Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
566
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 29 May 2012 16:51

hellknight escribió:eso ir dando envidia a la gente . si es que .... me lo veia venir aqui se lo han dado a 4 gatos

y encima ahora nos tocara jodernos y esperar a septiembre . tipical for sony para hinchar mas los huevos a la gente de los hinchados que ya estan

Mas bien eso es una tipica tonteria que un tipico de Sony xD.

Sony hasta ahora nunca ha dado betas cerradas a la gente, solo "betademos" a los Plus, en PS3 sobra gente para testear, en Vita no, por eso las han repartido.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

BoB_69
Phantom of the Forum

Fotos: 1

Mensajepor BoB_69 29 May 2012 17:10

R-life escribió:Tras estar un "ratejo" con la beta... creo que lo que más tienen que pulir es el tema del online, en mi caso ha sido imposible conectarme con otros jugadores, siempre daba fallo. Y luego a veces se me ha quedado "pillado" jugando algún nivel o se me paraba o ralentizaba mucho y imagino que esto son problemas referentes a los servidores por lo que yo creo que para el 26 de junio es posible.
Por lo demás el juego me ha parecido una chulada y que está genial. Compra asegurada.

A mi tampoco me va muy fino el online desde mi habitación, pero al lado del router no tengo problemas.

Si no te pilla demasiada conexión prueba el nivel competitivo de los tanques, que es pequeño y muy divertido [sonrisa]

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 29 May 2012 17:30

A mí el online me va generalmente bien, estuve jugando con un francés, luego seguiré probando. Lo único que me "molesta" del coop es cuando uno se queda atrás y no consigues ver a tu sackboy y lo tienes que "matar" para que luego salga a la par que el otro, salvo eso, me ha gustado todo, incluso las opciones táctiles.

Respecto a los niveles de las gentes, las dos o tres que he probado no me han gustado mucho, pero como en todos, habrá que dejar pasar un par de días para que salgan los niveles guapos, así que a esperar.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 29 May 2012 19:10

en serio, a nadie le a sobrado algún código???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 29 May 2012 20:06

loli777 escribió:en serio, a nadie le a sobrado algún código???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo estoy igual que tu, me he quedao sin beta. Asi que tendremos que esperar hasta que salga el juego a la venta
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7
Nintendo ID(WIIU): jorge1414
Gamertag:TotalJorge
PSN ID:Jorge1414Gamer

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 29 May 2012 20:27

jorge1414 escribió:
loli777 escribió:en serio, a nadie le a sobrado algún código???

yo estoy igual que tu, me he quedao sin beta. Asi que tendremos que esperar hasta que salga el juego a la venta

estos de sony son ratas hasta con las betas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

truenosank
Adicto

Mensajepor truenosank 29 May 2012 21:45

No os desespereis, Sony ha dicho desde el blog oficial que durante las proximas semanas seguiran repartiendo mas, a ver si hay suerte...

Daniley
Habitual

Mensajepor Daniley 29 May 2012 21:56

Pero el plazo de inscripción sigue abierto? Al introducir mis datos en la web de la inscripción me dice ésto:

We have been absolutely overwhelmed by the number of applications we got for the LittleBigPlanet on PS Vita online beta! Unfortunately, because we already have so many applications we will have to take the registration sites offline tonight.

It's been truly amazing to get such a positive response from you all and we would like to thank you very much for your interest.

Thanks,
PSN Beta Team

:-?

cuervos oscuros
Adicto

Mensajepor cuervos oscuros 29 May 2012 23:04

Alguien sabe como desactivar lo del micro en el online? esque ya van 2 veces que entro a jugar online con gente y les oigo lo que dicen y ellos a mi... y la mayoria de veces que estoy jugando estoy con la musica a tope y tampoco es plan que la pobre persona que entre oiga mi musica XD

O simplemente hablando con otra persona y se crea que le hablo a el/ella XD

Si alguien sabe si se puede desactivar o algo que lo diga. Gracias :)
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 29 May 2012 23:34

cuervos oscuros escribió:Alguien sabe como desactivar lo del micro en el online? esque ya van 2 veces que entro a jugar online con gente y les oigo lo que dicen y ellos a mi... y la mayoria de veces que estoy jugando estoy con la musica a tope y tampoco es plan que la pobre persona que entre oiga mi musica XD

O simplemente hablando con otra persona y se crea que le hablo a el/ella XD

Si alguien sabe si se puede desactivar o algo que lo diga. Gracias :)

Manteniendo apretado el boton Home hay una opcion que es la de desactivar el micro, prueba a ver si con esa puedes desactivarlo en el online, supongo que te permitira mantenerlo apagado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos