Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Literatura Zombie.

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 20 Ene 2012 11:11

Creo que se llama apocalipsis z,es de un españolgallego creo,son buenisimos.

yuanyo66
Adicto

Mensajepor yuanyo66 20 Ene 2012 18:28

Estoy empezando a leer los caminantes y la verdad esque esta muy bien, describe muy bien cada situacion y sobretodo te engancha. Lo recomiendo

bibbo
Adicto

Mensajepor bibbo 26 Ene 2012 18:09

Bueno ya me he leido el de Los caminantes y Necropolis. No han estado mal, se dejan leer del tiron y en ocasiones es muy intrigante. En la parte mala, la narracion a veces no sigue la linea temporal (ligeros deplazamienos) y lo que me ha disgustado mucho es el lenguaje que utilizan los personajes (muchos tacos y mucha mayuscula). Pero una lectura recomendable para el amante del genero.

Para el que dice que es original:
El padre Isidro es un calco de Gary de Monster Island
La niña Alba es una copia de Danny del resplandor y su olor a naranjas

No las he visto en el post principal, pero recomiendo los de David Wellington: Monster Island, Monster Nation y Monster Planet

Imagen

Sr Fritanga
Adicto

Mensajepor Sr Fritanga 26 Ene 2012 21:29

bibbo escribió:Bueno ya me he leido el de Los caminantes y Necropolis. No han estado mal, se dejan leer del tiron y en ocasiones es muy intrigante. En la parte mala, la narracion a veces no sigue la linea temporal (ligeros deplazamienos) y lo que me ha disgustado mucho es el lenguaje que utilizan los personajes (muchos tacos y mucha mayuscula). Pero una lectura recomendable para el amante del genero.

Para mi, el segundo flojea un poquito más. Aún así tengo ganas de pillar el tercero, a ver como acaba la cosa [sonrisa]
Inserte su frase sesuda aquí...

vitty956
Adicta

Mensajepor vitty956 15 Feb 2012 10:47

que buen post! :) no sabia que habia tantos libros de zombies
3DS Code Friend: 1204-0069-3070 vitty956
Imagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Feb 2012 17:31

Bueno pues buscando material de este género para el reader , me encuentro con esta obra:
- DESCANSA EN PAZ

Imagen

Autor : John Ajvide Lindqvist
Considerado por la Academia Sueca uno de los autores de mayor talento, aclamado por la crítica como el nuevo Stephen King y considerado por los lectores el sucesor de Stieg Larsson, el maestro escandinavo del terror se imagina en su nueva novela qué pasaría si Estocolmo fuese tomado por los zombies.

Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...
.

Yo lo empezaré en breve , con lo que no puedo opinar todavía ... pero por lo que veo tiene buena pinta .. Si lo habeis leido alguno , ya sabéis , esperando impresiones ...
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

angelsm84
Adicto

Mensajepor angelsm84 15 Feb 2012 17:44

agaguzman escribió:Bueno pues buscando material de este género para el reader , me encuentro con esta obra:
- DESCANSA EN PAZ
...
Yo lo empezaré en breve, con lo que no puedo opinar todavía ... pero por lo que veo tiene buena pinta .. Si lo habeis leido alguno , ya sabéis , esperando impresiones ...

En la página 2 de este hilo hice una pequeña reseña de este libro. Pasate a echarle un vistazo si quieres ;)

A mi me gustó bastante.
Imagen

La vida es un circo, sonrían

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Feb 2012 17:51

Tienes razón ....

Fallo mío por no leer el hilo completo ..

Es que creí que en el primer post se actualizaba con los libros en cuestión y no lo vi ..

Bueno entonces parece que es buena obra .. en breve le hinco el diente ..

Gracias ..
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

inkubus
Habitual

Mensajepor inkubus 15 Feb 2012 18:30

No conocia estos: David Wellington: Monster Island, Monster Nation y Monster Planet
Me los apunto pq vengo de guerra mundial Z y tengo ganas de mas

bishas
Adicto

Mensajepor bishas 16 Feb 2012 08:42

Cómo ya han dicho por aquí la saga de Apocalipsis Z es buenisima, todos ellos. Y también esta el libro "Tengo una pistola" de Enrique Rubio sino me equivoco, este no toca mucho el mundo zombie pero es muy bueno aunque hay que tener bastante estómago Jeje. Yo os lo recomiendo y los otros 3 anteriores no os los perdáis son lectura obligatoria.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura