mas, que con un puñado de descargas ya recuperan la inversion

salu2
Pues si no han dicho nada, como que no me creo que venga ya. Dudo que en la gamescom suelten algo. Con los pocos juegos de vita no entiendo como no lo traen. En fin.
El-puto-amo escribió:Pues si no han dicho nada, como que no me creo que venga ya. Dudo que en la gamescom suelten algo. Con los pocos juegos de vita no entiendo como no lo traen. En fin.


¿Pocos? En fin.

No se si lo traeran o no, pero Lord of Arcana está aquí en España y no tuvo malas ventas ... yo creo que llegará.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A las malas, siempre nos quedará importarlo o pillarlo de la store japonesa.
Ojalá lo saquen aunque sea en EEUU porque así nos aseguramos tenerlo al manos en inglés
Se sabe si llegará este juego a españa? Teniendo el Lord of Arcana en español no querria perderme este.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2