Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
El padre Isidro es un calco de Gary de Monster Island
La niña Alba es una copia de Danny del resplandor y su olor a naranjas

bibbo escribió:Bueno ya me he leido el de Los caminantes y Necropolis. No han estado mal, se dejan leer del tiron y en ocasiones es muy intrigante. En la parte mala, la narracion a veces no sigue la linea temporal (ligeros deplazamienos) y lo que me ha disgustado mucho es el lenguaje que utilizan los personajes (muchos tacos y mucha mayuscula). Pero una lectura recomendable para el amante del genero.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Considerado por la Academia Sueca uno de los autores de mayor talento, aclamado por la crítica como el nuevo Stephen King y considerado por los lectores el sucesor de Stieg Larsson, el maestro escandinavo del terror se imagina en su nueva novela qué pasaría si Estocolmo fuese tomado por los zombies.
Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...
.

agaguzman escribió:Bueno pues buscando material de este género para el reader , me encuentro con esta obra:
- DESCANSA EN PAZ
...
Yo lo empezaré en breve, con lo que no puedo opinar todavía ... pero por lo que veo tiene buena pinta .. Si lo habeis leido alguno , ya sabéis , esperando impresiones ...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados