[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 07 Jun 2012 17:13

truenosank escribió:Hoy tendremos nuevo gameplay del juego, lo enseñarán a las 4pm (horario estadounidense)

pues haber si dicen la fecha...

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 08 Jun 2012 01:18

Creo que no esta puesto, nuevo nivel a partir del minuto 3. El que juega es torpe como el solo, avisados estais.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ita/731903

Loupar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loupar 08 Jun 2012 08:35

Si que es torpe, si. Pero, vamos, yo misma he tenido dias como ese...
"...y para beber... albóndigas." - Homer Simpson.

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 08 Jun 2012 08:53

torpe es la manera educada :P xD
No se si le molestará la camara para jugar, pero si juega así siempre ...... :S
Tengo: PC ; N3DS ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3

N3DS: 5455-9464-9375  -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 08 Jun 2012 09:33

cuando sacan el nuevo video?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

jack_monterosinma
Adicto

Mensajepor jack_monterosinma 08 Jun 2012 13:44

yo no he jugado pro en ps3 los muñecos hablan??(no sackboy los otros) porque halomejor podemos utilizar el micro de vita para poner vocer,sonidos y demas

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 08 Jun 2012 14:41

jack_monterosinma escribió:yo no he jugado pro en ps3 los muñecos hablan??(no sackboy los otros) porque halomejor podemos utilizar el micro de vita para poner vocer,sonidos y demas

En escenas de introduccion que cuentan la historia si que hablan, ya dentro de un nivel solo hablan por medio de bocadillos. No estaria nada mal lo que dices. A ver si el compi Dadvanced que le ha estado dando a la beta puede confirmar si en el editor hay alguna opcion para el micro.

truenosank
Adicto

Mensajepor truenosank 10 Jun 2012 11:20

Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 10 Jun 2012 11:29

truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…

a mi tambien xD,pone proximamente,por lo que veo yo apuesto a que si saldra el 26 de junio

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 10 Jun 2012 13:00

manzanox escribió:
truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…

a mi tambien xD,pone proximamente,por lo que veo yo apuesto a que si saldra el 26 de junio

Yo creo que no .... Si no deberia poner la fecha, Este mes o algo parecido :S Proximamente me da a entender que en unos meses ...
Ojala me equivoque y salga este mes :/
Tengo: PC ; N3DS ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3

N3DS: 5455-9464-9375  -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos