Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.335
Hilos:
1.473.978
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 03 Mar 2012 14:19

txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store

Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).

txfloppy
Adicto

Mensajepor txfloppy 03 Mar 2012 15:14

mekameja2 escribió:

Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).

alli solo me sale el juego completo pagando los 25€

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 04 Mar 2012 00:30

Me ha dado un calentón y lo acabo de comprar en amazon.es por 23,34€, para el Miércoles estara por casa. Ya contare mis impresiones, aunque la demo ya me resulto entretenida. ;)

Bueno, pues me voy para la cama, no sea que me de otro caletón y se me empiece a fastidiar el mes. XD
Imagen

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 04 Mar 2012 10:53

La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.
Imagen

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 04 Mar 2012 15:32

txfloppy escribió:
mekameja2 escribió:

alli solo me sale el juego completo pagando los 25€

Pues tienes razon,ahora no aparece la demo,ni siquiera con el buscador.La demo del unit13 no salia pero usando el buscador si aparecia y asi me la pude bajar.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 04 Mar 2012 20:33

Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.

A mi no me ha pasado nunca en ese minijuego y es de los que mas me gusta jugar, si te falla algo muy raro pasa... o al juego o a tu vita, no tienes problemas en otro minijuego que use la trasera??
Imagen

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 04 Mar 2012 23:20

erpoli escribió:
Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.

A mi no me ha pasado nunca en ese minijuego y es de los que mas me gusta jugar, si te falla algo muy raro pasa... o al juego o a tu vita, no tienes problemas en otro minijuego que use la trasera??

No, tengo también el Uncharted y el táctil de atrás funciona, además funciona en todos los mini-juegos menos en ese, no funciona ni la pantalla táctil ni el touchpad trasero.

Voy a volver a instalarlo a ver que tal.

Actualizado: Que bien, se me ha borrado la partida del juego, fantástico, a pasármelo todo de nuevo. No entiendo como puedes borrar un juego y que se borre también la partida salvada. :-? :-?

Saludos.
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 05 Mar 2012 21:33

jodeee vaya real putada macho... aparte de empezar de nuevo me joderia por los records de los minijuegos, lo siento tio.

Hoy estado mirando las tablas de clasificaciones de algunos minijuegos y hay uno concretamente que me ha dejado alucinado, a ver si esta noche pongo captura.

aparte un tal elpons no deja de pikarme con mensajes y todo XD
Imagen

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 05 Mar 2012 21:47

Ya esta, era un tonteria, no sabía que tenía que pinchar las 2 pantallas táctiles a la vez.

Saludos.
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 05 Mar 2012 21:54

Cyberpure escribió:Ya esta, era un tonteria, no sabía que tenía que pinchar las 2 pantallas táctiles a la vez.

Saludos.

[tomaaa] [tomaaa]
a ver que puntuacion haces ...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos