Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
480
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Little Battlers eXperience W

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 19 Jun 2012 12:59

Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 Jun 2012 13:24

El-puto-amo escribió:Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.

Siendo una secuela directa del Danball Senki 1... para llegarnos este primero deberia llegar el 1, la version de PSP ni de coña llega por tanto, habra que depositar las esperanzas en el remake de 3DS que sale este año en Japon.

apoculox
Habitual

Mensajepor apoculox 19 Jun 2012 14:06

me he hecho las 2 versiones de psp y me han encantado, son faciles de jugar y este juego con online tiene que ser un autentitco vicio, yo creo que me lo importare

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 Jun 2012 14:36

pcp the clown escribió:Si no recuerdo mal había un anime y merchandaising preparado, por lo que si tiene éxito a lo Inazuma Eleven podríamos ver por aquí la francicia.

Si, segun anuncio el año pasado Namcobandai. Tienen pensado traer el Anime y Merchandising de la franquicia para finales del 2013.

PD: Si, no me equivoco... dijeron "finales 2013".

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 19 Jun 2012 16:13

Hibiki-naruto escribió:
El-puto-amo escribió:Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.

Siendo una secuela directa del Danball Senki 1... para llegarnos este primero deberia llegar el 1, la version de PSP ni de coña llega por tanto, habra que depositar las esperanzas en el remake de 3DS que sale este año en Japon.

Gracias, asi no entrare mas en el hilo, antes de que me guste mas y no lo pueda catar. Ains, no entiendo como no salen mas juegos de Japón, con las joyas que hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

Siguiente

Volver a Juegos