truenosank escribió:Hoy tendremos nuevo gameplay del juego, lo enseñarán a las 4pm (horario estadounidense)
pues haber si dicen la fecha...
truenosank escribió:Hoy tendremos nuevo gameplay del juego, lo enseñarán a las 4pm (horario estadounidense)
xDPC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3
N3DS: 5455-9464-9375 -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
jack_monterosinma escribió:yo no he jugado pro en ps3 los muñecos hablan??(no sackboy los otros) porque halomejor podemos utilizar el micro de vita para poner vocer,sonidos y demas
truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…
manzanox escribió:truenosank escribió:Que rabia, me ha llegado un mail de playstation al correo sobre el LBP para vita y pensaba que era la beta, ya me habia hecho ilusiones, al final era simple publicidad…
a mi tambien xD,pone proximamente,por lo que veo yo apuesto a que si saldra el 26 de junio
PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3
N3DS: 5455-9464-9375 -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados