Estadísticas
Miembros:
364.343
Online:
720
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 05 Mar 2012 22:07

para desbloquear el ultimo mundo hay que conseguir al menos el bronce en todos los demas minijuegos¿?
esque tengo el bronce en todos menos en uno, y no se me ha desbloqueado el ultimo mundo.

a ver si alguien me puede decir algun consejo para pasarme el minijuego del deviant gelatina que tienes que ir saltando de colchoneta en colchoneta con la ps vita en vertical. esque es imposible para mi este minijuego mi record 9000, como para conseguir el bronce que son 20000

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 05 Mar 2012 23:03

asi es sin bronce nada de nada...
pues yo te recomendaria que te fijaras bien en la diana roja para aterrizar bien e intentar pillar las estrellas que puedas y darle rapido a los robots
suerte no es muy complicado

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 06 Mar 2012 01:38

erpoli escribió:asi es sin bronce nada de nada...
pues yo te recomendaria que te fijaras bien en la diana roja para aterrizar bien e intentar pillar las estrellas que puedas y darle rapido a los robots

buff al final lo he conseguido al 4º intento de esta noche. ya me he pasado el juego con todo en bronce.
para mi en este juego el platino es imposible porque hay trofeos que tela, no creo ni que consiga todo en plata osea...
de momento tengo el 50% de los tofeos

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 06 Mar 2012 09:42

La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Este juego sin trofeos no tendría aliciente.

Lo digo porque yo tuve el Pilotwings Resort de 3DS y cuando me pase todas las pantallas como pude en 4 horas fui al Game para venderlo, ya que para mi no tenía más interés.

Saludos.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 Mar 2012 00:10

linkrca escribió:
erpoli escribió:asi es sin bronce nada de nada...

buff al final lo he conseguido al 4º intento de esta noche. ya me he pasado el juego con todo en bronce.
para mi en este juego el platino es imposible porque hay trofeos que tela, no creo ni que consiga todo en plata osea...
de momento tengo el 50% de los tofeos

Bueno al final lo has conseguido que es lo que cuenta, a mi tambien de me dan mejor unos minijuegos que otros, pero intentare sacar todo en plata eso lo tengo seguro jeje otra cosa es que lo pueda hacer, en oro ni me lo planteo por ahora la verdad, y el de recoger todos los bichos tambien intentare sacarlo.
Mirad que record en Trifulca Podrida, no se si creermelo ¬_¬
Imagen

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 07 Mar 2012 00:41

Cyberpure escribió:La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Lo digo porque yo tuve el Pilotwings Resort de 3DS y cuando me pase todas las pantallas como pude en 4 horas fui al Game para venderlo, ya que para mi no tenía más interés.

Saludos.
Teniendo en cuenta que los trofeos no me importan... ¿me lo reconendáis?

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 Mar 2012 00:46

Por Supuesto BiggBoss_ no le di yo horas al Extreme Party de PSP y no habia ni logros ni trofeos ni ná XD

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 07 Mar 2012 10:33

BigBoss_ escribió:
Cyberpure escribió:La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Saludos.
Teniendo en cuenta que los trofeos no me importan... ¿me lo reconendáis?

Si, porque supone un reto aunque no vayas a por los trofeos, el juego parece fácil pero no lo es y los mini-juegos se van desbloqueando mientras juegas, lo que te motiva a seguir.

Saludos.

yeyoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoX 08 Mar 2012 10:48

Buenas!

Me recomendáis el juego?, es que veo opiniones muy muy muy diferentes... uno le parece malo... otros muy bueno..... en que consiste principalmente el juego?

un saludo y gracias... pero hay que aprovechar el 3x2 del carrefour que es el ultimo día

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 08 Mar 2012 15:24

yeyoX escribió:Buenas!

Me recomendáis el juego?, es que veo opiniones muy muy muy diferentes... uno le parece malo... otros muy bueno..... en que consiste principalmente el juego?

un saludo y gracias... pero hay que aprovechar el 3x2 del carrefour que es el ultimo día

Son minijuegos variados, a mi personalmente si me gusta, es entretenido para jugar en algun rato muerto y hace uso de las funciones de la ps vita

PrevioSiguiente

Volver a Juegos