txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store
Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).
Por favor, identifícate o regístrate.
mekameja2 escribió:txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store
Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).
txfloppy escribió:mekameja2 escribió:txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store
alli solo me sale el juego completo pagando los 25€
Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.
Saludos.

erpoli escribió:Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.
Saludos.
A mi no me ha pasado nunca en ese minijuego y es de los que mas me gusta jugar, si te falla algo muy raro pasa... o al juego o a tu vita, no tienes problemas en otro minijuego que use la trasera??

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados