[HILO OFICIAL] Lord of Apocalypse

Dark_Silent escribió:Se sabe si llegará este juego a españa? Teniendo el Lord of Arcana en español no querria perderme este.
Un saludo.



No va a salir de Japon
Antu4n escribió:Nada nuevo? [buuuaaaa]


Hibiki-naruto escribió:
Dark_Silent escribió:Se sabe si llegará este juego a españa? Teniendo el Lord of Arcana en español no querria perderme este.
Un saludo.

No va a salir de Japon


Pues nada, a aprender japonés.
(mensaje borrado)
Y yo tan feliz por la vida creyendo que todo lo que dice la gente está sacado de fuentes de fiar. :(
(mensaje borrado)
Dragonborn escribió:Si claro, porque el lo vale. Del mismo que nos trajo las siguientes perlas:

"Dead or alive 5 Plus en un fake..." Desmintiendo por su cara al mismo productor del juego que habia salido ese mismo dia en un programa japones anunciando el juego.

"Bioshock Vita es humo y no va a salir..." Tergiversando las palabras del director del juego que solamente dijo ese mismo dia que aun estaban en negociaciones para empezar el desarrollo.

"Capcom no va a hacer nada en Vita..." Tergiversando las palabras de la compañia ya que solo dijeron que hasta que no vendiera mas no harian nada y cada vez hay mas rumores de un Monster Hunter y un port de la segunda parte del Racoon City.

Y la ultima la mejor: "Sony ya ha abandonado a Vita y se han centrado completamente en PS4..." Cuando todos sabemos que minimo hay 6 titulos first party en preparacion para este año, solo los anunciados: Killzone, Tearway, Soul Sacrifice, Invizimals, Sly Racoon y el nuevo juego de Sony Bend.

Saca tus propias conclusiones... [+risas]

Y si ya quieres acabar de partirte la caja, echale un vistazo al hilo de ventas semanales que hay en multiplataforma y te deleitaras viendo como afirma cantidades vendidas de juegos que acaban de salir o aun no han salido al tuntun sin saberse las cifras reales, no tiene desperdicio. [carcajad]

Y yo no estoy afirmando tajantamente que si o no vaya a salir este juego de japon, mas que nada porque square-enix no se ha pronunciado sobre el tema ;)


1. Lo del "DoA5" hasta que no salio el video, si se consideraba fake... fuente VGChartz... venga ya, Ademas lo dije en su momento; Yo lo tomaba Fake hasta que saliera en otra fuente o el video.

2. Bioshock es HUMO... E3 2011, anunciado... Kevin Levine confirma que el juego NO esta ni en desarrollo, que Sony y T2 se lo estan rifando... ya ves tu si es humo o no es humo, cuando el desarrollo ni existe y ha saber si T2 ha decidido que no se desarrolle por las minimas ventas de PSV.

3. Capcom no va hacer nada... Svensson le respondio a un usuario que Capcom estaba a la espera de que PSV mejorase sus ventas, que mientras no la apoyarian como anteriormente. Monster Hunter Vita Olvidate, Nintendo tiene en exclusiva la IP durante 3 años. Ademas, solo hay que ver como nunca habla en PSV (vaya escusas para no decir que no saca el RE revelations en 3DS porque no quiere) y cuando habla de WiiU es todo alabanzas diciendo que tienen muchos nuevos proyectos en desarrollo.

4. Esa frase la dijo un miembro de SCEE UK, sobre lo mal que esta Vita en Occidente. Ademas tambien es un poco para trollear de lo mal que esta la consola.

5. Lo del hilo de ventas, si se da un x% se pone una cifra de lo que uno espera... ¿que te crees que soy el unico? pasate por Neogaf y veras que la gente tambien hace predicciones. Ademas CompileHeart dice que vende el 75%, sus juegos de PS3 de salida venden entorno a los 30-40k, es de esperar una cifra similiar.

y ademas dices que afirmo... ¿lol? yo doy una cantidad que espero, como hace todo el mundo en hilo de ventas. Ademas si no te gusta lo que digo/hago, ¿para que sigue mis mensajes? ¿no tienes mejor cosa que hacer? porque ponerte a buscar mensajes mios antiguos para atacarme con ellos...

6. Sobre el juego, ya es dificil que salga... salio en Diciembre 2011... estamos ya casi en Febrero 2013 y el juego fue un fracaso en ventas en Japon, tanto en PSV como en PSP.



Pero bueno... aqui no hay que creerme, yo digo una cosa si os gusta o la creeis vale... si no os gusta o no la creeis pues vale igual. Ya cada uno que diga, piense y haga lo que quiera.


Dragonborn escribió:
Kur0i escribió:Y yo tan feliz por la vida creyendo que todo lo que dice la gente está sacado de fuentes de fiar. :(

Claro, el mismo es la "fuente" [+risas]
Por cierto, aqui dejo un avance donde dicen que en principio se espera para este año pero que aun no esta confirmado: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... pocalypse/
El primero de psp si lo trajeron y en castellano creo...


Suposicion de 3DJuegos, que esperan que llege... no confirman ni hablan de que realmente tenga que llegar.
Si $€ no ha traido ni el FF Type-0, veo mucho mas dificil que este juego llegue.

Miren el lado bueno, si aprenden japones podran jugar a otras cosas ademas de este juego (lo digo en serio, yo estoy estudiando el idioma por hobby)
Yo con que llegue en ingles o salga en america me vale.
Quizás en digital? Total por otro mas! [sonrisa]
¿Dragonborn ha borrado sus mensajes? :/

Bueno, he estado jugando a la demo de LoA y me ha encantado, espero que salga en inglés aunque aún no se haya dicho nada... [snif]
Pues la demo, en un primer contacto, me ha gustado. Gráficamente nada del otro mundo, pero la jugabilidad, muy buena.
61 respuestas
1, 2